Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 08, 2010 11:48 am

Yo quiero algo como la primera foto de Adriana.... Pero a pesar de tener un mogollón de pelo, lo tengo lacio y muy muy fino.... Esos tirabuzones no me quedan ni haciendo mi propio agujero en la capa de ozono con la laca que use.... :-(
He pensado que para darme volumen (y porque no un poco de largada también) ponerme extensiones....
Quiero un semi recogido, a ver que tal con el velo y que es lo que me puede aguantar...
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: NOEMA » dl. nov. 08, 2010 11:50 am

HOLA, yo tambien tengo pensado hacerme algo como la foto de adriana, auqnue la primera foto el peinado para mi gusto es precioso. yo tirabuzones seguro que me hago y un semirecogido tambien, nada de moños..aunque me encantan, pero creo que no me sientan bien.
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: mimosin79 » dl. nov. 08, 2010 3:59 pm

jo segurament em faré un semo recollit perquè crec que és el que més em va a la cara, però encara no tinc una idea, ja que crec que per això sí que em queda molt de temps!!
;)
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: Sasrom » dl. nov. 08, 2010 4:18 pm

Hola chicas, yo también tengo en mente un semirecogido, aunq veo recogidos desenfadados que también van mucho conmigo... así q, nose! Todo será hacerte pruebas y acabar de decidir!

Besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Dolçeta » dl. nov. 08, 2010 6:26 pm

Os pongo lo que he ido recopilando de aquí y de allí sobre semirecogidos que son candidatos para mi:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 08, 2010 6:45 pm

tots aquest recollits queden preciosos si el cabell ho permet. Jo tinc el cabell llarg pero molt llis amb ho qual estic un pel limitadeta. L'altre dia que vaig anar a la pelu ho vaig parlar amb la peluquera i vem dir de probar a fer unes trenetes en els laterals que despres es recullin a la part de darrera del cabell i allà on s'aguantarà el meu vel, i la resta de cabell deixar-lo tal qual, perque jo mai l'he dut enrinxolat i per tant no seria jo.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 7:23 pm

son molt macos tots els semis recollits.... el recollit senser també es molt maco.... gracies dolçeta....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 09, 2010 10:49 am

Guauu son super bonitos todos pero yo también lo tengo chunguillo con los 4 pelos que tengo y tan requetelisos no puedo hacerme gran cosa... Quiero pasarme por alguna peluquería de mi pueblo a ver si me dan alguna idea ... pero creo que acabaré poniendome alguna extensión o postizo para dar un poco más de volumen...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 10:57 am

hola guapa bon dia!!!! seguro que con alguna extension te dara mucho volumen....yo el año pasado me las pusse para el bautizo de mi sobrina... me costaron dinero, pero tenia una mata de pelo impresionante y muy bonita.... un beso....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: NoeliaO » dt. nov. 09, 2010 1:20 pm

Hola chicas!
Yo habia pensado en hacerme un moño bajito...no se como quedará...pero en un principio esa es mi idea, pq yo toooodoo el dia llevo coleta...y no se si estaré cómoda con el pelo suelto todo el día...
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: MerR » dt. nov. 09, 2010 3:15 pm

NoeliaO ha escrit:Hola chicas!
Yo habia pensado en hacerme un moño bajito...no se como quedará...pero en un principio esa es mi idea, pq yo toooodoo el dia llevo coleta...y no se si estaré cómoda con el pelo suelto todo el día...

A mi me pasa lo mismo...es muy raro que yo lleve el pelo suelto...tengo que haber ido a la pelu!!!!Tengo unas ganas de que pase la boda para cortarmelo!!!jajajaja.Nunca lo he tenido tan largo!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 09, 2010 5:42 pm

nacho_gemma2011 ha escrit:hola guapa bon dia!!!! seguro que con alguna extension te dara mucho volumen....yo el año pasado me las pusse para el bautizo de mi sobrina... me costaron dinero, pero tenia una mata de pelo impresionante y muy bonita.... un beso....

Pues ya miraré a ver...yo creo que si me veo con super mata de pelo voy a llorar y todo : ban : : ban :
Imatge
Sybil

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 6:49 pm

Sybil ha escrit:
nacho_gemma2011 ha escrit:hola guapa bon dia!!!! seguro que con alguna extension te dara mucho volumen....yo el año pasado me las pusse para el bautizo de mi sobrina... me costaron dinero, pero tenia una mata de pelo impresionante y muy bonita.... un beso....

Pues ya miraré a ver...yo creo que si me veo con super mata de pelo voy a llorar y todo : ban : : ban :

no ya veras que no... a mas son comodas... pero para mantenerlas bonitas dan trabajo... como el pelo largo vaya...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: pitukabcn » dt. nov. 09, 2010 7:13 pm

Me encanta el penúltimo y el último semirecogido!!!!!!!! Creo que me quedarian genial, además como siempre voy con el pelo suelto, no me veo con un super moño sabéis???
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: mimosin79 » dt. nov. 09, 2010 7:19 pm

a mi también, es lo que me imagino que me haré, pero eso cuándo hay que empezar a mirarlo???
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: pitukabcn » dt. nov. 09, 2010 7:34 pm

Depende si ya tienes a tu peluquero o tienes que encontrarlo!!! Si es el peluquero de siempre lo que haria es ir el año que viene. Sinó el mes que viene es buena fecha, ya que hay días de fiesta navideña probaria y así aprovecharia para ir estupenda a las fiestas :-)ok:
Imatge
pitukabcn

Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 10:21 am

Ahora para fiestas es el momento ideal para hacerse alguna prueba... yo tambien aprovechare... un beso a todas
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 10, 2010 10:25 am

nacho_gemma2011 ha escrit:
Sybil ha escrit:

no ya veras que no... a mas son comodas... pero para mantenerlas bonitas dan trabajo... como el pelo largo vaya...

Si lo de llorar lo digo de emoción!! Tengo el pelo largillo pero muy fino y todo mi afán es secarmelo boca abajo para darle volumen, que si champus para dar volumen, lacas ... etc... Si me veo más cantidad estaré que no me lo creeré!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Sybil

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 10:29 am

Pues ya miraré a ver...yo creo que si me veo con super mata de pelo voy a llorar y todo : ban : : ban :[/quote]
no ya veras que no... a mas son comodas... pero para mantenerlas bonitas dan trabajo... como el pelo largo vaya...[/quote]

Si lo de llorar lo digo de emoción!! Tengo el pelo largillo pero muy fino y todo mi afán es secarmelo boca abajo para darle volumen, que si champus para dar volumen, lacas ... etc... Si me veo más cantidad estaré que no me lo creeré!! *.-o-o.* *.-o-o.*[/quote]
pues sin dudarlo hazlo... te quedara muy bien... yo te las recomiendo de queratina individuales... valen un dineral pero te duraran meses... un beso...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. nov. 10, 2010 3:23 pm

Me cuelo por aqui
Yo mi idea es llevar un moño bajito porque tambien siempre lo llevo recogido y no me veria con el semi recogido y luego en un lado una flor de estas de tela como las que llevan las modelos del catalogo de vestidos de pronovias pues esa ( que ya me la he comprado tambien en una tiendecita de estas que venden bisuteria .... ) :-)ok:
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants