Ayuda porfiii!!Colgante o sin colgante??

un gran any!

Re: Ayuda porfiii!!Colgante o sin colgante??

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. gen. 13, 2011 3:57 pm

aix... que duda ehhh!! Yo estoy igual que vosotras... lo que haré será ir con un colgante finito a la prueba del vestido y mirar como me queda con el colgante y sin el colgante...
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. gen. 13, 2011 8:58 pm

hola chicas,
pues yo creo que depende del vestido, del tipo de pendientes, peinado... Quizás llevando algo de pedreria el vestido pues mejor no... pero creo que es cuestion de verse.
yo llevaré un palabra de honor sin nada de pedreria, y llevaré un semirecogido. Mi idea inicial es llevar un colgante que me regaló mi chico, es un brillantito pequeñito con una cadena muy finita y cortita, pero bueno, tengo que vermelo el dia de la prueba....
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: MiM » dg. gen. 23, 2011 1:29 pm

anetta ha escrit:Hola fluretas!!
Tengo una gran duda,estoy mirando los complementos para el dia de la boda.Y bueno se que llevaré una pulserita y pendientes.Pero nosé si ponerme algo en el cuello,muchas chicas no se ponen nada,otras si...pero mi vesito lleva un cinturons de pedreria muy fino debajo el pecho y en la cadera.No es igual pero os pongo el enlace de uno parecido al mio
http://www.bodas.net/vestidos-novias/al ... ano--v3143
Que diriais??con o sin??que tipo??
Yo creo que mejor nada,peró nosé,espero que me echeis una mano guapasss!!

Hola anetta,
Ahora vengo yo y lo contradigo todo :D. Ya he visto que todo el mundo te dice que no lleves colgante pues mi opinión es que depende del vestido. Llevo desde los 6 años coleccionando todos los reportajes que puedo, de famosas que se casan y lo que ellas hacen, a mi me gusta.

Para saber si tienes que llevar colgante o no, no te tienes que fijar en sí el vestido lleva pedrería o no; sino que lo que tienes que mirar en como es la parte de arriba del vestido (a la altura de los hombros). El vestido del link que has puesto, es un palabra de honor muy escotado, por lo tanto si tu vestido es igual, yo sí que me pondría un colgante (no muy estontoso está claro). La razón por lo que lo haría es muy senzilla, si el fotógrafo el día de la boda te hace una foto de primer plano de la cara solamente, parece cómo si vayas desnuda (a mi futura cuñada le pasó); en cambio si llevas un brillante pequeñito o así, la foto cambia 100%. Si vas a cualquier tienda Swarovsky, tienen cosas preciosas (colgantes pequeñitos, pero que briilan mucho) que te pueden servir y no son muy caras.

Yo no llevaré ningún colgante, porque mi vestido de novia me lo he diseñado yo, y de arriba es palabra de honor, pero nada escotado. Si me pusiera un colgante, luego en las fotos de primer plano ocurriría al contrario que el otro caso, se vería la foto demasiado cargada. Si el vestido lleva tirantes por ejemplo, tampoco hace falta el colgante.

La chica que me confecciona el vestido está completamente de acuerdo conmigo. Venga, aquí os lo dejo. Que vaya bien!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: SusanaC » dt. gen. 25, 2011 10:24 am

Ostras Mim! Pues ahora que lo dices si el vestido es palabra de honor entonces mejor con un colgante finito pq yo no había caído en las fotos primer plano!
Mi vestido también es palabra de honor con pedrería, el daphne de la sposa y erróneamente creía que con la pedrería ya no le hacía falta pero ahora dudo... Haré la prueba en la tienda!

Anetta al final qué has decicido?

Besitos!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: reixel_87 » dt. gen. 25, 2011 12:58 pm

Yo soi partidaria de llevar colgante. Tengo uno guardado des de q cumpli los 18 años q me regalo mi madre, muy finito, con un corazon y unas piedrecitas, pero todo muy disimulado, q debe d kedar xulisimo con el vestido! porque no es d los q llaman mxo la atencion! des de ese dia dije este para mi boda, y guardado q lo tngo des de entonces!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: NOEMA » dt. gen. 25, 2011 2:41 pm

Hola, yo vestire con un palabra de honor de pronovias y no voy a ponerme colgante, creo que luces mas sin nada , con unos pendienres un poco caidos o algo asi, pero una perla pequeña, y en el cuello nada. Aunque al final lo mejor es que te lo pruebes y te veas con ello puesto.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Lour » dt. gen. 25, 2011 3:57 pm

Hola chicas, yo tengo el mismo dilema, mi vestido es palabra de honor y seguramente no llevaré nada, he pensado en un recogido, aunque a lo mejor semi, y unos pendientes finitos y listo! Aunque ..... como estoy muuuuu dudosa no sé lo que haré al final... jijiji....
Imatge
Lour

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:10 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 9:14 am

Mi vestido también es palabra d ehonor, y lleva algo de pedreria bajo el pecho, así que no llevaré colgante, si k buscaré unos pendientes finos k cuelguen un pokito, y nada más...pulseras tampoco kiero.

Y de peinado, se llevan muchos los moños enormes, k a mi me encantan, aunke creo k no me afavorecen, pero me haré una prueba de moño, sino, un semirecogido, es una apuesta segura, almenos para mi.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 9:15 am

Mi vestido también es palabra d ehonor, y lleva algo de pedreria bajo el pecho, así que no llevaré colgante, si k buscaré unos pendientes finos k cuelguen un pokito, y nada más...pulseras tampoco kiero.

Y de peinado, se llevan muchos los moños enormes, k a mi me encantan, aunke creo k no me afavorecen, pero me haré una prueba de moño, sino, un semirecogido, es una apuesta segura, almenos para mi.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Neki » dc. gen. 26, 2011 9:47 am

A ver, yo también estoy con lo de que depende un poco del escote del vestido, hay vestidos a los que un colgante pequeño le queda de maravillo, lo que por lo que comentabais el vestido de Anetta era palabra de honor y llevaba un poco de pedreria, en eso caso sí que creo que un colgante puede quedar un poco recargado aunque va a gustos...
Os pongo una foto para que os hagáis una idea de como iba yo, que es de ese estilo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 12:16 pm

Neki ha escrit:A ver, yo también estoy con lo de que depende un poco del escote del vestido, hay vestidos a los que un colgante pequeño le queda de maravillo, lo que por lo que comentabais el vestido de Anetta era palabra de honor y llevaba un poco de pedreria, en eso caso sí que creo que un colgante puede quedar un poco recargado aunque va a gustos...
Os pongo una foto para que os hagáis una idea de como iba yo, que es de ese estilo...

Uo Neki, que bonito el vestido! En tu caso ya hiciste bien en no llevar colgante, porqué tu palabra de honor no era muy escotado :)
Imatge

MiM

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 12:26 pm

Yo también veo un acierto que no llevases colgante, el vestido por si solo lucía muxisimo...no necesitaba ningun complemento en el escote.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Neki » dc. gen. 26, 2011 4:13 pm

Muchas gracias guapisima!!!

La verdad es que desde la primera vez que vi el vestido supe que era el mio y no me equivoqué...., me encanta!!! y además super comoda como yo quería....
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 5:21 pm

Que pena que solo nos lo podamos poner un dia, verdad.....yo cuando pienso eso...me veo pariiba y pabajo por mi casa, cn el vestido puesto.....ya k me encanta!!!
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. gen. 26, 2011 6:21 pm

Yo por el tipo de vestido que llevaba preferí no llevar colgante. Yo solo me pusé una pulsera, pendientes y el anillo de compromiso. El pelo practicamente recogido con un tocado. No llevaba velo, solo un chal por si refrescaba, ya que me casé el pasado octubre.
Si el vestido ya lleva algo de pedrería, es mejor no recargarlo con otros complementos pero eso es algo muy personal y que va a gustos.

Un abrazo!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 7:30 pm

esther79CONILL ha escrit:Que pena que solo nos lo podamos poner un dia, verdad.....yo cuando pienso eso...me veo pariiba y pabajo por mi casa, cn el vestido puesto.....ya k me encanta!!!

Jejejejeje, yo lo hice con mi vestido de la comunión (que era largo y blanco) durante 15 días me lo puse por estar por casa, cada día cuando llegaba del colegio me cambiaba. Luego mi madre ya me lo llevó a la tintorería a lavar y no me lo dejo poner más.
Imatge

MiM

EntradaAutor: Marvic » dc. gen. 26, 2011 9:11 pm

esther79CONILL ha escrit:Que pena que solo nos lo podamos poner un dia, verdad.....yo cuando pienso eso...me veo pariiba y pabajo por mi casa, cn el vestido puesto.....ya k me encanta!!!

eso si es sacarle partido al vestido!!!! a lo mejor me lo pienso de hacerlo tmb q con la cola del vestido puedo ir sacando brillo al parket... la verdad es q es una pena q no podamos volver a utilizarlos
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. gen. 26, 2011 11:53 pm

Pues sí, es una pena que solo podamos lucir el vestido de novia un día. Es como en el cuento de cenicienta, jeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: vanessamay » dg. gen. 30, 2011 10:32 am

Si quieres otra opinion yo leí que las novias no deben llegar colgante para no distraer la atencion y la importancia del vestido...
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: NOEMA » dt. feb. 01, 2011 2:02 pm

GUauuu, que vestido mas bonito, el mio es un estilo muy parecido. y no me pondre colgante. y en el pelo un semi recogido. yo el vestido lo vi por internet y cuando fuy a la tienda me lo probe y genial, me lo compre..
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants