Autor: winnie83 » dt. març 08, 2011 7:09 pm
Autor: nenae » dt. març 08, 2011 8:04 pm
Autor: siu__84 » dt. març 08, 2011 8:17 pm
Javi-Neny ha escrit:siu__84 ha escrit:Pues yo me compre el conjunto en Privalia de la marca Emperatriz y estoy muy contenta!!Lo unico es que me coji el tanga y veo q todas os cojeis coulot!aun estoy a tiempo de comprar uno pero no me lo habia planteado ..jeje Lo unico q me falta son las medias q aun no se si me las comprare blancas o color carne ..
Saludos!!
Hola siu_84!
Yo también tenía el mismo dilema que tu con el tema de las medias. Había hecho algunas sesiones de UVA y prefería llevar las medias de color carne/transparentes pero en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que quedaban mucho mejor blancas. La tienda me regaló las medias blancas pero yo me compre otras en color carne. El día de la boda me probé las dos y al final me quedé con las blancas porque no son las típicas tupidas y quedaban muy naturales. Os pongo una foto.
Saludos! Neny
Autor: Javi-Neny » dt. març 08, 2011 10:02 pm
Autor: mariposa2011 » dt. març 08, 2011 10:07 pm
Javi-Neny ha escrit:siu__84 ha escrit:Pues yo me compre el conjunto en Privalia de la marca Emperatriz y estoy muy contenta!!Lo unico es que me coji el tanga y veo q todas os cojeis coulot!aun estoy a tiempo de comprar uno pero no me lo habia planteado ..jeje Lo unico q me falta son las medias q aun no se si me las comprare blancas o color carne ..
Saludos!!
Hola siu_84!
Yo también tenía el mismo dilema que tu con el tema de las medias. Había hecho algunas sesiones de UVA y prefería llevar las medias de color carne/transparentes pero en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que quedaban mucho mejor blancas. La tienda me regaló las medias blancas pero yo me compre otras en color carne. El día de la boda me probé las dos y al final me quedé con las blancas porque no son las típicas tupidas y quedaban muy naturales. Os pongo una foto.
Saludos! Neny
Autor: Javi-Neny » dt. març 08, 2011 10:09 pm
Autor: elianavanesa » dt. març 08, 2011 11:40 pm
Autor: winnie83 » dc. març 09, 2011 3:57 pm
Autor: winnie83 » dc. març 09, 2011 4:00 pm
elianavanesa ha escrit:NOietes!!
Estoy muy contenta porque hoy por fin he encontrado el conjunto de ropa interior!! Me lo acabé comprando en el Corte Ingles, es de la marca Lou París y encima estaban a 25 % de descuento cada prenda. Me he cogido sujetador, culot y liguero. Os pongo la web por si a alguna le interesa! http://www.lou-paris.com (es el modelo Macaron) en la portada sale una modelo con el conjunto con las medias y todo.
Menudo peso me he quitado de encima!
Autor: elianavanesa » dc. març 09, 2011 8:05 pm
Autor: julia28 » dc. març 09, 2011 8:35 pm
Autor: j&r01102011 » ds. març 12, 2011 7:39 pm
Autor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:33 pm
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 12:17 am
winnie83 ha escrit:Bufff, yo fui el otro dia al Corte Ingles a echar un vistazo, pero no me convenció nada.
Creo que me esperaré a ver que traen en Etam o en Botique
Autor: Juditita » dc. març 16, 2011 1:08 am
elianavanesa ha escrit:HOLA CHICAS!
HOY HE ESTADO DE RUTA DE TIENDAS DE LENCERÍA DE NOVIA. TODO UN MUNDO: TIENDAS QUE QUIEREN VENDERTE CUALQUIER CONJUNTO COLOR BLANCO COMO SI FUERA DE NOVIA, TIENDAS QUE ME HAN PEDIDO HASTA 300 EUROS POR UN CONJUNTO DE SUJE Y BRAGUITAS Y TIENDAS MUY AMABLES CON MUY BUENOS CONSEJOS QUE INCLUSO ME DEJAN LOS MODELOS QUE ME GUSTEN PARA PROBARMELOS CON EL VESTIDO Y DECIDIRME.
PERO TENGO UNA DUDA, VOSOTRAS QUE ESCOGEIS TANGA, BRAGUITA O CULOT?
EN MI OPINION LLEVAR TANGUITA ESE DIA SE ME HACE A LA IDEA QUE ME RESULTARA INCOMODO, PERO LAS BRAGUITAS QUE HE VISTO HOY SON ENORMES! TODAS MUY CERRADAS Y MU POCO SEXYS. YO POR LO QUE HE VISTO ME DECANTARIA MAS POR EL CULOT.
QUE OPINAIS?
Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 11:44 am
Autor: j&r01102011 » dc. març 16, 2011 2:49 pm
Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 2:56 pm
j&r01102011 ha escrit:yo fui a mirar al corte ingles i no me fui muy contenta......queria algo sexy i juvenil..!!!!al final me he quedado un conjunto de El Tocador de la novia, y las medias van a conjunto!!!!despues fui al corte ingles a comprarme otro par de medias por si las moscas!!xq las del tocador me costaron 35eur i en el corte ingles una blancas normales 14eur!!!
Autor: Gaby » dc. març 16, 2011 3:45 pm
Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 9:43 pm
Gaby ha escrit:Que os habeis cogido: sujetador o corsé?