Castell de Tamarit

un gran any!

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. oct. 10, 2010 10:03 am

Hola Aurum, el 31 de octubre hay jornada de puertas abiertas en Castell de Tamarit, seguro que encuentras alguna peluqueria que esten allí.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: arodrigu » dg. oct. 10, 2010 2:10 pm

Qué bé! No havia caigut en que hi podia haver informació de serveis de perruqueria i estètica a la trobada!

Jo hi aniré segur.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Aurum » dl. oct. 11, 2010 5:10 pm

Yo vivo en Madrid y no creo que pueda subir a las jornadas, pero me podríais coger información? Gracias
Aurum

Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:48 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. oct. 11, 2010 7:27 pm

Hola Aurum, nosotros estaremos para informar a los novios sobre temas musicales, del baile de novios, tipos de dj's, animaciones que se pueden hacer y alguna master clase de baile para todos los novios tambien haremos.

Intentaremos buscarte información y te la envio por privi.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. oct. 11, 2010 11:31 pm

Aurum,

Yo también cogeré la información que haya y te digo algo.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: Aurum » dt. oct. 12, 2010 12:38 pm

Muchas gracias!! Es algo que me trae de cabeza, os lo agradezco un monton. Gracias!!
Aurum

Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:48 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 12, 2010 7:44 pm

No te preocupes, algo encontrarás. Como yo he de buscar maquilladora, te i´ré informando de lo que encuentre por si te puede servir...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: befanilla » ds. oct. 23, 2010 6:53 pm

Hola a todas!!! Nos casamos en el Castillo de tamarit el 7 de mayo de 2011. El domingo vamos a ir al encuentro. La verdad es que tenemos mucha curiosidad por intercambiar detalles. Supongo que muchas ya habéis hecho prueba de menú, qué tal??? A ver si podéis darnos detalles!!!!
befanilla

Entrades: 2
Membre des de: ds. oct. 23, 2010 6:47 pm

EntradaAutor: arodrigu » dg. oct. 24, 2010 12:15 am

Hola Befanilla!!

Felicidades por la elección, qué te voy a decir yo!! :-)
Nosotros nos casamos allí el 30 de julio. Las pruebas del menú del año que viene empiezan creo que en febrero, así que toca esperar...
Hace poco que lo habéis cogido??
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: stockely81 » dg. oct. 24, 2010 12:15 pm

arodrigu ha escrit:Hola chicas, soy nueva en el foro!!

Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2011 en el Castell de Tamarit con Christian Service.

De momento sólo hemos dado la paga y señal y hemos hablado con el cura. Ahora estamos en plena inmersión en este mundo...hay mil cosas para mirar, mil ideas, va a ser un año entretenido.

De momento hemos estado un par de veces visitando el sitio cuando estaba preparado para una boda, y todo precioso. Es espectacular. Nosotros hablamos con Eduard y nos parace todo muy correcto y profesional.

Quería saludaros a todas y deciros que estoy a vuestra disposición para daros información a medida que vaya sabiendo. Tenemos todo un año para compartir...

Un saludo!

Qué tal con el cura???????????????????? Mi experiencia, ayer, no fue muy buena. Me pareció un poco seco (por no decir otra palabra) Le preguntastéis sobre la música de la ceremonia o sobre aspectos de ésta? qUé os dijo? A nosotros no nos deja poner música que no sea estrictamente religiosa, y estoy un poco triste por ello.
24.06.2011
stockely81

Entrades: 22
Membre des de: dj. juny 10, 2010 6:08 pm

EntradaAutor: stockely81 » dg. oct. 24, 2010 12:18 pm

Aurum ha escrit:Hola chicas! Tengo un problema: me caso el 1 de mayo en el Castell de Tamarit y es domingo!!
Yo vivo en Madrid y no conozco ni peluquerias ni centros de estética y menos que abran en domingo.
Me han hablado de Viveros y de Creart, sabéis algo de ellas? Me podéis informar de otras?

No las conozco... pero yo me puse en contacto con EVA SANZ en evasanzmakeup.es (creo) y me enamoraron... un trato genial y aunque pica un poco creo que son una de las mejores!!!!
24.06.2011
stockely81

EntradaAutor: arodrigu » dg. oct. 24, 2010 7:03 pm

No las conozco... pero yo me puse en contacto con EVA SANZ en evasanzmakeup.es (creo) y me enamoraron... un trato genial y aunque pica un poco creo que son una de las mejores!!!![/quote]

Yo estoy interesada en saber el precio de Eva Sanz!! Qué te dijeron?
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: stockely81 » dt. oct. 26, 2010 9:53 pm

En total cuenta unos 550 euros (entre prueba de makillaje y peinado y día X) Además entra en el precio el maquillaje de un acompañante, la manicura y unas mascarillas que te dan para ti, la madre de la novia y el novio para que la piel esté perfecta para el día X. Parecen muy cercanas. EN la prueba te hacen tres peinados y fotos que después te envían para que te lo pienses y repienses. Se conocen a todas las chicas que han pasado por ahí y sinceramente, Montse que es la chica que atiende las visitas es un solete. Yo me informé en otros sitios y me pedían 120 por todo... o sea que imagínate si me convencieron bien.
24.06.2011
stockely81

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 10:33 pm

550??? buf, me parece muy caro, la verdad... Creo que me peino en la peluquería de al lado de casa y que me maquillen en Altafulla que es de donde salgo vestida.... Pero bueno, si te lo has cogido, seguro que por ese precio lo harán genial!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: stockely81 » dc. oct. 27, 2010 8:41 pm

También es verdad que me caso en día festivo, y cuesta un pelín más caro por ello.
24.06.2011
stockely81

EntradaAutor: arodrigu » dc. oct. 27, 2010 9:39 pm

Llamaré de todas maneras para preguntar sólo por el maquillaje!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: sonia_trs » dj. oct. 28, 2010 4:33 pm

arodrigu ha escrit:550??? buf, me parece muy caro, la verdad... Creo que me peino en la peluquería de al lado de casa y que me maquillen en Altafulla que es de donde salgo vestida.... Pero bueno, si te lo has cogido, seguro que por ese precio lo harán genial!

sALES DE ALTAFULLA??? no os quedareis en el Hotel El Claustre??
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: arodrigu » dj. oct. 28, 2010 8:22 pm

Hola Sonia, si, ¿tú también?. Es que el viaje desde Barcelona me parece largo para ir vestida de novia, sobretodo porque me caso el 30 de julio, a ver si voy a coger caravana.....
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: sonia_trs » dj. oct. 28, 2010 8:49 pm

arodrigu ha escrit:Hola Sonia, si, ¿tú también?. Es que el viaje desde Barcelona me parece largo para ir vestida de novia, sobretodo porque me caso el 30 de julio, a ver si voy a coger caravana.....

Pues seguramente, no esta claro pero ese tiene todos los números. Yo salgo de casa de mi madre (en Cerdanyola), pero en el hotel pasaremos la noche de novios! :D

El otro es el Mas Passamaner, me encanta por la historia que tiene el edificio http://www.maspassamaner.com/
Y también me gusta La Boella, que es muy cuco y tmb esta cerquita: http://www.laboella.com/

Ya lo has reservado???
Imatge
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: arodrigu » dj. oct. 28, 2010 8:56 pm

No lo he reservado aún pero hemos quedado con el hotel para ir a ver los diferentes tipos de habitación, ya que, al salir de allí, quiero que sea espaciosa y con buena luz por el tema fotógrafos... Y vaya que a parte será la habitación de la noche de bodas.

Voy a mirar los que me has puesto!!!
Imatge
arodrigu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant