EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

un gran any!

Re: EL MUNDO DE LA ROPA INTERIOR

EntradaAutor: winnie83 » dt. març 08, 2011 7:09 pm

Neny,

las medias blancas donde te las compraste??
Yo es que como comentais, tenia el dilema de color carne o blancas. Porque las blancas no me gustan nada, pero veo que las tuyas no se ven casi blancas.... sin poner como se veian? Blancas, blancas?
Es que las que veo pues al verlas tan blancuchas no me gustan....
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: nenae » dt. març 08, 2011 8:04 pm

yo quiero mirarme uno de emperatriz la coleciion diamanti!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: siu__84 » dt. març 08, 2011 8:17 pm

Javi-Neny ha escrit:
siu__84 ha escrit:Pues yo me compre el conjunto en Privalia de la marca Emperatriz y estoy muy contenta!!Lo unico es que me coji el tanga y veo q todas os cojeis coulot!aun estoy a tiempo de comprar uno pero no me lo habia planteado ..jeje Lo unico q me falta son las medias q aun no se si me las comprare blancas o color carne ..

Saludos!!

Hola siu_84!
Yo también tenía el mismo dilema que tu con el tema de las medias. Había hecho algunas sesiones de UVA y prefería llevar las medias de color carne/transparentes pero en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que quedaban mucho mejor blancas. La tienda me regaló las medias blancas pero yo me compre otras en color carne. El día de la boda me probé las dos y al final me quedé con las blancas porque no son las típicas tupidas y quedaban muy naturales. Os pongo una foto.

Saludos! Neny

HOla Javi-Neny!!

Pues la verdad esque te quedaban genial!!QUE DILEMA!!jeje bueno el dia 2 de abril tengo prueba de vestido ,creo q me lo probare con medias blancas y color carne a ver q tal y ya decidire...
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 08, 2011 10:02 pm

Hola winnie83 y siu_84.

Las medias me las regalaron en la tienda donde me compré el vestido. Yo pensaba como vosotras, no quería unas medias blancas, lo siento pero no me gustan, no favorecen. En cambio, cuando me probé esas me encantaron porque son blancas cristalinas y a pesar de ser blancas quedan muy naturales.

Las medias que yo llevaba las podéis encontrar en el Tocador de la Novia: http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... ?clave=255

En Calzedonia también tienen algo por lo que he leído en algún post del foro del año 2011.

Espero haberos ayudado un poquito. Suerte! Neny
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 08, 2011 10:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. març 08, 2011 10:07 pm

Javi-Neny ha escrit:
siu__84 ha escrit:Pues yo me compre el conjunto en Privalia de la marca Emperatriz y estoy muy contenta!!Lo unico es que me coji el tanga y veo q todas os cojeis coulot!aun estoy a tiempo de comprar uno pero no me lo habia planteado ..jeje Lo unico q me falta son las medias q aun no se si me las comprare blancas o color carne ..

Saludos!!

Hola siu_84!
Yo también tenía el mismo dilema que tu con el tema de las medias. Había hecho algunas sesiones de UVA y prefería llevar las medias de color carne/transparentes pero en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que quedaban mucho mejor blancas. La tienda me regaló las medias blancas pero yo me compre otras en color carne. El día de la boda me probé las dos y al final me quedé con las blancas porque no son las típicas tupidas y quedaban muy naturales. Os pongo una foto.

Saludos! Neny

Hola Neny!!!
¿No recuerdas la marca o el modelo de las medias? Es que yo las que había visto eran mucho más blancas, más bien de enfermera, jeje y no me gustaban nada, pero esas tuyas son mucho más claritas.

Gracias!!!
mariposa2011
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 08, 2011 10:09 pm

Hola mariposa 2011.
En este link encontrarás mis medias... http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... ?clave=255

Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. març 08, 2011 11:40 pm

NOietes!!

Estoy muy contenta porque hoy por fin he encontrado el conjunto de ropa interior!! Me lo acabé comprando en el Corte Ingles, es de la marca Lou París y encima estaban a 25 % de descuento cada prenda. Me he cogido sujetador, culot y liguero. Os pongo la web por si a alguna le interesa! www.lou-paris.com (es el modelo Macaron) en la portada sale una modelo con el conjunto con las medias y todo.
Menudo peso me he quitado de encima!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 09, 2011 3:57 pm

Tomo nota neny!

YA mismo voy a por ellas!!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 09, 2011 4:00 pm

elianavanesa ha escrit:NOietes!!

Estoy muy contenta porque hoy por fin he encontrado el conjunto de ropa interior!! Me lo acabé comprando en el Corte Ingles, es de la marca Lou París y encima estaban a 25 % de descuento cada prenda. Me he cogido sujetador, culot y liguero. Os pongo la web por si a alguna le interesa! http://www.lou-paris.com (es el modelo Macaron) en la portada sale una modelo con el conjunto con las medias y todo.
Menudo peso me he quitado de encima!

Hola!!

y si no es mucho preguntar, más o menos cuanto te ha costado. Es que es muy mono >.-<:
Imatge
winnie83

EntradaAutor: elianavanesa » dc. març 09, 2011 8:05 pm

Si perdonar! que me he dejado el precio!

Me ha costado el suje, culot y liguero (las medias me las cogeré a parte) 120 euros. No es de los más baratillos pero pienso que relación calidad-precio está bastante bien. Además todo los que he visto antes por menos o por más dinero no me gustaban!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: julia28 » dc. març 09, 2011 8:35 pm

Hola chicas!!!
Pues yo fui el otro dia a comprarme la ropa interior, pero he de confesar que no me fue nada fácil.Vereis yo queria un corpiño, con su culot y su liguero, pues bien, fui a varias tiendas a mirarmelo, y si habian muchos y muy bonitos, pero el problema.... la talla.
Yo tengo una 105C de pecho, y claro si que hay corpiños de esa talla, pero el problema esta en que de pecho muy bien pero de cuerpo enorme!!, tampoco es que yo sea una claudia schiffer ni nada por el estilo, utilizo una 44, bueno ahora algo menos, he perdido unos kg,jijiji, en fin que al final me decante por sosten , liguero y braguita, pero tampoco ha podido ser del todo asi.
El sosten y el liguero muy bien, me quedan que ni pintao, pero la braguita... talla unica!!, por dios donde me meto yo eso i parece bragua de niña!!!??, la chica de la tienda con toda su buena fe y sus ganas de hacer negocios, lo que es normal, me dice trankila, si se daran un pokito, y yo pienso para mi, a ver, si la talla unica equivale a una 42 aun tendria posibilidades, pero si equivale a una 38, donde me lo pongo??, en fin que acabe compandome el tanga que por suerte habia de mi talla. Pero no contenta del todo, esta mañana he ido a coctel y me he comprado unas braguitas muy monas ellas y un culot, no se cual me pondre, pero vaya que al final he conseguido la ropa!! Ahora me faltan las medias!
Besitos a todas!!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » ds. març 12, 2011 7:39 pm

hola!!yo me he comprado un culote xq con un tanga nse si ire muy comoda!!!el culotte no es ni como una braguita ni como un tanga es entremedio asi que..!!!jajajajjajaja
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:33 pm

Bufff, yo fui el otro dia al Corte Ingles a echar un vistazo, pero no me convenció nada.
Creo que me esperaré a ver que traen en Etam o en Botique
Imatge
winnie83

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 12:17 am

winnie83 ha escrit:Bufff, yo fui el otro dia al Corte Ingles a echar un vistazo, pero no me convenció nada.
Creo que me esperaré a ver que traen en Etam o en Botique

Hola chicas, yo tambien pase por el corte y no me convencio nada, creo que acabare en la tienda del barrio, porque busco algo muy comodo, pero sexy, vaya, que complicada soy
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 1:08 am

elianavanesa ha escrit:HOLA CHICAS!

HOY HE ESTADO DE RUTA DE TIENDAS DE LENCERÍA DE NOVIA. TODO UN MUNDO: TIENDAS QUE QUIEREN VENDERTE CUALQUIER CONJUNTO COLOR BLANCO COMO SI FUERA DE NOVIA, TIENDAS QUE ME HAN PEDIDO HASTA 300 EUROS POR UN CONJUNTO DE SUJE Y BRAGUITAS Y TIENDAS MUY AMABLES CON MUY BUENOS CONSEJOS QUE INCLUSO ME DEJAN LOS MODELOS QUE ME GUSTEN PARA PROBARMELOS CON EL VESTIDO Y DECIDIRME.

PERO TENGO UNA DUDA, VOSOTRAS QUE ESCOGEIS TANGA, BRAGUITA O CULOT?

EN MI OPINION LLEVAR TANGUITA ESE DIA SE ME HACE A LA IDEA QUE ME RESULTARA INCOMODO, PERO LAS BRAGUITAS QUE HE VISTO HOY SON ENORMES! TODAS MUY CERRADAS Y MU POCO SEXYS. YO POR LO QUE HE VISTO ME DECANTARIA MAS POR EL CULOT.

QUE OPINAIS?

Mira en las tiendas Golden Point, tienen solo 4o5 modelos de novias por temporada, pero son muy monos y economicos y de casi todos tienes la opcion de sujetador con o sin copa, con o sin push up y la opcion de tanga, braguita o culotte.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 11:44 am

pues ire a mirar a Golden Point, y sino tambien habia pensado ir a las tiendas Dolce Cuore, que siempre tienen de todo.

a ver que hay
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. març 16, 2011 2:49 pm

yo fui a mirar al corte ingles i no me fui muy contenta......queria algo sexy i juvenil..!!!!al final me he quedado un conjunto de El Tocador de la novia, y las medias van a conjunto!!!!despues fui al corte ingles a comprarme otro par de medias por si las moscas!!xq las del tocador me costaron 35eur i en el corte ingles una blancas normales 14eur!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 2:56 pm

j&r01102011 ha escrit:yo fui a mirar al corte ingles i no me fui muy contenta......queria algo sexy i juvenil..!!!!al final me he quedado un conjunto de El Tocador de la novia, y las medias van a conjunto!!!!despues fui al corte ingles a comprarme otro par de medias por si las moscas!!xq las del tocador me costaron 35eur i en el corte ingles una blancas normales 14eur!!!

pues no veas con las medias, como se pasan.

yo tambien fui al corte ingles y no encontre nada que me gustara. Seguire mirando, pero ya con urgencia, que el tiempo vuelaaaa
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Gaby » dc. març 16, 2011 3:45 pm

Que os habeis cogido: sujetador o corsé?
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 9:43 pm

Gaby ha escrit:Que os habeis cogido: sujetador o corsé?

yo todavia nada, pero prefiero sujetador y supongo que culotte, aunque yo soy mas de tanga, pero para ese dia, creo que mejor me pongo el culotte, ire mas comoda-
Imatge
luanrabbit

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants