LA WEB DELS + DE 100 RAMS.

un gran any!

Re: LA WEB DELS + DE 100 RAMS.

EntradaAutor: annatp » dt. març 22, 2011 3:32 pm

que nostalgia no? muchas gracias por tus sugerencias....nos iran super bien
esoty de acuerdo con lo que comentas pero lo que me pasa a mi es que no soy capaz de ver que estilo pega con el vestido, sabes?

me da la sensacion que mis amigos conocen mas "mi estilo" que yo misma jejejeje..... con lo que no se cual me quedaria bien o encajaria con el modelo

es el 178 de jesus peiro por si quereis entreteneros jejeje

graciassssssssssss
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 22, 2011 4:19 pm

laura_v ha escrit:Hola guapas!! Aquí una novia del 2008 que se cuela para recordar con nostalgia estos momentos que estáis viviendo ahora. Me volvería a casar sólo por el follón de los preparativos! neujor:-) neujor:-)

Bueno, el caso es que viendo vuestro post me he animado a entrar para aportar mi granito de arena. En mi caso miré, remiré y requetemiré fotos de ramos habidos y por haber y finalmente encontré el que me gustaba pero le hice unas modificaciones. A esto me refiero, puede ser que os guste el diseño de un ramo pero que creais que quizá no acabe de pegar con vuestro estilo o con el vestido. A mi me encantó un ramo que vi todo en tonos blancos y verdes. Y el caso es que me casé en el jardín de un restaurante (con muuuuuuucho verde) y mi vestido era blanco roto, así que se me hacía que un ramo blanco y verde no iba a destacar mucho. Así que como me gusta mucho el colorido decidí cambiar algunas flores. El ramo original era de calas y freesias blancas y yo las calas las elegí amarillas, las freesias blancas y unas florecillas pequeñitas de color lila que junto con el verde de las hojas hacían un ramo muy bonito (que voy a decir yo, no? ) neujor:-) neujor:-)

Otro consejo que os doy es que no os quedéis con el primer sitio que encontréis para comprar el ramo porque podéis encontrar mucha diferencia de precios de un sitio a otro. Nosotros vivimos en un pueblo de l'Alt Maresme i pregunté en 5 floristerías diferentes de nuestro pueblo y alrededores y me llegaron a dar precios desde 90€ a 250€ exactamente por el mismo tipo de ramo! :.0.-0.: :.0.-0.:

Y por último, y esto os lo deberían de aconsejar los floristas, debéis de tener en cuenta en qué época os casáis. A mi me gustan mucho las orquídeas y me hubiera gustado un ramo de orquídeas, pero a finales de junio que me casé, me comentaron que quizá se estropearían muy rápido, y no es plan de que durante la boda se os vaya quedando el ramo mústio porque hace mucho calor, verdad?? : sol : : sol :

Bueno guapetonas espero haber ayudado aunque sólo sea un poquito y desearos que disfrutéis mucho del día, que por desgracia pasa muy rápido, pero que seguro que lo pasaréis en grande! *.-o-o.*

Pues muchas gracias, mira a mi también me chiflan las orquideas, ahora ya se que me tengo que hacer a la idea de otra cosa, jejeje, muak.
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: siobhan » dj. març 24, 2011 2:07 pm

carol1976bcn ha escrit:De la web que us he passat ¿quin ram us agrada mes?

A mí me gustan estos dos!! las peonías me encantan...!!
gracias por la web!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: Gaby » dj. març 24, 2011 4:21 pm

Son muy bonitos los dos siobhan! Yo no sabria cual elegir...
Gaby
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: annatp » dv. març 25, 2011 9:07 pm

a mi personalmente me gusta mas el 2. tendran estas flores para octubre? lo encuentor muy romatico me gustan estos tonos....
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 4:16 am

HOLA.
A MI ME GUSTA MUCHISIMO MAS EL SEGUNDO. LA VERDAD ES QUE YO NO SE AUN QUE RAMO ESCOGER, PERO LO QUE SI SE ES QUE QUIERO UN RAMO CON COLORIDO YA QUE QUIERO UN RAMO QUE SEA VERANIEGO Y MUY JUVENIL. LA VERDAD ES QUE ME APETECE EL TOQUE DE COLOR YA QUE ME CASO EN JULIO.
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 04, 2011 8:38 pm

Yo deasde que descubri la web no hay dia que no le de un vistazo. Y la verdad es que cuanto mas miro, mas liada estoy. Pero como ya he decidido florista y tipo de flor, las calas, pues lo dejo a su originalidad y profesionalidad.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant