mailo ha escrit:nenae ha escrit:cuentanossss que no aguantamoss!! jejeje
Jeje, es una tonteria pero despues de mucho rallarme lo he decidido asi y ya esta. Mi ramo sera de rosas blancas sencillo, y se lo dare a mi prima, q es jovencita y lleva un añito con el novio y creo que le hará ilusión!! Entonces donde compré los detallitos , por catalogo vi unas rosas blancas muy chulas que son de jabón, pero no lo parecen, y he cogido 5, se las entregaré a mis 5 amigas, q se sientan en la misma mesa, junto con un "paspertu" (es una especie de cartulina/postal donde puedes pegar una foto y escribir algo), en el que les pondre una foto de cada una de ellas conmigo y un escrito bonito a cada una de como nos conocimos y esas cosas (algo asi para q se emocionen un pokillo), metido en un sobre lila muy chulo y sujeto con unas pinzas de colores de animales muy monas!! jeje . Entonces será como si les entregara a cada una una parte de mi ramo, sin que asi sea realmente...
Además todo eso amenizado en un video tipo Oscars de Hollywood en el que salen todas monisimas y donde les doy las gracias por acompañarme en mi dia :).
Espero q una de ellas no este por aki metida y se entere de todo :(, jajajaja
Que chulo! Una pregunat, lo de las rosas donde las has encontrado? Yo pensaba hacerlas de goma eva, pero no soy muy manitas y me gustaria tener alguna alternativa mas. y lo del "paspertu" donde lo has encontrado?no lo conozco pero me hace gracia!
Merci y FELICIDADES POR LA BODA!