Autor: Bie » dc. oct. 27, 2010 1:31 pm
Autor: arwals » dc. oct. 27, 2010 8:01 pm
Autor: gemmapeke » dc. oct. 27, 2010 8:27 pm
Autor: MerR » dc. oct. 27, 2010 8:41 pm
Autor: gemmapeke » dc. oct. 27, 2010 9:32 pm
Autor: Bie » dc. oct. 27, 2010 11:02 pm
Autor: Mar_85 » dc. oct. 27, 2010 11:04 pm
Autor: Mar_85 » dc. oct. 27, 2010 11:17 pm
KRYSTA ha escrit:Mar85
Hola wapa!!!
Gracias por los consejos...los pondré en pràctica. Por cierto tu madre siempre come la piña y luego algo de carne o pescado??? La piña la come de primer plato o se puede mezclar con la carne??? Sabes si sirve igual la piña en lata en su jugo natural, es que la otra es muy furte y me salen pupas en la boca....
Así que la cosa quedaría así:
*DESAYUNO:
Opción 1:- Iogurt 0% o leche desnt. con cereales o galletitas ligth.
Opción 2:- 1 tostada con queso ligth o pavo.
*MEDIA MAÑANA:
1 pieza de fruta
*COMIDA:
-Piña o ensalada ligth
-Carnes blancas o pescado a la plancha
*MEDIA TARDE:
- Iogurt 0% o leche desnt. con cereales o galletitas ligth.
*CENA:
-Variado però siguiendo el ejemplo de la comida???
Mar85: En la cena también repite con la piña?????
Autor: gemmapeke » dj. oct. 28, 2010 7:19 am
Bie ha escrit:bueno Mer no és tan descabellat, pensa que amb 62 kg estaries dins el "normopes" pero vamos que amb 68 també estaries dins el normopes i si arribat a aquest pes tú et veus bé doncs perquè baixar més?
jo he d'arribar a 55 almenys i medeixo 1.67
Autor: stellum » dj. oct. 28, 2010 9:38 am
Autor: cucuruxu » dj. oct. 28, 2010 10:55 am
Autor: stellum » dj. oct. 28, 2010 5:39 pm
cucuruxu ha escrit:Hola chicas!!!
Me apunto a vuestro plan! A ver si así me pongo porque sino..
Yo el año pasado hice una dieta hiperproteica que se llamaba K7 con una dietista. Perdí peso muy rápido, y en 5 0 6 meses perdí 16 kilos.. pero pasaron los meses y me agoté de tanto comer carne! Y empecé a hacer el burro y comer normal, total que ya he recuperado algunos kilos y quiero perderlooooooooooos!!!!!![]()
![]()
Yo tomaba drenaje depurativo mezclado con el agua y ya está.
Ahora ya hace unos meses que voy al gimnasio en serio y ya me lo noto, pero falta ayudarlo con la dieta.. y no sé si seguir con la hiperproteíca (que me da miedo liarla y perder y luego volver a recuperar) o si empiezo con una dieta a base de verduritas y pocas grasas???
Ánimoooooooos a todas chicas!!!![]()
![]()
Autor: adriana27 » dj. oct. 28, 2010 5:52 pm
Autor: cucuruxu » dj. oct. 28, 2010 6:16 pm
stellum ha escrit:cucuruxu ha escrit:Hola chicas!!!
Me apunto a vuestro plan! A ver si así me pongo porque sino..
Yo el año pasado hice una dieta hiperproteica que se llamaba K7 con una dietista. Perdí peso muy rápido, y en 5 0 6 meses perdí 16 kilos.. pero pasaron los meses y me agoté de tanto comer carne! Y empecé a hacer el burro y comer normal, total que ya he recuperado algunos kilos y quiero perderlooooooooooos!!!!!![]()
![]()
Yo tomaba drenaje depurativo mezclado con el agua y ya está.
Ahora ya hace unos meses que voy al gimnasio en serio y ya me lo noto, pero falta ayudarlo con la dieta.. y no sé si seguir con la hiperproteíca (que me da miedo liarla y perder y luego volver a recuperar) o si empiezo con una dieta a base de verduritas y pocas grasas???
Ánimoooooooos a todas chicas!!!![]()
![]()
hola cucuruxu, yo desde la esperiencia no te aconsejo que vuelvas a la dieta hiperproteica, piensa que tu cuerpo entra en periodpo de citosis, es decir que machas literalmente el higado y no es aconsejable hacerlas muy seguidas. Yo haria una dieta normal y con el guimnasio y tomando depurativos, deseguida lo notaras
Autor: MerR » dj. oct. 28, 2010 11:28 pm
stellum ha escrit:Buenos dias chicas!!
Yo trabajo en un Farmacia y os puedo ayudar en lo que me pidais, cualquier consulta que tengais no dudeis en hacermela. Nosotros hacemos dietas, os puedo mandar la dieta![]()
Autor: NUVOLET » dv. oct. 29, 2010 6:30 am
Autor: adriana27 » ds. oct. 30, 2010 4:18 pm
Autor: VaneMenorca » dl. nov. 01, 2010 3:35 pm
Autor: dory » dl. nov. 01, 2010 6:24 pm
Autor: VaneMenorca » dl. nov. 01, 2010 7:10 pm