papeles boda civil??

un gran any!

Re: papeles boda civil??

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. ago. 30, 2010 10:04 am

muchas gracias a todas por contestar
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: *Sandri* » dt. ago. 31, 2010 10:38 am

Jessy, hoy he ido al Registro Civil de BArcelona, para presentar nuestros papeles, y te puedo decir, que el libro de familia, si lo tienes, tienes que llevarlo (fotocopia) pero no por eso te libras de presentar ningun papel, es decir, todo igual + fotocopia del libro de familia.

Si tienes alguna duda sobre los papeles, me lo dices.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. set. 01, 2010 10:36 pm

jesy-fidel ha escrit:muchas gracias a todas por contestar

Si puedes pregunta en el Registro Civil de de donde estésempadronada, no de donde te casa, porque el expediente matrimonial lo tramitan donde tu estás empadronada.
Te cuento, nosotros decidimos casarnos que viviamos en Sant Pere de Ribes y fuimos a preguntar, que necesitabamos. Al final nos hemos comprado el piso en Sant Sadurní, aunque nos casamos en Bigues i Riells. Fui a preguntar a Sansa, al registro civil, y me pedian algun papel menos. les dije que nos casábamos en Bigues, y me dijeron que nada, que lo teniamos que tramitar allí y ellos se encargaban de pasar el expediente a Bigues.

Vamos y resumiendo, pregunta en tu registro civil que necesitas. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: judit_85 » dg. set. 05, 2010 3:29 am

Buenas, tengo una duda. Ya hemos entregado todos los papeles para la boda civl. Pero en ningun momento teniamos que poner la fecha que queriamos. Nos casaremos en el registro civil de Sant Boi. La chica cuando le pregunte que si habia que poner la fecha me dijo que no, que una vez se abriese el expediente nos llamarian y entonces tendriamos que ir (y supongo que sera cuando se acuerde una fecha). A vosotras tambien os ha pasado esto???
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: marsal75 » dg. set. 05, 2010 8:05 am

nosotros entregamos los papeles a finales de junio. Estos se tienen que colgar 15 días en los juzgados de paz de los pueblos donde hemos vivido antes de este (al menos en mi caso) y en el que vivimos ahora, y despues se envian al juzgado civil que pertoca y suelen tardar dos meses. Nos dijeron que una vez aprovados nos llamaban y que teniamos un año para casarnos en cualquier juzgado de paz o ayuntamiento que quisieramos. Así que tampoco pusimos fecha alguna
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 3:11 pm

Alquien lo ha hecho en barcelona?? Cuanto os han tardado?
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: dory » dj. set. 09, 2010 8:47 am

Hace unos 10 dias pedi el certificado de nacimiento literal por internet i nos acaba de llegar hoy mismo!
Luego llamaré al juez de bigues i riells ( donde me caso ) que me explique bien bien que tengo que hacer ahora e iré pidiendo el certificado de empadronamiento.
Hace tiempo oi que en barcelona tardaban bastante pero quizá la cosa haya cambiado... yo también lo tengo que pedir en bcn
Hoy me informo y os cuento!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: *Sandri* » dj. set. 09, 2010 8:50 am

danka ha escrit:Alquien lo ha hecho en barcelona?? Cuanto os han tardado?

Danka, yo los estoy tramitando en Barcelona, el dia 31 de agosto lleve todos los papeles, y tengo cita el dia 5 de octubre para ratificarlo con un testimonio, y me dijo la chica, que a partir de ese dia contara mas o menos un mes...asi que ya sabes, al menos puedes hacerte una idea, mas o menos 3 meses. Ah y me dijo que en el Registro estaban dando fechas de boda para enero, asi que si quieres mas tarde no tendras ningun problema.

Si tienes cualquier duda mas..ya sabes!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: dory » dj. set. 16, 2010 11:56 am

Hola chicas! vaya susto me he pegado hoy!!
Esta mañana que tenia tiempo, he ido al registro civil de hospitalet a que me dieran el impreso para tramitar todo el tema papeleo etc...
Primero de todo, me dicen que o puedo hacerlo alli, que tengo que ir al de barcelona porque nsotroso estamos empadronados en bcn :star:: vale, en la parra que no me entero.
Hablando con el chico me dice que me voy a llevar una sorpresa, que no se que me espero pero que ellos estan dando fechas para MAYO DEL 2011!!!! me he quedado :-( porque si hubiera sido de hosp y hubiera querido csarme en abril .... :star::
total que me he asustado un montón pensando que bcn que es mas gande iba a ser algo catastrofico!!!
he llamado al jutge de pau donde nos casaremos y me ha dicho que tranquilaaaaaa que yo que me caso en junio vaya a tramitarlo hacia noviembre.... :-( uffff no lo veo claro y creo que la semana que viene ire a tramitarlo ya en bcn!!!

vosotras como lo llevais??? me he acojonao !!! :-(
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. set. 16, 2010 12:08 pm

nosotros entregamos los papeles el 28 de junio y estamos esperando a que nos digan algo. Si no nos han dicho nada, a principios de octubre llamaré al juzgado de paz del pueblo para preguntar si saben algo, supongo que en estos meses han tenido tiempo en hacer algo
nos dijeron que una vez que se aprueba el expediente hay un año para casarse en cualquier ayuntamiento o juzgado de paz del país, así que tampoco es cuestión de ir demasiado temprano ni demasiado tarde
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: jesy-fidel » dj. set. 16, 2010 1:33 pm

nosotros fuimos el sabado al restaurante para verlo preparado para una boda y ya hablar con el juez.
me dijeron q sacara las partidas de nacimiento en enero pq caducan y el expediente matrimonial igual,asi q ire en enero a por los papeles y se los entregare y q me lleve mi libro de familia q rellenaran la 1 pagina de ese mismo.
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants