Autor: SusanaC » dt. oct. 05, 2010 1:28 pm
Autor: laura queralt » dt. oct. 05, 2010 6:04 pm
Autor: Jessjavi » dj. oct. 07, 2010 10:09 am
SusanaC ha escrit:Hola Jessjavi cuánto tiempo!!
Pues mira nosotros hemos avanzado con el tema fotógrafo. De la lista fui a ver a todos menos a the fotoshop, ya por descarte por el precio. Finalmente nos quedamos con Minguillón, sin duda! De todo lo que vimos fue lo q más nos gustó y encima fue el único al que vino mi novio, si es que tiene suerte y todo yo q m hice sola toda la ruta de fotógrafos...
Mira el presupuesto es el siguiente:
- Álbum novios
- 2 Álbums padres
- 4 álbums off set (tamaño agenda)
- 1 página de olor (imagina la típica foto donde a los novios les tiran pétalos de rosa, pues hacen una técnica no se cómo y la página huele a rosas. También puedes escoger olor a chocolate (si haces fondue), canela... No se un detalle muy original y que nos gustó mucho.
- Libreto con la miniatura de todas las fotos
- DVD con todas las fotos
- Vídeo
- 3 copias DVD vídeo
- Invitaciones de regalo
Además de por precio nos gustaron mucho las fotos y sobretodo el vídeo!!! Bueno guapi ya nos iremos contando. Un besote
Autor: SusanaC » dj. oct. 07, 2010 6:26 pm
Autor: queralts » dv. oct. 08, 2010 12:56 am
Autor: Jessjavi » ds. oct. 09, 2010 8:59 am
SusanaC ha escrit:Hola guapi!!!
No hay nada que perdonar para eso estamossss! Agarrate pq el precio está super bien: 2.195€ yo lo encontré relación calidad-precio genial! Lo que si te digo es q no entra ni pre ni post boda.
Yo vi muchísimos álbums de Minguillón pero no me pare a mirar si era en el celler también pq cuando fuimos a dar la paga y señal al celler Montse ya me enseño fotos que hicieron allí y son espectaculares![]()
Yo te recomendaría que mires más de un fotógrafo, pasa como con el restaurante sientes que es el tuyo!!! Bueno guapa cualquier cosa q t pueda ayudar aquí estoy.
Un besote
Autor: jordi&laura » ds. oct. 09, 2010 1:15 pm
Autor: Jessjavi » dt. oct. 12, 2010 1:38 pm
jordi&laura ha escrit:hola chicas!!!
Nosotros nos casamos en el Celler de can Torrents el 12 de Noviembre!! el sitio es precioso, ya lo conociamos pero cuando vimos las instalaciones nos enamoro!.
Autor: SusanaC » dc. oct. 13, 2010 7:53 am
Jessjavi ha escrit:SusanaC ha escrit:Hola guapi!!!
No hay nada que perdonar para eso estamossss! Agarrate pq el precio está super bien: 2.195€ yo lo encontré relación calidad-precio genial! Lo que si te digo es q no entra ni pre ni post boda.
Yo vi muchísimos álbums de Minguillón pero no me pare a mirar si era en el celler también pq cuando fuimos a dar la paga y señal al celler Montse ya me enseño fotos que hicieron allí y son espectaculares![]()
Yo te recomendaría que mires más de un fotógrafo, pasa como con el restaurante sientes que es el tuyo!!! Bueno guapa cualquier cosa q t pueda ayudar aquí estoy.
Un besote
Woooowwww!!!! Nena no esta nada mal!!!! Esta super bien de precio!!!
Lo del tema del post boda...ya lo hablaré con ellos a ver que tal de precios!!!!ç
Realmente si es como dices, calid - precio, esta increible!!!!
Igualmente mirare también DVS...a ver que tal los album!!!
A mi me comentó Xavi, que si cogiamos el fotografo colaborador...a lo mejor tendrian un detalle con nosotros y nos pondrian el "RESOPON" gratis!!!!
Porcierto Susana, cuando tienes la prueba de menu??? Es que nosotros supongo que al casarnos en octubre, nos la daran mas tarde...que a todos los demas...
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Autor: Jessjavi » dl. oct. 18, 2010 9:42 am
SusanaC ha escrit:Jessjavi ha escrit:SusanaC ha escrit:Hola guapi!!!
Un besote
Woooowwww!!!! Nena no esta nada mal!!!! Esta super bien de precio!!!
Lo del tema del post boda...ya lo hablaré con ellos a ver que tal de precios!!!!ç
Realmente si es como dices, calid - precio, esta increible!!!!
Igualmente mirare también DVS...a ver que tal los album!!!
A mi me comentó Xavi, que si cogiamos el fotografo colaborador...a lo mejor tendrian un detalle con nosotros y nos pondrian el "RESOPON" gratis!!!!
Porcierto Susana, cuando tienes la prueba de menu??? Es que nosotros supongo que al casarnos en octubre, nos la daran mas tarde...que a todos los demas...
Muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Jess!
Has ido a ver a DVS? Qué te han aprecido? Ya os contarás. Si, si por coger un fotógrafo colaborador a nosotros también nos dijeron que nos harían un regalo![]()
Como nos casamos el viernes 17 de junio ya nos regalan el resopón (frutas, bocatas y chocolate con churros) así que nos harán otro regalo, pero no se cuál![]()
No se nada de la prueba, de hecho desde que fuimos a dar la paga y señal y ha comentar unas dudas del presupuesto ya no he vuelto a saber de ellos. Supongo que la tendremos para marzo, no?
Muchas felicidades Jordi&Laura os casais un dia antes de mi cumple! Enhorabuena a todas ya somos más celleras!
Besos
Autor: gemmapeke » dt. oct. 19, 2010 1:46 pm
Autor: Jessjavi » dc. oct. 20, 2010 8:32 am
gemmapeke ha escrit:buenas,
Me acabo de unir al grupo!!!!!me caso si todo va bien en el celler de Can Torrens en setiembre del año que viene, el 17. Este sabado iremos a concretar algunos flecos, pero me encanta....y nos resevamos el dia en cuanto lo vimos.
Tabien fui a ver vil·la Minerva pero no tiene fechas hasta...2012.
Lo que me ha hecho decidirme es que solo hay una boda al dia, cosa que te permite exclusividad. Bueno ahora tengo que mirarme cosas de las expertas...flores, invitaciones....creo que voy muy bien de tiempo y me lo tomo con calma, lo que mas me urgia era el restaurante y ya esta reservado....
Bueno, besos a todas...
Autor: SusanaC » dc. oct. 20, 2010 9:22 am
gemmapeke ha escrit:buenas,
Me acabo de unir al grupo!!!!!me caso si todo va bien en el celler de Can Torrens en setiembre del año que viene, el 17. Este sabado iremos a concretar algunos flecos, pero me encanta....y nos resevamos el dia en cuanto lo vimos.
Tabien fui a ver vil·la Minerva pero no tiene fechas hasta...2012.
Lo que me ha hecho decidirme es que solo hay una boda al dia, cosa que te permite exclusividad. Bueno ahora tengo que mirarme cosas de las expertas...flores, invitaciones....creo que voy muy bien de tiempo y me lo tomo con calma, lo que mas me urgia era el restaurante y ya esta reservado....
Bueno, besos a todas...
Autor: gemmapeke » dc. oct. 20, 2010 11:55 am
Autor: Jessjavi » dj. oct. 21, 2010 8:56 am
Autor: SusanaC » dv. oct. 22, 2010 11:20 am
gemmapeke ha escrit:Hola Sussana,
Si!!!Una cellera más y que bonito que es!!!
Oye tu no seras de Tiana?
Autor: gemmapeke » dg. oct. 24, 2010 10:26 am
Autor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 10:29 am
Jessjavi ha escrit:SUSANAAAAAAAAA!!!!!
Te envió el Xavi otro e-mail, con mas colaboradores????
Madre mia flor!!! Si ya lo tenia complicado, imaginate ahora que hay dos mas!!!!
Me da algo!!!!![]()
![]()
Tienes alguna referencia de estos????
Gemmapeke mires lo que mires nos comentas vale?????
Besitos a las Celleres!!!!!!!!!!!
Autor: SusanaC » dg. oct. 24, 2010 10:39 am
gemmapeke ha escrit:Buenas,
Ayer volvi al restaurante...creia que ya nos empezaria a dar cosas( lista de fotografos, manteleria...), pero no, nos tiene que passar el pressupuesto suyo, y una vez acceptado supongo que ya me dara algunas cosas, porque la manteleria creo k no es hasta la semana antes,no?
Alguien me puede proporcionar la lista de fotografos de Can Torrens?
Otra cosa, tenemos que entrar en negociaciones con XAvi, alguien que se case en sabado ha conseguido alguna cosa...?????
Gracias Chicas,
QUE NERVIOS
Autor: jordi&laura » dl. oct. 25, 2010 11:07 am