precios ramos de novia y demas detalles

un gran any!

Re: precios ramos de novia y demas detalles

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 9:49 pm

Me parece carisimo 200 euros por un ramo,pero es como todo...al principio parece carisimo y despues acabas pagando el más caro porq es el más bonito...y claro solo te casas una vez!!ajjaajjajaa
AAAAAAAAAAayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....si fuera todo más baratoooo seria mucho mejor todoooo
Imatge
Isabeli
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: winnie83 » dt. març 15, 2011 9:53 pm

Yo tengo que empezar a mirar ya los precios.
Pero a mi también me parece mucho 200 euros un ramo. Aunque la verdad que cuanto más elaborados y más historias, pues más caros son.
Yo llevaré un bouquet de rosas rojas y creo que son de los más baratitos.
Aparte tengo que cojer las flores de las solapas y los adornos de los coches.
No pondré centro de flores en el coche, porque en realidad nadie lo va a ver... mi bajada del coche en el restaurante (hacemos allí la ceremonia) no la verán jejeje

Y en el restaurante se encargarn ellos, tanto de la ceremonia como la fiesta.
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 10:38 pm

mistu ha escrit:Bon dia!!!!
La veritat es que es una pasada els preus de totes les flors!!!! El ram es cert que no baixa dels 100€...més aviat puja.....Jo crec que una opció seria anar a la floristaria sense dir que vols un ram de nuvia.....et compres les mateixes flors per separat i ja t'ho mentes! Segur que llavors no són aquests preus!!!!
En fi que entre una cosa i l'altre tot va sumant!!!!! agrgrgrgrgrgr
Jo encara no m'he decidit pel ram....haig d'anar a mirar a veure si m'inspiro.....m'agradaria el puny de roses...però no se si es molt típic!
Vosaltres com ho teniu????

Jo havia pensat el mateix, pq em sembla una pasada pagar 200 euros pero 10 "calas"y unes fullec verdes llegades am un troç del meu vestit.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 10:41 pm

alaurat ha escrit:Hola chicas, me caso en mayo, en Tarragona y ayer fui a la florista. Y me asuste un poco con los precios, os pregunto por saber un poco por donde van las cosas

El ramo 200 euros

Los detalles de las sillas, entre 7 y 10 euros

prendido del novio con rosa liofilizada: 15 euros

Petalos cubeta: 35 euros

Porta anillos:40 euros

Montaje: 50 euros

No sé que decis, es que vas sumando y se pone en un pedazo pico

Es una bestialidad 200 euros por unas flores que sueltas te costarian 20 euros (si no son rosas y el ramo es pequeñito)y unas hojas verdes que te regalarian si las pidieras, lo de los petalos miralo por internet que sale bastante más barato y te lo envian en uno o dos dias. que burrada de verdad eeehhh"!!!!
Juditita

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 11:06 pm

Y sabeis cuanto valen los pétalos para la salida de la iglesia??yo eso si que queria pero a ver que precios van a tener...
también pienso que la bandeja del coche es un gasto inecesario, porq nadie lo ve ni se fija en eso...bueno o eso creo, yo nunc me he fijado en el coche por dentro...las de ls puertas y siii
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 11:47 pm

alaurat ha escrit:Hola chicas, me caso en mayo, en Tarragona y ayer fui a la florista. Y me asuste un poco con los precios, os pregunto por saber un poco por donde van las cosas

El ramo 200 euros

Los detalles de las sillas, entre 7 y 10 euros

prendido del novio con rosa liofilizada: 15 euros

Petalos cubeta: 35 euros

Porta anillos:40 euros

Montaje: 50 euros

No sé que decis, es que vas sumando y se pone en un pedazo pico

mirate la pagina de floristeria navarro (ponlo en el google) es una floristeria de barcelona que tiene mucho nombre y buena fama. tienen varios packs yo los he estado mirando y por 100 o 150€ tienes ramo, decoración del coche, petalos y 4 prendidos... esta muy bien
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 11:56 pm

Oye es verdad estan super bien en floristeria navarro, 135 euros el ramo, cuatro solaperas, dos paquetes de petalos y el arreglo del coxe, auque yo el coxe no lo kiero adornar.
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 12:07 am

Ramooos preciosos Gracias por decirlooo....
Juditita

EntradaAutor: Sasrom » dc. març 16, 2011 8:23 am

Hola guapas!

Yo cuando empecé a mirar ramos también me asusté, 180 euros... y a mi misma me dije que ni hablar!!
Asi que segui buscando hasta que encontre mi ramo, al mejor precio! jeje

Es una floristeria de Sabadell, claro que yo soy de ahí, pero te lo llevan a casa por 4 euros, creo...

Ramo de liliums, tipo largo con algun detalle como alambre y perlitas = 80 euros

La florecita del novio = te la regalan con el ramo

Flores de acompañantes = 6.95 €, si pides más de 10 (como es mi caso) me las dejan a 5€

Bolsa de pétalos = 15 €

Yo no lo he encontrado caro, y es en el único sitio que vi el ramo que buscaba en foto! Pq en el resto de floristerias debia imaginarmelo ya que queria esa flor y es poco comun...

Bueno, espero haberos ayudado. Ah!! La floristeria se llama Flors per a tu.

Besos! :-()-)
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. març 16, 2011 2:39 pm

hola!
200eur me parece una pasada!!!yo aun no he mirado nada, xo no me puedo gastar 200eur solo con el ramo!!!esk es decir boda i los precios van subiendo!!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. març 16, 2011 4:42 pm

A mi me cuesta el ramo 100 €, con 4 prendidos incluidos. Mi ramo será un bouquet de rosas blancas, k lo k será más original es lod e alrededor, k si k lo kiero kmo de ramitas haciendo kmo un nido...es dificil de explicar pero bueno, de tallo largo...lo digo porque claro, mi flor no tiene ningun problema en conseguirse, quizas si la flor escogida es más delicada o dificil de encontrar el rpecio variará.

Y la decoración del coche, que en mi caso es solo un lazo o una flor a las 4 puertas, sin nada en la bandeja...ahora no me acuerdo bien, no se si era 80 o 90€ aunke creo ke este precio intentaré rebajarlo, ya k me sale igual k en otros sitios k llevan la bandeja incluida. pero yo de bandeja la verdad k no kiero.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Neki » dc. març 16, 2011 4:57 pm

esther79CONILL ha escrit:A mi me cuesta el ramo 100 €, con 4 prendidos incluidos. Mi ramo será un bouquet de rosas blancas, k lo k será más original es lod e alrededor, k si k lo kiero kmo de ramitas haciendo kmo un nido...es dificil de explicar pero bueno, de tallo largo...lo digo porque claro, mi flor no tiene ningun problema en conseguirse, quizas si la flor escogida es más delicada o dificil de encontrar el rpecio variará.

Y la decoración del coche, que en mi caso es solo un lazo o una flor a las 4 puertas, sin nada en la bandeja...ahora no me acuerdo bien, no se si era 80 o 90€ aunke creo ke este precio intentaré rebajarlo, ya k me sale igual k en otros sitios k llevan la bandeja incluida. pero yo de bandeja la verdad k no kiero.

Guapisima!!! el ramo me parece genial de precio, pero lo del coche lo veo muy caro!! a mi me costó 30 euros si no recuerdo mal...; yo también llevaba solo los adornos de las puertas, la bandeja es que nunca me ha gustado, además de que los cristales eran tintados y no se veía nada...
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. març 16, 2011 5:00 pm

ok, gracias....así ya tengo un rpecio para darle, la verdad es k no me acuerdo bien del rpecio k me dijo...me sonaba ese...jajjaj...igual me he "columpiado" un poco...pero eso me hace recordar k voy a mandarle un correo al florista ahora mismito.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Gaby » dc. març 16, 2011 7:05 pm

Todavia no he mirado ramos, pero 200€ me parece muy caro...
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: Isabeli » dc. març 16, 2011 7:18 pm

Bueno parece entonces que se puede encontrar por menos....poorq yo ya estaba pensando en hacerme yo el ramo!!!!
Nos has ASUSTAOOOOOOO!!!ajajjajajaajajajajajja
Imatge
Isabeli

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 8:47 pm

Yo se de unas amigas que lo cogieron en Flores Navarro y están encantadas, dicen que el trato también genial.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. març 18, 2011 8:12 am

hla guapis! el ramo va en funcion dl tipo de flor...las rosas son mas baratas. yo por ejemplo he ido mirando ramos de calas, porque aunk me lo regalen no me keria pasar con el precio y...finalmente creo que les sale por unos 120-130 euros como mucho. Los prendidos, en esta tienda van aparte, unos 6 euros..hay tiendas que lo incluyen en el precio del ramo y supuestamente te los regalan...! Pero todo dpende de la flor, si cuesta mas de conseguir, mas caras...etc.

es cuestion de mirar mucho porque me han pedido dsd 90 euros a 200...
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 18, 2011 9:04 am

Doncs a mi me'l compra i me'l regala el padri, no es fa aixi normalment??? li vaig dir al casarme el dia 23 d'abril, doncs m'agradaria que fos de roses, del color que ell vulgues....

Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: nenae » dg. març 20, 2011 11:07 am

si! se supone que lo regala el padrino pero yo ire a escojerlo yo y lo pagare yo! Luego que el vaya a recogerlo y me lo entrege el dia de la boda!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dg. març 20, 2011 3:55 pm

climentigloria ha escrit:Doncs a mi me'l compra i me'l regala el padri, no es fa aixi normalment??? li vaig dir al casarme el dia 23 d'abril, doncs m'agradaria que fos de roses, del color que ell vulgues....

Imatge

hola guapi! a mi si que mel compra i paga el padrí! pero jo els vaig acompanyar a escollir l'estil de ram que m'agradava...i el color l'escolleixen ells (el padri i la seva dona (la meva germana)) i el dia del casament jamel portara!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants