Maquillaje novia!

un gran any!

Re: Maquillaje novia!

EntradaAutor: Dolçeta » dj. feb. 17, 2011 10:44 pm

La que a mi me maquilló de MAC es Olaya... Si quieres probar, normalmente si te compras algún potingue te maquillan gratis, y puedes saber si te gusta o no. Pero hasta que no decides quien te maquilla, no te hacen la prueba, que te aconsejan que sea el día que tienes una prueba del vestido, para ver el efecto ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Fancy » dv. feb. 18, 2011 3:50 pm

Laury_82 ha escrit:Hola xikas!

Lau_82, pues si ya me keda poket, los nervios ahi van... aun me kedan varias cosas por hacer.. y no tengo tiempo, el lunes ya me compré los zapatos y la ropa interior, ya que el dia 1 de marzo tengo la primera prueba!!!

Estoy ahora acabando con el tema de los detalles, y aun me falta dar invitaciones.. asi q imagina XDDD

y tu q tal? tambien nerviosilla? yo hasta este mes no he empezado con el verdadero agobio jejeje

Winnie83 ya veras q contenta sales de la prueba!!! Eva y Montse son un encanto!!! yo mañana voy al taller a recoger los prendido del pelo y las cremitas para la cara!! y bueno asi una cosita menos ya :D
tu q has pensado en hacerte?? yo alfinal un moño despeinado jasjjs lo que keria :D

enga un saludo

A mi también me peina y me maquilla Eva Sanz, ya me he hecho la prueba y quede muy contenta. Eva y Montse son un encanto. Yo todavia no me he hecho la prueba de las cremitas, me tienen que llamar para decirme que cremas necesito.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. feb. 18, 2011 3:57 pm

A mi también me maquillará Eva, la pelu todavía no se si lo haré con ella o en la pelu... tengo la pruena el mes que viene!!! ya os contaré! Son encantadoras!!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: nenae » dv. feb. 18, 2011 7:32 pm

Si que os maquillais varias con eva sanz no??? Yo es que no la habia escuchado!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: dory » dv. feb. 18, 2011 11:11 pm

A mi me lo van a hacer WHAT IMAGE!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: winnie83 » ds. feb. 19, 2011 5:08 pm

Laury_82 ha escrit:Hola xikas!

Lau_82, pues si ya me keda poket, los nervios ahi van... aun me kedan varias cosas por hacer.. y no tengo tiempo, el lunes ya me compré los zapatos y la ropa interior, ya que el dia 1 de marzo tengo la primera prueba!!!

Estoy ahora acabando con el tema de los detalles, y aun me falta dar invitaciones.. asi q imagina XDDD

y tu q tal? tambien nerviosilla? yo hasta este mes no he empezado con el verdadero agobio jejeje

Winnie83 ya veras q contenta sales de la prueba!!! Eva y Montse son un encanto!!! yo mañana voy al taller a recoger los prendido del pelo y las cremitas para la cara!! y bueno asi una cosita menos ya :D
tu q has pensado en hacerte?? yo alfinal un moño despeinado jasjjs lo que keria :D

enga un saludo

Que bien Laury_82!!

Yo creo que me haré un semirecogido informal, y el maquillaje supernatural.

Yo voy el dia 12!! Entonces después de la prueba, haces algo de cremas?? O es de las que te ha aconsejado ella??
Yo supongo que además tendré que cojerme extensiones, para ganar un poco de volumen.
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 19, 2011 5:24 pm

Lo de las cremas que es un tratamiento obligatorio unos meses antes de la boda??
nenae

EntradaAutor: Nube » ds. feb. 19, 2011 10:46 pm

nenae ha escrit:Lo de las cremas que es un tratamiento obligatorio unos meses antes de la boda??

Hola a todas! yo ando en busca y captura de maquillaje y peluquería.
He visto que algunas lo haréis con Eva Sanz, me podríais decir su precio? Se puede hacer maquillaje solo o peluquería sola o es en pack? y otra cosita eso del tratamiento obligatorio de cremas, entran en el precio o las has de comprar a parte?

Gracias!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dg. feb. 20, 2011 1:16 am

Buenas!!!

Lo de las cremas no es obligatorio, yo me las he cojido porke soy de las q solo me pongo agua y jabon jasjsajjs nunca me pongo cremas ni me maquillo con base ni nada por el estilo.

Y el dia de la prueba cuando me makilló vimos q me salen como escamitas en la piel, me falta nutrirla y una limpieza! Asi q me comentó q tienen unas de la marca KLAPP q son muy buenas, Eva las utiliza y tiene una piel perfecta,no tiene ni arrugas ¬¬ jaswjasjjs

Asi q el viernes fui a por el pack de limpieza,q te viene una leche limpiadora, un tonico y una crema de enzimas de noseq XDD estaba tan empanada y tenia tanta prisa q pillé los adornos del pelo las cremas y ni le pregunte como ponermelas.. ni q va primera ni q es lo ultimo jasjasjasja (agradeceria q si alguna sabe como van estws cosas me lo explicase!!!

Se que luego ellas hacen reuniones y cosas asi para enseñarte las cremas y como usarlas, pero yo q soy una cagaprisas no he esperado a q me llamen y ya fui a buscarlo todo XDD

Tengo q preguntarle si con eso solo ya ma basta o me tengo q poner crema hidratante.. no tengo ni idea!!!!

Nube, hay pack de novia, q te entra todo, makillaje, peluqueria,pestañas postizas naturales, maskarilla para el dia de la boda, para ti , para el novio y para una acompañante,entra la manicura y además entra el maquillaje gratis de una acompañante. Tambien tienes la opción de solo que te peinen o q te maquillen si no me confundo.

Y como ya he comentado las cremas van a parte y no son obligatorias, ya q si tu normalmente ya te cuidas la piel no creo q te haga falta!! yo eske soy una dejada para estas cosas jasjsas

Buscaré el folleto y si eso te paso los precios por privi, yo eske ya he pagado la primera parte pero como está q si luego q si te casas en domingo, hay un plus o si vives fuera de BCN hay kilometraje.. vamos no sabria decirte exactamente cuando es!!

Nanit
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 20, 2011 11:17 am

y cuanto os ha costado ese pack de cremitas??
nenae

EntradaAutor: arodrigu » dg. feb. 20, 2011 6:52 pm

Hola Laury_82,

Se ponen justo en el órden que has dicho : leche limpiadora, un tonico y una crema de enzimas.

La leche limpiadora y el tónico con un algodoncito. La primera para limpiar en profundidad la piel, la segunda para tonificarla y dejarla lista para recibir el tratamiento que le vas a poner después: la crema, ésta con los dedos.

Nenae, no hace falta que te pongas esa crema en concreto, cualquier crema que te recomienden para tu tipo de piel ya te eirá bien. (Que te recomiende la dermatóloga, la esteticien o la dependienta de la tienda).
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 20, 2011 7:47 pm

Yo es que me caso despues del verano y no se si llamar ya a eva sanz para quedar a la prueba o esperarme un poco... yo creo que voy con tiempo pero como hay tanta gente que la escoje a ella... no se!!
nenae

EntradaAutor: Fancy » dg. feb. 20, 2011 10:00 pm

Laury_82 ha escrit:Buenas!!!

Lo de las cremas no es obligatorio, yo me las he cojido porke soy de las q solo me pongo agua y jabon jasjsajjs nunca me pongo cremas ni me maquillo con base ni nada por el estilo.

Y el dia de la prueba cuando me makilló vimos q me salen como escamitas en la piel, me falta nutrirla y una limpieza! Asi q me comentó q tienen unas de la marca KLAPP q son muy buenas, Eva las utiliza y tiene una piel perfecta,no tiene ni arrugas ¬¬ jaswjasjjs

Asi q el viernes fui a por el pack de limpieza,q te viene una leche limpiadora, un tonico y una crema de enzimas de noseq XDD estaba tan empanada y tenia tanta prisa q pillé los adornos del pelo las cremas y ni le pregunte como ponermelas.. ni q va primera ni q es lo ultimo jasjasjasja (agradeceria q si alguna sabe como van estws cosas me lo explicase!!!

Se que luego ellas hacen reuniones y cosas asi para enseñarte las cremas y como usarlas, pero yo q soy una cagaprisas no he esperado a q me llamen y ya fui a buscarlo todo XDD

Tengo q preguntarle si con eso solo ya ma basta o me tengo q poner crema hidratante.. no tengo ni idea!!!!

Nube, hay pack de novia, q te entra todo, makillaje, peluqueria,pestañas postizas naturales, maskarilla para el dia de la boda, para ti , para el novio y para una acompañante,entra la manicura y además entra el maquillaje gratis de una acompañante. Tambien tienes la opción de solo que te peinen o q te maquillen si no me confundo.

Y como ya he comentado las cremas van a parte y no son obligatorias, ya q si tu normalmente ya te cuidas la piel no creo q te haga falta!! yo eske soy una dejada para estas cosas jasjsas

Buscaré el folleto y si eso te paso los precios por privi, yo eske ya he pagado la primera parte pero como está q si luego q si te casas en domingo, hay un plus o si vives fuera de BCN hay kilometraje.. vamos no sabria decirte exactamente cuando es!!

Nanit

Yo soy como tú nada de maquillar y lavar la cara con agua y jabón.

Yo esperare a ir a la reunión está que hace que te enseñan a cuidar la piel. Te han costado muy cara las cremas?
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Laury_82 » dg. feb. 20, 2011 11:17 pm

Hola wapis,

Pues el pack que viene con un neceser y la cintita para el pelo ajsasj 50€ creo q no es caro ya que te vienen los 3 productos!

Arodrigu, gracias por las instrucciones!!!

Nanit a todas
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. feb. 21, 2011 1:14 pm

Holas a todas!!
Yo tambien estoy en busca de peluqueria y maquillaje y veo que muchas habeis elegido eva sanz, ¿me podriais enviar precios?
Gracias
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: Fancy » dl. feb. 21, 2011 10:02 pm

Laury_82 ha escrit:Hola wapis,

Pues el pack que viene con un neceser y la cintita para el pelo ajsasj 50€ creo q no es caro ya que te vienen los 3 productos!

Arodrigu, gracias por las instrucciones!!!

Nanit a todas

Gracias!!! Así se más o menos lo que me gastare.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: BTC » dt. feb. 22, 2011 5:46 pm

Hola a totes!!
Yo tambien me estoy mirando de hacerlo con Eva Sanz pero antes de quedar me gustaria tener una orientación de precios de maquillaje y peluqueria a domicilio con ella.
Alguna me lo podria decir?

Gracias!!

B.
BTC

Entrades: 12
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 9:36 pm

EntradaAutor: annatp » dv. feb. 25, 2011 8:26 pm

Hola chicas alguna tiene referencias de Mary Kay? la semana que viene quedo con ellos a ver que me cuentan. te hacen un estudio gratuiro de la piel y a partir de ahi me diran un presupuesto aprox. vienen a casa a mauqillar el dia de la boda.

iremos mi madre y yo a ver que tal. Ya os cuento!!!
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dg. feb. 27, 2011 6:26 pm

Laury_82 ha escrit:Buenas!!!

Nanit

jejejeje, yo fui a verla un día que hacía una demostración y también me llevé el pack de klapp, llevo más de 2 meses usándolo (bueno el peeling enzimático ahora solo 1 vez a la semana) y va muy bien!!
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: vanessamay » dg. feb. 27, 2011 9:49 pm

a mi me quedan ahora solo 12 dias para la primera prueba de peinado y maquillaje...la verdad es que es la tia de él que toda la vida ha sido peluquera profesional de cebado e iba a TV3 y ha hecho varios concursos..ademas de maquillaje claro esta!! asi que como queda en familia, me espera una tarde de sabado divertidisima con ella!!!
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant