SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dc. feb. 23, 2011 11:00 pm

pues me dejas mas tranquila con el tema aperitivo, porque lo que has dicho de aperitivo, primero, segundo y pastel es lo que nosotros teniamos pensado a parte del sorbete, ¿has cogido licores para la hora de cafes? pues para la degustación si nos envian un mail con varios dias y horarios mejor porque me estaba imaginando con el tlf y un papel a mano para ir apuntando, asi por mail nos lo miramos con mas calma y nenae haber si el dia que nos envien el mail coincidimos jeje nosotros seguramente será para un sabado almediodia, de los dias que pongan pues será en sábado. Lo de las flores seguramente iremos cuando hagamos la degustacion, asi sabiendo como será la manteleria nos hacemos a una idea, por cierto que manteleria os ha gustado mas? a nosotros nos gustaron 3 de los que hay...uf! cuantas cosas..jje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 11:03 pm

Sí, en el mismo mail te mandan los tipos de pasteles que hay. Yo recuerdo los de chocolate que eran selva negra, mousse de 3 chocolates y chocolate al te verde, que fue el que escojimos ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 23, 2011 11:03 pm

Si! nosostros tambien escojamos posiblemente un sabado al medidia o como mucho un domingo... yo la manteleria no se pero lo que seguro cojemos es el bajo-plato de pizarra... me gusto mucho!!! Y a Olivia iremos tambien, despues de la prueba del menu... que eso no corre tanta prisa!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dc. feb. 23, 2011 11:14 pm

Vaya ya tengo ganas de recibir el mail para ir a la degustación..jeje sabeis si la decoración tabien es para la zona del aperitivo? supongo que no y que lo que entra son los centros de las mesas y ya ta, pues para el dia de la degustación será mejor no cenar la noche anterior e ir sin desayunar, no? jeje
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sandrasu » dc. feb. 23, 2011 11:22 pm

Nosotros no hemos puesto licores para el café, porque ni pensamos y además como enseguida irás a la barra libre tampoco me parece muy necesario... si pueden empalmar, al ser en el mismo salón y no tener que bajar a la disco...

Al menos a nosotros nos lo mandaron todo por mail, aunque para confirmar día os recomiendo que llaméis por telf porque si no, si escogéis un día que ya lo ha cogido alguien más es un poco follón...

Algo de decoración floral diríq que hay en la zona de aperitivo, me suena que sí, en cualquier caso hay que esperar porque este año cambiaban toda la decoración floral, así que nos toca esperar a ver cómo lo dejan este año! Ahora no sé si es siempre o solo si celebras la ceremonia allí!

Desde luego os recomiendo desayunar muy ligerito ese día e ir con hambre, porque vale la pena, la comida está riquísima!

Nosotros también hemos escogido el bajo-plato de pizarra, con la mantelería de organza lila queda genial!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dj. feb. 24, 2011 10:46 am

Muchas gracias sandrasu por toda tu información, lo de los licores con los cafes tambien pensamos lo mismo que al ser en el mismo salon que vayan directamente a la barra a pedir la bebida, entonces para el dia de la degustación por la mañana un café con leche y punto jeje asi podemos disfrutar mas la comida ya que vale la pena..
De la decoración floran si cambian este año pues esperaremos, igualmente el dia que vaya ya lo preguntaré y haremos eso que tu dices el dia que nos envien el mail les llamaré directamente para la confirmación.
Ahora no recuerdo como era el bajo-plato de pizarra, weno el dia que vaya ya preguntaré haber como es.

A lo dicho se agradece la información
Salu2
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dj. feb. 24, 2011 5:45 pm

lisbet mira en inertet fotos... me parece que en alguno salia la foto de balo plato de pizarra... habia otro en blanco!

Sandradu, te han contestado el e-mail los del Serrat con lo de los novios???
nenae

EntradaAutor: glamour » dj. feb. 24, 2011 6:50 pm

Hola noies!

Jo vaig preguntar el tema dels licors i em van contestar que si algú volia que li portéssin algún licor a la taula durant el cafè abans de començar la barra lliure i el ball cap problema, que ho fan encantats i que no calia contractar a part els licors quan el banquet és al mateix saló que el ball. Espero que totsels dubtes que tingueu del Serrat us els pugui resoldre ja que em caso dintre de només 2 setmanes!! Us deixo que estic molt liada amb els preparatius!! : besito :
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: nenae » dj. feb. 24, 2011 6:54 pm

glamour ya te queda poquitoooo!!! Una cosita... te entra la pareja de novios del pastel?? Olivia flors ya tiene los centros nuevos??? Tambien decoran en el pica pica o no??
nenae

EntradaAutor: glamour » dj. feb. 24, 2011 7:36 pm

Hola nenae!

Pues no sé si me entran los novios en el pastel, no lo pregunté porque supuse que sí. Como voy al Serrat este sábado a ultimar todos los detalles lo preguntaré. Nosotros tenemos una entrega de novios y compramos una figurita a nuestro gusto.

El sábado también vamos a Olivia Flors. Aún no he visto nada de la nueva decoración de la ceremonia civil ni de los nuevos centros. Ya os contaré. A mi me dijo que en el aperitivo ponía en las mesas algún detalle floral y también en el lavabo de señoras. El sábado se lo volveré a preguntar. También el día de la prueba de menús pregunté si en el salón pondrían algo de plantas o decoración floral, y me dijeron que como varias parejas de novios lo habían también preguntado, que este año pondrían algo. De todas formas para las que hacemos la ceremonia civil allí, los ramos de flores me dijeron que si queremos los aprovechan y los suben para decorar el salón o la entrada.
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: lisbet » dj. feb. 24, 2011 10:10 pm

nenae el que dices de manteleria es el que parece marron con las sillas blancas? Weno el dia que vaya ya preguntaré por este color jeje
Glamour 2 semanas???? diosssss claro que estarás liadisima con los preparativos...uf! pero si ya lo tienes aki..sobre los licores si hace eso me parece perfecto,entonces no cobran nada? el dia que vaya, otra pregunta que les haré...jaja
Nenae lo de los muñecos a mi me han dicho por mail que el dia de la degustación nos los enseñan y que por supuesto son para nosotros pero claro a saber como son...jeje El domingo pasado que fui me confirmaron que si que habia muñeco y por mail me dijeron eso que el dia de la degustación nos lo enseñan.
Glamour ya nos contarás que tal con Olivia porque he visto por el foro que no contestaba al telefono y siempre salia un fax...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: glamour » dv. feb. 25, 2011 11:35 am

Pues como mañana voy al Serrat les diré que me enseñen los muñecos porque el día de la prueba no me los enseñaron. Haré foto si me acuerdo y la colgaré ok?. Sí, al final contacté con Olivia por teléfono (de hecho me salía siempre un contestador ya que fax no tienen) y por mail no hubo manera de que me hiciera ningún presupuesto porque también quería hacerme allí el ramo, los prendidos y la decoración del coche. Al final lo contraté con otra floristería y de hecho con ella sólo tengo que hablar del tema de los centros y la decoración de la ceremonia. Mañana tengo cita con ella. Ya os contaré!!

Un saludo a todas las serratinas!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: nenae » dv. feb. 25, 2011 7:43 pm

ok glamour!! Ya nos contarasss
nenae

EntradaAutor: lisbet » ds. feb. 26, 2011 3:25 pm

Valens!! haber si le puedes hacer una fotico...jeje lo de la florista cuando vayamos ha verla ya veremos que hacemos..un saludo a todas!! :-)0(-:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: lisbet » ds. feb. 26, 2011 4:21 pm

lo del bajo pizarra nose cual es..pero se lo he comentado a mi novio y dice que era muy guapo el dia que nos lo enseñen ya le he dicho que me diga cual es porque ahora no caigo...y he visto las fotos de internet pero no lo hemos visto...lo de los licores si no ponen ningun impedimento en ponerlo y que no sea un extra me parece perfecto!! como lo hacemos todo en el mismo salon es genial!!
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 10:43 am

Mira aqui te pongo una foto donde sale de lo del plato pizarra.... no se ve muy bien pero en persona esta muy chulo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dg. feb. 27, 2011 11:48 am

Hola guapas!

Pues en el Serrat me confirmaron que sí, que el pastel lleva los novios y están mirando a ver si tienen alguna foto para mándarmela. A parte de los centros de flores me han comentado que mejor tratarlo directamente con Olivia vía mail o teléfono, yo en cuento tenga un momentillo le escribiré, a ver si tengo más suerte que Glamour y me contesta a ver si tiene la nueva decoración ya lista para poder ir a verla ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 12:35 pm

Andaaa mira que bien ahora lo recuerdo si que es guapo!!! muchas gracias nenae por poner la foto :-)0(-: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 1:05 pm

sandrasu! Gracias x los de los novios! Almenos ahora ya sabemos que el pastel viene con figura y me imagino que nos la podremos quedar no?? Si te envian la foto ponla! asi la veremos todas!!!
nenae

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 1:33 pm

haber que tal son esos novios... nosotros cuando lo preguntamos nos dijeron que los novioes eran para nosotros osea que le podemos dar el uso que queramos por si los kieres regalar o te los quieres quedar tu eso ya es decision de los novios
lisbet l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 15, 2011 4:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants