NECESITO AYUDA URGENTE PARA REGALOS DE AMIGAS!

un gran any!

Re: NECESITO AYUDA URGENTE PARA REGALOS DE AMIGAS!

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. març 13, 2011 2:04 am

mailo ha escrit:
nenae ha escrit:cuentanossss que no aguantamoss!! jejeje

Jeje, es una tonteria pero despues de mucho rallarme lo he decidido asi y ya esta. Mi ramo sera de rosas blancas sencillo, y se lo dare a mi prima, q es jovencita y lleva un añito con el novio y creo que le hará ilusión!! Entonces donde compré los detallitos , por catalogo vi unas rosas blancas muy chulas que son de jabón, pero no lo parecen, y he cogido 5, se las entregaré a mis 5 amigas, q se sientan en la misma mesa, junto con un "paspertu" (es una especie de cartulina/postal donde puedes pegar una foto y escribir algo), en el que les pondre una foto de cada una de ellas conmigo y un escrito bonito a cada una de como nos conocimos y esas cosas (algo asi para q se emocionen un pokillo), metido en un sobre lila muy chulo y sujeto con unas pinzas de colores de animales muy monas!! jeje . Entonces será como si les entregara a cada una una parte de mi ramo, sin que asi sea realmente...

Además todo eso amenizado en un video tipo Oscars de Hollywood en el que salen todas monisimas y donde les doy las gracias por acompañarme en mi dia :).

Espero q una de ellas no este por aki metida y se entere de todo :(, jajajaja

Que chulo! Una pregunat, lo de las rosas donde las has encontrado? Yo pensaba hacerlas de goma eva, pero no soy muy manitas y me gustaria tener alguna alternativa mas. y lo del "paspertu" donde lo has encontrado?no lo conozco pero me hace gracia!

Merci y FELICIDADES POR LA BODA!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 13, 2011 7:16 pm

Malu! me ha hecho mucha gracia tu post pk yo estoy igual cn ese temaaaa! y pienso muy igual q tu! q no kiero alargarme cn las entregas ni tampoco q nadie se sienta discriminado!
la verdad q tu idea de las rosas con la dedicatoria es preciosa!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: mailo » dg. març 13, 2011 8:56 pm

Que chulo! Una pregunat, lo de las rosas donde las has encontrado? Yo pensaba hacerlas de goma eva, pero no soy muy manitas y me gustaria tener alguna alternativa mas. y lo del "paspertu" donde lo has encontrado?no lo conozco pero me hace gracia!

Merci y FELICIDADES POR LA BODA![/quote]

Ostras pues me has pillado, lo de las rosas era en un catalogo de la tienda donde hemos cogido los detallitos, pero no se como se llama el fabricante del catálogo!! Pero bueno te lo podria averiguar si kieres. Mira seria rollo asi, a ver si puedes ver este enlace (perdona soy un poco torpe con estas cosas de los foros, jeje) :

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... mados.html

Lo del "paspertu" lo he encontrado en una libreria de las que tienen de todo, pero no en todos sitios lo encuentras eh!! A mi me costó!! De donde eres?
Sinó si eres manitas las puedes hacer tu misma!! No tiene q ser dificil!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: mailo » dg. març 13, 2011 8:58 pm

adriana27 ha escrit:Malu! me ha hecho mucha gracia tu post pk yo estoy igual cn ese temaaaa! y pienso muy igual q tu! q no kiero alargarme cn las entregas ni tampoco q nadie se sienta discriminado!

Gracias Adriana!! No se si se verá pobre o que pero la cosa es q keria hacerle algo a mis amigas y hecho está!! Además que con el video y todo para la entrega creo q puede estar way!! :)). Ya os contaré pq me keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))
mailo

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 13, 2011 10:39 pm

mailo ha escrit:
adriana27 ha escrit:Malu! me ha hecho mucha gracia tu post pk yo estoy igual cn ese temaaaa! y pienso muy igual q tu! q no kiero alargarme cn las entregas ni tampoco q nadie se sienta discriminado!

Gracias Adriana!! No se si se verá pobre o que pero la cosa es q keria hacerle algo a mis amigas y hecho está!! Además que con el video y todo para la entrega creo q puede estar way!! :)). Ya os contaré pq me keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))

de pobre nadaaaaaaa! te va a quedar de maravillaaa!!!!!! yo estoy intentando hacer una mannualidad parecida cn un par de amigas! si tienes foto ya me la pasaras x privi y te doy mi opinion vale?
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: mailo » dc. març 16, 2011 10:43 pm

adriana27 ha escrit:
mailo ha escrit:

de pobre nadaaaaaaa! te va a quedar de maravillaaa!!!!!! yo estoy intentando hacer una mannualidad parecida cn un par de amigas! si tienes foto ya me la pasaras x privi y te doy mi opinion vale?

He tenido un problema, ayer me llamo la mujer de los detallitos que ya los tenia alli para recogerlos, y va y me dice q las rosas hasta mitad de abril no las tendria...y le digo...y yo pa q las kiero a mitad de abril?? Me dice : si tienes tiempo...no es el 30 la boda?? Y yo flipando!! Noooooooooooooooo, es el 3!!!

Me entró una mala mecachis...total, q alomejor me kedo sin mis rosas :(. Lo malo q a 2 semanas como akel que dice para el gran dia no se si las encontraria en otro sitio!! Ya que me habia hecho a la idea y lo tenia todo preparado...joer :(

A ver si me encuentra otras rosas, sino me cabreare y mucho. Es una pasada, pq encima que te dejas la pasta en todo, encima les tienes q ir detras a todo el mundo, llega un punto que cansa, es para alucinar...
mailo

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 16, 2011 11:00 pm

Mailo! Vaya faena!!!!!!!!!!Pensaba que en algunos mercadillos, lo vi una vez en Sant Sadurni, donde vivo, vendian rosas de madera perfumadas y eran muy monas tambien. He mirado en internet y hay una pagina: www.keypromotions.com pedido minimo 10 y tardan 24-48h en mandarlas. Espero haberte ayudado un poco. Seguro que hay mas webs, pero esta va rapido y por lo visto no tienes mucho tiempo.

Un besazo!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Marvic » dc. març 16, 2011 11:02 pm

buenas!! chicas como lo hareis? Sacareis a unnas pocas amigas y les dareis un detallito o como??
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: Marvic » dc. març 16, 2011 11:04 pm

xq hacer los ramos de chupa chups?? en el foro hace tiempo explicaron como hacerlos...
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: mailo » dv. març 18, 2011 9:56 pm

BIXITO84 ha escrit:Mailo! Vaya faena!!!!!!!!!!Pensaba que en algunos mercadillos, lo vi una vez en Sant Sadurni, donde vivo, vendian rosas de madera perfumadas y eran muy monas tambien. He mirado en internet y hay una pagina: http://www.keypromotions.com pedido minimo 10 y tardan 24-48h en mandarlas. Espero haberte ayudado un poco. Seguro que hay mas webs, pero esta va rapido y por lo visto no tienes mucho tiempo.

Un besazo!

Hola BIXITO!!

Muchas gracias por la ayuda!!La verdad q esas rosas de madera de las que me hablas las tengo aki en mi piso, son muy chulas!! No sabia q se podian pedir por internet!! Gracias por la info!!

En principio la señora de la tienda me ha traido otras rosas blancas que son bonitas y cogeré éstas, q casi q me gustan más que las que habia elegido!! Pq el tamaño es más parecido a las q llevaré en el ramo. Pero si por lo que sea sale mal ya se que mirar!! Muchas gracias de nuevo!! :))
mailo

EntradaAutor: mailo » dv. març 18, 2011 9:58 pm

nuna84 ha escrit:Nosotros hemos pensado de hacer los regalitos de los padres y para mi abuela, que son los más emotivos durante el banquete, en el momento del pastel, bueno después del pastel.
Y los ramos para amigos, liga, y el ramo para mi prima (mi mejor amiga) hacerlos durante la discoteca; así no se hace tan pesado e incluso disfrutas de las canciones que les ibas a poner a tus amigos para bailar *.-o-o.* *.-o-o.* Será más divertido, no?

Me parece muy buena idea el hacerlo así!!

Nosotros lo haremos todo como "premios oscar" y todos a la vez, tp tenemos muchos, 3 parejas de novios, lo tipico de los padres, el ramo y lo de mis amigas, que creo que sera de lo más emotivo, espero!!
mailo

EntradaAutor: ESPERANÇA » dg. març 20, 2011 12:20 pm

mailo ha escrit:Hola chic@s!!

Os cuento mi historia...Me caso en Abril de este año (con lo cual kedan unos 2 meses aprox., q nervios!!), y tengo un dilema con el tema AMIGAS. Vereis, tengo 5 amigas, las puedo contar con los dedos de una mano, y las voy a sentar todas en la misma mesa. El tema es que 3 de ellas son con las que mas kedo, éstas además de regalarnos los anillos, se estan encargando de organizar el tema de la despedida de solter@. Una de ellas se casó el agosto pasado, la otra tiene pareja hace 10 años, pero me ha dicho que no se me ocurra darle pareja de novios que ya tiene colección, jeje , y la otra es soltera.

Y luego estan las otras dos, una es amiga de la universidad, que ya se casó y tiene una niña, y la otra es amiga del trabajo y se casa este año también.

El tema es que me sabe mal dar a unas si y a otras no, pero no se que darles ni como ni nada!! Estoy hecha un lio!! Me podeis ayudar pleaseeeeeeeeeeeeeeee?????? Que hariais vosotras?? GRACIAS!!!

Hola Mailo,
Llevo pocos días en el foro ... aqui va lo que quiero hacer yo, por si te puedo ayudar ... a ver que te parece:

A mis amigas les voy a preparar un DVD con fotos nuestras, desde que eremos peques ( algunas vamos juntas desde la guardería) hasta ahora. Supongo que lo haré tipo videoclip, que queda muy chulo. Lo dejaré en el plato de cada una, i la portada del DVD serà la foto de cada una cuando era peque.

A los amigos de mi novio, les daremos una medalla a los mejores amigos...si si, una medalla donde haremos grabar la fecha y : 'Premio al mejor amigo. Aquí si que saldremos después del pastel, com la canción de amigos para siempre o We are de champions ...todavía lo tenemos que decidir.

Luego haremos las entregas típicas: padres, abuelos, ramo, pareja de novios y liga.

Bueno Mailo, ya te queda poco...que guai!!!!!!!
ESPERANÇA

Entrades: 6
Membre des de: dl. feb. 28, 2011 10:41 pm

EntradaAutor: mailo » dg. març 20, 2011 7:31 pm

ESPERANÇA ha escrit:
mailo ha escrit:Hola chic@s!!

Os cuento mi historia...Me caso en Abril de este año (con lo cual kedan unos 2 meses aprox., q nervios!!), y tengo un dilema con el tema AMIGAS. Vereis, tengo 5 amigas, las puedo contar con los dedos de una mano, y las voy a sentar todas en la misma mesa. El tema es que 3 de ellas son con las que mas kedo, éstas además de regalarnos los anillos, se estan encargando de organizar el tema de la despedida de solter@. Una de ellas se casó el agosto pasado, la otra tiene pareja hace 10 años, pero me ha dicho que no se me ocurra darle pareja de novios que ya tiene colección, jeje , y la otra es soltera.

Y luego estan las otras dos, una es amiga de la universidad, que ya se casó y tiene una niña, y la otra es amiga del trabajo y se casa este año también.

El tema es que me sabe mal dar a unas si y a otras no, pero no se que darles ni como ni nada!! Estoy hecha un lio!! Me podeis ayudar pleaseeeeeeeeeeeeeeee?????? Que hariais vosotras?? GRACIAS!!!

Hola Mailo,
Llevo pocos días en el foro ... aqui va lo que quiero hacer yo, por si te puedo ayudar ... a ver que te parece:

A mis amigas les voy a preparar un DVD con fotos nuestras, desde que eremos peques ( algunas vamos juntas desde la guardería) hasta ahora. Supongo que lo haré tipo videoclip, que queda muy chulo. Lo dejaré en el plato de cada una, i la portada del DVD serà la foto de cada una cuando era peque.

A los amigos de mi novio, les daremos una medalla a los mejores amigos...si si, una medalla donde haremos grabar la fecha y : 'Premio al mejor amigo. Aquí si que saldremos después del pastel, com la canción de amigos para siempre o We are de champions ...todavía lo tenemos que decidir.

Luego haremos las entregas típicas: padres, abuelos, ramo, pareja de novios y liga.

Bueno Mailo, ya te queda poco...que guai!!!!!!!

Hola Esperança!

Está muy way lo del DVD, es muy chulo, yo podria haberlo hecho pero no igual de completo con las 5, asi q como no kiero que ninguna tenga "envidia" de la otra, pues para todas lo mismo, jeje. Y entonces lo haré como "entrega especial" y su video con algunas fotos de las 5. Cuando acabe el video me acercaré a ellas y les daré el detalle. Espero no llorar!! jajaja

Si que vais a hacer regalos!! Seguro q todo sale genial, cuando os casais??

Por cierto, acabo de venir de recoger los detallitos, ya lo tengo todo, muy chuloooooooooo!! No pensé que quedarian tan monos, jeje!!

Me kedan 2 semanas...q nervios!! Ya os contaré!!
mailo

EntradaAutor: ESPERANÇA » dg. març 20, 2011 10:01 pm

Mailo, te quedará perfecto ... y tus amigas muy contentas...ya verás! Y ya solo te quedan dos semansa ... pues esto ya está aquí!!!! Que todo vaya genial y a disfrutar de cada segundo del gran dia!!!!

Nosotros nos casamos en Octubre ... todavía queda mucho ... pero tenemos unas ganas ya!!!!!
ESPERANÇA

Entrades: 6
Membre des de: dl. feb. 28, 2011 10:41 pm

EntradaAutor: mailo » dt. març 22, 2011 8:19 am

Pues eso espero, que les guste, me sabe a poco la verdad, pq hemos hecho otros detallitos a la gente que participará activamente en la boda (padrino, testigos, los q leen...) y espero q no piensen q lo suyo es una caca al lado de lo de los otros!!

A ver q pasa, ya os contare!! Estoy de los nervios ya, esperando a q me venga mi amiga de cada mes para no tenerla el dia 3 ni en el viaje, a ver si se porta bien conmigo!! jeje

Un besoooooooo
mailo

EntradaAutor: DafneBcn » dt. març 22, 2011 10:48 am

Yo también les quiero hacer algo especial a mis amigas pero aún no se que haré.
Hace 2 años una amiga se casó y en nuestra mesa nos dejó a cada una una espece de collage con fotos nuestras. Fue todo un detallazo que nos encantó!!
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 27, 2011 9:36 am

DafneBcn ha escrit:Yo también les quiero hacer algo especial a mis amigas pero aún no se que haré.
Hace 2 años una amiga se casó y en nuestra mesa nos dejó a cada una una espece de collage con fotos nuestras. Fue todo un detallazo que nos encantó!!

La verdad q esta idea es genial!!!! pero a parte de q ya solo me keda un mes para casarme y no tengo tiempo....las otras amigas se pueden sentir un poco discriminadas no? es q ayer lo hablaba cn una amiga q dice qhabia ido a bodas y se habia sentido como q era la q menos pintaba! pk a lo mejor....la habian puesto de espaldas en la mesa.....habian regalado 6 parejitas de novio..q si 4 cigueñas y claro a ella nada.
Es por eso q vamos a hacer solo una entrega de cada cosa para realmente destacar a las amigas mas allegadas y no hacer sentir mal a las demas.
Ya aprobecho a ver q os parece:
Mi mejor amiga ya esta cn un nene y no kiere casarse. Por tanto novios, cigueña, liga...ya descartados, El ramo es para mi cuñada y testimonio ya he hecho a otra amiga.
He pensado, q una vez empiecen las entregas LA PRIMERA SERA ELLa y le daré un marco de fotos en la q salimos las dos cn su niño y una cartulina asi rollo collage cn un escrito.
Q os parece?????
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: mailo » dg. març 27, 2011 8:14 pm

adriana27 ha escrit:
DafneBcn ha escrit:Yo también les quiero hacer algo especial a mis amigas pero aún no se que haré.

La verdad q esta idea es genial!!!! pero a parte de q ya solo me keda un mes para casarme y no tengo tiempo....las otras amigas se pueden sentir un poco discriminadas no? es q ayer lo hablaba cn una amiga q dice qhabia ido a bodas y se habia sentido como q era la q menos pintaba! pk a lo mejor....la habian puesto de espaldas en la mesa.....habian regalado 6 parejitas de novio..q si 4 cigueñas y claro a ella nada.
Es por eso q vamos a hacer solo una entrega de cada cosa para realmente destacar a las amigas mas allegadas y no hacer sentir mal a las demas.
Ya aprobecho a ver q os parece:
Mi mejor amiga ya esta cn un nene y no kiere casarse. Por tanto novios, cigueña, liga...ya descartados, El ramo es para mi cuñada y testimonio ya he hecho a otra amiga.
He pensado, q una vez empiecen las entregas LA PRIMERA SERA ELLa y le daré un marco de fotos en la q salimos las dos cn su niño y una cartulina asi rollo collage cn un escrito.
Q os parece?????

Pues me parece muy bonito, seguro que le encanta!! Se parece un poco a lo que yo voy a hacer con mis amigas, aunque tengo 3 a las q más veo, se lo daré a las 5 pq las 5 se lo merecen!! Eso y más!! :)).

Ahora estoy escribiendo los textos (me keda una semanaaaaaaaaaa!!!!), una parte la pondré igual a todas pq es por el detalle q es una rosa blanca (como el ramo que llevaré), simbólico, y luego seguirá el escrito personalizado para cada una, aunq en el paspertu tp cabe mucha cosa!! jeje
Espero q les guste!!

Yo creo sinceramente que a tu amiga le encantará!!
mailo

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants