PAREJA DE NOVIOS PASTEL

un gran any!

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sandrasu » dt. set. 07, 2010 8:33 pm

Nosotros ahora estamos empezando a mirar y la verdad es que en varias webs he visto cosas graciosas :) Ahora en otras, sale cada cosa... pero bueno, como mínimo, te ríes un rato chafardeando por ahí!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. set. 07, 2010 8:52 pm

Es lo mejor de todo el poder chafardear por todos sitios !!!!!!!!!!!!!
La verdad que estoy deseando que llegue mi dia pero estoy disfrutando muchisimo empezando con los preparativos y cogiendo ideas de un lado y de otro luego lo hechare de menossssssss
:-)ok:
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. set. 08, 2010 10:30 pm

Hola chicas, una duda existencial.... la pareja de novios del pastel se regala? Nosotros tenemos varias parejas de amigos conviviendo juntas a las que queremos darle la típica figurita de novios pero francamente, la del pastel la quiero para nosotros, me parece un recuerdo muy bonito...
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. set. 08, 2010 10:34 pm

HELENIAH ha escrit:Hola chicas, una duda existencial.... la pareja de novios del pastel se regala? Nosotros tenemos varias parejas de amigos conviviendo juntas a las que queremos darle la típica figurita de novios pero francamente, la del pastel la quiero para nosotros, me parece un recuerdo muy bonito...

Si te has leído el post o alguno de ellos, verás que la mayoría de chicas regalaremos una o varias parejas de novios, con lo cual, puedes comprar una para tí más bonita o más carilla (lo digo así porque puede ser más grande, hecha de una forma o de otra...) y la que suele dar el restaurante si no os gusta pues para regalar, o comprar algunas más baratitas y compráis las que os convenga...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: HELENIAH » dc. set. 08, 2010 10:44 pm

buniketa ha escrit:
HELENIAH ha escrit:Hola chicas, una duda existencial.... la pareja de novios del pastel se regala? Nosotros tenemos varias parejas de amigos conviviendo juntas a las que queremos darle la típica figurita de novios pero francamente, la del pastel la quiero para nosotros, me parece un recuerdo muy bonito...

Si te has leído el post o alguno de ellos, verás que la mayoría de chicas regalaremos una o varias parejas de novios, con lo cual, puedes comprar una para tí más bonita o más carilla (lo digo así porque puede ser más grande, hecha de una forma o de otra...) y la que suele dar el restaurante si no os gusta pues para regalar, o comprar algunas más baratitas y compráis las que os convenga...

Sí eso ya lo había entendido (y leído). Solamente quería asegurarme de que dar la pareja de novios que se pone en el pastel no fuese algo tan tradicional como regalar el ramo o la liga de la novia, por ejemplo.
Gracias.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. set. 09, 2010 8:27 pm

No, yo creo que la mayoría de las parejas entregan otra, por aquello de que es un bonito recuerdo... todas las bodas a las que he ido la gente ha entregado varias, la mayoría envueltas en celofán, y ellos se han quedado con la suya. ¡Nosotros pensamos hacer lo mismo!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: meryt » dj. set. 09, 2010 8:50 pm

yo tambien pienso igual que la del pastel e para nosotros y las de regalar son las que tu compras, que supongo que ya la compras pensando en la pareja que se la vas a regalar para que cuando la vean, sea de un estilo que ellos se puedan sentir un poco reflejado, vamos qu vaya con el estilo de ellos, o eso es lo que voy mirando yo hasta el momento, aunque aun no tengo muy claro a quien les voy a dar las cosas, otra cosa supongo que esto es cosa de cada uno pero la liga a quien se le regala? a los solteros? esque he visto de todo en las bodas, y me llama la atencion saber por tradicion a quien se le regala.
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. set. 09, 2010 9:00 pm

. Es verdad! A quién se regala la liga, a mi m suena q a una amiga soltera :-/
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: buniketa » dj. set. 09, 2010 9:12 pm

A ver, antes, la liga se la "rifaban" los solteros, o sea, que pagaban algo de dinero por quedarse con ella.

Después se pasó a regalarla a alguien a quien tú quieres mucho: suele ser a una amiga soltera, pero también puede ser al soltero...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: adriana27 » dv. set. 10, 2010 9:27 am

Hola chicas! ayer fui a la tienda cromatica y ahi tambien tienen muchos novios muy chulis! los del pastel normalmente no se regalan, te lo quedas como recuerdo y si se regalan dos parejas de novios mejor q sean iguales q sino luego...... y bueno la liga yo como solo tengo una amiga soltera....no se me apetece mas darsela a mi mejor amiga aunke no siga la tradicion... :-)
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: L&R2011 » dv. set. 10, 2010 9:31 am

hola chicas!

yo llevaré dos ligas y se las regalaré a mis dos amigas solteras....creo que con una buena música y un poco de cachondeo con mi ya marido en esos momentos... (que bien suena eso!!), nos haremos un harton de reir, pienso que les hará muxa ilusión!!
Imatge

Imatge
L&R2011

Entrades: 57
Membre des de: dj. set. 02, 2010 3:54 pm

EntradaAutor: adriana27 » dv. set. 10, 2010 9:32 am

L&R2011 ha escrit:hola chicas!

yo llevaré dos ligas y se las regalaré a mis dos amigas solteras....creo que con una buena música y un poco de cachondeo con mi ya marido en esos momentos... (que bien suena eso!!), nos haremos un harton de reir, pienso que les hará muxa ilusión!!

Os quedara xulisimooooooo!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: meryt » dv. set. 10, 2010 6:37 pm

yo tambien tengo pensado eso lo de las dos ligas, pero en una boda vi que la liga se la dieron a una pareja y fue muy chulo la forma de darla porque el chico se la quitava a la novia con una musica asi un poco sensual y luego el novio se la ponia a la chica, nose me gusto mucho quedo muy chulo y orijinal que os parece?
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: Núria82 » dv. oct. 08, 2010 9:45 pm

Nosotros en principio los novios son unos que hay del playmobil que van vestidos de novios.
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 11:24 pm

Núria82 ha escrit:Nosotros en principio los novios son unos que hay del playmobil que van vestidos de novios.

Sí yo también los he visto. Me gustaría regalarselos a mi cuñado que tendrá 14 años ya que le encantan los playmobils, de echo muchos los ha heredado de su hermano (mi futuro marido) jejeje.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. oct. 09, 2010 9:39 am

A nosotros ya nos han regalado tantos que creo que al final los voy a vender... jejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 10, 2010 12:03 pm

Sabéis dónde puedo conseguir una figura de novios con un niño y una niña??? Es q las personalizadas me parecen un poco caras y hay una q me gusta mucho, barata, pero es con un niño o con una niña, no los dos! :-(

http://www.golopark.com/catalog/product_info.php?cPath=23_83&products_id=5719
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. oct. 10, 2010 1:33 pm

coupe mira en esta tienda spiritcreaciones.com no se si tendran con los 2 pero creo que se puede coger la pareja que te guste y luego si miras las figuras de bautizo que son pequeñitas se le pueden acoplar no ???? miralo porque hay tienen un monton de parejas y salen muy bien de precio yo es donde las he visto de las mas economicas preguntales si no haber si te pueden hacer alguna cosa ....
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: nectus » dg. oct. 10, 2010 1:52 pm

Nosotros tenemos un problema que es que no nos gusta la típica figurita de los novios, ni los ositos ni nada por el estilo...
He estado mirando varias paginas pero no encuentro nada interesante.
No tenemos ninguna idea en concreto pero lo único que sabemos es que no nos gusta la figuras típicas.

Si sabéis de algún sitio que hayan diferentes, por favor, echarnos una mano...

gracias.
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 10, 2010 2:21 pm

Gracias Diciembre! Ahora me paso a ver...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants