laura_v ha escrit:Hola guapas!! Aquí una novia del 2008 que se cuela para recordar con nostalgia estos momentos que estáis viviendo ahora. Me volvería a casar sólo por el follón de los preparativos!
Bueno, el caso es que viendo vuestro post me he animado a entrar para aportar mi granito de arena. En mi caso miré, remiré y requetemiré fotos de ramos habidos y por haber y finalmente encontré el que me gustaba pero le hice unas modificaciones. A esto me refiero, puede ser que os guste el diseño de un ramo pero que creais que quizá no acabe de pegar con vuestro estilo o con el vestido. A mi me encantó un ramo que vi todo en tonos blancos y verdes. Y el caso es que me casé en el jardín de un restaurante (con muuuuuuucho verde) y mi vestido era blanco roto, así que se me hacía que un ramo blanco y verde no iba a destacar mucho. Así que como me gusta mucho el colorido decidí cambiar algunas flores. El ramo original era de calas y freesias blancas y yo las calas las elegí amarillas, las freesias blancas y unas florecillas pequeñitas de color lila que junto con el verde de las hojas hacían un ramo muy bonito (que voy a decir yo, no? )
Otro consejo que os doy es que no os quedéis con el primer sitio que encontréis para comprar el ramo porque podéis encontrar mucha diferencia de precios de un sitio a otro. Nosotros vivimos en un pueblo de l'Alt Maresme i pregunté en 5 floristerías diferentes de nuestro pueblo y alrededores y me llegaron a dar precios desde 90€ a 250€ exactamente por el mismo tipo de ramo!
Y por último, y esto os lo deberían de aconsejar los floristas, debéis de tener en cuenta en qué época os casáis. A mi me gustan mucho las orquídeas y me hubiera gustado un ramo de orquídeas, pero a finales de junio que me casé, me comentaron que quizá se estropearían muy rápido, y no es plan de que durante la boda se os vaya quedando el ramo mústio porque hace mucho calor, verdad??
Bueno guapetonas espero haber ayudado aunque sólo sea un poquito y desearos que disfrutéis mucho del día, que por desgracia pasa muy rápido, pero que seguro que lo pasaréis en grande!