climentigloria ha escrit:Juditita, siii yo como detalle doy la foto que te haces o fuera la iglesia o despues de la ceremonia civil con los invitados, así ellos si quieren solo cal que compren las de las mesas!! Yo ya lo he visto hacer esto en varias bodas que he ido, y la mayoria de amigas mias que se han casado o se van a casar tambien lo haran.
Piensa que es un poco mas caro que los detalles, a mi sale a 5€ la foto con la cartolina que se llama "pas per tu", pero el pas per tu lo voy a hacer yo!! ya que el fotografo solo me pondra su sello y ya esta y yo lo que quiero hacer es en la portada pondra "enllaç, nuestros nombres y la fecha" cuando lo abras a mano izquierda pondra un escrito que he hecho yo agradeciendoles que hayan venido y un dibujo de una rosa (ya que me caso el 23 de abril) y a mano derecha el fotografo me pondra la foto que haga.
Así que contando la foto a 5€ + lo que me cueste en la copisteria la cartolina y la impressión, cuento que 10€, mañana ire a la copisteria, a ver que me dicen.
Nosaltres com a regal també farem la foto amb els nuvis, i de detallet, per posar els nostres noms, la data,... farem una galeta decorada pels adults...
Pels nens havia pensat amb una bossa xula de xuxes... però com vosaltres, em falta el tema adolescents...