NEW YORK

un gran any!

Re: NEW YORK

EntradaAutor: Marvic » dg. feb. 13, 2011 10:37 am

chicas recordais q me explicasteis q lo del pasaporte, q no podía caducar a los 6 meses ... Bueno miro el mio y a mi me caduca a los 6 meses de la boda y si me caso el 17/09 y para renovármelo ha de ser a partir del 08/09, una semanita antes de la boda.... me han dicho q para renovarmelo antes o hago q lo he perdido o q lleve los billetes de avión y entonces es posible q me lo puedan renovar!!!
Imatge
Marvic
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 13, 2011 11:25 am

Aver si justo despues de la boda te quedan 6 meses.... no creo que tengas problema pero si quieres quedarte mas tranquila... haz eso!! haz que lo has perdido, alomejor te hacen pagar y ya esta!! Por cierto, yo tengo que hacermelo... cuanto vale????
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. feb. 13, 2011 10:18 pm

Hola Chicas!!

Nosotros queremos hacer NY + Orlando (parques), todavia ninguna agencia nos ha hecho ningún presupuesto, y me pongo muy nerviosa, porque veo que hay muchas chicas que ya tienen presupuestos, ha vosotras han tardado mucho en darlo?
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Marvic » dg. feb. 13, 2011 10:27 pm

nenae ha escrit:Aver si justo despues de la boda te quedan 6 meses.... no creo que tengas problema pero si quieres quedarte mas tranquila... haz eso!! haz que lo has perdido, alomejor te hacen pagar y ya esta!! Por cierto, yo tengo que hacermelo... cuanto vale????

vale 25€ mi pareja si se lo pudo hacer... es que me dijo el de la policia q representa q no me lo haceptarían x me caduca a los 5 meses y medio de cuando empezaría el viaje menuda caaca
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: bond0087 » dl. feb. 14, 2011 2:08 am

Hola chicas!!

Perdonad peros soy nueva en este foro pero me gustaría,al igual que vosotras/os ir a New York!! la verdad es que leyendo vuestros posts se aprende cantidad de sitios donde alojarse y eso..nosotros aún no hemos mirado precios de viaje,.. no sé si vamos tarde pero como sabéis... hay tanto qu mirar en una boda..k no das a basto..jejej

La cuestión es que si me podéis informar sobre eso que habláis del pasaporte que caduca.. me podéis informar sobre esto porfa? es que no lo había oido nunca y claro..mejor prevenir..

y luego, para aquellas/os que hayáis mirado ya precios para estar allá una semanita o más..a qué precios más o menos nos enfrentamos, en ese mes del año???

Merci wapas!!
PIli
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. feb. 14, 2011 4:30 pm

Marvic ha escrit:
nenae ha escrit:Aver si justo despues de la boda te quedan 6 meses.... no creo que tengas problema pero si quieres quedarte mas tranquila... haz eso!! haz que lo has perdido, alomejor te hacen pagar y ya esta!! Por cierto, yo tengo que hacermelo... cuanto vale????

vale 25€ mi pareja si se lo pudo hacer... es que me dijo el de la policia q representa q no me lo haceptarían x me caduca a los 5 meses y medio de cuando empezaría el viaje menuda caaca

Mirate bien eso de decir que lo has perdido, porque en el caso del DNI al decir que lo has perdido no te lo renuevan sino que te hacen un duplicado con la misma fecha de vencimiento que el anterior... alomejor en el pasaporte es diferente.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. feb. 14, 2011 4:33 pm

bond0087 ha escrit:Hola chicas!!

Perdonad peros soy nueva en este foro pero me gustaría,al igual que vosotras/os ir a New York!! la verdad es que leyendo vuestros posts se aprende cantidad de sitios donde alojarse y eso..nosotros aún no hemos mirado precios de viaje,.. no sé si vamos tarde pero como sabéis... hay tanto qu mirar en una boda..k no das a basto..jejej

La cuestión es que si me podéis informar sobre eso que habláis del pasaporte que caduca.. me podéis informar sobre esto porfa? es que no lo había oido nunca y claro..mejor prevenir..

y luego, para aquellas/os que hayáis mirado ya precios para estar allá una semanita o más..a qué precios más o menos nos enfrentamos, en ese mes del año???

Merci wapas!!
PIli

Yo estoy mirando vuelos ahora para ir de BCN a NY directo sin escalas con la compañia American Airlines, para el 31 de Otubre al 12 de Noviembre y el precio es de 1.200 Ida y vuelta los 2, eso solo vuelos pero me esperare porque me comentan compañeros y una chica del foro que cuando hacen ofertas las compañias el vuelo me puede salir a mitad de precio, asi que es cuestion de paciencia e ir mirando...

Hoteles y demas todavia no he mirado.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: ELAN » dt. feb. 15, 2011 12:13 pm

Hola!

Respecto al pasaporte, yo simplemente fui a c/Trafalgar a que me lo renovaran y no tuve ningún problema.
Nadie me preguntó nada.
Y si te preguntan les explicas que quieres volar a EEUU y que necesitas el nuevo para poder sacarte el billete, pk al comprar el billete de vuelo tienes que poner el número de pasaporte que no es el mismo que el DNI y cada vez que te haces un pasaporte nuevo cambia el número.
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 05, 2011 10:35 am

que hoteles son los mas centricos y con un precio normal en nueva york??
nenae

EntradaAutor: Neki » ds. març 05, 2011 3:16 pm

MaBer ha escrit:
Neki ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Yo os recomiendo en NYC el hotel Room Mate Grace, es de la cadena española Room Mate y incluyen el desayuno!! El hotel es nuevo y está muy muy bien y lo podeis ver en un montón de reportajes que se han emitido por televisión para haceros una idea de como es!!!

Hola guapisimas!!!!

Yo también os lo recomiendo totalmente!!!! nosotros estuvimos alli el año pasado para la luna de miel y volvería con los ojos cerrados...; el hotel es muy nuevo y super moderno (tengo algunas fotitos, a ver si os las pongo...) y el desayuno muy bien (es un desayuno de tipo mediterraneo con lo que es muy parecido con lo que te ponen en los de aqui.....).
Estoy segura que cuando vuelva (que quiero volver sí o sí), iré de nuevo alli..
Además es super céntrico, a 50 metros de Times Square pero sin embargo, en las habitaciones no se oye nada de nada....

Holaaaa wapeees,

nosaltres fem NY + RM i a NY anem al Mate Grace !!!!!! Algun consell ?? xo crec q a nosaltres no ens entra l'esmorçar...potser? o almenys això mha dit la de l'agència....

;))))))

Hola guapisima!!!

Pues yo juraría que venía incluido siempre si no recuerdo mal....; el hotel a nosotros nos encantó y el trato es genial, la verdad..., ya verás...; las habitaciones son muy modernas: con TV de pantalla plana, altavoces para el Ipod y todo..., por lo que estuvimos mirando en los catálogos, no tiene mucho que ver con la mayoría del resto de hoteles...
Además es super céntrico pero a la vez es super tránquilo, desde la habitación no se oye nada del bullicio que hay en el exterior...; nosotros nos levantábamos super temprano para estar ya cuando comienza el desayuno (el salón para desayunar se llena bastante...) y a patear todo el día, luego llegábamos sobre las 18:30-19h, un bañito en la piscinita del hotel para relajarnos y luego a cenar....; perfecto!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 05, 2011 6:26 pm

pero este hotel es caro por lo que tengo entendido no??
nenae

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants