La primera prova del vestit... Sensacions

un gran any!

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. març 01, 2011 11:14 am

Hola chicaas!!! Yo me compré el vestido a finales de diciembre, pobrecita mi mami, que le dí el día de los inocentes! jejeje Me han dicho que la primera prueba la tengo en julio y me caso el 30 de septiembre! Lo veo súper tarde también! Por lo que he leído, no me tengo que preocupar mucho, no??? aix... es que como luego se me heche el tiempo encima... me da algo!
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 01, 2011 1:53 pm

yo me caso el 23 de abril y aún no he tenido la primera prueba, estoy esperando a que me llamen de la tienda para decir-me que ya lo tienen, yo me lo compre en diciembre.
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: sandrasu » dt. març 01, 2011 3:12 pm

Hola guapas!

Yo me caso en Junio y tengo la primera prueba a principios de abril, no os preocupéis que son plazos normales. Me comentaron que la segunda sería a principios de mayo, y si va todo bien la 3ª y definitiva a finales de mayo, pero que si es necesario hacer alguna más entre medio se hace sin problemas, en función de los arreglos como vayan.
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 01, 2011 3:17 pm

Yo escogí el vestido en el mes de junio y me casaba en octubre! Mi vestido llegó de fábrica a principios de agosto y fue en ese momento cuando tuve la 1ª prueba. Tranquilas, da tiempo, ellas saben controlar muy bien los tiempos.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: lisbet » dt. març 01, 2011 5:06 pm

yo me caso el 5 de noviembre y la primera prueba la tengo en septiembre, el vestido que me probe era mi talla no tuvieron que ponerme ninguna aguja solo la parte del pecho y me dijeron que con 2 meses para la boda era lo normal y como no tenian que retocarme mucho pues ya iria bien, yo le dije que seguramente me adelgazaria y me dijo que con el vestido que escojí no habria ningun problema entonces me tranquilizó..
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. març 01, 2011 6:17 pm

Jo recordo haver-me emprovat molts vestits que ni fu ni fa, però quan el vaig veure pel catàleg el que finalment em vaig comprar, vaig pensar això si em queda bé és el meu vestit. Me'l vaig emprovar i com que fan talles petites em quedava una mica estret, però em van posar agulles i em quedava genial, un pèl petit però genial. A la primera prova ja tenien el vestit fet a mida i em quedava clavat, vaig voler fer una tercera prova el dia abans del casament per si m'havia engreixat, però no em quedava igual de bé però els hi vaig demanar que em posésin uns gafets on anàven els sostens agafats.
No patiu noies, que si a la primera prova no us queda bé us aniran retocant el vestit fins que us quedi clavat!!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 01, 2011 7:11 pm

Snake35, té tota la raó. Noies, no patiu, us faran totes les proves que calguin fins que el vestit quedi perfecte! Jo vaig tenir 6 proves, en canvi, una amiga només va tenir 3 proves, aixó va en funció de cada núvia.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Laury_82 » dt. març 01, 2011 10:09 pm

Hola wapis!

He venido hace nada de mi primera prueba!!! a mes y medio de la boda y la verdad que e salido encantada, me lo compre en junio y hasta hoy no me lo habia vuelto a poner..

Me han tenido q cojer del pecho bastante y me meteran 4 o 5 cm de cintura, ya cuando me lo compre avise q me pondria a regimen, y ya me tomaron las medidas kitandome algun cm, y nada he perdido 9 kilos y claro algo tienen q arreglar, me peinado mas o menos como el dia de la boda y ya me exo una idea mejor!!!

La siguiente y ultima prueba lo tengo el dia 8 de Abril, una semana antes.. asi q no os preocupeis las q teneis tan tarde las pruebas.. q vamos de sobras. . asi q menos arreglos le tiene q hacer.

y nada yo q no keria llevar velo sino torerita, alfinal han podido conmigo me han puesto un velo y genial.. mi madre encantada (ella keria q llevase velo jejeje)

Ahora tengo q avisar a Eva ( la peluquera) q llevare velo.. ya q la prueva y todo lo hice con la idea de ir sin... aver ahora ... jasjjajas

Pues eso si puedo luego os subo unas fotos a la cuenta atras.., q por aki puedo tener espias ajsjasj

Un saludo
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Massianya » dc. març 02, 2011 12:53 pm

M'ha agradat llegir que no tot són flors i violes i que no tothom es veu espectacular a la primera prova. Veient que després s'acaba arreglant... això anima!!!

Gràcies!!
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. març 02, 2011 6:17 pm

Bueno chicas, me habéis tranquilizado un poco, muchas gracias!!
Confiaremos en que de tiempo a hacerme todos los arreglos porque sino alguna modista se va a quedar sin dormir, jejeje *.O.-O*
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 02, 2011 9:32 pm

Laury_82 ha escrit:Hola wapis!

He venido hace nada de mi primera prueba!!! a mes y medio de la boda y la verdad que e salido encantada, me lo compre en junio y hasta hoy no me lo habia vuelto a poner..

Me han tenido q cojer del pecho bastante y me meteran 4 o 5 cm de cintura, ya cuando me lo compre avise q me pondria a regimen, y ya me tomaron las medidas kitandome algun cm, y nada he perdido 9 kilos y claro algo tienen q arreglar, me peinado mas o menos como el dia de la boda y ya me exo una idea mejor!!!

La siguiente y ultima prueba lo tengo el dia 8 de Abril, una semana antes.. asi q no os preocupeis las q teneis tan tarde las pruebas.. q vamos de sobras. . asi q menos arreglos le tiene q hacer.

y nada yo q no keria llevar velo sino torerita, alfinal han podido conmigo me han puesto un velo y genial.. mi madre encantada (ella keria q llevase velo jejeje)

Ahora tengo q avisar a Eva ( la peluquera) q llevare velo.. ya q la prueva y todo lo hice con la idea de ir sin... aver ahora ... jasjjajas

Pues eso si puedo luego os subo unas fotos a la cuenta atras.., q por aki puedo tener espias ajsjasj

Un saludo

Que bien Laury!! yo tengo la primera prueba el dia 9de abril. Si es que no te queda nada!!!
Yo no queria llevar velo, pero al final si que lo llevaré.
El 17 de marzo (lo he tenido que cambiar) voy a ver a Eva, y me llevaré el velo para que organicemos el peinado con él jejeje
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 8:04 pm

vaya..viendo que la primera prueba tambien sales encantada tranquiliza un poco porque aun me queda para la prueba pero como me vea mal me da algooo
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: esteruchy » dt. març 08, 2011 2:11 pm

Hola chicas!!
Yo hoy me he tenido la primera prueba... tanto de vestido como de peinado!! El peluquero se entero que tenía la del vestido y me dijo que me pasara por allí ;) así me vería más NOVIA jejeje
La verdad que yo soy de las que he salido encantada!! Como me he adelgazado me lo tendrán que entrar un pelin... pero de todas formas... he salido supercontenta! ;)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: cadui » dc. març 09, 2011 10:52 pm

yo tengo la primera prueba el 19 de marzo y tengo unas ganas locas porque desde que lo compré en julio no me lo he vuelto a probar!!
ya os contaré cómo va...
sobre lo de los tiempos, yo me caso en mayo y la primera prueba la hago ahora, en la tienda me dijeron que la primera la solían hacer un mes/mes y medio antes porque es en los últimos meses que solemos adelgazar más y así va más "clavado" en la segunda prueba :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yolydani » dj. març 10, 2011 9:07 am

muy buenas chicas me a gusado ver este pos pork de año 2 horas tengo la 1º prueba del vestido y estoy super nerviosa ya os contare aver k tal me a ido la primera prueba si decepcionante o encantada yo voy muy abumada asi k ya os dere haber k tal a ido me alegro por la k lo habeis tenido ya es una esperencia increible :-)
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Nelbba » dj. març 10, 2011 4:37 pm

Yo tambien me lo cogi en RC y la primera prueba la tengo el 8 de abril y me caso en Junio ^^ y a ver que tal que tambein hay muchas ganasss D:
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Yana » dv. març 11, 2011 9:07 pm

Jolin! me teneis un poco asustada a mi no me han llamado aun y me caso en junio, claro que en parte como estoy con la dieta no me importaria que me probasen el ultimo mes, pero uffff me da un miedo por lo del tiempo. El mio es de pronovias. ¿se pueden hacer fotos el dia de la prueba? me encantaria guardarlas de recuerdo seguro que luego al verlas deben dar unas ganas de llorar :··;..:
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: cadui » dv. març 11, 2011 9:19 pm

Yana ha escrit:Jolin! me teneis un poco asustada a mi no me han llamado aun y me caso en junio, claro que en parte como estoy con la dieta no me importaria que me probasen el ultimo mes, pero uffff me da un miedo por lo del tiempo. El mio es de pronovias. ¿se pueden hacer fotos el dia de la prueba? me encantaria guardarlas de recuerdo seguro que luego al verlas deben dar unas ganas de llorar :··;..:

guapi en general en todas las tiendas te dejan hacer fotos porque ya es tu vestido... no te preocupes, a mi en Cymbeline me dijo la chica que estaba llamando primero a las de mayo para las primeras pruebas, supongo que a ti te tocará el mes que viene :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nenae » dv. març 11, 2011 10:23 pm

una dudita.... ¿vuestros zapatos son del mismo color que el vestido?? Es que mi vestido en de tela raso y color marfil y los zapatos que me gustan son blancos... ¿quedara bien que los zapatos no sean como el vestido?? aver.... es que tampoco se ve!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. març 11, 2011 11:37 pm

Hola nenae!

Yo, por suerte, pude encontrar unos zapatos que me gustaban y el color coincidía con el del vestido. A ver, el zapato se ve o no se ve en función del tipo de vestido. En mi caso, según como, al andar, se me veían un poquito las puntitas y también al posar para algunas fotos. De todas formas, esto es algo personal y que va a gustos.
Os pongo una foto mía... Saludos! Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants