ANILLOS!

un gran any!

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Bie » dj. feb. 24, 2011 8:39 pm

Nube en aquest cas sí que eren les autèntiques, ho vam preguntar i ens van dir que no en tenien de més massisses, a més eren molt primetes, però bueno ja les trobarem! jeje

merci per la info : besito :
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: belosu » dj. feb. 24, 2011 11:43 pm

Hola bie, ten en cuenta que en muchos sitios las alianzas que te enseñan no son auténticas, son copias y por supuesto no pesan nada. A mí me lo han explicado en varios sitios que he ido a preguntar, cuando me han visto la cara de poker al coger en peso los anillos y ver que no pesaban nada. Por ejemplo en Jordi Trens (que fuimos a una de Badalona) nos lo explicaron.

Claro que a lo mejor las que viste sí que eran ya las auténticas y es lo que tu dices, que no son muy macizas.

Saludos![/quote]

Jo tambien he ido a jordi trens de badalona las tengo encargadas alli
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: climentigloria » dv. feb. 25, 2011 9:11 am

MerR que gracia!!! fuistes alguna zona a mirar en especial?? a mi me gusta mucho, la tranquilidad que tenia allí no la tengo en Viladecans, y realmente en la zona que vivo en viladecans, la calle de arriba ya toca la montaña (es la otra que se quemo cuando quemo este verano sant ramon) pero yo en sant climent solo tenia dos vecinos!!! (uno al lado y el otro delante)
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: MerR » dv. feb. 25, 2011 9:44 am

Estuvimos mirando unos pisitos que había en la carretera, xo a nosotros se nos iban de presupuesto! Mi novio es que trabajaba hace años en una fábrica de alli y siempre le había gustado Sant Climent! Donde tu vives se estámuy bien! es bastante tranquilo para como es Viladecans!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. feb. 25, 2011 5:43 pm

Nosotros fuimos a comprar las alianzas al puerto. Fuimos en el mes de julio, dudamos entre dos modelos, al final nos decidimos y por suerte estaban nuestras medidas y nos las pudimos traer ese mismo día, sino hubieran tardado un mes largo. Luego, el grabado nos tardó una semanita.
Consejo, no lo dejéis para último momento porque podéis tener la suerte de encontrar vuestra talla en la tienda el día que vayáis, o por contra, no esté la talla y se tengan que encargar.
Un saludo! Neny :-)0(-:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Martaa » dv. feb. 25, 2011 9:20 pm

Gracias a todas!
Mañana vamos al puerto, de todas maneras estoy mirando la web de Jordi trens.
Besos.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. març 13, 2011 6:30 pm

Chicas!!!

Nosotros las hemos encargado en el puerto. Los tios de mi chico trabajan allí y nos las regalan ellos ::love:: El sábado fuimos a escoger el modelo. No llevabamos una idea concreta y al final nos hemos quedado con el oro amarillo y con este modelo que os pongo, bueno nos las han de hacer a medida porque no tenían nuestra talla. Espero que os gusten!

Cómo son las vuestras?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: julia28 » dg. març 13, 2011 7:11 pm

nosotros las hemos cogido en la joyeria de siempre, nos encanta el trato y lo que tiene, a ver si puedo colgar las fotitos pronto!, las hemos cogido de oro blanco, ya que a mi niño el oro amarillo no le va, que pro cierto las ha escogido él,y como también me gustaron pues que le voy a decir... :-) :-)
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. març 13, 2011 9:07 pm

SusanaC ha escrit:Chicas!!!

Nosotros las hemos encargado en el puerto. Los tios de mi chico trabajan allí y nos las regalan ellos ::love:: El sábado fuimos a escoger el modelo. No llevabamos una idea concreta y al final nos hemos quedado con el oro amarillo y con este modelo que os pongo, bueno nos las han de hacer a medida porque no tenían nuestra talla. Espero que os gusten!

Cómo son las vuestras?

SusanaC, son muy chulas!
Aquí os dejo una foto de nuestras alianzas. Un saludo! Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: elianavanesa » dg. març 13, 2011 9:30 pm

Nosotros nos las cogeremos seguramente en una joyeria de Terrasa, exactamente en la que mi chico me compró el de compromiso ^^ Hemos visto unas allí en oro blanco y amarillo que nos han gustado mucho, sencillitas y finas 700 euros las dos. El mes que viene seguramente iremos a encargarlas ya :-))
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dl. març 14, 2011 12:32 pm

Qué bonitas tus alianzas Neny! Son muy finas. Te voy leyendo por aquí, cómo prueba la vida de casada?

Julia28 las mías también las ha escogido mi futuro y la verdad es que le quedaba tan bonita puesta ::love::

Elianavanesa qué bonitas bicolor también me gustan mucho!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 14, 2011 1:42 pm

SusanaC ha escrit:Qué bonitas tus alianzas Neny! Son muy finas. Te voy leyendo por aquí, cómo prueba la vida de casada?

Julia28 las mías también las ha escogido mi futuro y la verdad es que le quedaba tan bonita puesta ::love::

Elianavanesa qué bonitas bicolor también me gustan mucho!

Hola guapa! Sí, aunque nos casamos el pasado mes de octubre aún sigo por el foro.
Pues la vida de casada no ha cambiado mucho a la de antes, es que nosotros ya llevábamos cuatro años viviendo juntos y a estas alturas ya está casi todo superado, jeje! Decidimos casarnos por formalizar la relación de cara a formar una familia, además, a mí me hacia mucha ilusión vestirme de novia, es el sueño de casi todas, no?
Pues nada, si tienes alguna dudilla de algo sobre los preparativos, solo tienes que preguntar. Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: cadui » dl. març 14, 2011 6:15 pm

os dejo foto de las nuestras de paladio de Neo Joyeros :-)ok:

P1000084.jpg

P1000087.jpg
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaC » dl. març 14, 2011 6:19 pm

Cadui son muy bonitas! Yo dudé con un modelo parecido al tuyo, pero era oro blanco y amarillo. La verdad es que lo de verle la alizanza a mi chico puesta me emocionó una barbaridad...
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 6:52 pm

Martaa ha escrit:Hola Chicas,
Queremos mirar anillos ya.... la idea principal es ir al puerto, alguna me puede decir donde ha comprado los suyos??

Holaaaa!!!! nosotros fuimos a mirar en los bazares del puerto, en el bazar tibidabo nos pidieron por las clasicas de toda a vida pero en oro blanco 300euros, ya grabadas y en el bazar de en frente que ahora no recuerdo el nombre nos dijeron que unos 240euros (no se si se equivocó), por las mismas en una joyeria del clot nos pedian casi 500euros, en los otros bazares nos pedian un pokito más, en todos te hacen el modelo que más te guste en oro blanco o amarillo, tambien pregunté en mi barrio ya que todo el mundo nos dijo que en las joyerias de barrio el precio es más economico, unas muy bonitas que vimos en la feria de Granollers y por las que alli nos pedian casi 1500 por las dos y en mi barrio 750 euros pq era un diseño a mi gusto que no tenian en el catalogo y subian un poco má. Si kieres algo sencillo te recomiendo el puerto, yo seguro que las compraré allí pues aunque son para toda la vida nos da igual que sean sencillas, y con la boda ya son muxos gastos, tendremos toda la vida para regalarnos o comprarnos un anillo de diseño. muak.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: chei » dl. març 14, 2011 7:05 pm

Hola a todas !!!!

Yo todavía no las tengo, he ido mirando pero de momento no las he cogido, también es cierto que me he esperado pk cuando pregunté me dijeron que me esperase a marzo o abril que saldría la colección nueva. De todos modos también iré al puerto a mirar.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 14, 2011 7:10 pm

SusanaC ha escrit:Cadui son muy bonitas! Yo dudé con un modelo parecido al tuyo, pero era oro blanco y amarillo. La verdad es que lo de verle la alizanza a mi chico puesta me emocionó una barbaridad...

si que es emocionante si verte con las alianzas eeh?! en poco tiempo nos las pondremos para no quitárnoslas más :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 8:22 pm

Javi-Neny ha escrit:
SusanaC ha escrit:Chicas!!!

Cómo son las vuestras?

SusanaC, son muy chulas!
Aquí os dejo una foto de nuestras alianzas. Un saludo! Neny

Me encantaaaaaan sencillas y finas....
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. març 14, 2011 8:22 pm

Hola,
Ya tenemos las alianza reservadas.
Finalmente as hemos cogido en una joyeria de toda la vida, al lado de donde viven mis padres.
Por 540€ tenemos las dos con el grabado.
Son parecidas a la foto que os adjunto, solo que son linia recta (la de la foto hace forma)
El oro blanco es mate y el oro amarillo diamantado. sobre el 25 de Abril las podemos recoger!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Nawel » dj. abr. 07, 2011 3:32 pm

Hola chicas,
Nosotros las hemos comprado en la joyeria Trias de Igualada. Tambien tenia un 50% de dcto en la de menor valor.
Pero las compre alli porque me encanto todo lo que me enseñaron, no queriamos las tipicas alianzas y alli nos enseñaron todo tipo de posibilidades y cosas super modernas. Vamos que te la hacen como quieras.
Al final nos las hicimos hacer, y cogimos lo más caro que nos enseñaron, menos mal que teniamos lo del 50%. Pero son espectaculares!!! Me encantan!!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants