Idees originals per un casament original

un gran any!

Re: Idees originals per un casament original

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 11:11 am

Eiii me estais dando mogollón de ideas originales. Gracias chicas.
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 10:27 am

Qué idea más divertida lo del Blablabox!!! Tiene que ser un puntazo ver el video e ir viendo la evolución de la noche y que cada vez los invitados vayan mas pedo... jajajaja
Lo de las burbujitas me lo apunto para la mesa de los niños!!! Y lo de los globos de helio! que bonito!!
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 10:50 am

Hola,
Que ideas más originales, lo del blablabox es genial, yo hoy voy a ver a la fotógrafa y se lo comentaré haber por cuanto sale.
También me ha gustado el tema de las pompas de jabón y los globos de helio, pero lo de los globos igual me lo reservo para el tema del baile, que lo hago en otro sitio que nos es el salón del convite.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. des. 03, 2010 1:42 am

Hola noies, us còpio informació que vem enviar per a casaments del 2010 sobre idèes original per fer en el casament....

"....para animar la fiesta desde el principio, podeis hacer vuestra entrada al salón ya animada, imagínate por ejemplo una canción de country (tipo Cotton Eye Joe - Redex) y entrais con sombreros de country, o con la de Mision Imposible, y entrais con gafas de sol tipo Granujas a todo Ritmo, o una canción salsera o latina, y os poneis uno de esos collares fiesteros de colores, o muchas otras y hacer una interpretación de esa canción.

Más animaciones, un concurso, decís que vais a dar un premio a la mesa más animada y follonera sobretodo cuando escuchen una canción animada (en entrada de platos, el sorbete, el pastel......), es una pasada, unos se ponen las servilletas como falda y bailan la canción mientras otros hacen una conga y se pasean por las mesas, y entre las mesas hay "piques" a ver quien se lo curra más.

Más animaciones en el banquete, en la entrega de regalos, el ramo, los novios, se apagan las luces, vais con linternas buscando a quien les haceis los regalos, juegos de luces y laser moviéndose mientras buscais a la gente; un concurso de baile (facilito tipo merengue) pero con las parejas cambiadas.

Teneis más de un ramo que entregar o varios novios, no lo hagais uno detras de otro, ir alternando entre otros regalos y descolocais a los invitados, por ejemplo, entregais unos novios, luego un ramo, luego otros novios, luego un regalo a los padres, otros novios, etc

Seguro que si poneis imaginación, podeis hacer de vuestra boda una gran fiesta y que participe la gente, si sois vergonzosos, teneis "panico al público" , timidez, haced que participen tambien los invitados que se lo pasaran a lo grande, y participaran seguro.

Ala, más ideas he dado para vuestra boda. .................."

Ens Ballem!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: siliva » dv. des. 03, 2010 8:53 pm

Hola,

Me encanta la idea del blablabox, lo apunto!
Otra idea q me encanto (lo hizo una amiga para su boda), es hacer un videoclip. Ellos tuvieron la suerte que se lo hizo y lo edito el fotógrafo, y le quedo xulisssssiiiiimmoo!!!! Creo q nunca me he reído tanto en una boda!! Al final del video TODA la boda se puso en pie para ovacionarlos, fue genial!

Por otro lado, y si no conocéis a nadie que pueda hacer lo del videoclip, podéis hacer vosotros uno con fotos. En mi caso, este video lo hacen los amigos, y no dura más de 10' (para que no se haga cansino). En él contamos una historia o explicamos algo con la foto de los novios des de que son peques hasta las fotos de la despedida... eso también suele gustar mucho.

Espero haber ayudado con nuevas ideas originales!
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dv. des. 03, 2010 10:29 pm

Ei! en aquest altre tema hi ha moltes idees també!

és extra-long!!! 174 pàgines! però hi ha idees molt bones.

I jo us explico un joc que ens van fer en un sopar i que penso por resultar divertit en un esdeveniment així.

Es tracta de que cada convidat tingui una "missió". Per aconseguir-ho, s'ha de deixar a cada cobert un sobre amb una targeta amb la "missió" que li correspongui. Poden ser missions diferents per a cada persona ( si són moltes persones et pots tornar boig pensant), o bé poden ser les mateixes "missions" repetides per taula. Fins i tot i pot haver una "missió" per a cada taula.

Per exemple:
- que a un membre de cada taula li toqui anar a la taula dels nuvis a donar les gràcies cada vegada que entri un plat nou

- que cada cop que algú digui "visca els nuvis", un membre de cada taula hagi de dir "GUAPO!" a l'estil d'en Mas al Polònia...

I així anar pensant cosetes...

És molt divertit perquè al principi et dóna la sensació que hi ha gent que s'ha xalat, i a més, com que serà un dia en que qui més qui menys es coneix, les sorpreses poden ser més grans.

Està bé organitzar les "missions" "en cascada", és a dir, que hi hagi coses que hagin de passar cap als postres per exemple, i així l'atenció es va repartint al llarg de tot l'àpat...

Nosaltres ens ho estem plantejant jejeje perquè pot ser per pixar-s'hi preparar-ho i el dia D, anar veient com van passant les coses :-)
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Lisbeth » dv. des. 03, 2010 10:32 pm

Ei! en aquest altre tema hi ha moltes idees també!

Ideas diferentes para una boda diferente y divertida

és extra-long!!! 174 pàgines! però hi ha idees molt bones.

I jo us explico un joc que ens van fer en un sopar i que penso por resultar divertit en un esdeveniment així.

Es tracta de que cada convidat tingui una "missió". Per aconseguir-ho, s'ha de deixar a cada cobert un sobre amb una targeta amb la "missió" que li correspongui. Poden ser missions diferents per a cada persona ( si són moltes persones et pots tornar boig pensant), o bé poden ser les mateixes "missions" repetides per taula. Fins i tot i pot haver una "missió" per a cada taula.

Per exemple:
- que a un membre de cada taula li toqui anar a la taula dels nuvis a donar les gràcies cada vegada que entri un plat nou

- que cada cop que algú digui "visca els nuvis", un membre de cada taula hagi de dir "GUAPO!" a l'estil d'en Mas al Polònia...

I així anar pensant cosetes...

És molt divertit perquè al principi et dóna la sensació que hi ha gent que s'ha xalat, i a més, com que serà un dia en que qui més qui menys es coneix, les sorpreses poden ser més grans.

Està bé organitzar les "missions" "en cascada", és a dir, que hi hagi coses que hagin de passar cap als postres per exemple, i així l'atenció es va repartint al llarg de tot l'àpat...

Nosaltres ens ho estem plantejant jejeje perquè pot ser per pixar-s'hi preparar-ho i el dia D, anar veient com van passant les coses :-)
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: manel-aliga » dc. des. 08, 2010 7:26 pm

Hola,

Otro de los momentos clave es la entrega de las alianzas, una idea sugerente y original es mediante el vuelo de un aguila. Nosotros lo hicimos así y fue un momento mágico e inolvidable. Todo el mundo se quedó sorprendido y el factor sorpresa estupendo.

Realmente lo aconsejo, una musica de fondo de Henia (por ejemplo) con unos segundos de suspense...y luego el vuelo majestuoso del aguila volando encima de los invitados y llegando a un xico que le quita los anillos al ave y te los entrega muy gentilmente. Luego el aguila se va volando de nuevo... Realemente muy xulo.

Espero que os animeis jejeje !

Por cierto, luego el xico se quedó un rato con el aguila y todo el mundo se hizo fotos...

Un saludo.
manel-aliga

Entrades: 4
Membre des de: dc. des. 08, 2010 6:22 pm

EntradaAutor: MiM » dl. gen. 24, 2011 9:42 pm

Uuuoooo quines idees més xules!!!!

Però jo crec que en el nostre casament no en podrem aplicar cap, perquè anem molt malament de diners... No anem ni de viatge de noces o sigui que lo de ser originals ho haurem de deixar per un altre dia.

De totes maneres i sinfalment em decideixo a fer alguna cosa, ja us ho explicaré :)
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: winnie83 » dl. gen. 24, 2011 10:17 pm

Aixxx, la verdad que sois ideas muy chulas y muy originales, pero a mi también se me van del presupuesto.
Ya me he desviado muxo.... y yo tampoco sé si tendré viaje... o me tendré que esperar al proximo año.... :--(
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Hansen » dt. gen. 25, 2011 12:05 am

Hola futuras novias! Aquí una veterana que os explica alguna de las cosas que hizo:

-Novia de negro
-Novio en tejanos, con converse, levita, camiseta original, bastón y chistera.
-Entrada del novio vestido de Hanibal Lekter.
-Oficiante de la ceremonia: Darth Vader de Star Wars
-En el banquete, novios sentados con los amigos.
-En la entrada al salón, montar una conga.
-Sierra mecánica en vez de espada para cortar el pastel.
-Repartidoras de pizzas para dar algún regalito.

En mi crónica está todo mejor explicado y hay alguna idea más.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 9:53 pm

El otro dia vi otra, un futbolin de novios contra novias jajajaja vaya equipos!!!
http://bodaestilo.com/ideas-boda/pon-un ... en-tu-boda
Imatge
Nantaya

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: novi » dl. maig 09, 2011 7:38 pm

molt original totes les idees!!
Nosaltres también volem fer algo diferent, així que qualsevol proposta pt ser bona!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. maig 11, 2011 11:59 pm

novi ha escrit:molt original totes les idees!!
Nosaltres también volem fer algo diferent, així que qualsevol proposta pt ser bona!

Noviiiii o debo decir... Olele olala... Creo que te he encontrado floreta!!! Jejeje

Aquí ideas originales encontraras a montones... Y como tienes tiempo, puedes ir haciendo poco a poco y repartiendo gastos!!

Un petonet, guapa!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: novi » dj. maig 12, 2011 4:59 pm

pero que veo??? intrusas de mi boda por aqui...
tendré que andar con ojo para no desvelar ninguna surprise...

Voy a chafardear, a ver si descubro algo de la tuya!! (es broma, en el fondo era mejor cuando todo era anonimo!!) jajajaj

Oh LeLe
Oh LaLa
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. maig 12, 2011 5:11 pm

novi ha escrit:pero que veo??? intrusas de mi boda por aqui...
tendré que andar con ojo para no desvelar ninguna surprise...

Voy a chafardear, a ver si descubro algo de la tuya!! (es broma, en el fondo era mejor cuando todo era anonimo!!) jajajaj

Oh LeLe
Oh LaLa

Será al reves, tu eres intrusa de mi boda que me caso antes ;) Pues chafardea lo que quieras que lo interesante está en mi CA!!! jejejejejejeje

Así compartimos preparativos tonta!!! No es desvelar surprises es ayudarnos :P
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:52 pm

Nosotros ponemos cámaras de fotos desechables en las mesas de los más jóvenes para que hagan fotos y luego haremos un collage o albúm cuando las revelemos.

También hemos grabado un videoclip, lo vimos en una boda que fuimos y era genial, así que hemos copiado la idea, yo creo que la gente se reirá mucho. :hmm::
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: annyy_00 » ds. maig 14, 2011 11:55 am

hola chicas!!

que ideas mas divertidas que han puesto!! super originales me encanta alguna de estas las copiare!!

que vaya todo muy bien!!
annyy_00

Entrades: 13
Membre des de: dc. maig 11, 2011 3:51 pm

EntradaAutor: annyy_00 » ds. maig 14, 2011 11:56 am

jajja de solo imaginarlas como puede ser ya me rio!1 jajaja q divertidoo!..
annyy_00

Entrades: 13
Membre des de: dc. maig 11, 2011 3:51 pm

EntradaAutor: ninetona » dg. maig 22, 2011 9:53 pm

Holaaa soy nueva aqui...que ideas más originales!!!! Os explico me caso el mes que viene y tengo muchas entregas de novios porque me hace ilusión darlos a mis amigas..me proponeis alguna idea original para darlos un poco juntos??porque los del restaurante me han dicho que si los doy por separado..va a bajar mucho el ritmo de la boda porque claro quien recibe muy bien pero quien no...a ver si me podeis ayudar!!!
Nosotros también pondremos cámaras desechables en las mesas y también hemos grabado un videoclip...jejeje fue gracioso!!!muchas gracias!!!
ninetona

Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 7:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant