Autor: NOEMA » dt. feb. 01, 2011 1:56 pm
Autor: FLOR RJ » dt. feb. 01, 2011 3:48 pm
Autor: tresor » dt. feb. 01, 2011 3:56 pm
FLOR RJ ha escrit:No se que hacer!!! en principio queria contratar a what image porq tenia buenas opiniones pero creo q entre lo de las pruebas luego sumar lo de los tintes uñas depliacion etc etc es un dineral!! no hay ningun sitio que haga un pack para todo y asequible? mirare en las peluquerias de mi pueblo y sino ya vere!!! uffff q lio es todo !!!
Autor: Vilaweb » dt. feb. 01, 2011 4:48 pm
Autor: tresor » dt. feb. 01, 2011 4:57 pm
Vilaweb ha escrit:Yo aún no he tenido la entrevista con ellos!! estoy recopilando fotos, ahora quiero aclararme el pelo y eso...ufff a ver como queda el look!!! lo que me pone más nerviosa de la boda es la parte estética, no del vestido, sino tema granitos, pelo, peinado, maquillaje, ramo...que el conjunto quede bien!!! brrrr
Autor: NOEMA » dt. feb. 08, 2011 2:18 pm
FLOR RJ ha escrit:Noema yo tengo el mismo dilema q tu !! ya vere que hare !! pensaba q lo tenia clara y veo q no !! jeje
Autor: FLOR RJ » dc. feb. 09, 2011 12:51 pm
NOEMA ha escrit:FLOR RJ ha escrit:Noema yo tengo el mismo dilema q tu !! ya vere que hare !! pensaba q lo tenia clara y veo q no !! jeje
jajajaja, vaya dos....cuando te decidas dimelo y haber si yo tambien, me decido, igualmente esta semana llamare a las dos, porque tampoco se ni precios ni nada, preguntare asi salgo un poco de dudas.
Autor: NoeliaO » dc. feb. 09, 2011 2:56 pm
Autor: FLOR RJ » dl. feb. 14, 2011 11:22 am
NoeliaO ha escrit:Hola Flor,
Me podrias pasar los precios porfi?
Gracias!
Autor: Dolçeta » dl. feb. 14, 2011 12:09 pm
Autor: NOEMA » dt. feb. 15, 2011 2:29 pm
FLOR RJ ha escrit:NOEMA ha escrit:FLOR RJ ha escrit:Noema yo tengo el mismo dilema q tu !! ya vere que hare !! pensaba q lo tenia clara y veo q no !! jeje
jajajaja, vaya dos....cuando te decidas dimelo y haber si yo tambien, me decido, igualmente esta semana llamare a las dos, porque tampoco se ni precios ni nada, preguntare asi salgo un poco de dudas.
Vale !! Yo mañana tenia pensado darme una vuelta por mi pueblo para ver en las peluquerias si tienen packs q me gusten y se ajusten a un precio asequible si no seguro que acabe con What image..... De Eva Sanz creo que este verano me mandaron precios lo miro y te los mando si los tengo Ok !! y de what image si q los tengo si lo quieres te los mando q los tengo en casa...
Autor: di1982 » dv. març 11, 2011 3:19 pm
Autor: Isabeli » ds. març 12, 2011 12:25 pm
Autor: tresor » ds. març 12, 2011 5:59 pm
Isabeli ha escrit:Son los que estan en la feria maquillando para hacer la grabacion de nupcial tv?
Autor: tresor » ds. març 12, 2011 8:13 pm
Autor: dory » ds. març 12, 2011 8:26 pm
tresor ha escrit:Us deixo uns links perquè veieu els vídeos de dos estils de maquillatge per núvies fets per l'equip de What Image?!
Estil núvies romàntiques:
Estil núvies canyeres:
Jo em quedo amb l'estil de núvies canyeres, i vosaltres?
![]()
![]()
Autor: Isabeli » dg. març 13, 2011 1:19 am
Autor: martita84 » dc. març 16, 2011 7:50 pm