FOTOGRAF MINGULLON DE TERRASSA

un gran any!

Re: FOTOGRAF MINGULLON DE TERRASSA

EntradaAutor: ninet@ » dg. abr. 17, 2011 8:07 pm

Hello gente¡¡¡
O hello chicas minguillon¡¡

Necesito vuestra ayuda¡¡ estamos en busca de nuestro fotografo, en un primer momento pensamos en minguillon o l'art de la llum, que de precios estan ahi ahi pero ultimamente solo oigo cosas negativas de minguillon...que tal seguis vosotras con ellos???

Si alguna me pudiera enviar alguna invitación para ver que tal son...es que tengo mis dudas..siempre hay opiniones buenas y malas pero para un dia tan importante no me la quiero jugar¡¡¡

Ya me direis
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: gemmapeke » dl. abr. 18, 2011 10:28 pm

ninet@ ha escrit:Hello gente¡¡¡

Necesito vuestra ayuda¡¡ estamos en busca de nuestro fotografo, en un primer momento pensamos en minguillon o l'art de la llum, que de precios estan ahi ahi pero ultimamente solo oigo cosas negativas de minguillon...que tal seguis vosotras con ellos???

Si alguna me pudiera enviar alguna invitación para ver que tal son...es que tengo mis dudas..siempre hay opiniones buenas y malas pero para un dia tan importante no me la quiero jugar¡¡¡

Ya me direis

donde hay opiniones negativas???no me asustes!!!!que yo no me he enterado de nada....

Yo no te puedo enseñar las invis...porque yo ya las tenia iy a mi me hace las targetas de agradecimiento y hasta junio...nada de nada
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Dsire » dt. abr. 19, 2011 5:59 pm

gemmapeke ha escrit:
ninet@ ha escrit:Hello gente¡¡¡

Ya me direis

donde hay opiniones negativas???no me asustes!!!!que yo no me he enterado de nada....

Yo no te puedo enseñar las invis...porque yo ya las tenia iy a mi me hace las targetas de agradecimiento y hasta junio...nada de nada

Hola chicas!!

Soy una novia del 2010 y tambien contratamos con Minguillon!
Evidentemente siempre habra opiniones de todo tipo, no sé donde habras oido esas cosas negativas, lo que si teneis que valorar de donde vienen esos comentarios, ya que muchas veces es la propia competencia...
Solo os puedo decir que nosotros estamos más que encantados de haberlos elegido a ellos.
Teneis que valorar muchas cosas y lo que realmente quereis, si que os puedo decir por experiencia que antes de imprimir vuestro album lo vereis en el ordenador y hacen los cambios que sean necesarios para que el album sea los que vosotras quereis y que acabeis encantados!
yo no pretendo convenceros de nada, solo os quiero dar mi opinion y explicaros mi experiencia, ya que sé que cuando estás decidiendo tantas cosas para ese gran dia todo son dudas y es importante conocer experiencias en primera persona...
espero haber podido ayudaros y despejar alguna duda o temor! :-)
aprovecho para poneros una fotito!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: INGLESITA » dt. abr. 19, 2011 9:15 pm

Hola a todas!

Nosotros nos casamos el 7 de mayo del 2010 y podemos decir que estamos encantados con el trabajo y el trato de Minguillón!
Últimamente se está escribiendo mensajes criticando su trabajo, pero nostros podemos deciros que no os tenéis que asustar! el trato que tienen con todas las parejas, su trabajo,... todo es genial! se que antes de que llegue el día de la boda, todo son nervios... es normal... pero podéis estar muy tranquilos con la elección!

Os dejo un enlace de nuestro postboda! si tenéis alguna pregunta, contad conmigo!

Saludos!

http://youtube.com/watch?v=2Dy9kHoO9ds

INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: elianavanesa » dt. abr. 19, 2011 10:20 pm

Esto está grabado en el roc de san gaietà verdad?? Es preciosoo!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. abr. 20, 2011 8:09 am

Hola guapas!!!

Nosotros también hemos contratado a Minguillón y la verdad es que nos gustaron mucho sus trabajos, tanto de fotografía como de vídeo. No se, yo creo que el tema de la elección del fotógrafo como ya han comentado por aquí también influye el feeling que tengas con él, y en nuestro caso con Núria y Miguel Ángel nos estendimos muy bien. Así que... Para gustos los colores.

Respecto a las críticas negativas a mi no me han llegado, todo lo contrario. Ya son muchas las chicas que se han casado y han quedado más que contentas.

Suerte!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011