gemmapeke ha escrit:ninet@ ha escrit:Hello gente¡¡¡
O hello chicas minguillon¡¡
Necesito vuestra ayuda¡¡ estamos en busca de nuestro fotografo, en un primer momento pensamos en minguillon o l'art de la llum, que de precios estan ahi ahi pero ultimamente solo oigo cosas negativas de minguillon...que tal seguis vosotras con ellos???
Si alguna me pudiera enviar alguna invitación para ver que tal son...es que tengo mis dudas..siempre hay opiniones buenas y malas pero para un dia tan importante no me la quiero jugar¡¡¡
Ya me direis
donde hay opiniones negativas???no me asustes!!!!que yo no me he enterado de nada....
Yo no te puedo enseñar las invis...porque yo ya las tenia iy a mi me hace las targetas de agradecimiento y hasta junio...nada de nada
Hola chicas!!
Soy una novia del 2010 y tambien contratamos con Minguillon!
Evidentemente siempre habra opiniones de todo tipo, no sé donde habras oido esas cosas negativas, lo que si teneis que valorar de donde vienen esos comentarios, ya que muchas veces es la propia competencia...
Solo os puedo decir que nosotros estamos más que encantados de haberlos elegido a ellos.
Teneis que valorar muchas cosas y lo que realmente quereis, si que os puedo decir por experiencia que antes de imprimir vuestro album lo vereis en el ordenador y hacen los cambios que sean necesarios para que el album sea los que vosotras quereis y que acabeis encantados!
yo no pretendo convenceros de nada, solo os quiero dar mi opinion y explicaros mi experiencia, ya que sé que cuando estás decidiendo tantas cosas para ese gran dia todo son dudas y es importante conocer experiencias en primera persona...
espero haber podido ayudaros y despejar alguna duda o temor!
aprovecho para poneros una fotito!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.