DUDAS CON DETALLITOS

un gran any!

Re: DUDAS CON DETALLITOS

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. gen. 22, 2011 10:38 am

Buenos días Julia,
Anda, por fin te han llegado!! He visto las fotos que has puesto y la verdad que están muy bien. Cada vez estoy más convencida de que éste será el detallito que de a las invitadas. Es muy original.
Por cierto, desde que los pediste hasta ahora que los has recibido ... han tardado mucho?
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: julia28 » ds. gen. 22, 2011 12:28 pm

Hola elisabetgu!
La verdad es que si que han tardado un poco, pero es que los pile haciendo inventario y tambien me olvide de poner el texto de las etiquetas, pero vaya que yo creo que si ahora los pides no tardaran, ademas te vienen todos envueltos y con las flores, lo que pasa que yo desmonte uno para ver como eran,jeje
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. gen. 22, 2011 7:29 pm

El texto de las etiquetas a que te refieres? A poner la fecha de vuestro enlace??
Jo, que ganas tengo ya de ponerme ya con estas cosas, lo que claro, como me queda tanto tiempo ... me parece exagerado pedirlo ya.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: virgi29 » dg. gen. 23, 2011 6:54 pm

Hola a todas!

Yo soy compi de detallitos de jgl ya que también los que cogido en noviosdistribucion, he cogido una pareja de llaveros iman que van unidos por la boca y luego se separan, es lo que daré uno por pareja!y de precio...mejor que genial!
Os animo a que mireis la web ya que hay detalles de todos los tipos y para todos los bolsillo!

Un beso a todas!!!
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: jgl » dg. gen. 23, 2011 8:01 pm

virgi29 ha escrit:Hola a todas!

Yo soy compi de detallitos de jgl ya que también los que cogido en noviosdistribucion, he cogido una pareja de llaveros iman que van unidos por la boca y luego se separan, es lo que daré uno por pareja!y de precio...mejor que genial!
Os animo a que mireis la web ya que hay detalles de todos los tipos y para todos los bolsillo!

Un beso a todas!!!

hla compy!!!!jejejeje. la verdad es que si, vale la pena esa pagina. yo he cogido todo ahi. los espejos para las mujeres, para los hombres el boli y llavero. lo unico que no he cogido es lo del bautizo de mi peke, que encontre una ofertaza en unos chinos del pueblo y pa casa que me los lleve. me salio cada pinza para poner la foto a 0,50 cts. hay que mirar mucho que la pela es la pela. ya te han llegado??? a mi me tardaron solo 3 dias las 2 veces. buenos chicas, como dice virgi29, animaros a mirar la pagina que vale la pena.

besotes!!!
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. gen. 24, 2011 9:32 am

Muchas gracias por mostrar fotos del cortapizzas LOVE, la verdad es que me encantan, y ahora que ya he acabado examenes, y ya me pongo de lleno con los preparativos de la boda....creo k estoy con una energia renovada, de ilusion a tope!!!!!

Creo que lo tengo claro, espejitos de bolso para mujeres, y cortapizzas para hombres. El cortapizzas quizá queda un poco cursí para los hombres, pero la verdad que es lo que más me convence y más practico veo.

Aix....k contenta estoy!!!!
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. gen. 24, 2011 10:25 am

julia28 ha escrit:Chicas ya tengo los detalles en casa!!! yuhuuu!!!! os pongo unas fotillos para que veais el tamaño, no son pequeños estan muy bien!!

Hola,

Te importaría decirme donde los compraste, es que he encontrado fotos, pero no la pagina donde los venden.

Gracias.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: julia28 » dl. gen. 24, 2011 12:57 pm

esther79CONILL ha escrit:
julia28 ha escrit:Chicas ya tengo los detalles en casa!!! yuhuuu!!!! os pongo unas fotillos para que veais el tamaño, no son pequeños estan muy bien!!

Hola,

Te importaría decirme donde los compraste, es que he encontrado fotos, pero no la pagina donde los venden.

Gracias.

los cogi en esta web www.detallesparabodasarmonia.com o algo asi en la pagina 1 del post tienes el enlace!
Lo del texto si, me refiero a la fecha del enlace, aunque siempre puedes poner lo k kieras creo yo!, me alegra que os guste!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. gen. 24, 2011 9:07 pm

Ok, perfecto, pues ya estoy decidida.
Espero que cuando los vaya a pedir, no los hayan retirado!!! ME DA ALGO!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. gen. 25, 2011 11:13 am

gracias por poner el elnlace, al poco de escribir el mensaje dí con la pagina...ya habia entrado en ella, epro no recordaba cual era...he mirado tantas...

Pues se lo enseño a mi novio, y me dice que no le gusta el cortapizzas pa los chicos...así que ya me ha desbaratao todos mis planes...jajajaj pero bueno, kmo es cosa de dos...tendremos k seguir pensando.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: julia28 » dt. gen. 25, 2011 12:07 pm

nosotros es que hemos cogido detalle por pareja, porque para que luego acaben en un cajon, prefiero gastarme poco y que sea practico. Suerte con la busqueda!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. gen. 25, 2011 5:30 pm

ya es otra opcion...es k kmo me encegué con los espejos de bolso y es muy femenino...ya no tuve otra opcion k mirar algo para chicos...pero kizas si k sea mejor, mriar algo conjunto..y fuera.
Imatge
esther79CONILL

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants