CASARSE A LOS 40... HELP!

un gran any!

Re: CASARSE A LOS 40... HELP!

EntradaAutor: Salaok » dt. nov. 30, 2010 10:01 am

Hola!!!
Yo me caso a los 30 después de 4 y pico años viviendo juntos y monto un bodorrio en toda regla. A mi es lo que me hace ilusión. Así que a ti te digo lo mismo, haz lo que te apetezca, es vuestro día!!!
Has mirado el restaurante Paradís Can Amat? creo que tiene salones pequeños.
Y el planeta azul? a mi no me gustó, pero estaba bien de precio y tenía muchos salones.
Por el Baix llobregat hay 1000 sitios para celebrar boda, rebusca en internet!!!
Imatge
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. nov. 30, 2010 10:56 am

Nosotros nos hemos casado con 31 añitos y después de estar conviviendo cuatro años juntos.
Claro que sí, se ha de hacer lo que a uno le apetezca, la gente que opine, que diga, lo importante es lo que vosotros queráis y punto!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dt. nov. 30, 2010 11:43 am

m'ho sembla a mi o totes les que ens casem amb més de 30 fa 4 anys que ja convivim amb les nostres parelles? *.O.-O*
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 30, 2010 12:57 pm

abrilsaura ha escrit:Hola chicas,

Si, tengo 43 y me quiero casar por lo civil el año que viene, a finales de Junio.
Ya hace tiempo que vivimos juntos y queremos una boda familiar.
Problemas:
Vestido:
La gente me dice que me ponga un traje chaqueta clarito... y porqué no puedo ir vestida de novia y de blanco?.
Acaso la Miranda de Julio Iglesias no se casó de blanco y con cinco hijos?
Donde puedo encontrar un vestido blanco, sencillo pero elegante, sin cola, tengo una talla 42, quizás no estoy para el de sirena y soy mayorcita para los de princesa. He entrado en varias webs y no veo gran cosa para mi. Al final me voy a tener que poner el traje de marras...

Restaurante:
En las webs los restaurantes tienen salones muy grandes, nosotros entre padres, hermanos y sobrinos no pasamos de los 20.
No sé donde hacer el banquete. Aunque somos pocos quisiera una boda pequeñita, pero banquete de boda.
Me interesaria algo en el baix: Molins, sant boi, sant vicens, sant feliu... (para no ir muy lejos con papis mayores)

Papeleo de lo civil:
Antes tienes que tener fecha de restaurante, no tengo ni restaurante, ni nada!
Por otra parte parece ser que no puedes hacer los trámites muy pronto porque los certificados de nacimiento y demás caducan en tres meses. Cómo voy a coger fecha en un supuesto restaurante si no puedo hacer los trámites civiles con mucha antelación.?

Estoy desanimada !!!!

Si teneis alguna información que pueda ayudarme. Se agradece.

Un saludito para todas y felicidades a cada una de vosotras.
Abril

Hola abrilsaura!!
Bé primer de tot felicitar-te pel teu futur casament i és que el matrimoni no té edat o sigui que si et cases als 43 anys no és res de l'altre món i com que és el teu casament i el teu día, has d'anar vestida com t'agradi més i si vols anar de núvia encara que no vulguis cua doncs hi vas, repeteixo és el teu casament!.
Jo només et puc donar un nom de restaurant que fan casaments molt petits i és el paratge, a mi em va encantar el que passa és que el vaig trobar un pèl petit per nosaltres ja que erem uns 90. Vosaltres estarieu perfecte, és molt maco i molt acollidor i romàntic. El que passa és que allà no fan cerimònia civil, vull dir que si que la fan però no et casen realment sinó has d'anar al jutjat. Te'n trobaràs molts de restaurants que són figurants els jutges de pau i tu t'hauràs casat prèviament o posteriorment,normalment és previament a l'ajuntament. Pel "papeleo" ja t'ho han comentat molt bé les noies.
I pel vestit....doncs a mirar pàgines webs de vestits de núvia i endavant pq serà un dels dies més feliços de la vostre vida.
Felicitats i sort!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 30, 2010 1:14 pm

Mira't també 4 vents (Rubí) tenen una sala de 16 persones... i el celler de can torrents també tenen una sala petiteta (sant fost de capsentelles)
snake35

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 30, 2010 1:40 pm

vaja estic inspirada.....mira't l'hotel molí blanc que està igualada, és una xul.lada, una masia molt petiteta. Jo em vaig casar a 10 minuts d'allà i van anar convidats a passar la nit i van flipar. www.moliblanchotel.cat.
Si vols a BCN tens el palauet, que està al passeig de gràcia 113.
I ja ta!!
snake35

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 5:16 pm

Hola Lehara,

Cuanta razón tienes...
Uno evoluciona de no querer casarse a meterse en un lio enorme!!!
Me lo creo, ja te veo de princesa y de blanco, madre mia que estupenda!
Pues si, yo que siempre lo he compartido todo paso a paso, en ésto del casorio me tengo que acostumbrar a buscar cosas sola (el està hoy post-futbol y no se entera de nada, y no lo agobies con detalles de la boda , que me pone una carita de cordero degollado... Yo llevaba dias mirando el foro y leyendo lo que dejan si no te das de alta. Y pensaba, me uno a estas mocitas,?
Pero si soy madurita y ellas superjóvenes. Y luego pensé y qué, yo me doy de alta y abro un tema que me preocupa, igual alguien me responde. Francamente estoy encantada, porque lo que una necesita ahora es que la animen y emprender un viaje de organización y movimiento de búsqueda que da pereza y miedo. Soys un grupo de apoyo increible. Ahora igual no os puedo aportar mucho pero seguro que puedo ayudar a alguien más adelante, cuando sea más entendida en dar vueltas y buscar cosas.
Yo tengo que espabilarme y organizar las cosas como me de la gana porque al fin y al cabo, como muy bien dices es mi dia y ha pasar de los comentarios. Tengo un familiar que me dice: seguro que encuentras algún trajecito discreto, podrias ir de negro que queda elegante.... Y yo pienso, anda ni que fuera un funeral, mira la mujer esta! Pues me voy a atrever con el vestido, no sé con cual pero va a ser blanco, y no sólo porque me gusta sino por llevar la contraria y estoy por decir a todos que voy con el traje oscuro y luego me presento de blanco : Os imaginais como se pueden quedar? Y yo pienso que igual si les digo eso del trajecito negro, igual vienen echas unos adefesios a la boda y a una le gusta que la gente vaya arregladita. ¿Que pensais?
Les digo que voy con vestido de novia o no? A ver si la lio y vienen como para ir al super... y luego se enfadan... Hay Abril que no tienes término medio, de una cosa a la otra. Cuando me animo me pongo tremenda.

Lehara mia, muchas gracias por todos los comentarios. Y tienes razón, Hay que ser autónoma y tomar decisiones.
Te deseo lo mejor y gracias por el tiempo que me has dedicado.

Un besote,

Abril
abrilsaura

Entrades: 27
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 5:19 pm

Hola Esthercita:

Pues si chica, cuanta razón que tienes. Lo importante es quererse lo sufienciente para dar el paso y hacerlo con los que de verdad les importa. Lo demás, amén.

Gracias por el consejo.
Te deseo lo mejor a tí también.

Un abrazo

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 5:39 pm

Hola Silvia,

Donç el tema és que no tenim data encara, perque estem pendents dels papers a l'ajuntament, que encara no hem tramès.
Ja sé que anem tard, però no teniem idea de casar-nos, ha estat un rampell i jo que he insistit bastant perquè una ja es va fent grandeta i també és per un tema legal. Nosaltres no tenim fills, però és important estar casat per diferents temes.
La idea de la data podria ser maig o juny (com gairebè tothom...) però ens podriem adaptar, ja és prou dificil trobar-ne com per demanar massa. Necessitem un salonet on capiguen unes 20 persones i que estigui situat al baix llobregat zona sant boi, sant vicens, pallejà, sant andreu, molins, sant feliu... més o menys.

De flors, no he mirat res, però si coneixeu llocs interessants estaria bé, perqué el meu problema és que no fa ni un any que visc al Baix Llobregat. No coneixo res. Ara que hi penso, necessito una bona PERRUQUERIA al Baix LLobregat.(sant vicens, sant boi, molins...). Algú coneix alguna que tallin bé el cabell escalat? No puc anar on sempre perquè està a més de 45 minuts de casa, (abans vivia a prop de Badalona). Nosaltres volem sortir junts de casa nostra, el poble que hem queda més a la vora és Sant Vicens dels Horts i Sant Boi.

Lo del ball no ens ho hem plantejat, però tinc en compte la vostra proposta.

Moltes gràcies.

Una abraçada

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 30, 2010 5:48 pm

Abril guapa!!

La gente no se pone de acuerdo... A mi me dicen que que hago casandome con 24 años (bueno, me casaré con 25). Y eso que llevaremos más de 9 años de novios cuando lo hagamos, pero para que veas que todo el mundo pone pegas a todo. Y a mi me da igual, me hace una ilusión tremenda y estoy disfrutando de cada cosa que tiene que ver con la boda.
Por el tema de la vestimenta, di que es una boda sencilla pero de etiqueta. Que la novia va a ir arregladísima (sin decir ni blanco ni negro ni azul!) y que los demás no pueden ser menos, así seguro que todo el mundo va acorde al momento.
Y tu a estar feliz y contenta porque tu costillo finalmente ha accedido y te va a dar el gustazo de casarte, y lo que diga la gente... Por un oído entra y por el otro sale!!!!

Un besazo.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 5:59 pm

Hola Salaok,

OLÉ por tu bodorrio.
Miraré este restaurante que me dices y llamaré para ver si tienen salones pequeños.
Hoy he llamado a tres y me piden 35 personas como mínimo.
Yo no desespero.

Gracias y espero que te vaya estupendo en tu dia.

Un abrazo

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 6:03 pm

Hola Lisbeth,

Esa és una muy buen observación.
Cuatro años debe ser el momento para decidirse.... o no? Es casualidad, o un ciclo vital de la pareja...
Interesante, no?

Que te dure todo muchos años más y que seas feliz.

Un abrazo

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 6:09 pm

Hola Snacke 35,

Mare meva! Si que ets una font d'inspiració...
Recullo totes les teves propostes i les miraré amb cura.
En un principi haviem pensat alguna cosa pel Baix Llobregat, pq vindrà gent gran i no els volem marejar massa.
Moltes gràcies!!

Què sou d'enrotllades, noies!!!!

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 6:16 pm

Hey Dolçeta,

25 añitos. Quien los pillara!
Pues si, voy y les digo que ya pueden arreglarse bien porque ésta es una boda familiar, pero boda-boda.
Nada de eso de ir de negro a una meriendita y en alpargatas...

Oye, sabes lo que me fastidia? Que cuando dices que será por el juzgado parece que sea menos boda y si encima pasas de una edad ya ni eso.
He entrado en una web (no me acuerdo el nombre, porque la verdad es que he entrado a tantas ultimamente ...) y va y dice que un vestido de novia blanco no es apropiado en el Juzgado o Ayuntamiento. Me quedao de piedra.
Qué criterio es este?
Donde está escrito eso?
Donde està prohibido?

Anda ya, ahora si voy de blanco!

Gracias Dolçeta (quin nom més maco)

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 30, 2010 6:24 pm

Yo me caso por lo civil de blanco, vestido de novia novia de encaje y creo que velo!!! Así que a quien no le guste, que no mire, que yo iré la mar de feliz, como yo he creido mejor y listos. Que la vida son dos días y no hay que amargarse por la opinion de los demás. Y si a nosotras nos gusta, quien nos va a decir que no? :-))
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. nov. 30, 2010 6:24 pm

Pregunta en la Terraza de Gava, yo me aso allí y tenian también salones pequeños
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 30, 2010 6:39 pm

Està complicada la cosa i si poseu un autocar??? a la gent gran els hi agrada molt això!
snake35

EntradaAutor: snake35 » dt. nov. 30, 2010 6:48 pm

A veure xata!!

He trobat un a Sta Coloma de Cervelló, can Ribot, no sé què tal és, però hi han dos salons que et poden anar bé, potser un és massa petit que és el celler d'unes 15 persones i l'altre és el forn de 35 persones. www.canribot.com aquí he donat al clau! jejejeje
El que et deien del planeta azul i el paradís jo no te'ls recomano, vaig anar al planeta azul i no em va agradar gens ni mica i del paradís tinc referències de que no està a l'alçada.
snake35

EntradaAutor: abrilsaura » dt. nov. 30, 2010 6:54 pm

Hola Snake 35,

Gràcies per la informació, miraré el restaurant i els trucaré.
Està molt bé saber de les referències que tens d'aquests llocs que indiques perquè s'ha de tenir en compte.

Gràcies noia pel teu temps

Una abraçada

Abril
abrilsaura

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. nov. 30, 2010 7:31 pm

snake35 ha escrit:Mira't també 4 vents (Rubí) tenen una sala de 16 persones... i el celler de can torrents també tenen una sala petiteta (sant fost de capsentelles)

Ey!!! Nosotros nos casamos en el Rte Els 4 Vents y fue perfecto! Es verdad que cuentan con un salón pequeño que es para unas 30-80 personas, este salón da a una piscina y lo tienen precioso. Allí puedes hacer ceremonia civil aunque es de mentirijilla, antes ya te habrás casado de verdad por el juzgado/ayuntamiento.

Abrilsaura, el link del restaurante es: http://www.els4vents.com
Entras en la web y linkas sobre el idioma que te sea más cómodo, a continuación, se abrirá una nueva página y aquí sale toda la información necesaria sobre el restaurante. Si linkas sobre "Espacios - comedor nº 3", ese es el salón de la piscina con una capacidad de 30 a 80 comensales.

Un abrazo guapa!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants