Autor: celia84 » dc. set. 29, 2010 2:41 am
Holaaa!! Què tal??
dory, gràciesss!! I tant que seràs també una Rosa Clará!! :) M'agraden molt els vestits que comentes, però no són el meu estil, més que res perquè crec que a mi no em quedarien bé, però són molt monos! Ja ens explicaràs què tal queden tots emprovats!
kasia25, és mooolt maco!!, de l'estil dels de la dory, no? A mi no em queden bé aquest tipus de vestits i tampoc són el meu estil, però crec que són molt guapos. Bueno, és que tots els RC m'encanten, jaja! :D Amb mi també va ser molt sincera la dependenta, de fet em vaig emprovar el primer i ja em va dir: 'Este no te queda bien', però era tan carinyosa..., sense afalagar-me ni fer-se pesada, jeje :) Segueixo molt sorpresa, positivament, pel tracte rebut. Jo també tinc la primera prova 2 mesos abans. Pensava que seria abans, però millor, perquè així tinc temps a aprimar-me, jeje :P Jo no m'agafaré les sabates a Rosa Clará, m'encanten però són molt altes :(
Dreams0411, no sé de qué talla eran los vestidos que me probé, pero yo uso una 44-46 de pantalón, ya ves que nada delgada..., y me los pude meter casi todos, sin abrochar detrás, claro, me quedaban abiertos..., pero por delante me lo podía ver bastante bien. Sólo hubo que tenían de pasarela y me lo tuve que poner sólo por los tirantes. ¡Suerte, guapaaa, ya nos contarás! :)
Laura040611, ¿cuál es tu modelo de Aire? También me encantan esos vestidos, bueno, de hecho son casi iguales a los de Rosa Clará, como los diseña la misma, jeje, pues perfecto. Ya nos contarás también qué tal en Aire.
inhus, jo sí tinc hora per l'any que ve, al març, segons la data que et casis, però és orientatiu perquè la modista sàpiga de quin temps disposa per fer-me el vestit. Em van dir que podria trucar més endavant per canviar la cita si era necessari. També l'he comprat a RC Diagonal, com la kasia25.
HELENIAH, en uno de los vestidos que yo me probé me comentaron esa posibilidad, y creo que todos eran de la colección Two, osea que igual no es tan imposible. Aun así, creo que todas estas cosas dependen siempre del vestido en concreto. Qué bonito el Osadía :) Aun así, yo de ti iría con la mente abierta. Yo pensaba como tú y me he sorprendido muy positivamente cuando fui a la tienda y he visto cómo funciona todo. El vestido que más me gustaba a mí en foto me quedaba fatal y no lo veía tan espectacular. En cambio me quedé con uno de los que me sugirió la dependienta, creo que es MI vestido, como si estuviera hecho para mí, jeje :) Creo que me queda muy bien, en cambio lo veo en la foto y no me gusta mucho :S Así que fíjate... Yo también soy bajita, 157 cm., jeje, y ella ya me comentó que un cuerpo más largo que la falda te acorta todavía más. Me recomendó un vestido con más falda que cuerpo, porque piensa que luego te cortarán la falda de largo... Está bien que mires qué estilo de vestido te gusta, pero cuando te los pruebes lo verás todo muy diferente. Bueno, así fue en mi caso y en el de alguna amiga que también se ha casado con vestido RC. Espero haberte ayudado :)
Petons a totessssssssss!!!!