Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

un gran any!

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dt. des. 21, 2010 7:20 pm

Mimosa, tu menú es uno de los que nos gusta y tenemos en mente para poner en la boda. Sin duda alguna será uno de los que cojamos para la prueba del menú y ya veremos si el finalista, porque el rape me encantaaaaa! jejejeje.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. des. 28, 2010 12:15 pm

tora18 ha escrit:Mimosa, tu menú es uno de los que nos gusta y tenemos en mente para poner en la boda. Sin duda alguna será uno de los que cojamos para la prueba del menú y ya veremos si el finalista, porque el rape me encantaaaaa! jejejeje.

tora18 nosotros quedamos encantados con el menú escogido, mi madre tenia un poco de miedo pq los dos platos son calientes y habiamos ido seis meses antes de invitados y el plato caliente salia frio, en Can Marlet no te pasará pues ponen los platos muy calientes, la verdad es que estuvo todo perfecto, a ver si tengo luego un poco de tiempo y sigo con el relato....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. des. 28, 2010 12:50 pm

Holaa!! Mimosa me apunto a leer tu relato que estamos esperando que sigasss xxo.0.o
Yo tambien estoy pendiente de ir a can marlet a ver si al final sera nuestro restaurante....tenemos algunas dudas!
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dt. des. 28, 2010 8:57 pm

Pink87 animate y ves a verlo segurisimo que te gustará otra cosa es que al final no encaje en tu presupuesto, pero todo se puede mirar de solucionar para casarte donde realmente quieres, hay opciones! Suerte y muackkk!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 29, 2010 1:02 am

tora18 ha escrit:Pink87 animate y ves a verlo segurisimo que te gustará otra cosa es que al final no encaje en tu presupuesto, pero todo se puede mirar de solucionar para casarte donde realmente quieres, hay opciones! Suerte y muackkk!

Ya fuimos a verlo!! Y la verdad es que nos encantó aunque nos hicieron la visita del médico y no salimos muy coontentos en ese aspecto... Pero bueno quiero volver otro dia con mis padres a ver la segunda vista que tal. Mi novio hizo hasta fotos de lo que le gusto!! Y mira que es un poquillo soso para estas cosas el...jajaja. Pues viendo los demas tampoco me parece tan caro porque incluye la barra libre y la musica que eso ya es mucho! Asi que nos esperaremos a despues de fiestas para volver a verlo y espero que podamos reservar yaaa! Yo es que ya no quiero mirar ninguno mas porque can marlet me encantaaa wikiwiki::-)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dc. des. 29, 2010 5:37 pm

Pink87 ha escrit:
tora18 ha escrit:Pink87 animate y ves a verlo segurisimo que te gustará otra cosa es que al final no encaje en tu presupuesto, pero todo se puede mirar de solucionar para casarte donde realmente quieres, hay opciones! Suerte y muackkk!

Ya fuimos a verlo!! Y la verdad es que nos encantó aunque nos hicieron la visita del médico y no salimos muy coontentos en ese aspecto... Pero bueno quiero volver otro dia con mis padres a ver la segunda vista que tal. Mi novio hizo hasta fotos de lo que le gusto!! Y mira que es un poquillo soso para estas cosas el...jajaja. Pues viendo los demas tampoco me parece tan caro porque incluye la barra libre y la musica que eso ya es mucho! Asi que nos esperaremos a despues de fiestas para volver a verlo y espero que podamos reservar yaaa! Yo es que ya no quiero mirar ninguno mas porque can marlet me encantaaa wikiwiki::-)

Aisss hija es que llevo un lío, ya no sé si lo habia leido o no, jejejjee. Me alegro muchisimo!! Ahora solo queda hacer la reserva para que decir que somos compis de restaurante, que ilusión! jjejeje. Ya me contarás que les parece a los papis. Nosotros cuando fuimos con los padres para hacer la reserva, decidimos casarnos en el salón garden por espacio y por que nos encantó! Aunque el terraza también tiene su encanto pero no me convenció al ver los ventanales corridos (cerrados) y las columnas que quitan visibilidad, así que ganó el garden! Pero los dos son bonitos, el terraza es especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dj. des. 30, 2010 1:13 pm

tora18 ha escrit:
Pink87 ha escrit:

Aisss hija es que llevo un lío, ya no sé si lo habia leido o no, jejejjee. Me alegro muchisimo!! Ahora solo queda hacer la reserva para que decir que somos compis de restaurante, que ilusión! jjejeje. Ya me contarás que les parece a los papis. Nosotros cuando fuimos con los padres para hacer la reserva, decidimos casarnos en el salón garden por espacio y por que nos encantó! Aunque el terraza también tiene su encanto pero no me convenció al ver los ventanales corridos (cerrados) y las columnas que quitan visibilidad, así que ganó el garden! Pero los dos son bonitos, el terraza es especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas.

Pues nosotros el garden la verdad es que ni lo vimos!! Porque solo nos enseñaron el terraza y ya te digo, fue como la visita del medico porque nos lo enseño y ale pa casa! Asi que queremos volver sin ese mal rollo con el que nos fuimos la otra vez porque sé que no fue el mejor día para ir, no tendrian ganas de atendernos nose y eso que pedimos cita desde hacia dos semanas. Pero bueno...nosotros somos 80 adultos asi que el garden supongo que no nos lo enseño porque se nos queda grande. No me gusta nada la idea de tener los lavabos abajo y tener que bajar tanta escalera y esas columnas ahi en medio...
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 30, 2010 10:56 pm

Aisss hija es que llevo un lío, ya no sé si lo habia leido o no, jejejjee. Me alegro muchisimo!! Ahora solo queda hacer la reserva para que decir que somos compis de restaurante, que ilusión! jjejeje. Ya me contarás que les parece a los papis. Nosotros cuando fuimos con los padres para hacer la reserva, decidimos casarnos en el salón garden por espacio y por que nos encantó! Aunque el terraza también tiene su encanto pero no me convenció al ver los ventanales corridos (cerrados) y las columnas que quitan visibilidad, así que ganó el garden! Pero los dos son bonitos, el terraza es especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas.[/quote]

Pues nosotros el garden la verdad es que ni lo vimos!! Porque solo nos enseñaron el terraza y ya te digo, fue como la visita del medico porque nos lo enseño y ale pa casa! Asi que queremos volver sin ese mal rollo con el que nos fuimos la otra vez porque sé que no fue el mejor día para ir, no tendrian ganas de atendernos nose y eso que pedimos cita desde hacia dos semanas. Pero bueno...nosotros somos 80 adultos asi que el garden supongo que no nos lo enseño porque se nos queda grande. No me gusta nada la idea de tener los lavabos abajo y tener que bajar tanta escalera y esas columnas ahi en medio...[/quote]

Pink87 a tu novio le pasa como le pasó a mi marido que ibamos a cincuenta mil sitios y cuando no era una pega era otra hasta que vimos Can Marlet, decirte que yo me casé en el garden porque eramos 170 personas pero el salón terraza me encanta, piensa que si sois 80 personas vais a estar de lujo y con todo abierto, te aconsejo que la próxima visita la hagais cuando tengan una boda más o menos como la tuya :: 2011 ::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: tora18 » dl. gen. 03, 2011 10:24 pm

Mimosa a ver si te animas y sigues con tu relato de la boda, que seguimos impacientes! jejejejeje. Por cierto feliz año! ;)
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: 1+1=5 » dl. gen. 10, 2011 12:14 am

HOLA

Primero de todo feliz año, y haber si sigues con el relato que creo que no soy la unica que estoy enganchada.

:: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::
1 + 1 NO SIEMPRE SON 2
1+1=5

Entrades: 9
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 26, 2011 1:35 pm

tora18 ha escrit:Mimosa a ver si te animas y sigues con tu relato de la boda, que seguimos impacientes! jejejejeje. Por cierto feliz año! ;)

De pre-postre el mojito que merece un capitulo aparte, para que os hagáis una idea de si lo hacen bueno lo pusimos en la primera hora de barra libre con un suplemento de 2 €.

Y de pastel nupcial coulant de chocolate con helado de crema catalana.

Continuará..........

tal como os dije la gente con el mojito se volvia loca, que cosa más buena xDDD , lo malo es que no te dan la receta.
Como ya supondréis despues del couland pasaron cafés y licores. Ya en medio y para ganar tiempo nos pidieron opinión para empezar los pases y regalos, la verdad como teniamos bastantes que hacer nos pusimos manos a la obra. Con el tiempo que ha pasado seguramente me olvidaré de alguno, pero fue muy emocianante salir de un sitio que el maitre nos iba facilitando cada regalo y que con la música previamente elejida ibamos entregando a cada uno lo suyo. A mi hermana, a los padres, los abuelos, tres parejas que se han de casar proximamente, a mi mejor amiga, al padrino, etc etc , me olvidaba de una tia soltera que me crio como a una hija, etc
Lo más emotivo de todo los ramos de las madres y las abuelas, aun hoy recordandolo me emociono, ni os digo los pañuelos que gasté..........

Continuará.............
mimosa

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. gen. 26, 2011 1:56 pm

Hay misosa!!!

Que relato mas interesante.

Yo estoy enamorada de Can Marlet, y aunque tenga k esperar al 2013 por tema economico, cada vez que leo lo bien que lo hacen tengo menos dudas de celebrarlo alli, y como la fecha nos da un poco igual, ya buscaremos la combinacion para que nos salga mejor de precio!!!

El momento novia-padre al entrar en la carpa creo k no lo olvidare jamas. Casi se me saltan las lagrimas al leer tu momento!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 2:52 pm

Hola Mimosa,
Que bien el relato de tu boda... Jejej, ami me parece una magnifica idea que hayas puesto el pos y no hayas hehco la crónica, porqué yo en mi caso, no te podría leer :).

Yo no he ido nunca a Can Marlet, ojalá alguien se case allí y pueda ver lo magnifico que es todo! Nosotros porqué nos casamos en Andorra, y claro, no es plan de decirles a los invitados que la ceremonia en Andorra y el banquete en Catalunya, vamos NOS MATAN!!! Sino, seguro que los iriamos a ver y nos enamorariamos del sitio.

A ver si sigues con el relato... que ya tengo ganas de saber más cosas.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 5:29 pm

q bien leer lo bien q pueden salir las cosas!!! es agradable leer q las novias salen felices :)
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. gen. 26, 2011 11:39 pm

Mimosa yo he pensado en poner mojitos en la barra libre tambien. Pero me dijeron que cogiera un pack en vez de una hora entera porque alomejor me saldria mas barato...por ejemplo coger unos 40 mojitos y cuando se acabe, ale a por cubatas!! Por cierto te casaste por la iglesia o por lo civil?? Es que yo me caso por la iglesia y nose si en el precio entran las flores y la alfombra tambien...o va a parte?? y cuantos testigos son??
Bueno a ver si continua con el relato y nos cuentas como fue la fiesta y sobretodo la fondue de chocolate!!jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dv. gen. 28, 2011 12:11 am

Será cuestión de probar los mojitos jejejeje. La opción de Ely está muy bien también! Aisss yo ese día creo que también me emocionaré mucho y como tu gastaré muuuuchos pañuelossss jajajaja, con lo llorica que soy pa' estas cosas! jejejje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: mimosa » dl. gen. 31, 2011 8:31 pm

Nuria7988 ha escrit:Hay misosa!!!

Que relato mas interesante.

Yo estoy enamorada de Can Marlet, y aunque tenga k esperar al 2013 por tema economico, cada vez que leo lo bien que lo hacen tengo menos dudas de celebrarlo alli, y como la fecha nos da un poco igual, ya buscaremos la combinacion para que nos salga mejor de precio!!!

El momento novia-padre al entrar en la carpa creo k no lo olvidare jamas. Casi se me saltan las lagrimas al leer tu momento!!!

Gracias por tu comentario Nuria7988, casarse vale un pastón y es lo mínimo que se le puede exigir a un restaurante que este a la altura de lo que pagas y yo desde luego estoy super contenta. Me alegro repito de tu comentario.
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dl. gen. 31, 2011 8:35 pm

Pink87 ha escrit:Mimosa yo he pensado en poner mojitos en la barra libre tambien. Pero me dijeron que cogiera un pack en vez de una hora entera porque alomejor me saldria mas barato...por ejemplo coger unos 40 mojitos y cuando se acabe, ale a por cubatas!! Por cierto te casaste por la iglesia o por lo civil?? Es que yo me caso por la iglesia y nose si en el precio entran las flores y la alfombra tambien...o va a parte?? y cuantos testigos son??
Bueno a ver si continua con el relato y nos cuentas como fue la fiesta y sobretodo la fondue de chocolate!!jeje

Pink el tema de poner 40 mojitos en la barra no me acaba de convencer, claro que todo depende de los que seais y de como sea tu gente, me refiero a que viendo como gusta ese mojito y si hay mucha juventud con 40 mojitos igual no tienes ni para empezar. En mi boda habia tres mesas de amigos nuestros y cuando pasaron los mojitos empezaron a picar las mesas y a cantar ¡¡¡QUEREMOS MOJITO, QUEREMOS MOJITO!!! menos mal que los calmé al decirles que tendrian los que quisieran en la primera hora de barra.
mimosa

EntradaAutor: Pink87 » dt. feb. 01, 2011 1:10 am

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Mimosa yo he pensado en poner mojitos en la barra libre tambien. Pero me dijeron que cogiera un pack en vez de una hora entera porque alomejor me saldria mas barato...por ejemplo coger unos 40 mojitos y cuando se acabe, ale a por cubatas!! Por cierto te casaste por la iglesia o por lo civil?? Es que yo me caso por la iglesia y nose si en el precio entran las flores y la alfombra tambien...o va a parte?? y cuantos testigos son??

Pink el tema de poner 40 mojitos en la barra no me acaba de convencer, claro que todo depende de los que seais y de como sea tu gente, me refiero a que viendo como gusta ese mojito y si hay mucha juventud con 40 mojitos igual no tienes ni para empezar. En mi boda habia tres mesas de amigos nuestros y cuando pasaron los mojitos empezaron a picar las mesas y a cantar ¡¡¡QUEREMOS MOJITO, QUEREMOS MOJITO!!! menos mal que los calmé al decirles que tendrian los que quisieran en la primera hora de barra.

Tanto exito tuvieron???? Pues vaya...jajajaja. Entonces pensaremos en ponerlos en la barra libre a ver...pero depende de como vaya el presupuesto. Porque no para de engordar!! Cuanto gasto madremia....sabes el tema de cuantos testigos son por la iglesia? Y como va el tema de los precios?? Si entran las flores y tal...es que tengo taaantas dudas...jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dc. feb. 02, 2011 7:22 pm

Pink87 ha escrit:
mimosa ha escrit:

Tanto exito tuvieron???? Pues vaya...jajajaja. Entonces pensaremos en ponerlos en la barra libre a ver...pero depende de como vaya el presupuesto. Porque no para de engordar!! Cuanto gasto madremia....sabes el tema de cuantos testigos son por la iglesia? Y como va el tema de los precios?? Si entran las flores y tal...es que tengo taaantas dudas...jeje

Nosotros los pondremos en la barra libre la primera hora, supongo que con eso es más que suficiente, nos cobrán 2€ por persona.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants