PESADILLA!!!!!!!!

un gran any!

Re: PESADILLA!!!!!!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. ago. 31, 2010 12:39 pm

Yo de momento no he tenido ninguna... pero se que no tardaran en llegar... de momento sueño con el trabajo :S:S:S:S
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: arodrigu » dt. ago. 31, 2010 6:36 pm

A mi algo que me atemoriza es que la gente no se anime en el baile!!! o que se cansen y se vayan pronto!! jeje
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: inhus » dj. set. 02, 2010 8:52 pm

ui eso no va a pasar tu pon alcohol en las mesas y veras como todo anda sobre ruedas!! :-)
Imatge
Imatge
inhus
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: marisergi » dj. set. 02, 2010 9:06 pm

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tu haz lo q te dice inhus!!!! piensa en lo primero que piensan los invitados: comer a saco y beber hasta rebentar!!!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. set. 02, 2010 9:56 pm

marisergi ha escrit:Me permito el lujo d abrir este post pq ya he oído a más de una de vosotras (y me incluyo) diciendo que ha tenido pesadillas mientras dormía sobre la boda, jejejej.
Ale, pues a contar y a reirnos un rato.
Abro tanda y empiezo yo!

La misma semana de la pedida, soñé q mi madre me despertaba. Era el día de la boda y yo sin nada preparado. Me preocupaba muchísimo el vestido, no tenía absolutamente nada comprado y me puse histérica. Mi madre y mi mejor amiga sonreían y me decían q ellas se habían encargado de todo y me traían un vestido granate, de manga larga y de lana, con botones en medio de color amarillo enormes! Horrible no era, era lo siguiente! Me lo ponían, y yo q me lo quería sacar...buf! lo pasé fatal! me levanté creo q con taquicardias, jajajajaj! Yo creo q x eso, el primer vetido q me prové, me enamoró. Comparado con el de lana...oooogh!

Pesadillas que recuerde, era como esta. Llegar el dia y no tener absolutamente nada, pero el resto lo tenian todo y iban megaespectaculares y yo en tejanos.... :--( HORRIBLE DE VERDAD! Que mal se pasa, pero es normal, porque tenemos tanta ilusión de que todo salga bien y como queremos que es el precio que tenemos que pagar, nuestras amigas las pesadillas.... : besito : : besito : : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. set. 03, 2010 7:24 am

Chicas que bueno de lo de la bebida!! jeje pero si es verdad la gente cuando va a las bodas es para comer a saco y beber q es gratis jejeje luego la gente con la taja se pone a bailar hasta las mil jajaja siempre esta el tipico q imita a leonardo dantes a lo del baile del pañuelo jeje creo q son los mejores momentos despues de un dia de estres
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: fetnah » ds. set. 04, 2010 8:55 am

Vale, acabo de tener la primera... :-(

Estabamos en la boda de una amiga, realmente se casa un mes antes pero en mi sueño era el mismo día, acaba la ceremonia y un grupo nos quedamos con los novios. No me doy cuenta hasta las 18:30 que no me he preparado para mi boda (en el sueño a las 19:00) y estoy bastante lejos de casa. Total que de camino a casa, me pregunta mi madre que qué menú habíamos escogido y .... no habíamos escogido ninguno! ni siquiera habíamos hecho la prueba! Que sofoco!
Igual me fui a dormir con hambre, no??
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 04, 2010 9:36 am

Venga las pesadillas frikies que nos poseen, eh?????? somos rarucas o estamos obsesionadas???? yo le pregunto a él: oye, tu sueñas cosas de la boda??? y me contesta: yo no sueño nunca nada! :star:: :star:: :star:: pa que veais la sencillez del cerebro masculino eh??? éste, si sueña, sueña en persecuciones, que se tira al vacío...cosas de películas de acción... : sgra : : sgra : : sgra : y yo soñando en bodas y dmás...aixxxxxxxxxxxxxx :-/ :-/ :-/
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: inhus » ds. set. 04, 2010 1:49 pm

puesi tienes toda la razon los hombres son mas senzillos pero también pq no se obsesionan tanto con el tema boda como nosotras!! :D

q bueno tu sueño fetnah jajaja mira q no probar el menuuuuu
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: fetnah » dg. set. 05, 2010 5:53 pm

Pues no veas los sudores fríos que me entraron! jajajajaja
Imatge
fetnah

EntradaAutor: inhus » dg. set. 05, 2010 6:58 pm

jejeje!! yo esta noche he tenido un sueño bueno era la boda normal y todo muy bien... q raro q sueñe en positivo
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 05, 2010 8:44 pm

Pues sí, los hombres no tienen pesadillas ni se preocupan la mitad de lo que nos preocupamos nosotras!
Yo hoy he tenido mi 2ª pesadilla! Resulta que hoy teníamos la prueba de menú en el restaurante, pues bien, he soñado que llegábamos un día tarde por culpa de mis suegros, jeje. No nos pusieron nada del menú, sino muchos platos con salchichas y patatas fritas y yo decía "pero cómo le voy a poner esto a la gente???" y la encargada del restaurante me respondía "eso pasa por no venir cuando se os dice, esto es lo que hay y lo que habrá!". Mis suegros encantados porque había mucha comida, mis padres se fueron indignados y yo estaba al borde de una crisis de ansiedad, suerte que me he despertado y la prueba del menús ha salido perfecta.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Bie » dg. set. 05, 2010 9:45 pm

ostres pensava que era la única boja jaja. Als pocs dies de demanar-m'ho vaig somiar que ja m'havia casat i jo anava dient: però si no me n'he adonat de res! jajaja
i avui ho he passat fatal, he somiat que ens casàvem a la masia de Sant Cugat, que és l'últim lloc que vam anar a veure, i abans de la cerimònia jo anava vestida doncs anva al bany i em desmaquillava... i clar després no tenia res de maquillatge, no ho podia arreglar i a les fotos sortia fatal... després anàvem a entrar a la carpa de la cerimònia i no tenia sabates! anava descalça i quan arrivàbem a dins, no estava muntat res, ni cadires ni la catifa, entràvem de qualsevol manera i el capellà era un hippy i ens deia que havíem d'esperar mentre batejava a unes quantes nenes peruanes... jaja m'he aixecat fatal, li he explicat al meu xicot i em posava una cara de :hmm::
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: fetnah » dl. set. 06, 2010 5:33 pm

jajajajaja
Imatge
fetnah

EntradaAutor: *Sandri* » dl. set. 06, 2010 6:47 pm

uffff a mi me queda aun un año para la boda y ya he tenido dos pesadillas....claro, que es normal, estoy todo el dia en internet viendo y leyendo cosas de bodas jajajaja

Pesadilla 1: Llega la boda, la ceremonia civil y mi novio en pantalon corto y camiseta de tirantes!!!! me queria morir...le digo, cariño, cambiate!!! asi no podemos ir!!! ponte el traje!!! y el "QUE NOOOOO" "Que yo me caso asi o no me caso" jajajaja y encima todo despeinado ....ufff lo pase mal, eh

Cuando se lo cuento se parte de la risa, dice que estoy demasiado obsesionada y que deberia dejar de leer tanto en internet...quiza tenga un poco de razon.

Pesadilla 2: Llega el dia de la boda, y no tengo ceremonia civil!!!!!! se nos ha olvidado pedir un dia!!! que hacemos??? es por la mañana y la cena es a las 20:00...en el registro civil nada, en el ayuntamiento nada..llamamos al restaurante a ver si nos la montan??? vale vale, llamamos pero la jueza de paz ya esta ocupada con otras bodas!!!! que horror...bueno, pues vamos, lo celebramos y ya nos casamos otro dia... jajajajajajaja

Si llevo dos en cuatro dias, no quiero ni pensar en un año!!! ASi que ya os ire contando!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Crisxyz » dl. set. 06, 2010 7:01 pm

*Sandri* ha escrit:uffff a mi me queda aun un año para la boda y ya he tenido dos pesadillas....claro, que es normal, estoy todo el dia en internet viendo y leyendo cosas de bodas jajajaja

Pesadilla 1: Llega la boda, la ceremonia civil y mi novio en pantalon corto y camiseta de tirantes!!!! me queria morir...le digo, cariño, cambiate!!! asi no podemos ir!!! ponte el traje!!! y el "QUE NOOOOO" "Que yo me caso asi o no me caso" jajajaja y encima todo despeinado ....ufff lo pase mal, eh

Cuando se lo cuento se parte de la risa, dice que estoy demasiado obsesionada y que deberia dejar de leer tanto en internet...quiza tenga un poco de razon.

Pesadilla 2: Llega el dia de la boda, y no tengo ceremonia civil!!!!!! se nos ha olvidado pedir un dia!!! que hacemos??? es por la mañana y la cena es a las 20:00...en el registro civil nada, en el ayuntamiento nada..llamamos al restaurante a ver si nos la montan??? vale vale, llamamos pero la jueza de paz ya esta ocupada con otras bodas!!!! que horror...bueno, pues vamos, lo celebramos y ya nos casamos otro dia... jajajajajajaja

Si llevo dos en cuatro dias, no quiero ni pensar en un año!!! ASi que ya os ire contando!!

Yo de momento solo he tenido una, jeje.

Mi novio me dice lo mismo que estoy todo el día conectada mirando cosas de boda, que frene un poquito, pero es que tengo muucho tiempo libre :hmm::
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Bie » dl. set. 06, 2010 7:17 pm

però crisxyz a tú només et queden 4 dies! com per frenar ara jaja :-):-):-):
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dl. set. 06, 2010 7:40 pm

Ya he soñado un par de veces que teníamos que cambiar la fecha de la boda... que del 30 de abril teníamos que trasladarlo al 14 de mayo porque el cura nos decía que el 30 no era posible. Como no sería la primera vez que algún que otro sueño acaba sucediendo... ya estaba por preguntar al restaurante si el 14 de mayo aún está libre... ¡no sea que tenga que cambiarlo!

Ains, qué estrés!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: inhus » dc. set. 08, 2010 8:50 pm

Crisxyz siiiiiiiiiiiiiiiii et queda ja lultim traaaaaaaaaam!! quina ilu!! >.-<: >.-<:

:-):-):-):
Imatge
Imatge
inhus

EntradaAutor: Crisxyz » dc. set. 08, 2010 8:54 pm

inhus ha escrit:Crisxyz siiiiiiiiiiiiiiiii et queda ja lultim traaaaaaaaaam!! quina ilu!! >.-<: >.-<:

:-):-):-):

Siiii!! demà serà l’últim dia abans de la boda que em podré connectar, a casa de ma germana no hi ha internet :-(

Però dissabte intentaré obrir crónica y posar alguna foto ::love:: ::love::
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants