Serrat de l'Ametlla Vs Can Ribas de Montbui

un gran any!

Re: Serrat de l'Ametlla Vs Can Ribas de Montbui

EntradaAutor: lisbet » dt. març 08, 2011 8:25 pm

esooo como vaaaa?? que no sabemos nada jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dt. març 08, 2011 9:56 pm

lisbet ha escrit:esooo como vaaaa?? que no sabemos nada jeje

Chic@s!! siento deciros que aún no nos hemos decidido. Leemos los pros y los contras que esctibimos en un papel, miramos las fotos en las webs, comparamos los menús pero...no podemos descartar uno! nunca pensé que sería tan difícil esta elección, los dos son increibles. El chico que nos atendió en Can Ribas nos dijo que seguramente nos llamaría este miércoles a ver cómo llevamos la decisión y que ya hablaríamos de "ajustes", a ver qué nos ofrece (seguro que nos lo pone todavía más difícil!). Así que supongo que mañana llamará, ya os contaremos!!
También hemos llamado a Toni Ángel (el fotógrafo de la oferta del Serrat, que evidentemente, esa oferta es uno de los pros que tiene el Serrat pero hay que ver si nos cuadra con el tipo de reportaje que queremos) y tenemos cita con él este viernes por la tarde. Queremos que nos enseñe sus trabajos, supongo que si nos gusta acabaremos aprovechando el tema de la oferta y, por tanto, cogiendo el Serrat...
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 09, 2011 3:52 pm

malu ha escrit:Bixito84, y que fue lo que te hizo decantar? porque nosotros estamos parados. bueno, hoy el Serrat nos ha echo una rebaja, a ver como reacciona Can Ribas

Lo que nos decdio fue el trato familiar y la creatividad que tiene a la hora de hacer las cosas, ademas de ser un lugar con una luz y magia especial. A mi por la web no me gusto tanto como en la realidad. Aun y sabiendo que somos una pareja mas, nos hacen sentir especiales y siempre que lo necesitas puedes llamar, ir, y siempre te atienden con una sonrisa. Piensa que nosotros reservamos con 2 años de antelacion! Y les llamabamos que parecia que la boda fuera a la semana siguinete y jamas tuvimos una mala respuesta ni nada, al contrario, nos decian que fueramos para hablar. Vamos un encanto! Te hacen sentir muy comodos, aunque tambien tienen sus cosas como todos, pero lo compensan!

Espero haberte ayudado un poco mas.

Un besazo!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: malu » dc. març 09, 2011 6:06 pm

BIXITO84 ha escrit:
malu ha escrit:Bixito84, y que fue lo que te hizo decantar? porque nosotros estamos parados. bueno, hoy el Serrat nos ha echo una rebaja, a ver como reacciona Can Ribas

Lo que nos decdio fue el trato familiar y la creatividad que tiene a la hora de hacer las cosas, ademas de ser un lugar con una luz y magia especial. A mi por la web no me gusto tanto como en la realidad. Aun y sabiendo que somos una pareja mas, nos hacen sentir especiales y siempre que lo necesitas puedes llamar, ir, y siempre te atienden con una sonrisa. Piensa que nosotros reservamos con 2 años de antelacion! Y les llamabamos que parecia que la boda fuera a la semana siguinete y jamas tuvimos una mala respuesta ni nada, al contrario, nos decian que fueramos para hablar. Vamos un encanto! Te hacen sentir muy comodos, aunque tambien tienen sus cosas como todos, pero lo compensan!

Espero haberte ayudado un poco mas.

Un besazo!

Muchas gracias bixito!
Imatge
malu

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 09, 2011 6:56 pm

Hola wapa!!!!!!
Yo el Serrat de L´Atmella no lo conozco xo fuimos a ver Can Ribas y me enamoré, no lo cogimos xq se nos iba del presupuesto.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: malu » dc. març 09, 2011 10:06 pm

eliytoni ha escrit:Hola wapa!!!!!!
Yo el Serrat de L´Atmella no lo conozco xo fuimos a ver Can Ribas y me enamoré, no lo cogimos xq se nos iba del presupuesto.

Eso justo me pasó a mi, me enamoré!! pero mi chico está enamorao del Serrat... garcais Eli!
Imatge
malu

EntradaAutor: susanaixavi » dj. març 10, 2011 8:08 pm

Nosotros tambien somos del serrat de 2012. No puedo opinar sobre Can Ribas pq ni siquiera fui a verlo, mi chico había estado en una boda allí y le encantó, pero la chica a la que fue a la boda también viene a la nuestra y no queríamos repetir. Preferí no ir a verlo por si me gustaba demasiado, jejejje... El Serrat fue el primero que visitamos y los demás no tuvieron comparación, además del trato, el sitio es precioso, se ve hasta el mar... Como dicen por ahí, han cambiado a cocina propia y de personal, y la gente está encantada. Hay una chica en el foro "Glamour" que se casa este sábado allí por si os quereis pasar por su cuenta atrás... ella te podrá dar noticias recientes sobre el sitio, por si os ayuda. Un saludo y suerte. Y tranquila, los dos sitios son espectaculares, así que eligais lo que eligais saldrá bien seguro!!!.
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: marsai » dj. març 10, 2011 8:26 pm

Susana!! yo estoy contigo!! nosotros también fue el primero que vimos y no nos planteamos mucho! es precioso y muy moderno que es lo que teníamos en mente!
Yo voy este sabado para ver el montaje de la boda de Glamour.. coincidencias..! :)
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: malu » dj. març 10, 2011 10:48 pm

Muchas gracias a tod@s por vuestra opiniones. Este finde tenemos que decidirnos, sí o sí!!
Masai: podrías explicar el sábado qué te ha parecido el montaje de la boda de glamour, por favor? seguro que será espectacular! no sabía que podíamos ir a ver un montaje. Con cuánto tiempo de antelación te llaman más o menos?
Imatge
malu

EntradaAutor: seki » dv. març 11, 2011 11:35 am

marsai ha escrit:Susana!! yo estoy contigo!! nosotros también fue el primero que vimos y no nos planteamos mucho! es precioso y muy moderno que es lo que teníamos en mente!
Yo voy este sabado para ver el montaje de la boda de Glamour.. coincidencias..! :)

Marsai queremos fotos!!

mencionar que también nosotros fue el primero que vimos y nos encantó, y el dia 26 de marzo la prueba del menú.jejeje alguien más?
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 11:53 am

seki!! Ya sabes que platos vas a pedir en la prueba??
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: seki » ds. març 12, 2011 5:43 pm

nenae ha escrit:seki!! Ya sabes que platos vas a pedir en la prueba??

si ya los saben, ahora a esperar.jeje

Anda que vaya dia se ha levantado hoy...espero que la boda de hoy haya salido bien y bonita.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » ds. març 12, 2011 11:52 pm

Malu como lo llevais? :hmm::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 12:16 am

lisbet ha escrit:Malu como lo llevais? :hmm::

HABEMUS RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hemos elegido. Aunque me da mucha pena porque Can Ribas es precioso, hemos decidido (esta misma tarde) que nos casamos en el Serrat. Nos unimos al club de las serrateras! Ha sido una elección difícil. Mañana mismo por la mañana llamaremos para confirmar la fecha (16 septiembre 2011) y quedar para la paga y señal (que emoción, ya tenemos restaurante!! *.-o-o.*
Eso sí, hay una condición: mirar más fotógrafos. Ayer Toni nos pareció bien, pero hemos visto las webs de Anna (Montornés) y contraluz y nos han gustado muchísimo. Es muy importante elegir un buen fotógrafo (que no quiero decir que Toni no lo sea!, pero hay que mirar más) y además mi mejor amiga que se casa el año que viene pero ya está mirando cosillas me ha dicho que hoy en día casi todos los fotógrafos te regalan las invitaciones, así que ¿por qué no mirar un par más?
No nos conocemos e incluso hace apenmas una semana que escribimos en este foro, pero la verdad es que Luis y yo nos hemos acordado muchísimas veces hoy de Glamour. Esperamos que todo haya salido bien a pesar de la lluvia.
Imatge
malu

EntradaAutor: nenae » dg. març 13, 2011 12:31 am

Buenooo!!! Buena noticiaaa!! Otra mas del Serrat!!! Ahora ya sabes!! A contar todas tus cosillas en el post del Serrat 2011 !! Que estamos todas alli!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: sandrasu » dg. març 13, 2011 12:33 am

Bienvenida al club Malu ;) Seguro que no os arrepentís de la elección ;)

Ya nos irás contando lo que vayáis decidiendo! Mira, nosotros tampoco hemos cogido a Toni, tenemos una amiga que es fotógrafa y desde un principio queríamos que nos hiciera ella las fotos, así que no seréis los únicos si finalmente no lo cogéis :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. març 13, 2011 12:36 am

¡FELICIDADES! Es lo que te dige, sea donde sea sera magico porque es vuestro dia. Que vaya muy bien el dia!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: seki » dg. març 13, 2011 12:43 am

malu buena elección y has tenido suerte en la fecha, nosotros lo reservamos el pasado octubre de 2010 y les quedaba el dia 1 de octubre, el 15 y noviembre, septiembre estaba ocupado, yo de tí haria una primitiva.jejeje

ya sabes ahora toca prepararlo todo.

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 1:05 pm

Gracias chicas!!! Ya podemos decir a todo el mundo que nos casamos el 16 de septiembre en el Serrat. Ya tenemos sitio y fecha. Ahora lo que me pasa es que estoy super nerviosa porque lo hemos decidido con tan poco tiempo por delante que me agobio sólo de pensar toooooooooodo lo que hay que hacer pero bueno, espero que sea posible organizar una boda con tan poco tiempo! Además, será una boda pequeñita porque no creo que pasemos de 65 invitados.
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 14, 2011 12:58 pm

MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!! YA ERES UNA SERRATINAAA JEJE me imagino que la elección no ha sido facil pero me alegro que te unas al club ahora no os estreseis :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants