Autor: tora18 » dt. des. 21, 2010 7:20 pm
Autor: mimosa » dt. des. 28, 2010 12:15 pm
tora18 ha escrit:Mimosa, tu menú es uno de los que nos gusta y tenemos en mente para poner en la boda. Sin duda alguna será uno de los que cojamos para la prueba del menú y ya veremos si el finalista, porque el rape me encantaaaaa! jejejeje.
Autor: Pink87 » dt. des. 28, 2010 12:50 pm
Autor: tora18 » dt. des. 28, 2010 8:57 pm
Autor: Pink87 » dc. des. 29, 2010 1:02 am
tora18 ha escrit:Pink87 animate y ves a verlo segurisimo que te gustará otra cosa es que al final no encaje en tu presupuesto, pero todo se puede mirar de solucionar para casarte donde realmente quieres, hay opciones! Suerte y muackkk!
Autor: tora18 » dc. des. 29, 2010 5:37 pm
Pink87 ha escrit:tora18 ha escrit:Pink87 animate y ves a verlo segurisimo que te gustará otra cosa es que al final no encaje en tu presupuesto, pero todo se puede mirar de solucionar para casarte donde realmente quieres, hay opciones! Suerte y muackkk!
Ya fuimos a verlo!! Y la verdad es que nos encantó aunque nos hicieron la visita del médico y no salimos muy coontentos en ese aspecto... Pero bueno quiero volver otro dia con mis padres a ver la segunda vista que tal. Mi novio hizo hasta fotos de lo que le gusto!! Y mira que es un poquillo soso para estas cosas el...jajaja. Pues viendo los demas tampoco me parece tan caro porque incluye la barra libre y la musica que eso ya es mucho! Asi que nos esperaremos a despues de fiestas para volver a verlo y espero que podamos reservar yaaa! Yo es que ya no quiero mirar ninguno mas porque can marlet me encantaaa
Autor: Pink87 » dj. des. 30, 2010 1:13 pm
tora18 ha escrit:Pink87 ha escrit:tora18 ha escrit:Pink87 animate y ves a verlo segurisimo que te gustará otra cosa es que al final no encaje en tu presupuesto, pero todo se puede mirar de solucionar para casarte donde realmente quieres, hay opciones! Suerte y muackkk!
Ya fuimos a verlo!! Y la verdad es que nos encantó aunque nos hicieron la visita del médico y no salimos muy coontentos en ese aspecto... Pero bueno quiero volver otro dia con mis padres a ver la segunda vista que tal. Mi novio hizo hasta fotos de lo que le gusto!! Y mira que es un poquillo soso para estas cosas el...jajaja. Pues viendo los demas tampoco me parece tan caro porque incluye la barra libre y la musica que eso ya es mucho! Asi que nos esperaremos a despues de fiestas para volver a verlo y espero que podamos reservar yaaa! Yo es que ya no quiero mirar ninguno mas porque can marlet me encantaaa
Aisss hija es que llevo un lío, ya no sé si lo habia leido o no, jejejjee. Me alegro muchisimo!! Ahora solo queda hacer la reserva para que decir que somos compis de restaurante, que ilusión! jjejeje. Ya me contarás que les parece a los papis. Nosotros cuando fuimos con los padres para hacer la reserva, decidimos casarnos en el salón garden por espacio y por que nos encantó! Aunque el terraza también tiene su encanto pero no me convenció al ver los ventanales corridos (cerrados) y las columnas que quitan visibilidad, así que ganó el garden! Pero los dos son bonitos, el terraza es especial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las bodas.
Autor: mimosa » dj. des. 30, 2010 10:56 pm
Autor: tora18 » dl. gen. 03, 2011 10:24 pm
Autor: 1+1=5 » dl. gen. 10, 2011 12:14 am
Autor: mimosa » dc. gen. 26, 2011 1:35 pm
tora18 ha escrit:Mimosa a ver si te animas y sigues con tu relato de la boda, que seguimos impacientes! jejejejeje. Por cierto feliz año! ;)
Autor: Nuria7988 » dc. gen. 26, 2011 1:56 pm
Autor: MiM » dc. gen. 26, 2011 2:52 pm
Autor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 5:29 pm
Autor: Pink87 » dc. gen. 26, 2011 11:39 pm
Autor: tora18 » dv. gen. 28, 2011 12:11 am
Autor: mimosa » dl. gen. 31, 2011 8:31 pm
Nuria7988 ha escrit:Hay misosa!!!
Que relato mas interesante.
Yo estoy enamorada de Can Marlet, y aunque tenga k esperar al 2013 por tema economico, cada vez que leo lo bien que lo hacen tengo menos dudas de celebrarlo alli, y como la fecha nos da un poco igual, ya buscaremos la combinacion para que nos salga mejor de precio!!!
El momento novia-padre al entrar en la carpa creo k no lo olvidare jamas. Casi se me saltan las lagrimas al leer tu momento!!!
Autor: mimosa » dl. gen. 31, 2011 8:35 pm
Pink87 ha escrit:Mimosa yo he pensado en poner mojitos en la barra libre tambien. Pero me dijeron que cogiera un pack en vez de una hora entera porque alomejor me saldria mas barato...por ejemplo coger unos 40 mojitos y cuando se acabe, ale a por cubatas!! Por cierto te casaste por la iglesia o por lo civil?? Es que yo me caso por la iglesia y nose si en el precio entran las flores y la alfombra tambien...o va a parte?? y cuantos testigos son??
Bueno a ver si continua con el relato y nos cuentas como fue la fiesta y sobretodo la fondue de chocolate!!jeje
Autor: Pink87 » dt. feb. 01, 2011 1:10 am
mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:Mimosa yo he pensado en poner mojitos en la barra libre tambien. Pero me dijeron que cogiera un pack en vez de una hora entera porque alomejor me saldria mas barato...por ejemplo coger unos 40 mojitos y cuando se acabe, ale a por cubatas!! Por cierto te casaste por la iglesia o por lo civil?? Es que yo me caso por la iglesia y nose si en el precio entran las flores y la alfombra tambien...o va a parte?? y cuantos testigos son??
Bueno a ver si continua con el relato y nos cuentas como fue la fiesta y sobretodo la fondue de chocolate!!jeje
Pink el tema de poner 40 mojitos en la barra no me acaba de convencer, claro que todo depende de los que seais y de como sea tu gente, me refiero a que viendo como gusta ese mojito y si hay mucha juventud con 40 mojitos igual no tienes ni para empezar. En mi boda habia tres mesas de amigos nuestros y cuando pasaron los mojitos empezaron a picar las mesas y a cantar ¡¡¡QUEREMOS MOJITO, QUEREMOS MOJITO!!! menos mal que los calmé al decirles que tendrian los que quisieran en la primera hora de barra.
Autor: Rominaa » dc. feb. 02, 2011 7:22 pm
Pink87 ha escrit:mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:Mimosa yo he pensado en poner mojitos en la barra libre tambien. Pero me dijeron que cogiera un pack en vez de una hora entera porque alomejor me saldria mas barato...por ejemplo coger unos 40 mojitos y cuando se acabe, ale a por cubatas!! Por cierto te casaste por la iglesia o por lo civil?? Es que yo me caso por la iglesia y nose si en el precio entran las flores y la alfombra tambien...o va a parte?? y cuantos testigos son??
Pink el tema de poner 40 mojitos en la barra no me acaba de convencer, claro que todo depende de los que seais y de como sea tu gente, me refiero a que viendo como gusta ese mojito y si hay mucha juventud con 40 mojitos igual no tienes ni para empezar. En mi boda habia tres mesas de amigos nuestros y cuando pasaron los mojitos empezaron a picar las mesas y a cantar ¡¡¡QUEREMOS MOJITO, QUEREMOS MOJITO!!! menos mal que los calmé al decirles que tendrian los que quisieran en la primera hora de barra.
Tanto exito tuvieron???? Pues vaya...jajajaja. Entonces pensaremos en ponerlos en la barra libre a ver...pero depende de como vaya el presupuesto. Porque no para de engordar!! Cuanto gasto madremia....sabes el tema de cuantos testigos son por la iglesia? Y como va el tema de los precios?? Si entran las flores y tal...es que tengo taaantas dudas...jeje