Información Celler de Can Torrens

un gran any!

Re: Información Celler de Can Torrens

EntradaAutor: SusanaC » dt. oct. 05, 2010 1:28 pm

Ei Laura, visca Minguillón jejejeje. Al final quan et cases, ho fareu al celler?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: laura queralt » dt. oct. 05, 2010 6:04 pm

fins gener no sabre res de res, els diners ens arriben pero clar contant amb els regalets i el meu novio no vol aixo vol portar els diners ell o sigui que poguem pagar nosaltres tot, i la veritat estic entre el celler i vil.la minerva aquest seria per octobre pero el preu es mes o menys com el celler pero la zona de fumadors esta a peu de salo i la gent es pot sentar precios. y si veig que tinc de baixar de pressupost el can biel vem parlar amb ells a la fira de barcelona i bueno esta be de preus i la sala también esta be ya veure fins gener vaig mirant restaurants i pressupostos sense rallarme jeje si no puc doncs el 2012
laura queralt
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dj. oct. 07, 2010 10:09 am

SusanaC ha escrit:Hola Jessjavi cuánto tiempo!!
Pues mira nosotros hemos avanzado con el tema fotógrafo. De la lista fui a ver a todos menos a the fotoshop, ya por descarte por el precio. Finalmente nos quedamos con Minguillón, sin duda! De todo lo que vimos fue lo q más nos gustó y encima fue el único al que vino mi novio, si es que tiene suerte y todo yo q m hice sola toda la ruta de fotógrafos...

Mira el presupuesto es el siguiente:
- Álbum novios
- 2 Álbums padres
- 4 álbums off set (tamaño agenda)
- 1 página de olor (imagina la típica foto donde a los novios les tiran pétalos de rosa, pues hacen una técnica no se cómo y la página huele a rosas. También puedes escoger olor a chocolate (si haces fondue), canela... No se un detalle muy original y que nos gustó mucho.
- Libreto con la miniatura de todas las fotos
- DVD con todas las fotos
- Vídeo
- 3 copias DVD vídeo
- Invitaciones de regalo

Además de por precio nos gustaron mucho las fotos y sobretodo el vídeo!!! Bueno guapi ya nos iremos contando. Un besote : besito :

Guaaaaaaaaaaauuuuu!!! Cuantas cosas!!!!! Madre mia!!!
Que original lo de la fotografia con olor no????
Oye cuanto sale mas o menos???? Menos de 2000€ seguro que no!!!!
En el video entra tambien el pre-boda?????

Estuve en la fira de novios de el port vell y me dieron información de DOBLE IMATGE...
Tiene muy buen pinta...pero juego en desventaja, por que no podré ver fotos hechas en el Celler....
Por que Susana, en los fotografos que nos dan te enseñan trabajos hechos en el Celler??????
Mas que nada para saber como trabajan no???

Perdona que te pregunte tanto!!!! Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. oct. 07, 2010 6:26 pm

Hola guapi!!!

No hay nada que perdonar para eso estamossss! Agarrate pq el precio está super bien: 2.195€ yo lo encontré relación calidad-precio genial! Lo que si te digo es q no entra ni pre ni post boda.

Yo vi muchísimos álbums de Minguillón pero no me pare a mirar si era en el celler también pq cuando fuimos a dar la paga y señal al celler Montse ya me enseño fotos que hicieron allí y son espectaculares ::love::

Yo te recomendaría que mires más de un fotógrafo, pasa como con el restaurante sientes que es el tuyo!!! Bueno guapa cualquier cosa q t pueda ayudar aquí estoy.

Un besote : besito :
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: queralts » dv. oct. 08, 2010 12:56 am

Hola guapas yo hoy e hablado con Minguillon al final ire en enero para hablar, yo como de dije a Susanna es el fotografo que le hizo las fotos a mi hermana y te hablo que el precio de ahora es el mismo que hace dos años no lo a subido nada y a mejorado algunas cosas como la hoja de olor eso mi hermana no lo tiene, te digo que si lo haces con ellos no te arrepentiras para mi lo hacen perfecto y son super simpaticos yo por lo menos me rei mucho con los chicos que vinieron, y ellos conmigo pq las tomas falsas estaban echas de mi casi todas :star::
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: Jessjavi » ds. oct. 09, 2010 8:59 am

SusanaC ha escrit:Hola guapi!!!

No hay nada que perdonar para eso estamossss! Agarrate pq el precio está super bien: 2.195€ yo lo encontré relación calidad-precio genial! Lo que si te digo es q no entra ni pre ni post boda.

Yo vi muchísimos álbums de Minguillón pero no me pare a mirar si era en el celler también pq cuando fuimos a dar la paga y señal al celler Montse ya me enseño fotos que hicieron allí y son espectaculares ::love::

Yo te recomendaría que mires más de un fotógrafo, pasa como con el restaurante sientes que es el tuyo!!! Bueno guapa cualquier cosa q t pueda ayudar aquí estoy.

Woooowwww!!!! Nena no esta nada mal!!!! Esta super bien de precio!!!
Lo del tema del post boda...ya lo hablaré con ellos a ver que tal de precios!!!!ç
Realmente si es como dices, calid - precio, esta increible!!!!

Igualmente mirare también DVS...a ver que tal los album!!!
A mi me comentó Xavi, que si cogiamos el fotografo colaborador...a lo mejor tendrian un detalle con nosotros y nos pondrian el "RESOPON" gratis!!!!

Porcierto Susana, cuando tienes la prueba de menu??? Es que nosotros supongo que al casarnos en octubre, nos la daran mas tarde...que a todos los demas...

Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: jordi&laura » ds. oct. 09, 2010 1:15 pm

hola chicas!!!

Nosotros nos casamos en el Celler de can Torrents el 12 de Noviembre!! el sitio es precioso, ya lo conociamos pero cuando vimos las instalaciones nos enamoro!. =0-0-)
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dt. oct. 12, 2010 1:38 pm

jordi&laura ha escrit:hola chicas!!!

Nosotros nos casamos en el Celler de can Torrents el 12 de Noviembre!! el sitio es precioso, ya lo conociamos pero cuando vimos las instalaciones nos enamoro!. =0-0-)

Muchas felicidades!!!! Nosotros tambien nos casamos allí, pero para el 1 de octubre!!!
Realmente es un sitio genial!!! Que te voy a decir si tu ya has elegido!!!!
Muchos besitos!!!!!! Ya iremos hablando!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dc. oct. 13, 2010 7:53 am

Jessjavi ha escrit:

Lo del tema del post boda...ya lo hablaré con ellos a ver que tal de precios!!!!ç

A mi me comentó Xavi, que si cogiamos el fotografo colaborador...a lo mejor tendrian un detalle con nosotros y nos pondrian el "RESOPON" gratis!!!!

Porcierto Susana, cuando tienes la prueba de menu??? Es que nosotros supongo que al casarnos en octubre, nos la daran mas tarde...que a todos los demas...

Hola Jess!
Has ido a ver a DVS? Qué te han aprecido? Ya os contarás. Si, si por coger un fotógrafo colaborador a nosotros también nos dijeron que nos harían un regalo >.-<:
Como nos casamos el viernes 17 de junio ya nos regalan el resopón (frutas, bocatas y chocolate con churros) así que nos harán otro regalo, pero no se cuál *.O.-O*
No se nada de la prueba, de hecho desde que fuimos a dar la paga y señal y ha comentar unas dudas del presupuesto ya no he vuelto a saber de ellos. Supongo que la tendremos para marzo, no?

Muchas felicidades Jordi&Laura os casais un dia antes de mi cumple! Enhorabuena a todas ya somos más celleras!

Besos : besito :
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dl. oct. 18, 2010 9:42 am

SusanaC ha escrit:
Jessjavi ha escrit:

Hola Jess!
Has ido a ver a DVS? Qué te han aprecido? Ya os contarás. Si, si por coger un fotógrafo colaborador a nosotros también nos dijeron que nos harían un regalo >.-<:
Como nos casamos el viernes 17 de junio ya nos regalan el resopón (frutas, bocatas y chocolate con churros) así que nos harán otro regalo, pero no se cuál *.O.-O*
No se nada de la prueba, de hecho desde que fuimos a dar la paga y señal y ha comentar unas dudas del presupuesto ya no he vuelto a saber de ellos. Supongo que la tendremos para marzo, no?

Muchas felicidades Jordi&Laura os casais un dia antes de mi cumple! Enhorabuena a todas ya somos más celleras!

Besos : besito :

Susanaaaaaaaaaaaaaa!!!! El sábado estuvimos edn DVS foto- video!!!! La verdad que la chica no atendio de fábula. Tuvimos la suerte de que en ese momento no tenía a nadie y la verda es que genial!!!
La verdad es que sale un poco mas caro de MINGUILLON, pero sus trabajos nos dejo maravillados!!!

1 Album novios
    2 Album padres/Suegros
    3 copias del video + la opción de una de las copias en HD
    1 hoja en olor : café, rosas, chanel o primavera (sin coste alguno)

Todo por 2.500€

Es verdad, ques mas caro que MINGUILLON, pero su trabajo me convencio mas!!!!
Hacen fotografía urbana y eso a nosotros nos gusta mucho!!! Igualmente miraremos alguno que otro mas, por que lo unico que no me ha hecho mucha gracia es el coste de las fotos en en el restaurante...salen a 10€!!!! Estamos locos o que??? Si me quedo con ellos intentaré bajar aunque sea a 9€!!!!
En Minguillón a cuanto va la foto del restaurante????

Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: gemmapeke » dt. oct. 19, 2010 1:46 pm

buenas,

Me acabo de unir al grupo!!!!!me caso si todo va bien en el celler de Can Torrens en setiembre del año que viene, el 17. Este sabado iremos a concretar algunos flecos, pero me encanta....y nos resevamos el dia en cuanto lo vimos.

Tabien fui a ver vil·la Minerva pero no tiene fechas hasta...2012.

Lo que me ha hecho decidirme es que solo hay una boda al dia, cosa que te permite exclusividad. Bueno ahora tengo que mirarme cosas de las expertas...flores, invitaciones....creo que voy muy bien de tiempo y me lo tomo con calma, lo que mas me urgia era el restaurante y ya esta reservado....

Bueno, besos a todas... :-))
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dc. oct. 20, 2010 8:32 am

gemmapeke ha escrit:buenas,

Me acabo de unir al grupo!!!!!me caso si todo va bien en el celler de Can Torrens en setiembre del año que viene, el 17. Este sabado iremos a concretar algunos flecos, pero me encanta....y nos resevamos el dia en cuanto lo vimos.

Lo que me ha hecho decidirme es que solo hay una boda al dia, cosa que te permite exclusividad. Bueno ahora tengo que mirarme cosas de las expertas...flores, invitaciones....creo que voy muy bien de tiempo y me lo tomo con calma, lo que mas me urgia era el restaurante y ya esta reservado....

Bienvenida gemmapeke!!!!!

Otra mas en el grupito!!!!! Ya ves que no somos muchas, pero todo se andará!!!!
Para el 17 de septiembre no??? Nosotros para el 01 de Octubre!!!!
Bueno ya sabes que estamos aquí para cualquier cosita!!!!

Nosotros tambien estuvimos muy interesados con Vil.la Minerva, pero unos amigos lo hicieron allí y decidimos no repetir!!!!

Mu buena elección con el Celler!!!!jejeje!!!! *.O.-O*

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dc. oct. 20, 2010 9:22 am

gemmapeke ha escrit:buenas,

Felicidades gemmapeke!!! Otra cellera más :-)) Nosotros nos casamos el 17/06/11! Así que os pdoré explicar nuestra experiencia ::love::

Jessjavi! Pues no he rpeguntado a Minguillón a cuánto venden las fotos :-/ Te digo algo ok?

Muaksss : besito :
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dc. oct. 20, 2010 11:55 am

Hola Sussana,

Si!!!Una cellera más y que bonito que es!!!

Oye tu no seras de Tiana?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: Jessjavi » dj. oct. 21, 2010 8:56 am

SUSANAAAAAAAAA!!!!!

Te envió el Xavi otro e-mail, con mas colaboradores????
Madre mia flor!!! Si ya lo tenia complicado, imaginate ahora que hay dos mas!!!!
Me da algo!!!! :star:: :star:: :star:: Tienes alguna referencia de estos????

Gemmapeke mires lo que mires nos comentas vale?????

Besitos a las Celleres!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dv. oct. 22, 2010 11:20 am

gemmapeke ha escrit:Hola Sussana,

Si!!!Una cellera más y que bonito que es!!!

Oye tu no seras de Tiana?

Hola Gemmapeke!!!!!

No soy de bcn pero iba mucho a la playa de montgat jejejeje. Venga celleras que ya es viernes ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dg. oct. 24, 2010 10:26 am

Buenas,

Ayer volvi al restaurante...creia que ya nos empezaria a dar cosas( lista de fotografos, manteleria...), pero no, nos tiene que passar el pressupuesto suyo, y una vez acceptado supongo que ya me dara algunas cosas, porque la manteleria creo k no es hasta la semana antes,no?
Alguien me puede proporcionar la lista de fotografos de Can Torrens?
Otra cosa, tenemos que entrar en negociaciones con XAvi, alguien que se case en sabado ha conseguido alguna cosa...?????

Gracias Chicas,

QUE NERVIOS
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 10:29 am

Jessjavi ha escrit:SUSANAAAAAAAAA!!!!!

Te envió el Xavi otro e-mail, con mas colaboradores????
Madre mia flor!!! Si ya lo tenia complicado, imaginate ahora que hay dos mas!!!!
Me da algo!!!! :star:: :star:: :star:: Tienes alguna referencia de estos????

Gemmapeke mires lo que mires nos comentas vale?????

Besitos a las Celleres!!!!!!!!!!!

Hola Jessjavi!!!

Pues no sabía nada, hay dos colaboradores más? Pero fotógrafos??? Yo sólo tengo los 4 fotógrafos que te comenté: the fotoshop, Dvs, minguillón, y ángel fotógrafo :star::

Bueno luego a parte la empresa de autocares, vestidos de novia etc.

Qué follón!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 10:39 am

gemmapeke ha escrit:Buenas,

Ayer volvi al restaurante...creia que ya nos empezaria a dar cosas( lista de fotografos, manteleria...), pero no, nos tiene que passar el pressupuesto suyo, y una vez acceptado supongo que ya me dara algunas cosas, porque la manteleria creo k no es hasta la semana antes,no?
Alguien me puede proporcionar la lista de fotografos de Can Torrens?
Otra cosa, tenemos que entrar en negociaciones con XAvi, alguien que se case en sabado ha conseguido alguna cosa...?????

Gracias Chicas,

QUE NERVIOS

Hola Gemmapeke!

Lo de la mantelería creo que hasta el año que viene que la cambian por una nueva nada.Te pongo los fotógrafos colaboradores del celler, pero habla también con jess pq parece ser que han puesto a dos colaboradores más! Nosotros nos casamos en viernes y no he conseguido un descuento ni que los mate :star:: Nos regalan la recena y chocolate con churros pero de ahí no los saco!

Al casarte en sábado en septiembre creo que no te dejan aplicar el precio del pack no? Nosotros estuvimos mirando sábados en julio y sólo pude negociar que si cogíamos un fotógrafo de los suyos nos regalaban el xarrup!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: jordi&laura » dl. oct. 25, 2010 11:07 am

hola!!!

Nosotros también nos casamos en el Celler el 12/11/11 que cae en Sábado y no hemos conseguido nada!! además en su momento nos digeron que si cogiamos uno de sus fotógrafos nos harian algun detallito ( resopón o algo así ) pero ahora que han dicho que solo te facilitan los colaboradores sin compromiso a nosotros nos digeron que ya no habia ningun detalle! no sé.. tendré que seguir insistiendo jejejej y si no conseguimos nada pues nada ! ya no vendrá de eso jeje como el sitio es genial y de ensueño nos quedaremos con eso !

nosotros vimos a dvs y no nos gusto mucho.. no nos daban confianza y estubimos en la feria de feria de Sabadell para contrastar precios de fotografos y trabajos y ahora nos toca deliberar jeje pero aún así el primer fotógrafo que visitamos fue Minguillón y por ahora sigue en primera posicion ! aixxx que dificil es decidir!!

un besazo a todas las celleras!!

laura&jordi
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat