ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

un gran any!

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Bie » dc. oct. 27, 2010 1:31 pm

arwals jo també he fet pronokal. N'hi ha una igual sense sobres que es la dieta Dukan. De fet ja hi ha un post de dietes on en parlàvem
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: arwals » dc. oct. 27, 2010 8:01 pm

Si! de la dieta Dukan havia sentit parlar i fa unes setmanes em vaig comprar el llibre. Jo per fer dietes i des de que vaig coneixer el pronokal necessito fer coses molt restrictives ja que sinó a la minima me la salto. A més reconec que és la mes heavy pero també la més efectiva que he fet!
Quina penitència!!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dc. oct. 27, 2010 8:27 pm

Hola buenas,

Yo empeze ayer...y he perdido un kilito, pero es que yo soy de picar mucho y un dia que no pique es un milagro.

A ver: mido 1,57
Peso 64 kilos...

Creo que mi peso ideal es 57-58 kilos...a ver si con todo lo que me viene encima lo consiguo!!!

Vosotras que tal vais???
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 8:41 pm

Pues yo mido 1,74 y peso 82kgs, y según la dietista tengo que perder 20 kilos!!!!pero esta chica no se da cuenta que soy muy alta...es que como pierda tanto me parto por la mitad!no voy a tener ni fuerza para llevar el vestido!!!!!jajajajaja
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: gemmapeke » dc. oct. 27, 2010 9:32 pm

20 kilos???

tu diestista esta loca o que????
entonces yo tendria que quedarme en 45 kilos???

LA gente a veces no esta muy bien!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: Bie » dc. oct. 27, 2010 11:02 pm

bueno Mer no és tan descabellat, pensa que amb 62 kg estaries dins el "normopes" pero vamos que amb 68 també estaries dins el normopes i si arribat a aquest pes tú et veus bé doncs perquè baixar més?

jo he d'arribar a 55 almenys i medeixo 1.67
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Mar_85 » dc. oct. 27, 2010 11:04 pm

ola chicas yo en septiembre del año passado tuve un bebe al que le dava pecho, y en febrero deje de darle pq no cogia mucho peso, entonces hice la dieta del biomanan de la farmacia y en 2 messes perdi 10 kilos, eso si tambien hacia ejercicio. I la verdad es que la dieta me fue muy bien y seguramente la vuelva ha hacer otra vez despues de navidades pq eso si esas dietas son buenas xo a la q comes un poco de mas pillas lo q has perdido en nada, asi q de ahora hasta enero are la dieta con mas calmita para ir perdiendo 4 kilitos antes de las navidades y cuando sea enero pues empezare con la del biomanan un par de messes hi ha comprar el vestido que sino se me ara tarde. Un salduo!
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: Mar_85 » dc. oct. 27, 2010 11:17 pm

KRYSTA ha escrit:Mar85

Hola wapa!!!

Gracias por los consejos...los pondré en pràctica. Por cierto tu madre siempre come la piña y luego algo de carne o pescado??? La piña la come de primer plato o se puede mezclar con la carne??? Sabes si sirve igual la piña en lata en su jugo natural, es que la otra es muy furte y me salen pupas en la boca....
Así que la cosa quedaría así:
*DESAYUNO:
Opción 1:- Iogurt 0% o leche desnt. con cereales o galletitas ligth.
Opción 2:- 1 tostada con queso ligth o pavo.
*MEDIA MAÑANA:
1 pieza de fruta
*COMIDA:
-Piña o ensalada ligth
-Carnes blancas o pescado a la plancha
*MEDIA TARDE:
- Iogurt 0% o leche desnt. con cereales o galletitas ligth.
*CENA:
-Variado però siguiendo el ejemplo de la comida???
Mar85: En la cena también repite con la piña?????

No siempre piña no tambien pure de verduras, o ensalada, o alchachofas, o champinones, o esparagos trigeros, o cositas de esas. Sobre la piña creo q es mejor la natural xo bueno supongo que la otra de lata tambien puede ser valida, i de cena pues si hay dias q repite, hay dias como hoy q para comer ha comido acelgas con piñones con una hamburgesa de pollo y su yogurt, y x la noche ha echo la piña con otra hamburgesa... a ver yo creo que lo importante es comer cositas con nada de grasa y quedar bastante llena pq asi no tienes ganas de picotear! suerte GUAPA!
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: gemmapeke » dj. oct. 28, 2010 7:19 am

Buenas,

Bie ha escrit:bueno Mer no és tan descabellat, pensa que amb 62 kg estaries dins el "normopes" pero vamos que amb 68 també estaries dins el normopes i si arribat a aquest pes tú et veus bé doncs perquè baixar més?

jo he d'arribar a 55 almenys i medeixo 1.67

Bie, que es això de normopes?jo tmb estic dins...????jo crec que amb 7-8 kilos menys vaig sobrada...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: stellum » dj. oct. 28, 2010 9:38 am

Buenos dias chicas!!

Yo trabajo en un Farmacia y os puedo ayudar en lo que me pidais, cualquier consulta que tengais no dudeis en hacermela. Nosotros hacemos dietas, os puedo mandar la dieta >.-<: >.-<:
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucuruxu » dj. oct. 28, 2010 10:55 am

Hola chicas!!!
Me apunto a vuestro plan! A ver si así me pongo porque sino..
Yo el año pasado hice una dieta hiperproteica que se llamaba K7 con una dietista. Perdí peso muy rápido, y en 5 0 6 meses perdí 16 kilos.. pero pasaron los meses y me agoté de tanto comer carne! Y empecé a hacer el burro y comer normal, total que ya he recuperado algunos kilos y quiero perderlooooooooooos!!!!! :star:: :-))
Yo tomaba drenaje depurativo mezclado con el agua y ya está.
Ahora ya hace unos meses que voy al gimnasio en serio y ya me lo noto, pero falta ayudarlo con la dieta.. y no sé si seguir con la hiperproteíca (que me da miedo liarla y perder y luego volver a recuperar) o si empiezo con una dieta a base de verduritas y pocas grasas???

Ánimoooooooos a todas chicas!!! : besito : :-()-) :-))
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: stellum » dj. oct. 28, 2010 5:39 pm

cucuruxu ha escrit:Hola chicas!!!
Yo el año pasado hice una dieta hiperproteica que se llamaba K7 con una dietista. Perdí peso muy rápido, y en 5 0 6 meses perdí 16 kilos.. pero pasaron los meses y me agoté de tanto comer carne! Y empecé a hacer el burro y comer normal, total que ya he recuperado algunos kilos y quiero perderlooooooooooos!!!!! :star:: :-))
Ahora ya hace unos meses que voy al gimnasio en serio y ya me lo noto, pero falta ayudarlo con la dieta.. y no sé si seguir con la hiperproteíca (que me da miedo liarla y perder y luego volver a recuperar) o si empiezo con una dieta a base de verduritas y pocas grasas???

hola cucuruxu, yo desde la esperiencia no te aconsejo que vuelvas a la dieta hiperproteica, piensa que tu cuerpo entra en periodpo de citosis, es decir que machas literalmente el higado y no es aconsejable hacerlas muy seguidas. Yo haria una dieta normal y con el guimnasio y tomando depurativos, deseguida lo notaras : ban :
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adriana27 » dj. oct. 28, 2010 5:52 pm

Hola nenisssssss!!! compte amb el pronocal , hi ha persones que els hi repercuteix bastant! Vaig treballar a un centre q ho feien....i bueno es molt ràpid però també violent,
Jo us puc recomanar com a centre STICSA www.sticsa.com són tres nutricionistes super bones! i ho fan amb una dieta super portable que no es pasa gana ni res. no se conec mols pacients q han perdut kg amb elles i estan super contentes! i ara crec q tene un 10% de descompte per nuvies o algo així! petons i animssssssssssss!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dj. oct. 28, 2010 6:16 pm

stellum ha escrit:
cucuruxu ha escrit:Hola chicas!!!

hola cucuruxu, yo desde la esperiencia no te aconsejo que vuelvas a la dieta hiperproteica, piensa que tu cuerpo entra en periodpo de citosis, es decir que machas literalmente el higado y no es aconsejable hacerlas muy seguidas. Yo haria una dieta normal y con el guimnasio y tomando depurativos, deseguida lo notaras : ban :

Muchas gracias Stellum! Sí yo siempre he dicho que es muy eficaz, si la sigues hasta el final claro porque yo como no lo he hecho he recuperado kilos, pero a la vez no creo que sea muy sano alimentarte a base de proteínas.
Voy a seguir tu consejo y a ver si por mi zona encuentro un buen dietista.
Gracias wapa!! Ya : besito : iré contando!!!

Ariadna gràcies per la info!! A veure si trobo jo uns nutricionistes per la meva zona! *.O.-O*
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 28, 2010 11:28 pm

stellum ha escrit:Buenos dias chicas!!

Yo trabajo en un Farmacia y os puedo ayudar en lo que me pidais, cualquier consulta que tengais no dudeis en hacermela. Nosotros hacemos dietas, os puedo mandar la dieta >.-<: >.-<:

Yo te agradeceria que me mandaras una dieta...aunque sea un poco general!!!es que soy bastante mala comiendo!no como mucho, pero le hecho mayonesa a todo!!!jajajaja.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: NUVOLET » dv. oct. 29, 2010 6:30 am

Yo me apunto :-///: , después de la castañada, a dieta, que últimamente la he dejado totalmente de lado i no pot ser!!!! yo fui la primavera pasada a Natur house y me fue bien perdí seis kilos, aunque después del verano y tal he vuelto a recuperar 3 o así, así que ahora quiero perder 5 kilitos, yo seguiré la dieta de natur aunque sin tomarme las cositas que me mandaban, la cuestión es fuerza de voluntad!! venga chicas que podemos >.-<:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: adriana27 » ds. oct. 30, 2010 4:18 pm

Ahhhh y también va genial entrenamiento en POwer Plate! en 15 minutos 2 veces x semana al cabo de 3 meses verdaderos resultadosssss! si combinais dieta cn power plate ya vereis q pasadaaaaa! es lo q ha hecho al MADONA siemrpe y asi está la muy bandarra! *.-o-o.*
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. nov. 01, 2010 3:35 pm

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero yo también empezaré el 2!!!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: dory » dl. nov. 01, 2010 6:24 pm

Bueno bueno, veo que mañana muchas empezamos en serio ehhh!!! yo voy a intentar hacer ya mañana mismo la kot y intentar no saltarmela!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dl. nov. 01, 2010 7:10 pm

Mañana mismo empiezo la Kot también!!!!! A primera hora iré a la farmacia y ale... a empezar con la super dieta!!!

He subido y ahora estoy en 63 por lo que quiero bajar 10 kg para la boda....creo que con la dieta y el gimnasio iré bien!!!

Animos a todass!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant