QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

un gran any!

Re: QUIEN TE ACOMPAÑA A COMPRAR EL VSTIDO.

EntradaAutor: Sita_yo » dj. oct. 21, 2010 7:49 pm

yo para elegir vestido vinieron mi madre, mi hermana, mi sobri (Aunk no cuenta es un bebé jaja) y mi mjor amiga...no queria mas gente, como mas opiniones par mi peor, porque aun m liaria mas, seguro! jajaja admas ellas m conocen lo suficiente. Yo creo que no t ond ran pegas, yo he visto que a la spruebas va bastante gente, eso ya depende de ti, sino antes preguntalo para asegurarte!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: veronik18 » dj. oct. 21, 2010 8:04 pm

massianya

quin vestit t'has quedat?
JA TINC CRÒNICA
veronik18
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 21, 2010 8:16 pm

Hola Noema,
yo fui a Pronovias de Terrassa y fui con mi madre, mis 3 hermanas y mi sobrinita de 3 añitos, así que en total eramos 6 y no nos dijeron nada, además como el probador era enorme no hay problemas de espacio ni nada.
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: arwals » dj. oct. 21, 2010 8:25 pm

En principio yo iré con mi madre, mi hermana y una amiga. A mi suegra y mi cuñada si les hace especial ilusion ( más a mi cuñada seguro!) las llevaré en siguientes pruebas.
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: esteruchy » dj. oct. 21, 2010 9:07 pm

El primer día fui con mi mami, una amiga, mi tia y mi prima (aunque ellas 2 se fueron antes)
Los otros dos días en otras tiendas (ya tenia en mente mi vestido..pero era para confirmar) fui con mi mami.
Y el dia definitivo que di la paga y señal final.... iba con mi madre y otra prima.

Quería que viniera mi mejor amiga pero ella vive en Andorra y fue imposible asi que le mandamos fotos por el mbl y le hice una minivideollamada.

Mi Suegra y mis cuñadas se lo dije pero mi suegra no podía y mis cuñadas quieren esperarse a verme hasta el dia B (les hace ilu)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Montseta28 » dj. oct. 21, 2010 9:47 pm

Holaaaa!!!doncs jo vag anar amb la meva mare a xafardejar i ja vaig sortir amb el vestit!!!jejjeje...però estic d' acord en que va ser un moment especial les dues soles!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Bie » dj. oct. 21, 2010 10:55 pm

jo vaig anar amb la meva mare, la meva àvia i la meva germana. Haurien vingut encara que no les hagués deixat jaja i mira coses de la vida em vaig quedar el vestit a la primera botiga! així que no he mirat més
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: MerR » dj. oct. 21, 2010 11:02 pm

Pues yo voy el lunes a elegir!y la que seguro viene es mi madre y por horarios de trabajo aún no sé si mi mejor amiga (que además es estilista)y puede ayudarme!yo queria llevar a una persona más porque si voy sola con mi madre seguro que me dice que estoy guapa con todos!!!jajajajaja. En su defecto me gustaria decirselo a mi cuñada (hermana de mi novio) que me llevo muy bien con ella, pero por un lado si se lo digo a ella se lo tengo que decir a la pequeña...que ya no me llevo tan bien jajjajaja. Y a parte ella no quiere venir porque dice que es la familia del novio y no quiere saber nada!jajajaja
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Massianya » dv. oct. 22, 2010 6:27 am

veronik18 ha escrit:massianya

quin vestit t'has quedat?

El Fábula de Pronovias! Em vaig emprovar un vestit que m'anava molt gran del cos i un pam curt (!), però diria que l'he clavat.
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 11:56 am

Yo he ido con mi madre, pero en la tienda vi una chica que iba con 6 acompañantes. Supongo que eso es cada una, yo quería estar tranquila y disfrutar del momento con mi madre. Además que quiero que sea una sorpresa para todos así que a las pruebas también iré sólo con ella
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: euterpe » dg. oct. 24, 2010 12:06 pm

A mi, a dues de les primeres vegades que vaig anar a mirar-me el vestit, m'hi va acompanyar el meu xicot. Tothom diu que porta mala sort, però per a mi això és una tonteria!

Les altres vegades hi he anat sola, inclòs el dia que em vaig quedar el vestit que finalment portaré. Al final serà sorpresa per al meu xicot, tot i que li he explicat una mica com és.

A la primera prova del vestit segurament m'hi acompanyarà ma mare, tot i que em fa una por!!! Mai li agrada res del que em quedo i a tot li troba pegues. El que passa és que ella és modista i se suposa que de roba, en sap! Ja veurem com va...
Imatge
euterpe

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 2:58 pm

Buenas chicas!!!

Ya lo he decidido y cuando de la noticia alguna va a llorar!!!

A ver, va mi madre, logico y una amiga de mi madre, pero tmb va la madre de una amiga mia que atropellaron y murió, con la que tengo una gran relacion( es como mi madre, pero le cuento aun más cosas) y que el dia que le dije que me casaba lloro desconsoladamente y me pidio, si podia acompañarme a mi, ya que a su hija no la podria acompañar.

Que os parece? a lo mejor suena un poco estranyo!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: MerR » dt. nov. 02, 2010 3:20 pm

gemmapeke ha escrit:Buenas chicas!!!

Ya lo he decidido y cuando de la noticia alguna va a llorar!!!

A ver, va mi madre, logico y una amiga de mi madre, pero tmb va la madre de una amiga mia que atropellaron y murió, con la que tengo una gran relacion( es como mi madre, pero le cuento aun más cosas) y que el dia que le dije que me casaba lloro desconsoladamente y me pidio, si podia acompañarme a mi, ya que a su hija no la podria acompañar.

Que os parece? a lo mejor suena un poco estranyo!!!!

Le vas a hacer muy pero que muy feliz!!!tu tienes que ir con gente que te sientas cómoda!!!es un día muy feliz!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. nov. 02, 2010 3:38 pm

Opino lo mismo que MeR tienes que ir con quien te pida el corazon y a esa mujer que es como tu madre le vas a dar una alegria inmensa !!!!!!!!! Y no cuesta nada hacer feliz a los demas y mas cuando como bien dices es como tu mami .

Madre mia que ya estamos en Noviembre xicas y en nada ...... Si que empieza nuestra cuenta atras !!!!!!! : besito : : besito : : besito :
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dt. nov. 02, 2010 4:20 pm

La verdad es que si!!!es como mi mami...
lo hable con mi madre, porque creo que ella es tambien parte importante en mi decision, porque yo al principio le dije que no, por mi madre, principalmente, pero uando se lo comente a ella...me digo que, CLARO QUE SI!!!
Ya os ire informando porque aun no se lo he dicho...jijiji
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dc. nov. 03, 2010 9:58 am

gemmapeke ha escrit:La verdad es que si!!!es como mi mami...
lo hable con mi madre, porque creo que ella es tambien parte importante en mi decision, porque yo al principio le dije que no, por mi madre, principalmente, pero uando se lo comente a ella...me digo que, CLARO QUE SI!!!
Ya os ire informando porque aun no se lo he dicho...jijiji

Gemma ya verás lo feliz que la vas a hacer ::love:: Yo pienso que hay una familia que es la que nos viene impuesta por la sangre y otra familia que es la que hacemos a lo largo de la vida con los amigos y demás, que en mi caso tengo muchísimo más trato que con algunos de la familia :star::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. nov. 03, 2010 10:15 am

Que razon tienes SusanaC hay muchas veces que los amigos son mucho mas que la familia y justo lo que esperas de alguien de tu sangre es el que falla y quien realmente esta a tu lado en los malos momentos y en las alegrias son la familia que elegimos ( los amigos ) y no los que nos han impuesto : besito : : besito :
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: NOEMA » dc. nov. 03, 2010 11:03 am

Que bonito lo de la madre de tu amiga. Lo importante es que tu estes comoda con quien vaya, y si ati te hace feliz y a ella mas, pues ya esta.
Yo todavia no tengo claro con quien vpy a ir, pero creo que al final me ire con mimadre y mis cuñadas..y mi suegra que la quiero mucho, la llevare a la primera prueba.Asi todos contentos.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Liebe » dc. nov. 03, 2010 1:00 pm

Doncs yo vaig anar fa 2 semanes a Pronovias, el 1º dia a provar-me vestits amb 3 amigues de la universitat, la veritat va ser un desastre! elles son un soletes i em van animar, menysmal!
La venedora em va provar tot el que a mi NO m'agradava, la cara de les 4 era un poema i mira que li vaig dir abans el q volia i el que no. Ara em fa gracia pero en aquell moment quina frustació. Nomes en va agradar un dels 8 q em vaig provar, era l'ultim perque vaig dir q ja tenia prou despres de 2 hores allí i li vaig que que volia primer que a mi m'agradaba dl cataleg, era precios, em va canviar la cara al 100%; llavors la tia tot eren presses per agafar-me les mides i encarregar-lo.
Pero li vaig dir que aniré amb la meva mare un altre dia.
Despres amb tranquilitat vaig pensar que no volia que em tractesssin com ella ho va fer, així que aniré a una altres botiga Pronovias o no se si mirar a mes tendes. No se que fer??!! :star::
Imatge

17-09-2011
Liebe

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dc. nov. 03, 2010 1:04 pm

Pues si,

Yo siempre digo que mi familia directa es muy importante, pero que a veces veo mas a mis amigos que a mi fgamilia, y aunk tengo mucha suerte con la familia que tengo, no tengo la misma con la política...que vaya tela...

Y sobre mis amigos, que decir...mi boda va más enfocada a ellos que a la family...pero es lo que hay!!!!
Diciembre75 ha escrit:Que razon tienes SusanaC hay muchas veces que los amigos son mucho mas que la familia y justo lo que esperas de alguien de tu sangre es el que falla y quien realmente esta a tu lado en los malos momentos y en las alegrias son la familia que elegimos ( los amigos ) y no los que nos han impuesto : besito : : besito :

por lo tanto diciembre75 i susanac estoy completamente de acuerdo con vosotras y sé que la voy a hacer muy feliz. A parte no es a la primera boda que ira, pero si a la unica que va a acompañar a la novia y a la que su marido ha decidido acompañarla, pues a las otras habia ido sola porque él no se veia con fuerzas!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants