SORPRENDER AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRENDER AL NOVIO

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 20, 2010 7:29 pm

montseijordi ha escrit:Bueno, creo q para sorprenderlo tiene q ser una cosita q el no se espere. Yo para el y su familia les hice llegar una cajita que contenia un detalle para cada uno, para mis suegros una carta, para mis cuñados otra y para mi sobrina compre una pulserita de delfines luego a el le hice llegar un hoffman de nuestra vida hasta entonces y con una nota al final, y luego como es hipermegafan del coche fantastico le alquile una replica para q lo llevara a la iglesia, compinchado con mi cuñado q supuestamente era el chofer del coche q le llevaria a el, cuando lo vio la cara fue d alucine! Creo que flipo pepinos la verdad, jajaja.

Una cosa que no se debe de hacer nunca pero tengo la duda, que precio tiene el coche fantástico? Y donde lo alquilaste?

Muchas gracias guapa!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemmapeke » ds. nov. 20, 2010 7:34 pm

Alguien sabe donde puedo alquilar un ferrari para que lo conduzca él en un trayecto de aproximadamente media hora???

Es k yo ya le hago la notita, el reloj, el desayuno...i kiero hacerle lo del ferrari...pero no se!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 20, 2010 9:39 pm

Cada vez mas cosas que pensar... yo se que le encanta el Hammer limusina (se escribe así?)... ya lo miraré!
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 20, 2010 11:48 pm

Dolçeta ha escrit:
montseijordi ha escrit:Bueno, creo q para sorprenderlo tiene q ser una cosita q el no se espere. Yo para el y su familia les hice llegar una cajita que contenia un detalle para cada uno, para mis suegros una carta, para mis cuñados otra y para mi sobrina compre una pulserita de delfines luego a el le hice llegar un hoffman de nuestra vida hasta entonces y con una nota al final, y luego como es hipermegafan del coche fantastico le alquile una replica para q lo llevara a la iglesia, compinchado con mi cuñado q supuestamente era el chofer del coche q le llevaria a el, cuando lo vio la cara fue d alucine! Creo que flipo pepinos la verdad, jajaja.

Una cosa que no se debe de hacer nunca pero tengo la duda, que precio tiene el coche fantástico? Y donde lo alquilaste?

Muchas gracias guapa!!

pues la verdad es q el precio dependen del trayecto y si hay desplazamiento o no segun me consta, lo alquile en kittbodas, a ver si tienes suerte!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 20, 2010 11:49 pm

gemmapeke ha escrit:Alguien sabe donde puedo alquilar un ferrari para que lo conduzca él en un trayecto de aproximadamente media hora???

Es k yo ya le hago la notita, el reloj, el desayuno...i kiero hacerle lo del ferrari...pero no se!!!

hay chicas que lo alquilan a traves de montmelo, pero hay paginas d internet donde lo venden, de hecho no se si ahora estaba una oferta en privalia, ofertix o alguno de estas paginas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Glòra » dg. nov. 21, 2010 12:05 am

A mi me regalo mi novio lo de conducir y aunque era en un circuito pero tenia que llevar al lado un instructor. Mira sobre todo que no tenga que llevarlo. Aunque no se si se alquilan sin instructor.
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 1:43 pm

que cosas tan bonitas diosss mio q imaginacion teneis! jaja yo la verdad q me gustaria lo del desayuno con una nota bonita y luego en el banquete le bailare el single ladys de beyonce q se va kedar flipao... >.-<: jjajaja bueno y todo delante de todo el mundo claro!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 21, 2010 1:56 pm

raquelindra ha escrit:que cosas tan bonitas diosss mio q imaginacion teneis! jaja yo la verdad q me gustaria lo del desayuno con una nota bonita y luego en el banquete le bailare el single ladys de beyonce q se va kedar flipao... >.-<: jjajaja bueno y todo delante de todo el mundo claro!!

joer, que valor el tuyo! Yo me hubiera muerto d la vergüenza, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 2:08 pm

es q se me da genial el baile y me encantaaaaaaaaaa!!! desde bien pekeña llevo bailando y es q lo llevo en la sangre! jajajja : ban :
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: sandra_lh » dl. nov. 22, 2010 9:45 am

joer chicas me habeis ayudado muchísimoooooooooooooooo.
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 4:38 pm

que guaaay yo tambien cogi mogollon de ideass!! creo q haré del desayuno con una cart muy especial....pero eso del desayuno q se hace con un catering??? y eso q vale mas o menos sabeis de alguna empresa de catering buena??? saludos chicas : besito :
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Laurabcn » dl. nov. 22, 2010 6:53 pm

A mi también me hace grácia lo del desayuno pero no se yo si ese día va a estar mucho por el detalle... lo digo por los nervios.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 10:21 pm

jajaja ya ves yo por ejemplo con los nervios en el estomago no comeré nada pero mi novio con lo paota q es y con lo q le encanta comer!! buuuuuuff jajaja sera un regalo muy especial esto segura q le encantará
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: adriana27 » dl. nov. 22, 2010 10:32 pm

raquelindra ha escrit:es q se me da genial el baile y me encantaaaaaaaaaa!!! desde bien pekeña llevo bailando y es q lo llevo en la sangre! jajajja : ban :

uffff q regalo mas lindo, va a ser super bonito y emotivo, ya veras tus invitados alucinaran bueno y tu novio se le caera la baaaaaabaaaaaa, genial la ideaaaaaaaaaaa!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 10:55 pm

jajaja muchas gracias adriana27 la verdad q me hace mucha ilu hacerlo asi q me pondre a verme el videoclip de beyoncé a saco : ban : jeje :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: sandra_lh » dt. nov. 23, 2010 1:12 pm

adriana27 ha escrit:pero bueno chicas como os lo curraissssssssssssssss!
Yo tenia pensado hacerle una cajita con el reloj, la florecita a conjunto cn mi ramo q tendria q llevar y una notita bien bonita junto con el tiket de la primera copa q tomammos y la foto del 1er beso q nos dimos.
no se......pero pensare cositas a ver si os sorprendo cn mi imaginacion jejejee

Joer lo tuyo tambien es original
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Glòra » dt. nov. 23, 2010 2:16 pm

Yo le queria hacer llegar un reloj y ponerle que no llegara tarde jejjeje pero lo del desayuno es muy original, y seguro que le hace mas gracia, ya que le encanta comer y el reloj no lo usará... lo de la foto y el tiket es muy bonitooooo ;.:love_:
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dt. nov. 23, 2010 2:46 pm

Hola!!!
Nosotros la noche antes de la boda vamos a dormir en nuestra casa, ya que nos casamos por la tarde y después de 3años viviendo juntos, pensamos que es absurdo dormir cada uno por su lado.
He pensado k nos traigan un buen desayuno en casa sín k el lo sepa!!
Me podeis decir empresas k lo hagan y un poco los precios....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 23, 2010 3:03 pm

Yo, hace 5 años, cuando nació mi sobrino, contrate un desayuno en regalo original, para que se lo llevaran al hospital a mi cuñada, me gasté unos 70 euros, entre el desayuno y añadir peluche, globo y tal, y cuando lo trajeron me decepcioné muchisimo.
Me explico, en la pagina se ve super bonito, todo montadito y con el globo y tal, pero lo que trajeron fue una bandeja con todo envuelto y las cosas una encima de otra, no tenia ninguna gracia. Osea, es como si yo cojo una bandeja rectangular y le pongo un termo, las tazas, las pastas (malisimas), etc, y lo envuelvo todo con papel de este transparente de cocina, os lo llevo a vuestra casa y os cobro 70 euros. No se, a lo mejor exagero, pero esque me decepcionó tanto... Pero hace 5 años, a lo mejor han mejorado.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 23, 2010 3:06 pm

Ah! Ademas el globo lo esperaba grande, porque habia pagado un suplemento por él y era mas pequeño que una pelota de futbol.
Yo creo que para hacer lo del desayuno, le haria mas ilusion, que yo me levantara antes que él y fuera a una croisanteria que hay aqui en el pueblo, que hacen cosas buenisimas y nunca las podemos comer por las dichosas dietas, y le comprara unos croisants o algo asi, eso seguro que le gustaria. Mira, a lo mejor lo hago, me habeis dado la idea.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant