Que hace el padrino mientras los novios se hacen las fotos??

un gran any!

Re: Que hace el padrino mientras los novios se hacen las fotos??

EntradaAutor: Shaik » dj. oct. 07, 2010 10:04 am

Definitivament, i després de molt pensar-ho, el meu padrí no em farà de xofer: no arribaré a l'església en monopatí!! >.-<: (el meu padrinet tindrà 14 anyets, jejeje)

Bromes apart, penso que una vegada acabada la cerimònia el padrí no té la "obligació" de perdre's l'aperitiu, ni ell ni cap convidat. Si és possible, conduirà el meu home, almenys ell no durà talons ni cancan i suposo que se'n sortirà, jejeje. Altra cosa és si a algú li fes il.lusió venir i fer-nos fotos mentre fem el reportatge, en aquest cas, benvingut sigui, però no crec que li demanem a ningú expressament, més aviat acceptarem encantats si algú s'ofereix voluntàriament.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: margu » dj. oct. 07, 2010 10:38 am

¡hola! Yo como tengo la suerte de hacerlo todo en el mismo sitio, pues iremos mi costilla y yo con el fotógrafo, paseando solitos y contentos.
Eso si, es la primera noticia que tengo de que el padrino tenga que llevar el coche de los novios, y la verdad, yo me pongo en el sitio del padrino y me parece un peñazo, así que yo recomendaría que conduzca el novio, aunque bueno, es sólo una sugerencia.
Cada cual que haga lo que quiera
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: tora18 » dj. oct. 07, 2010 11:14 am

Nuestra ceremonia es en el restaurante y la sesión fotográfica también, por lo que, veo mejor que el padrino o la persona que conduce el coche (no sé si será el mismo), vaya a disfrutar del aperitivo.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. oct. 07, 2010 12:12 pm

Shaik ha escrit:Definitivament, i després de molt pensar-ho, el meu padrí no em farà de xofer: no arribaré a l'església en monopatí!! >.-<: (el meu padrinet tindrà 14 anyets, jejeje)

Bromes apart, penso que una vegada acabada la cerimònia el padrí no té la "obligació" de perdre's l'aperitiu, ni ell ni cap convidat. Si és possible, conduirà el meu home, almenys ell no durà talons ni cancan i suposo que se'n sortirà, jejeje. Altra cosa és si a algú li fes il.lusió venir i fer-nos fotos mentre fem el reportatge, en aquest cas, benvingut sigui, però no crec que li demanem a ningú expressament, més aviat acceptarem encantats si algú s'ofereix voluntàriament.

Ho trobo genial Shaik!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: diamant » dj. oct. 07, 2010 7:04 pm

El padrino de mi pareja será mi hermano, que cuando se casó él me toco a mi hacer de padrino. Ahora le toca a él.
Como nos casamos en la Garriga de Castelladral, las fotos las haremos en la misma masia. No será necesario desplazarse, así podrá disfrutar del pica-pica, pero la entrega del ramo :-()-) y la lectura del poema :-eh_:: no se lo perdonamos :-)
Imatge
diamant

Entrades: 38
Membre des de: dv. abr. 09, 2010 9:48 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. oct. 08, 2010 7:56 am

miressss ha escrit:Pues si Flor la verdad es q me parece una buena idea, que el padrino pobre no se pierda el aperitivo... y la noche de bodas donde os quedais?? porqué claro si conduce el novio depende de donde os quedeis no podrá beber el día de su boda...

Hola Guapa!! mi padrino sera mi hermano y se lo dije a el porque quiero quien sea el que me entregue el ramo y me lea la poesia... el tema del coche ya vere ya que el pobre se esta sacando el carnet aunq supongo q para el año que viene ya lo tendra .... Yo veo bien que nos lleven a la iglesia ya sea el padrino y otra persona pero a la salia del restaurante no ya que no veo bien q se le diga a alquien q no beba para que nos lleve... en las bodas es para pasarlo bien tanto los novios como los invitados ademas siempre hay alguien q a la vuelta te puede traer sea un familiar o amigo.... y sino siempre quedara el taxi !!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Núria82 » dv. oct. 08, 2010 10:01 am

Hola chicas!
Nosotros tambien hacemos la ceremonia y el reportaje en el mismi sitio, asi que al igual que muchas habeis dicho, el padrino podra disfrutar del aperitivo.
Yo también desconocia, eso de que el padrino tenia que ir con los novios.
Imatge
Núria82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. oct. 08, 2010 1:09 pm

Es que no tiene por qué... Nuestro padrino será su hermano, y con suerte (y algo de dinero) alquilaremos un coche clásico con su chófer. Nos lleva a la iglesia, a la sesión de fotos, al restaurante y se va. Después del restaurante, tenemos claro que haremos una de las dos cosas: o dejar ahí nuestro coche para cogerlo después nosotros solos, o pedir un taxi para que nos lleve al hotel.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 2:25 pm

buniketa ha escrit:Es que no tiene por qué... Nuestro padrino será su hermano, y con suerte (y algo de dinero) alquilaremos un coche clásico con su chófer. Nos lleva a la iglesia, a la sesión de fotos, al restaurante y se va. Después del restaurante, tenemos claro que haremos una de las dos cosas: o dejar ahí nuestro coche para cogerlo después nosotros solos, o pedir un taxi para que nos lleve al hotel.

A mi pareja también le gustaría alquilar algun coche, su ilusión es conducir un lamborghini murcielago o por el estilo. Así que si nos lo podemos permitir le daría la sorpresa, pero quizá con el chófer no vaya a ser que se emocione demasiado conduciendo! jajajjaja!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: buniketa » dv. oct. 08, 2010 11:08 pm

tora18 ha escrit:
buniketa ha escrit:Es que no tiene por qué... Nuestro padrino será su hermano, y con suerte (y algo de dinero) alquilaremos un coche clásico con su chófer. Nos lleva a la iglesia, a la sesión de fotos, al restaurante y se va. Después del restaurante, tenemos claro que haremos una de las dos cosas: o dejar ahí nuestro coche para cogerlo después nosotros solos, o pedir un taxi para que nos lleve al hotel.

A mi pareja también le gustaría alquilar algun coche, su ilusión es conducir un lamborghini murcielago o por el estilo. Así que si nos lo podemos permitir le daría la sorpresa, pero quizá con el chófer no vaya a ser que se emocione demasiado conduciendo! jajajjaja!!

Piensa que en ese caso, sólo lo disfrutará él, eh? ¡Pero es una sorpresa genial!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. oct. 09, 2010 4:52 pm

Nosotros hicimos ceremonia, fotos y banquetes en el mismo sitio. Así que mi recién estrenado marido y yo nos fuimos a hacer las fotos por los jardines mientras el padrino y los invitados disfrutaban del aperitivo.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 10, 2010 2:00 pm

buniketa ha escrit:
tora18 ha escrit:

Piensa que en ese caso, sólo lo disfrutará él, eh? ¡Pero es una sorpresa genial!

Ya pero es que igualmente no lo podemos disfrutar los dos, porque cada uno llegar'a al restaurante por separado puesto que la ceremonia y fotos es todo en el mismo sitio. Pero bueno, todo se ver'a!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: buniketa » dg. oct. 10, 2010 8:31 pm

¡Tienes toda la razón del mundo! Siendo así...

Yo es que si finalmente alquilamos coche clásico primero será para mí, pero si al final alquilásemos la limusina, primero le llevarían a él y a su família y después a mí y a la mía.
Imatge

Imatge
buniketa

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants