LES ENTREGUES DEL CASAMENT

un gran any!

Re: LES ENTREGUES DEL CASAMENT

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 05, 2011 11:09 am

Chicas AYUDARME PORFAVOR! estoy estresadaaa!
El tema de las entregas me tiene loca, no nos keremos alargar asi q nos las keremos repetir.
Y haremos:
unos novios
una liga
una cigueña
el ramo
Y a mi mejor amiga no se q hacerleee!
acaba de tener un bebe y claro se ha puesto encima 15 kg y no se ve nada bien.....entonces mi idea q era darle la liga la descarto..pk ahi delante de todo el mundo enseñar la cacha kizá le da palo...novios tampoco pk no se kieren casar y el ramo es para mi cuñada .
Ramo de chupa chups y libro de fotos nuestras tampoco
QUE LE HAGO??????
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Anna_Cristina » ds. març 05, 2011 3:55 pm

Yo tambien tengo esa cestita con ropa, muy parecida! La verdad es que queda muy cuca. ::love::
Anna_Cristina

Entrades: 7
Membre des de: dt. feb. 22, 2011 12:36 am

EntradaAutor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 3:15 pm

adriana27 ha escrit:Chicas AYUDARME PORFAVOR! estoy estresadaaa!
El tema de las entregas me tiene loca, no nos keremos alargar asi q nos las keremos repetir.
Y haremos:
unos novios
una liga
una cigueña
el ramo
Y a mi mejor amiga no se q hacerleee!
acaba de tener un bebe y claro se ha puesto encima 15 kg y no se ve nada bien.....entonces mi idea q era darle la liga la descarto..pk ahi delante de todo el mundo enseñar la cacha kizá le da palo...novios tampoco pk no se kieren casar y el ramo es para mi cuñada .
Ramo de chupa chups y libro de fotos nuestras tampoco
QUE LE HAGO??????

Muñeca! Fotos de ella y vuestras tampoco? de como empezó vuestra amistad, el embarazo suyo y dejar la última en blanco para poner una foto de tu boda con ella?
Nose es que es complicado!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dalmuti » dl. març 07, 2011 10:33 pm

Hola!
A mi la idea de bambanegra para Adriana me parece muy acertada, iba a decir algo parecido ;)

Sobre lo que decís para que no se haga pesado...estaría bien encontrar una fórmula mas original, no se...a lo mejor hacer salir a los invitados y entregarle el regalo, rollo entrega de premios, también seria más rápido, y te evitas las vueltas por la sala para despistar a quien se lo vas a dar, jejeje...que os parece? Habéis visto algo parecido en alguna boda? Eso sí, hay que tener gracia y cero verguenza! *.O.-O*
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: Sita_yo » dt. març 08, 2011 9:37 am

nostros las entregas las iremos haciendo intentando k sea ameno y por ejemplo las ligas las daremos a la vez....y cosas asi! pero por ejemplo fui a una boda k fue royo "entrega de los oscars" y estuvo bien pero entre k mi futuro le dara mucha verguenza hacer tanto "paripé" y k rekiere una preparacion con tiempo (el cual no tenemos...jeje). Pero bueno si vas haciendolo bastante rapido sin hacer k se alargue la cosa...yo por ejemplo a personas importantes les djaré en su plato una carta, porque así si luego les doy la enrega aellos no se la tengan k leer en ese momento, se emocionen yentonces es cuando mas se alarga sabes?! entonces legaran a su plato, la veran, se la leeran y estaran ya con esos sentimentos toda la boda! y ya sabran lo k keremos k sepan de nosoros hacia el/ella!

adriana yo creo k eso de las fotos y eso sta bien...un cuadro con fotos d ambas sino...yo aveces lo he hecho, estilo collage cn muchas minifotos...eso es un gran recuerdo, esk sino es muy complicado y aveces es mjor lo personal k no lo material. IGualmente la liga yo he ido en bodas k nose la pone, sino k sela ponen en la cabeza o así...! se k no es lo mjor pero en situaciones asi...nose!

k complicado estodo jajaja yo creo k ya tenmosl as enregas claras mnos una..a unos novios proximos, k podemos hacer?!! figura no!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: dalmuti » dc. març 09, 2011 7:38 pm

Sita_yo ha escrit:k complicado estodo jajaja yo creo k ya tenmosl as enregas claras mnos una..a unos novios proximos, k podemos hacer?!! figura no!

Y personalizarlo segun sus gustos? Sobretodo si son gustos comunes! Por ejemplo, conozco una pareja que les encanta hacer puzzles, se curran unos de esos enooormes que luego pueden emmarcar. Pues a ellos les daría una foto suya en puzzle, por ejemplo... :hmm::
Imatge
dalmuti

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 3:28 pm

hola que tal??
pues nosotros siguendo el consejo del dj haremos
- entre el primer y segundo plato la entrega de los padres que aun no sabemos que sera
- durante el segundo plato y postre el ramos a los abuelos y a mi cuñada uno de chupa chups.
- durante el cafe mi hermana y mi cuñada repartiran las espardeñas junto con la petaca a las chicas y chicos
- encima de la mesa habramos dejado el detalle de la boda que son los pasteles de toalla y a mi tia en su sitio le dejaremos una bruja vestida de novia (es una broma entre ella y yo jaja)
-luego 3 parejas de novios el dj les llamara con el micro y les hara bailar los pajaritos o la macarena y les daremos a los tres a la vez las parejas
y con las 3 cigueñas algo parecido tambien
- durante el baile pondremos una cancion sexy para entregar la liga a un amigo soltero
- al padrino le hacemos el poster del padrino entonces se lo dare cuando me traiga a mi el ramo
- el ramo de novia es para mi hermana pero aun estoy viendo cuando darselo
- a los 4 niños les dejaremos en su sitio una bolsa de chuches

y ya esta que os parece??
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 12, 2011 9:51 am

ke guay! muchas de vosotras veo q teneis las cosas ya clarisimas!!
Sita has pensado en un detalle muy chulo q venden en swrovski? es una cajita con dos bolis uno negro y otro blanco asi cn corazones y brillantes a mi m gusto la idea!!
para mi mejor amiga estoy en la idea de bambanegra q también me rondaba x la cabeza...q ahora os pongo foto aver q os parece...o x hacerle una manualidad ayudandome un amigo mio q tiene unas manos de oro y haces cosas artesanales!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 12, 2011 10:04 am

Vi esto y me gusto..habia pensado poner una foto nuestra als dos nc su hijo, y como tendra 3 meses en mayo poner ya la foto del 1er mes el 2 y el 3r..lo q no me convence...es q sea asi de carnet.... como lo veis?????
es quizá mejor darle un marco bien bonito solo con una foto nuestra cogiendo a su hijo? aixx q lioooooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: dalmuti » ds. març 12, 2011 7:40 pm

adriana27 ha escrit:Vi esto y me gusto..habia pensado poner una foto nuestra als dos nc su hijo, y como tendra 3 meses en mayo poner ya la foto del 1er mes el 2 y el 3r..lo q no me convence...es q sea asi de carnet.... como lo veis?????
es quizá mejor darle un marco bien bonito solo con una foto nuestra cogiendo a su hijo? aixx q lioooooooooooooo

A mi me gustan mucho las fotos grandes, por eso votaria la idea de la foto grande con un marco bien chulo. Pero la idea de las fotos pequeñitas lo que tiene es que es mas original, no se que decirte... En cualquier caso tu amiga contenta porque las fotos son algo bastante emotivo :-)ok:
Imatge
dalmuti

EntradaAutor: dalmuti » ds. març 12, 2011 7:44 pm

di1982 ha escrit:hola que tal??
- entre el primer y segundo plato la entrega de los padres que aun no sabemos que sera
....
....

Pues me gusta la idea, si haces unos cuantos de vez, así puedes regalar a cuantos quieras, sin miedo a que se haga demasiado largo... felicidades a tu Dj! Por cierto...son silvia i jordi? Jejeje. Yo queria contratarlos pero hemos de recortar gastos! mmm :star::

Saludos!!
Imatge
dalmuti

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 13, 2011 7:28 pm

dalmuti ha escrit:
di1982 ha escrit:hola que tal??
....
....

Pues me gusta la idea, si haces unos cuantos de vez, así puedes regalar a cuantos quieras, sin miedo a que se haga demasiado largo... felicidades a tu Dj! Por cierto...son silvia i jordi? Jejeje. Yo queria contratarlos pero hemos de recortar gastos! mmm :star::

Saludos!!

Yo también kiero hacerles un ramo de chuches para los 3 unicos niños qvienen a la boda y mi novio no kiere dice q vale ya de tantos regalos q no es marineland! jajajaj vaya tela!!
Joooooo pues a mi el marco este tampoco me convence ehh! pero claro es original! aixxx vaya tela pues me keda un mes y medio para decidir asi q ya cal q me espabileeeeeee!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: nenae » dg. març 13, 2011 7:38 pm

yo tambien habia pensado hacer ramos de chupachups o de chuches para los niños/as que vienen a mi boda! pero no se... a las niñas les hara gracia pero a los niños no se... el mas grande tiene 11 años! no se si le hará mucha gracia!
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 13, 2011 10:42 pm

nenae ha escrit:yo tambien habia pensado hacer ramos de chupachups o de chuches para los niños/as que vienen a mi boda! pero no se... a las niñas les hara gracia pero a los niños no se... el mas grande tiene 11 años! no se si le hará mucha gracia!

A ver para las niñas los ramos de chupa chups i para los niños o bien un paketito de chuches o segun la edad un peluchito, pero el tema es q un niño de 11 años....yo creo q las chuches igual q a los mas pekeños no se yo si le gustara! pero claro q se le puede dar si no es eso?
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dg. març 13, 2011 11:18 pm

Aixxx yo tngo la misma odisea! no se k podemos comprar para los niños mayores de 7 años o así...solo tenemos 3 pero...! los pekes ya lo tenemos, pero esos.....! de chuches les haré el centro de mesas con chuches, lo pondremos envuelto bien y cuando acaben de comer ya k lo habra nporque sino...jajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 27, 2011 9:26 am

Sita_yo ha escrit:Aixxx yo tngo la misma odisea! no se k podemos comprar para los niños mayores de 7 años o así...solo tenemos 3 pero...! los pekes ya lo tenemos, pero esos.....! de chuches les haré el centro de mesas con chuches, lo pondremos envuelto bien y cuando acaben de comer ya k lo habra nporque sino...jajaja

Aixx q follon! y lo bueno q nos hemos de decidir ya q las bodas estan al caer!!!!
A ver bebes hasta un año: sonajero muy chulo asi de peluche
Niñas: o un estuchito de colores cn libretita o ramo dchupachups sencillito
Niños: bolsa de chuches
Y los niños de 13 años.....sigo si tener ni ideaaaaaa! pk claro las chcuhes ya son grandes y la petaca q doy a todos los invitados como q no les pega!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 4:02 am

YO CREO QUE A LOS NIÑOS DE 13 AÑOS LES SIGUE GUSTANDO LAS CHUCHES. POR LO MENOS YO ME ACUERDO QUE CUANDO YA NO ME DABAN CHUCHES PQ ERA UN POCO MAS GRANDE SIEMPRE PENSABA QUE YO TAMBIEN QUERIA LAS CHUCHES.
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 9:31 pm

LIDIA-OSCAR ha escrit:YO CREO QUE A LOS NIÑOS DE 13 AÑOS LES SIGUE GUSTANDO LAS CHUCHES. POR LO MENOS YO ME ACUERDO QUE CUANDO YA NO ME DABAN CHUCHES PQ ERA UN POCO MAS GRANDE SIEMPRE PENSABA QUE YO TAMBIEN QUERIA LAS CHUCHES.

Eso también es cierto!!
Imatge
dalmuti

EntradaAutor: Sita_yo » dt. abr. 05, 2011 6:45 am

eso de las chuches teneis razon...nosotros a los mas pekes ya le stenemos preprados sus bolsitas con cosas para jugar, igualmente tengo dos cajas con cosas para que se entretengan...se nota k soi profe pero...ante estos casos...jajaja en una hay aniimales, juguetes pekeños... y en la otra colores, hojas...! yo aveces he ido a algunas bodas a hacer de monitora y la verdad es que eso va de lujo! una vez acaban de comer se les pone i algunos se concentran un ratito y asi no molestan tanto a los papis! jajaja

a los niñas mas mayores les daremos el mismo detalle k a las mujeres y a los niños creo que compraremos un boli y una libretita o algo asi ...aparte ya tndran su centro de chuches k lo haré en breve!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Neki » dj. abr. 07, 2011 2:15 pm

adriana27 ha escrit:
Sita_yo ha escrit:Aixxx yo tngo la misma odisea! no se k podemos comprar para los niños mayores de 7 años o así...solo tenemos 3 pero...! los pekes ya lo tenemos, pero esos.....! de chuches les haré el centro de mesas con chuches, lo pondremos envuelto bien y cuando acaben de comer ya k lo habra nporque sino...jajaja

Aixx q follon! y lo bueno q nos hemos de decidir ya q las bodas estan al caer!!!!
A ver bebes hasta un año: sonajero muy chulo asi de peluche
Niñas: o un estuchito de colores cn libretita o ramo dchupachups sencillito
Niños: bolsa de chuches
Y los niños de 13 años.....sigo si tener ni ideaaaaaa! pk claro las chcuhes ya son grandes y la petaca q doy a todos los invitados como q no les pega!!!!!

Hola guapisima!!!!

Yo es que también dude mucho si dar chuches a los niños de 13 años, pero como a esas edades muchos no quieren que les traten como a niños pequeños, diferencié un poco el regalo...; nosotros a los niños de esas edades (12,13, 14...) les dimos una cajita de bombones...
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants