fiona84 ha escrit:Chicas estoy fatal. Ayer fui a probarme a rosa clara y encontre mi vestido, el vestido que siempre habia soñado, mi madre llorando y todas las que estabamos alli de la emocion, resulta que cuando ya nos decidimos me da por preguntarle a la chica que una familiar mia se habia cojido el vestido de aqui y se casaba un mes despues queyo, y la chica me dijo que se lo tenia que haber dicho antes, entonces va a mirar al ordenador para asegurarse que no sea el mismo, la chica me dijo tranquila que es casi imposible. Pues viene con la cara de cuadros y me dice que ella ha cojido el mismo, es decir, que me quedo sin vestido. Estoy fatal, todas me dicen que encontraremos otro mejor, pero yo quiero ese!! Ya he mirado un monton de vestidos y no he encontrado ninguno que me guste!!
Necesitaba desahogarme y con quien mejor que vosotras que entendeis perfectamente lo que es esto!!!
Un besito
Ostras ho sentu!!! tu quieres ese ahora porque es el primer vestido del que te has enamorado, pero es el vestido de otra... cuando te pruebes el tuyo... por mucho que veas por ahi, cada vez que te pruebes tu vestido será el único que tengas en la cabeza pq será TU vestido... vaya rollo te he soltado...sorry, pero mi consejo esque si despues de mucho mirar sigues sin encontrar otro que te guste más, vayas a un diseñador le digas como es el vestido de tus sueños y el resultado seguro q te convence!
Ánimo!