Autor: adriana27 » ds. març 05, 2011 11:09 am
Autor: Anna_Cristina » ds. març 05, 2011 3:55 pm
Autor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 3:15 pm
adriana27 ha escrit:Chicas AYUDARME PORFAVOR! estoy estresadaaa!
El tema de las entregas me tiene loca, no nos keremos alargar asi q nos las keremos repetir.
Y haremos:
unos novios
una liga
una cigueña
el ramo
Y a mi mejor amiga no se q hacerleee!
acaba de tener un bebe y claro se ha puesto encima 15 kg y no se ve nada bien.....entonces mi idea q era darle la liga la descarto..pk ahi delante de todo el mundo enseñar la cacha kizá le da palo...novios tampoco pk no se kieren casar y el ramo es para mi cuñada .
Ramo de chupa chups y libro de fotos nuestras tampoco
QUE LE HAGO??????
Autor: dalmuti » dl. març 07, 2011 10:33 pm
Autor: Sita_yo » dt. març 08, 2011 9:37 am
Autor: dalmuti » dc. març 09, 2011 7:38 pm
Sita_yo ha escrit:k complicado estodo jajaja yo creo k ya tenmosl as enregas claras mnos una..a unos novios proximos, k podemos hacer?!! figura no!
Autor: di1982 » dv. març 11, 2011 3:28 pm
Autor: adriana27 » ds. març 12, 2011 9:51 am
Autor: adriana27 » ds. març 12, 2011 10:04 am
Autor: dalmuti » ds. març 12, 2011 7:40 pm
adriana27 ha escrit:Vi esto y me gusto..habia pensado poner una foto nuestra als dos nc su hijo, y como tendra 3 meses en mayo poner ya la foto del 1er mes el 2 y el 3r..lo q no me convence...es q sea asi de carnet.... como lo veis?????
es quizá mejor darle un marco bien bonito solo con una foto nuestra cogiendo a su hijo? aixx q lioooooooooooooo
Autor: dalmuti » ds. març 12, 2011 7:44 pm
di1982 ha escrit:hola que tal??
pues nosotros siguendo el consejo del dj haremos
- entre el primer y segundo plato la entrega de los padres que aun no sabemos que sera
....
....
- a los 4 niños les dejaremos en su sitio una bolsa de chuches
y ya esta que os parece??
Autor: adriana27 » dg. març 13, 2011 7:28 pm
dalmuti ha escrit:di1982 ha escrit:hola que tal??
pues nosotros siguendo el consejo del dj haremos
- entre el primer y segundo plato la entrega de los padres que aun no sabemos que sera
....
....
- a los 4 niños les dejaremos en su sitio una bolsa de chuches
y ya esta que os parece??
Pues me gusta la idea, si haces unos cuantos de vez, así puedes regalar a cuantos quieras, sin miedo a que se haga demasiado largo... felicidades a tu Dj! Por cierto...son silvia i jordi? Jejeje. Yo queria contratarlos pero hemos de recortar gastos! mmm![]()
Saludos!!
Autor: nenae » dg. març 13, 2011 7:38 pm
Autor: adriana27 » dg. març 13, 2011 10:42 pm
nenae ha escrit:yo tambien habia pensado hacer ramos de chupachups o de chuches para los niños/as que vienen a mi boda! pero no se... a las niñas les hara gracia pero a los niños no se... el mas grande tiene 11 años! no se si le hará mucha gracia!
Autor: Sita_yo » dg. març 13, 2011 11:18 pm
Autor: adriana27 » dg. març 27, 2011 9:26 am
Sita_yo ha escrit:Aixxx yo tngo la misma odisea! no se k podemos comprar para los niños mayores de 7 años o así...solo tenemos 3 pero...! los pekes ya lo tenemos, pero esos.....! de chuches les haré el centro de mesas con chuches, lo pondremos envuelto bien y cuando acaben de comer ya k lo habra nporque sino...jajaja
Autor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 4:02 am
Autor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 9:31 pm
LIDIA-OSCAR ha escrit:YO CREO QUE A LOS NIÑOS DE 13 AÑOS LES SIGUE GUSTANDO LAS CHUCHES. POR LO MENOS YO ME ACUERDO QUE CUANDO YA NO ME DABAN CHUCHES PQ ERA UN POCO MAS GRANDE SIEMPRE PENSABA QUE YO TAMBIEN QUERIA LAS CHUCHES.
Autor: Sita_yo » dt. abr. 05, 2011 6:45 am
Autor: Neki » dj. abr. 07, 2011 2:15 pm
adriana27 ha escrit:Sita_yo ha escrit:Aixxx yo tngo la misma odisea! no se k podemos comprar para los niños mayores de 7 años o así...solo tenemos 3 pero...! los pekes ya lo tenemos, pero esos.....! de chuches les haré el centro de mesas con chuches, lo pondremos envuelto bien y cuando acaben de comer ya k lo habra nporque sino...jajaja
Aixx q follon! y lo bueno q nos hemos de decidir ya q las bodas estan al caer!!!!
A ver bebes hasta un año: sonajero muy chulo asi de peluche
Niñas: o un estuchito de colores cn libretita o ramo dchupachups sencillito
Niños: bolsa de chuches
Y los niños de 13 años.....sigo si tener ni ideaaaaaa! pk claro las chcuhes ya son grandes y la petaca q doy a todos los invitados como q no les pega!!!!!