neus_1985 ha escrit:La tiara es la diadema.
Yo he pensado en hacerme un medio recogido, a ver si me crece un poquito mas el pelo porque sino no quedara muy bien.
Las alianzas son de oro blanco no?? Se puede preguntar mas o menos cuanto te han costado? Es para hacerme una idea...
es que nosotros tambien las queremos de oro blanco pero aún no hemos ido a ver nada (los dos), porque yo si que he cotilleado un poco en la calle...
Ah!! ok, es que no habia escuchado eso de tiara en mi vida, no se si me pondre o no depende de lo que me haga y del vestido , yo es que un semirecogido no se, no me siento comoda con pelo suelto.
Y por lo de las alianzas, si son de oro blanco, hoy hemos ido a reservarlas por fin!!!, nos las tendran en 15 dias!!!, por el precio, nos sale a 450€ la pareja,son de lo mas barato que hemos visto, porque las de oro amarillo salian muchisimo mas caras, ahora no me acuerdo de la casa, pero a ver si vamos y me la apunto pa decirtelo, porque esta casa tiene dos linias, la mas baratilla, que es la que hemos cogido nosotros y la otra mas cara, ya me lo apuntare y te digo algo ok?