MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

un gran any!

Re: MENSTRUACION EN LA BODA SOS :(

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 10:56 pm

yo hace un mes oasi m lo calculé ya pensando en eso tambien porque basta para que te cases como para que te toque es dia, y efectivamente, hay un montn de dias en el mes que justo era el dia de la boda...y evidentemente con el vestido y todo el jaleo dl dia solo m faltaria tener la regla, asi que hize el truece con als pastillas ya este mes y asi estos dos meses y poco que tengo por delante..me sirven para estabilizame un poco.!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 22, 2011 11:04 pm

uix...me estreso solo leer!! llegaré a tiempo no? voy la proxma semana a la ginecologa...y me caso a finales de mayo...espero encontrar la forma de que puede controlar yo al periodo sin hinchazones, ni migrañas ni nada....
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 11:10 pm

weno haber k te dice la ginecologa ohaber que te da. Yo conozco una chica que le dieorn progesterona que era para provocar laregla y lo hizo unas semanas antes, y la progesterona como mcho son 7 dias dsd que la tomas para que te venga.. almjor te receta eso. Pero tranqui que seguro que hay alguna solucion!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. feb. 23, 2011 2:29 pm

wooww!!!yo tambien estava preocupada pero veo que no soy la unica!!!he estado haciendo cuentas y......me tengo q poner el aro el dia antes asi que PERFECTO!!!!!NO REGLA ni boda ni crucerooooo!!!!!!!!!!!
si vais al ginecologo seguro q os dice q podeis hacer, alargarla o que venga antes!!!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: mailo » dc. feb. 23, 2011 2:52 pm

Hola chicas!!

Pues yo debo ser rara...jeje. A mi no se cuando me vendra, suelo ser bastante regular y suele ser casi siempre al mes, es decir, si me viene el 1 pues la proxima el 1 también. Hace un tiempo me estaba viniendo sobre el 10 o asi, pero estos ultimos 3 meses se me ha ido adelantando cada vez más, asi q el mes pasado ya me vino el 31 (pensé MECACHIS q mala suerte, me pillará en la boda y el viaje), y este mes a ver que pasa, normalmente desde que deje las pastillas anticonceptivas me viene la regla un "poco rara", empiezo a manchar un poco dias antes, es cmo si me avisara q viene, y justo anoche empecé, asi q calculo que me vendra ya mismo, a ver si con un poco de suerte se me adelanta mas que el mes pasado, y asi para el dia de la boda, el 3 de abril, no la tengo, ni en el crucero tp!!! Ojala!! Pq siempre he tenido una mala suerte con estas cosas...

En fin, despues del rollo, el caso es q yo como no tomo nada pues sera lo que DIOS kiera :)). Si veo que se acerca la fecha y me puede venir justo ese dia me empastillare dias antes (que no se si lo habeis probado pero funciona, luego casi ni te enteras del dolor de barriga), y listo!! Es lo que hay :)
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: arwals » dc. feb. 23, 2011 3:08 pm

pues yo tengo claro que si por lo que sea me toca para el día B, intentaré moverla con las pastillas anticonceptivas, alguna vez lo he hecho cuando he ido de vacaciones. No es lo ideal pero creo que el dia lo requiere.
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: somni84 » dc. feb. 23, 2011 3:35 pm

que bien que se haya sacado este tema, porque yo tambien tengo la regla muy irregular.
Yo me caso el 8 de octubre, asin que todavía tengo tiempo, peró va bien informarme porque no me gustaría nada tener la regla este día tan importante.

Grácias por la información de todas!!!
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 23, 2011 5:39 pm

Hola chicas

yo me caso un domingo y me tiene que venir el lunes anterior, contando que me dura unos 5 dias, para el domingo ya no estará!! ni tampoco para el viaje!!
Como me tomo las pastillas, si es necesario pues me tomaria dos blisters sin descanso o bien adelantar/atrasar.
La verdad que lo he hecho alguna vez (en vacaciones) y genial!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: CiaraFl » dc. feb. 23, 2011 6:46 pm

jajajaja... Que casualidad... A MI TAMBIÉN ME TOCA ESE DÍA!!!

Yo fuí a la ginecóloga y me dió el aro (Nuvaring). Con él, además de que la regla me dura mucho menos (como 4 días menos) no me duele, y cuando me toque sacarme el aro del mes de Junio, sin dejar la semana de descanso me pongo otro y no hay regla ni pasa nada...

Cuando vuelva del viaje, me quito el aro y ya está.

Suerte de estas cosas, porque si no.... La regla nos acompaña en nuestros mejores momentos
CiaraFl

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 16, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: mailo » dc. març 02, 2011 10:13 pm

Por suerte me vino la regla el domingo 27, ya casi como akel que dice no tengo nada, asi q espero q para el 27 de marzo como muy tarde me venga!! Y asi ya no la tendre en la boda ni en el crucero!!! Seria genial!! Confio en mi DIOS!! jeje
mailo

EntradaAutor: Salaok » dt. març 08, 2011 4:29 pm

Tener en cuenta que algunas chicas ahunque no hagas descanso entre los blister de las anticonceptivas consiguen saltarse la regla ese mes, pero luego haces lo que se conoce como sangrado entre reglas. Son pequeñas pérdidas que van y vienen. A mi me ha pasado 2 veces, y prefiero que me venga la regla en la boda que pasarme la luna de miel con pérdidas. Hay que valorar que tipo de reglas se tienen antes de saltarse una.
De todas formas, con las anticonceptivas las reglas van clavadas, pero hay que empezar unos meses antes para controlarlo bien. Yo fui adelantando las reglas poco a poco para que me vinieran los lunes y no me fastidiaran el fin de semana.
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 08, 2011 4:44 pm

Hola chicas!!!
El anillo anticonceptivo "nuvaring" es una maravilla, a mi me va genial....Pero lo que tengo entendido es que si quieres retrasarla una semana mas, a las 3 semanas de llevarlo pierde efecto, asi que te lo has de sacar y colocar otro inmediatamente.....y llevarlo una semana mas, o lo que quieras que se te retrase......Yo se lo comente a la ginecologa y es lo que me comento....y en el prospecto dice lo mismo......
Cuantas chicas con la regla el dia de la boda no????...a mi me queda un año pero con la suerte que tengo seguro que tambien me toca `para ese dia......
besitossss
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: lisbet » dt. març 08, 2011 5:01 pm

exacto con el anillo es, que lo llevas 3 semanas y cuando te toca sacartelo y descansar una semana que es cuando te viene la regla pues lo que hay que hacer es, sacarte el anillo y ponerte otro sin descanso entonces empiezas como al principio llevas el anillo 3 semanas y te lo sacas el dia que te toca, yo antes llevaba anillo y lo hice en unas vacaciones y no tuve ningún problema, el ginecologo me lo explicó y perfecto. Yo el anillo me lo he tenido que quitar y ya no uso porque lo que me hacia era que al cabo de un año mas o menos me venia la regla un mes si y un mes no, el ginecologo me decia que no lo viera como un problema que me lo provocaba el anillo y no pasaba nada, pero aunque moleste yo prefiero que me venga cada mes... y me lo quité, me dijo que a lo mejor con las pastillas me iba a pasar lo mismo uzea que yo espero que el dia de mi boda no tenga la reglaaaa jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. març 25, 2011 5:16 pm

Joerrrrr ya veo q en este post estamos todas jodidas jajajaja!!!!!!
laury yo también tengo tu problema, me pongo malisima el 1er dia. mis ultimas reglas han sido en dia 6 y otros dias en dia 7 y yo me caso el 7!!!!!! la ginceologa me dio la opcion de retrasarla cn un bluster de anticonceptivos pero a mi m manchan la cara y claro solucij de la ginceologa muy simpatica ella....ME DICE: tu misma o vas muriendote de dolor en uno de los dias mas importantes d etu vida cn el riesgo de mancharte el vestido, o vas tranquila pero con toda la cara de manchas!!!!!!
QUE OS PARECE? A si q yo lo q voy a hacer es confiar en mi cuerpo y en la suerte de casaderaaaa! y rezar para q cn los nervios de la boda y todo se me retraseeeeeee! asi q es ese mi consejo también para voosotrasssss, q estoy segura q cn los nervios....SE NOS RETRASARÄ SEGUROOOOOOO! mas nos valeeeeeeeeee!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. març 25, 2011 6:12 pm

Es algo que tenemos en común TODAS!!!! jaja ke mal rollo!! lo del retraso con nervios me lo dicen muchas y a mi a 3 meses de la boda...ya a empezado! yo soy un reloj, en 15 años que tengo la regla núnca se me a retrasado, alomejor de 2 3 días en ocasiones que ando nerviosa! pero este mes...se me a retrasado 8!! y temo que en estas 3 ultimas reglas hasta la fecha vaya pasando lo mismo y de no rozar mi fecha de regla para junio...ahora termine pisandola entera!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: gd1110 » dv. març 25, 2011 6:50 pm

Ostras... yo es algo q no había pensado!! yo también uso nuvaring, así q me voy a poner a contar a ver si me cae o no... xq en realidad creo q es una jugarreta....!! a ver si me las puedo arreglar para q no me caiga! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: mailo » dv. març 25, 2011 11:11 pm

Os acordais lo que escribí unos cuantos mensajes más arriba?? Pues ya me ha venido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo hoy, y no es por malmeter, jeje, pero yo estoy nerviosa también y se me ha adelantado!! Me tenia q haver venido sobre el 27, asi q 2 dias, y asi la semana que viene estaré perfecta!! No me pillará para la boda ni para el viaje!!! Confiad en Dios, yo le doy GRACIAS!! :)

Eso si, me caso la semana q viene y estoy rebentada de la voz, no puedo ni hablar, pillé frio en la despedida el finde pasado y ahora me pasa factura, ya estoy con el antibiotico, más vale prevenir que curar!!

Ya os contare q tal todo!!
mailo

EntradaAutor: adriana27 » dv. març 25, 2011 11:36 pm

mailo ha escrit:Os acordais lo que escribí unos cuantos mensajes más arriba?? Pues ya me ha venido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo hoy, y no es por malmeter, jeje, pero yo estoy nerviosa también y se me ha adelantado!! Me tenia q haver venido sobre el 27, asi q 2 dias, y asi la semana que viene estaré perfecta!! No me pillará para la boda ni para el viaje!!! Confiad en Dios, yo le doy GRACIAS!! :)

Eso si, me caso la semana q viene y estoy rebentada de la voz, no puedo ni hablar, pillé frio en la despedida el finde pasado y ahora me pasa factura, ya estoy con el antibiotico, más vale prevenir que curar!!

Aixxx niñaa cuanto me alegroooo!!! q peso te has kitado de encima! madremiaaaaaaaa! bueno pues ahora a cuidarte muchoo! tomar calditos y zumitos de naranja y mucho descanso q estais a punto de vivir uno d elos dias mas felices de vuestra vidaaa!!!!!!!!
MUCHA SUERTEE PRINCESA! ya nos contaras!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: mailo » ds. març 26, 2011 9:43 pm

adriana27 ha escrit:
mailo ha escrit:Os acordais lo que escribí unos cuantos mensajes más arriba?? Pues ya me ha venido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo hoy, y no es por malmeter, jeje, pero yo estoy nerviosa también y se me ha adelantado!! Me tenia q haver venido sobre el 27, asi q 2 dias, y asi la semana que viene estaré perfecta!! No me pillará para la boda ni para el viaje!!! Confiad en Dios, yo le doy GRACIAS!! :)

Aixxx niñaa cuanto me alegroooo!!! q peso te has kitado de encima! madremiaaaaaaaa! bueno pues ahora a cuidarte muchoo! tomar calditos y zumitos de naranja y mucho descanso q estais a punto de vivir uno d elos dias mas felices de vuestra vidaaa!!!!!!!!
MUCHA SUERTEE PRINCESA! ya nos contaras!

Gracias Adriana!!!! A dia de hoy sigo un poco fastidiada aun de la voz, ayer por la tarde y hoy por la mañana no he podido ir a trabajar pq no podia hablar casi!! Además de tener tos de esa cansina...de la voz estoy mejor pero la tos me esta matando!!

Hoy le decia a mi futuro marido..."entre que he adelgazado y la tos que tengo,q hasta tengo agujetas en la barriga que parece que he estado haciendo abdominales, me voy a kedar chachi!! ", jajajaja, y el se reia...

En fin, me keda una semanaaaaaaaaaaa!! El sábado que viene a estas horas estaré en casa de los papis de los nervios yaaa!!

Ya os contare!!
mailo

EntradaAutor: Gaby » dg. març 27, 2011 10:12 pm

Me alegro mucho mailo, ahora ya estarás tranquila y podras disfrutar de la boda y del viaje. Yo también confiaré en Dios, jeje.
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants