TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: judit_85 » dl. set. 06, 2010 9:12 pm

Ya me he fijao que de momento soy la primera. jajaja. Tranquilas que os ire informando. Cuando fuimos a hacer la reserva Montse nos dijo que sobre Octubre nos llamarian para hacer la prueba del menu. Así que ya os dire algo. Sandri ahora estoy trabajando, mañana te paso información de Caballé. A nosotros nos gusto mucho, y el tipo de fotos que hacen (aunque todos los fotografos hoy en dia hacen mas o menos el mismo tipo de foto), nos gusto mucho, tambien el trato que nos dio Miriam.
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 07, 2010 8:48 am

Prueba de menu!!!!!!!!!!!! que bien suena!! jajajaja ya nos contaras que dia vas y haz muchas fotos que nos lo tienes que contar TODOOOOOO
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: miminika » dt. set. 07, 2010 4:49 pm

Hola!!!
Especialmente para Vanesa y Sandri, no os he contestado porque he estado bastante desconectada y hasta hoy no había vuelto a mirar el foro... perdón *.O.-O*
El tema del fotógrafo: por precio me pareció genial, porque era de los más económicos que había visto y además fue el k más me gustó... me sale sobre unos 2.500 € con el video y todo (más o menos como todos), pero lo k vi me gustó bastante.
El tema de vestido: Pues sí, ya lo tengo comprado, bueno he dado ya el pago a cuenta. Lo cogí en el mes de abril, yo es k soy muy previsora. Es de Pronovias y además es de la colección del 2011. Precisamente cuando fui hacía una semana k habían sacado la nueva colección.
Ahora me toca preguntar a mí: alguien sabe cuando hacen vacaciones en el Turó?? es k kiero dar las invitaciones en navidades y necesitaré los mapitas esto k te dan para dar a los invitados y claro, no sé si para esa época estará abierto.
Bueno, ya iremos hablando.
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 07, 2010 5:04 pm

Hola miminika!!! no pasa nada, mujer..... bienvenida de nuevo jajajaja *.-o-o.*

Creo que en Turo cierran el mes de enero, pero no estoy segura y creo que las tarjetas con el mapa te lo dan el dia de la prueba, si los quieres antes, mejor llamales y se lo comentas...

A ver que vestido te has quedado???? cuentanos!!!!!!!!!

Un beso guapa!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 07, 2010 8:31 pm

Chicas!!! Hoy estoy super contenta!!! me ha llamado una amiga que este domingo fue a una boda en el Turo y esta encantada, me ha dicho que todo super bien, que la comida genial, el sitio espectacular, y el personal muy profesionales....cosas que ya sabia por este foro, claro, pero siempre hace ilusion que te lo digan!!!

Respecto a la comida comieron: Brocheta de marisco y langosta (muy bien) + solomillo iberico (estaba un poco duro y casi nadie lo comio) + sorbete de mojito (LE ENCANTO!!!) y de pastel uno de chocolate blanco y negro (muy bueno) y del apertivo lo peor los chupitos de temporada y unas tartaletas de manzana (supongo que del aperitivo TURO)

Bueno, espero que os sirva!!! A mi por lo menos si, ya que el solomillo era una de nuestras opciones!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dc. set. 08, 2010 6:46 pm

Hola noies!

Nosaltres també ens casem a Turó del Sol! el 23/04/11 per la tarda al saló mediterrani :-). Vam anar fa dues setmanes a visitar el restaurant amb els pares (que no l'havien vist) i ens van donar les tarjetes per a adjuntar amb les invitacions pq también les volem donar per Nadal.
Alguna web per les invitacions?
Jo ja he estat a aquest restaurant fa uns anys i ens ho vam passar i menjar de conya.

Us casen el mateix dia del casament? (si és civil). A mi em van dir que havia de ser un actor.

En quan al vestit, ja tinc hora a varies botigues per a començar a mirar...pq realment no tinc gaire clar quin tipu de vestit m'agrada o em pot quedar be. Comença la búsqueda!
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. set. 08, 2010 8:03 pm

Felicitas AnnaiXavi!!!!! Una altre turolera mes!!!! >.-<: >.-<:

Ara ets tu la primera del foro en casar-te al Turo, aixi que et tocara explicar-nos TOT!!!! jejeje quan tens la proba del menu??? ja t'han donat les tarjes del mapa??? creia que te les donaven el dia de la proba...

Ja ens aniras explicant els teus avanços dels preparatius i del vestit!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: judit_85 » dj. set. 09, 2010 12:24 am

AnnaiXavi moltes felicitats!!!! Bueno ya no soc la primera , jejej. Aixi que et tocara ser l'encarregada d'explicar-nos tot. Nosaltres tambe volen donar les invitacions al nadal. Montse ens va dir que ens trucarien per l'Octubre per fer la prova, pero si nos ens truquen doncs trucarem nosaltres per que ens donin els mapes. La boda civil ho fa la Jutjessa de pau de sant vicenç que es la Montse, pero no es real ja que ella no poc treure els papers del jutjats, pero encara que no sigui real el fet de que et casi ella i no un actor ja dona una mica de realitat a la cerimonia.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: *Sandri* » dj. set. 09, 2010 8:48 am

Nosaltres encara no se que farem amb la ceremonia civil....no ens agradava gaire la idea de que fos de mentida, pero com diu la judit, no es el mateix que ho faci la jutgessa que que sigui un actor....ja veurem que fem...creieu que seria molt just casar-se al registre civil el mateix dia del convit pero pel mati???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: judit_85 » dv. set. 10, 2010 8:35 am

Sandri aixo es el que volem nosaltres, pero tambe pensem que igual es una mica just. Encara que si pots agafar a primera hora del mati... Nosaltres estem esperant a que ens truquin del jutjat. Diuen que triguen uns 3 mesos per obrir l'expedien matrimonial y despres es quan tens una "entrevista" i agafes ja el dia i la hora. Aixi que encara podem pensar el que farem.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: judit_85 » dv. set. 10, 2010 10:43 pm

Bueno ya me han llamado del juzgado para que les dijese el mes que queria casarme, y cual ha sido mi sorpresa... que en junio estaba todo OCUPADO!!!!!!!!!. Me daban fecha para el 17 de Mayo, casi un mes antes!!!!. Entonces he llamado al ayuntamiento de mi pueblo para ver si tenian fechas y me han dicho que para el 4 de Junio tenian disponible. Entonces he vuelto a llamar el juzgado y les he preguntado si podia cambiar y casarme en el ayuntamiento ya que tenian una fecha mas proxima a cuando hago la celebracion y me han dicho que ningun problema. Asi que susto solucionado. Lo que me he quedado parada pq nosotros entregamos todos los papeles en Junio de este año, osea que con un año de antelacion y ya esta todo ocupado de junio y agosta del año que viene!!!! Solo le quedaban fechas proximas para 17 de mayo y para julio. Asi que las que aun no habeis empezado con el papeleo del juzgado poneros pronto.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dg. set. 12, 2010 10:46 pm

Hola chicas nosotros tambien nos casamos en el turo el 17 de junio,nosotros ya lo conociamos mi hermana y mi primo se casaron alli y a mi me encanto nada mas verlo.de fotografo tambien he cogido a caballe y tambien tengo el vestido,jajaja.Voy bastante bien de tiempo pero son tantas cosas que nunca hay suficiente.

bueno un saludo a todas
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dl. set. 13, 2010 8:44 am

Felicidades Miriamysergio por vuestra boda!!!! Poco a poco, ya vamos llenando este foro...ya nos iras contando que tal vas avanzando con los prepartivos!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: polbiel » dt. set. 14, 2010 4:55 pm

A las que os pueda intersar: Tengo referencias muuuuy contrastadas de que Contraluz Visual-art dan muchos problemas. Son bastante impresentables, no tienen palabra no tienen fotógrafoa fijos, tampoco saben mucho de lo que hablan, Sergi (el que atiende las llamadas de esa empresa) tampoco es fotógrafo. No tiene fotógrafos en plantilla y se dedican a reclutar a cualquiera que pillan para que les haga la boda como sea y luego no le pagan (esto último me pasó a mi).

Así que cuidado no son de fiar.
polbiel

Entrades: 6
Membre des de: dg. feb. 07, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. set. 14, 2010 10:58 pm

gracias sandri lo mismo te digo por la tuya.

como llevais todas los preparativos?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dc. set. 15, 2010 9:21 am

[quote="MIRIAMYSERGIO"]gracias sandri lo mismo te digo por la tuya.

como llevais todas los preparativos?

Pues nosotros a parte de tener reservado el restaurante no tenemos nada mas.... :star:: :star:: no hemos mirado aun los fotografos, ni tenemos donde celebrar la boda civil...ni nada de nada jajajaja

Tenemos pensado ir a la Fira Nuvis el primer finde de octubre y alli empezaremos a mirar mas cositas...

Y tu??? a ti te queda menos tiempo!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dc. set. 15, 2010 10:21 am

Hola a todas!!!
Esta misma mañana he solicitado por internet el Certificado Literal de nacimiento que me piden para tramitar el expediente matrimonial... espero k no tarden muxo en enviármelo...
Yo también me caso por lo civil y hago la ceremonia en el Turó, con Montse como jueza de paz, además llevaré coro rociero. Lo de casarse el mismo sábado en el juzgado está un poco difícil porque normalmente no abren en fin de semana y lo tienes k hacer antes o después del restaurante. Yo lo pregunté en el de Premià de Dalt, k es de dónde soy, y ya me dijeron k eso no podía ser, k sólo de lunes a viernes. Creo k en el ayuntamiento de Barcelona sí k se puede hacer en sábado pero creo k, a parte de k si no eres de Barcelona creo k hay k pagar, hay una espera de un año y pico ó dos años. Pero bueno, por intentarlo...
Alguien sabe si en el turó alquilan proyectores?? y si no es así, dónde lo puedo conseguir???
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dc. set. 15, 2010 10:49 am

Hola miminika!!! Bueno, yo en realidad me caso en viernes, asi que por poder hacer la boda en el registro civil el mismo dia en Barcelona, no tendria problema, lo que dudo es si sera muy justo ir por la mañana al registro civil y por la tarde (sobre las 18h) al Turo...no se, me lo tengo que pensar...

Yo tambien he preguntado por el foro lo del proyector, una chica de 2010 me ha dicho que ella lo puso, pero no se acordaba si le hicieron pagar algo...si te enteras del tema, por favor, dime algo!!! yo ya estoy preparando el montaje jajajajaja.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. set. 15, 2010 8:49 pm

Hola Sandri,pues nosotros ya hemos empezado el papeleo para el juzgado tambien nos casamos por lo civil y tengo la misma duda que tu si casarme por la mañana ya que tambien me caso en viernes,a mi me hace ilusion que sea el mismo dia ya que es la fecha que me gustaria que constara,como soy de tordera no creo que tenga problemas de espera,jejej.

Respecto a los preparativos,ya tengo el vestido,restaurante y fotografo y ahora ya empezamos a mirar detalles,invitaciones etc.. que siempre parece que tenemos mucho tiempo pero no veas lo rapido que pasa.

Miminika yo tengo una amiga que se casa en diciembre en sant cebria de vallalta y la casan un sabado,no se si podrias mirar alli.

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: miminika » dj. set. 16, 2010 8:50 am

En Sant Cebrià?? no lo celebrará en la Hacienda del Hogar Gallego??? yo estuve mirando ese restaurante y es muy bonito, estuve entre ese y el Turó pork fueron los k más me gustaron. Finalmente me decidí por el Turó pork en la Hacienda si llovía me dijeron k me tenía k ocupar yo del tema carpa o cubrimiento para la ceremonia,y claro, eso no me gustó muxo... pero es muy bonito.
De todas formas no creo k mire lo de Sant Cebrià pork ya me va bien ir al ayuntamiento el viernes, así voy más trankila el sábado, además si fuera el sábado diríamos dos veces el sí kiero en un mismo día y como eso no lo kita nada... lo suyo sería poder hacerlo una sola vez y en el restaurante pero como eso ahora ya no se puede... pero de todas formas muxas gracias.
Imatge
miminika

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants