MASÍA CAN RIBOT

un gran any!

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dg. juny 05, 2011 11:41 pm

ANA LUCIA: COMO SIGAS INDULTANDO TE VAN A ECHASR DEL FORO , TEN CUIDADO QUE YO NO INSULTO Y TU SI LO ESTAS HACIENDO, YO COMENTO QUE CAN RIBOT ES GARRULO,ES LA OPINIÓN ACERCA DE ETE SITIO, Y TÚ NO POPINAS DE LOS SITIOS SINI DE MI??? SI NO ME CONOCES!!!! ANA LUCIA, DEJAME EN PAZ, Y NO INSULTES, DEJA QUE LA GENTE OPINE DE LOS SITIOS Y NO DE LAS PERSONAS COMO HACES TÚ. TÚ Y EL CAN RIBOT VAIS DE A MANO. CON TU SOLA QUEDAS FATAL.
susana bcn

Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

EntradaAutor: susana bcn » dg. juny 05, 2011 11:45 pm

ANA LUCIA; Y YA QUE ME HAS INSULTADO TE REBOTA: LA GARRULA ERES TÚ Y RECUERDA QUE TÚ HAS INSULTADO PRIMERA.DEJA QUE LOS DEMÁS OPINEN SOBRE EL CHURRO CHAPUCERO DE TU RESTAURANTITO VIEJO Y QUE HUELE MAL, SI NO COMPRUEBALO.
susana bcn

EntradaAutor: Ana lucia » dt. juny 07, 2011 2:48 pm

Yo no te he insultado solo creo que tus maneras al dar por hecho que no tienen que fiarse de mi porque dices que yo trabajo para Can Ribot no son las correctas y que estás hablando de mi tambien sin conocerme y claro que cada uno puede dar su opinion, igual que yo la he dado y tú tambien me juzgaste. Tú tampoco me conoces a mi y no tienes ni idea si yo soy de fiar o no y eso me ha ofendido, para mi Can Ribot me parece un sitio bonito y Vanessa la cual tampoco dejas en muy buen lugar, nos parece una chica muy maja, toma ejemplo de tus palabras antes de dar consejos a los demás, no tengo nada más que contestarte porque creo que sería un no acabar, así que mi opinión de la Masia Can Ribot es buena y la tuya es mala, ahh y te recuerdo que tú fuiste la primera en atacarme a mi, yo solo dije que para mi parecer es mejor uno que el otro, a ti no te ataqué. Quizás eres tu la que queda fatal y no yo. Que quede claro que yo celebro mi boda en Can Ribot, pero no tengo nada que ver con el restaurant, para que la gente no piense que les estoy vendiendo algo que no es cierto, solo opino, que para eso está el foro.
Ana lucia

Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

EntradaAutor: susana bcn » dt. juny 07, 2011 10:30 pm

JUA JUA JUA, PERO QUE PESADITA ERES! NENA QUE YO EN UN PRINCIPIO COMENTE EL CAN RIBOT, SOLO HABLE DE CAN RIBOT Y LA QUE CONTESTO FUISTE TÚ!!! DE TODAS MANERAS YA TE HAN PILLADO CHATA, YA COMPROBRAS LO QUE TE DIGO, SON CHAPUCEROS AL MÁXIMO Y ACUMULAN DENUNCIAS UN MONTÓN, Y POR FAVOR DEJA QUE TODOS PODAMOS OPINAR BIEN O MAL DE LOS SITIOS QUE PARA ESO ESTA EL FORO.
susana bcn

EntradaAutor: beabeatriz » dc. juny 08, 2011 1:12 pm

Buenas tardes, me caso en julio en can ribot y alli se casaron mis 3 hermanas!!! todo salio a pedir de boca,super atentos y amables un bodorrio!!!y ya k estamos para dar nuestra opinion, yo no trabajo en can ribot por si( susana bcn lo comenta)ni tampoco soy espia del FBI,simplemente una novia con ilusion no como tu!!k estas despexada pk no lo pudiste hacer en can ribot!Y FELICIDADES a Analucia!!!ya veras k todo te ira bien pk has elegido un buen sitio. saludos.
beabeatriz

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 12:51 pm

EntradaAutor: Ana lucia » dc. juny 08, 2011 1:53 pm

Gracias guapa, solo espero que haga buen día, que con estos días que están haciendo!!!! Un beso.
Ana lucia

EntradaAutor: susana bcn » dc. juny 08, 2011 2:10 pm

JUA JUA JUA!!!! NO LO HICE EN CAN RIBOT PORQUE NO QUISIMOS , SI NO? PORQUÉ NO HABRIA QUE PODER??? MIRA PARA MÁS IFORMACIÓN :DE LO CHAPUCEROS QUE SON LOS DENUNCIAMOS YA QUE AL CANCELAR NOSOTROS EL BANQUETE NO NOS QUERIAN DEVOLVER LA PAGA Y SEÑAL, DENUNCIAMOS Y NOS LA DEVOLVIERON INTEGRAMENTE. Y MUCHA GENTE QUE CONOZCO OPINA Q CAN RIBOT ES PÉSIMO, OS ANIMO A QUE PIDAIS SUS INFORMES SOBRE LAS DENUNCIAS QUE LLEVAN ACUMULADAS POR MAL SERVICIO AHHH, UNA COSITA, EL SITIO HUELE FATAL.
susana bcn

EntradaAutor: Ana lucia » dc. juny 08, 2011 2:49 pm

Beabeatriz, que día te casas guapa? yo lo celebro en el salón Gaudí, ya que me caso pronto, hay unas vistas desde ese salón!!! se ve el paisaje de toda la montaña, es un salón muy luminoso y no huele a nada raro!!! jejejeje.
Ana lucia

EntradaAutor: Neki » dc. juny 08, 2011 2:52 pm

Ana lucia ha escrit:Beabeatriz, que día te casas guapa, yo lo celebro en el salón Gaudí, ya que me caso pronto, hay unas vistas desde ese salón!!! se ve el paisaje de toda la montaña, es un salón muy luminoso y no huele a nada raro!!! jejejeje.

En ese me casé yo!!!! genial!!!! y sí tiene unas vistas preciosas!!!!! a mi encanta!!!!!!!! ::love:: ::love:: ya veréis como va a ir todo genial!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: beabeatriz » dj. juny 09, 2011 1:02 pm

Hola analucia, me caso en el mismo salon k tu!!!!!k bien estoy muy ilusionada ayer fui para terminar de concretar todo y me lle ve un ambientador por si olia mal jajajajaajaj
pero olia a masia un olor muy especial y acojedor los manteles limpisimos y las copas nuevisismas!!!!lo importante es k todo el mundo se lo pase bien y k me dure muxo el matrimonio... pk por aki hay alguna k se separara muy rapido!!besos y VIVA CAN RIBOT....
beabeatriz

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 12:51 pm

EntradaAutor: susana bcn » dj. juny 09, 2011 2:01 pm

Hola . me casé hace 1 año y quería comentar que gracias al PLAYAFELES nuestra boda fué genial. la gente nos sigue felicitando, las fotos han quedado que parecen postales ya que el restaurante tiene vistas al mar a la playa de castrelldefels y desde aqui quiero darles las gracias al grupo soteras, y comentar que miré el can ribot y es de lo peorcito.
Por cierto estoy felizmente casada , espero que seais tan felices como yo con mi marido.
susana bcn

EntradaAutor: susana bcn » dl. ago. 01, 2011 2:07 pm

Hola! He estado leyendo en otros foros de bodas comentarios de parejas que se casaron el año pasado en can ribot y coinciden con mi opinión, servicio pésimo, y todo penoso, mantel, copas, etc muy viejos, menos mal que nosotros lo descartamos y no lo llegamos ha hacer hay !!! bueno, espero que las dos chicas que se casaban en can ribot este año 2011, neki o bea, creo, les haya ido bien porqué ya se les advirtio desde aqui del mal servicio de can ribot.

Por otro lado, comentar que mi marido, la semana pasada y para celebrar un año de casados me regaló un finde el el Playafels, sitio dónde celebramos nuestra boda, y nos han invitado y todo!! gracias de nuevo a Playafels por ser tan profesionales y hacer de nuestra boda todo un éxito!!!!
susana bcn

EntradaAutor: AnaMari2012 » dl. des. 19, 2011 9:13 pm

Hola chicas, avisaros que Can Ribot ha cerrado. Podeis comprobarlo en su página web

Un saludo,
AnaMari2012

Entrades: 1
Membre des de: dl. des. 19, 2011 9:05 pm

EntradaAutor: susana bcn » dl. gen. 02, 2012 4:22 pm

Acabo de ver el post anterior, chicas os lo adverti, yo les denuncie por el pésimo servcio, menos mal que al final cambiamos de restaurante y lo hicimos en el Playafels, y otra pareja que conozco que por desgracia si lo acabo celebrando alli también les denuncio por mal servicio, manteles viejos y desgastados, la comida fatal y desasatre total al servir las mesas, pasotismo total.
Chicas ya casi nada es lo que era, o simuló ser algún dia.
Vanesa de CAN RIBOT, TENEIS LO QUE OS HABEIS GANADO A PULSO.
susana bcn

EntradaAutor: susana bcn » dl. gen. 02, 2012 4:39 pm

Por cierto, a todas las que me habeis masacrado e incluso insultado en el foro por dar mi queja sobre CAN RIBOT, CREO QUE AHI LO TENEIS, OS LO ADVERTI Y ENCIMA ME INSULTASTEIS, ANDA, HABLAR AHORA. QUIEN TENIA RAZÓN???
susana bcn

EntradaAutor: escanilla2000 » dt. gen. 03, 2012 7:19 pm

Has escrito algún post que no sea para hablar mal de Can Ribot?

Alegrarse de que hayan cerrado...
escanilla2000
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: susana bcn » dt. gen. 03, 2012 8:44 pm

Si, he escrito varios post para agradecerle al HOTEL PLAYAFELS lo bien y profesionales que fueron en mi boda, y lo bien que lo hacen, y que gracias a ellos mi boda es un dia para recordar lo bonito que salio todo.
SI ME ALEGRO DE QUE HAYAN CERRADO CAN RIBOT ES PORQUÉ ASI YA NO PODRAN TIMAR A NADIE MÁS. O.K?
susana bcn

EntradaAutor: Ana lucia » dc. feb. 08, 2012 1:27 pm

Hola a todasss, deciros que el 19 de junio del 2011 fue un dia PERFECTO!!! me case y lo celebre en la masia de CAN RIBOT y fue PRECIOSO la gente se quedo super contenta con la boda y nosotros ( mi marido y yo ) encantados. El aperitivo, la comida, el baile, la JUERGA,....
tambien nos vino un coro Rociero cuando estabamos con el aperitivo y fue genial todos bailando... y hizo un tiempo perfecto ni frio ni calor.
y por cierto lo han cerrado, si, pero no por las denuncias ni nada d eso porque ya te puedo decir k solo as sido tu ( SUSANA ) la unica que a denunciado. simplemente aprobecharan ya que la cosa no va muy bien en el tema de restauracion aprovechan pa cerrarlo un tiempo para reformarlo
pedzo CALÇOTADAS en can ribot.

Un saludooooo
Ana lucia

EntradaAutor: susana bcn » dc. feb. 08, 2012 4:41 pm

Me alegro mucho de que tu boda estuviera bien ana lucia, mi boda tan bien estuvo genial en Plyafels y aún la gente me felicita por eso, pero creeme que gente que conozco que lo hizo en Can ribot le fue fatal, mira, pon en internet no te recomiendo can ribot facebook, hay un facebook y todo de quejas de can ribot!!!! no soy la única, miralo, tú tuviste suerte pero gente que lo hizo ahi lo denuncio, de verdad.

Por otro lado, si han cerrado es porqué les iba fatal, mis tios viven al lado y nunca veian a nadie ya por can ribot, y si os meteis en los foros vereis que dejaron colgados a los pobres que habian contratado en el 2012 bodas ahi, los dejaron tirados!!! mirarlo en los foros y lo vereis ,y si, me alegro de que hayan cerrado, no podran jugar ya más con el dinero y el sueño de las personas.
susana bcn

EntradaAutor: susana bcn » dc. feb. 08, 2012 4:58 pm

Lo cierto es que Can ribot HA CERRADO, los restaurantes buenos estan a tope de bodas, si no cerrarian todos, no????y siguen ahi pese a la crisis, a tope, los malos cierran, lógico y normal, no digas que abriran can ribot, no lo sabes, cuando abran lo dices, de momento han cerrado, esa es la verdad, el tiempo te da la razón o te la quita, y ami me la ha dado, me alegro que hayan tenido que cerrar , por todos a los que timasteis, os lo habeis ganado a pulso. y yo porqué me di cuenta a tiempo gracias a adios!!!
No tiene sentido ya seguir ana lucia en esta discusión por un sitio que ya ni existe corazón, ni siquiera lo puedes ya recomendar... esta cerrado. un saludo.
susana bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant