Autor: Marvic » dg. feb. 13, 2011 10:37 am
Autor: nenae » dg. feb. 13, 2011 11:25 am
Autor: Fancy » dg. feb. 13, 2011 10:18 pm
Autor: Marvic » dg. feb. 13, 2011 10:27 pm
nenae ha escrit:Aver si justo despues de la boda te quedan 6 meses.... no creo que tengas problema pero si quieres quedarte mas tranquila... haz eso!! haz que lo has perdido, alomejor te hacen pagar y ya esta!! Por cierto, yo tengo que hacermelo... cuanto vale????
Autor: bond0087 » dl. feb. 14, 2011 2:08 am
Autor: Mari (MJM) » dl. feb. 14, 2011 4:30 pm
Marvic ha escrit:nenae ha escrit:Aver si justo despues de la boda te quedan 6 meses.... no creo que tengas problema pero si quieres quedarte mas tranquila... haz eso!! haz que lo has perdido, alomejor te hacen pagar y ya esta!! Por cierto, yo tengo que hacermelo... cuanto vale????
vale 25€ mi pareja si se lo pudo hacer... es que me dijo el de la policia q representa q no me lo haceptarían x me caduca a los 5 meses y medio de cuando empezaría el viaje menuda caaca
Autor: Mari (MJM) » dl. feb. 14, 2011 4:33 pm
bond0087 ha escrit:Hola chicas!!
Perdonad peros soy nueva en este foro pero me gustaría,al igual que vosotras/os ir a New York!! la verdad es que leyendo vuestros posts se aprende cantidad de sitios donde alojarse y eso..nosotros aún no hemos mirado precios de viaje,.. no sé si vamos tarde pero como sabéis... hay tanto qu mirar en una boda..k no das a basto..jejej
La cuestión es que si me podéis informar sobre eso que habláis del pasaporte que caduca.. me podéis informar sobre esto porfa? es que no lo había oido nunca y claro..mejor prevenir..
y luego, para aquellas/os que hayáis mirado ya precios para estar allá una semanita o más..a qué precios más o menos nos enfrentamos, en ese mes del año???
Merci wapas!!
PIli
Autor: ELAN » dt. feb. 15, 2011 12:13 pm
Autor: nenae » ds. març 05, 2011 10:35 am
Autor: Neki » ds. març 05, 2011 3:16 pm
MaBer ha escrit:Neki ha escrit:Dolçeta ha escrit:Yo os recomiendo en NYC el hotel Room Mate Grace, es de la cadena española Room Mate y incluyen el desayuno!! El hotel es nuevo y está muy muy bien y lo podeis ver en un montón de reportajes que se han emitido por televisión para haceros una idea de como es!!!
Hola guapisimas!!!!
Yo también os lo recomiendo totalmente!!!! nosotros estuvimos alli el año pasado para la luna de miel y volvería con los ojos cerrados...; el hotel es muy nuevo y super moderno (tengo algunas fotitos, a ver si os las pongo...) y el desayuno muy bien (es un desayuno de tipo mediterraneo con lo que es muy parecido con lo que te ponen en los de aqui.....).
Estoy segura que cuando vuelva (que quiero volver sí o sí), iré de nuevo alli..
Además es super céntrico, a 50 metros de Times Square pero sin embargo, en las habitaciones no se oye nada de nada....
Holaaaa wapeees,
nosaltres fem NY + RM i a NY anem al Mate Grace !!!!!! Algun consell ?? xo crec q a nosaltres no ens entra l'esmorçar...potser? o almenys això mha dit la de l'agència....
;))))))
Autor: nenae » ds. març 05, 2011 6:26 pm