Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:05 pm

Hablando de alianzas mmmmmmm cuando seria lo suyo mirarlas??
Veo que BIGSMILE ya las tienes, no era un poquito pronto para eso?? O solo las habeis elegido y dado señal??

Aiss pues yo lo tengo bastante claro, hay unas que nos encantan ^^
Me parece muy bonito lo de poner diamantitos segun vayan pasando cosas importantes.
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: margu » dg. jul. 04, 2010 10:19 am

Hola a todas! Podeis apuntarme 23 de junio en Can Macià
De momento nosotros sólo tenemos restaurante e Iglesia, yo estoy como loca mirando vestidos, pero es un desastre absoluto, ya que a tres tiendas que he ido, en ninguna me ha cabido un puñetero vestido, ¡me hacen sentir como una vaca burra!
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: Nelbba » dg. jul. 04, 2010 12:48 pm

Margu Felicidades por tu boda ^^ y una mas para Junio, poquito a poco vamos siendo mas ehh!!!
Y no te preocupes yo no tengo ni restaurante aun jejeje
Y aisss nena es que todas no tenemos un 90 -60 -90 y parece que es lo que esperan ainsss... eso tiene ue dar un bajón horrible
Pero ánimo que seguro que encuentras tu vestido!!!!! :-)ok: :-)ok:
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Nikyara » dg. jul. 04, 2010 5:56 pm

Margu, tu tranki k seguro k lo encuentras, a k tres has ido???xk es raro k no tengan mas tallas asi no se puede ir a probarse nada hmbre k kpullines!!!
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: margu » dg. jul. 04, 2010 7:45 pm

Gracias por los ánimos!
He ido a cymbeline y a Tamara Novias, y al Innovias que al principio pensé en alquilarlo, vamos que no son tiendas de esas malas que digamos! y nenas, ¡es horrible!, en serio, ya se que no estoy delgada pero uso una 42, que vamos tampoco es demasiado, o eso me pensaba yo, pobre de mi ¡y las cremalleras no me suben!, vamos que me los prueban sin atármelos y me dicen que es sólo para que me haga una idea. Ahora me toca ir al Aire y ya estoy tembando, pero bueno, algún vestido encontraré, al menos tengo esa esperanza. Por lo menos ya tengo restaurante, y además felicísima con él.
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. jul. 04, 2010 8:14 pm

margu ha escrit:Gracias por los ánimos!
He ido a cymbeline y a Tamara Novias, y al Innovias que al principio pensé en alquilarlo, vamos que no son tiendas de esas malas que digamos! y nenas, ¡es horrible!, en serio, ya se que no estoy delgada pero uso una 42, que vamos tampoco es demasiado, o eso me pensaba yo, pobre de mi ¡y las cremalleras no me suben!, vamos que me los prueban sin atármelos y me dicen que es sólo para que me haga una idea. Ahora me toca ir al Aire y ya estoy tembando, pero bueno, algún vestido encontraré, al menos tengo esa esperanza. Por lo menos ya tengo restaurante, y además felicísima con él.

Hola margu bienvenida!!! No te acomplejes para nada ,una talla 42 no es una talla grande ,lo q me sorprendre es como ponen vestidos de tallas tan pequeñas ... yo fui a Aire y creo q de 6 que me probe 4 me iban pequeños pero bueno te digo esto para q vayas mentalizada que te puede volver a pasar ,la verdad q es vergonzoso ya que pongan vestidos de prueba tan pequeños!! Saludos y enhorabuena por la boda wapa!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: kasia25 » dg. jul. 04, 2010 9:29 pm

Margu y bigsmile que gracia!!! me caso entremedio de las 2!jajajajaj me caso el 24 de junio y en ca n'alzina, i vosotras en can macià que es todo de Cal Ble!!!! :-)ok:
no lo habia dicho, pero ya tengo vestido!!!! la verdad es que he tenido suerte con las tallas y me he podido ver bien el efectos de los vestidos que me he ido probando ya asi poder elegir el mio!!!! es el romina de Rosa Clarà!! os cuelgo unas fotillos! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Nelbba » dg. jul. 04, 2010 11:06 pm

Kasia me alegro que ya tengas vestido!!!! Y es precioso la verdad, tambien el pondrás el cinturoncito ese???

Aisss yo tambien lleo una 42, espero no deprimirme cuando vaya a probarme trajes ainsss que todas no gastamos una 36, que triste :-( :-( que no tengan variedad de tallas
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Nikyara » dl. jul. 05, 2010 6:55 am

Ksia es precioso ese vestido!!me encanta rompe con todo los eskemas tradicionales d vestidos, es original y bonito :-)ok: seguro k te kda espectacular!!! *.-o-o.*
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: kasia25 » dl. jul. 05, 2010 8:00 am

gracias wapas!!! el cinturon es un trozo de ropa con brillantitos de unos 20 cm de tela que cuesta 500 eurazos!!!!! la verdad es que para mi gusto lo carga demasisado, pero suando dijo el precio... casi me caigo de la tarima!!!! asi que sin broche! de lejos no se aprecia, pero el vestido ya lleba brillantitos, y cargarlo con más, para mi gusto, te cargas la sencillez del vestido! la verdad es que mi idea era una falda con volumen, pero cuando me lo probé quedé enamorada!!! ::love:: ::love::
No os agobieis con lo de las tallas, yo también tenia miedo que no entraran, pero en Rosa Clarà los trajes o me iban clavados o incluso un poco grandes, y gasto una 38-40 que tampoco soy un esparrago vamos!!! que tengo unas buenas curvas!!! creo que es un error por parte de las tiendas tener tallas tan pequeñas, pq desaniman a la chica que va a probarselo y pk es imposible verte el efecto final del vestido!!! a poner alfileres siempre estas a tiempo!!!!! que pocas luces tienen!!!!!!! :--( :--( :--( :--(
Imatge
kasia25

EntradaAutor: Yana » dl. jul. 05, 2010 8:18 am

Hola wapisss!!!! jo soy del 24 de junio y tenemos un monton de cosas, restaurante, fotografo, las invitaciones y los detalles escojidos solo los hacemos nosotros así que queda un poquito aun.

ENHORABUENA A TODAS!!!!
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Nikyara » dl. jul. 05, 2010 10:35 am

Buenas Yana!!!
k adelantada!!!! a ver cuentanosss...k restaurante es!?y los detalles??? madre mia, a mi k m kda tanto jejejeje
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: Alexandra23 » dl. jul. 05, 2010 1:24 pm

Me uno!!
Me caso el 11 de Junio en Tarragona! :-):-):-):
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: kasia25 » dl. jul. 05, 2010 2:17 pm

Yana!!!!! et cases el mateix dia que jo!!! encara no havia coincidit amb ningú del mateix dia!!! ja que no tinc ni punyetera idea de com es posa el marcador em miraré el teu!! jejeje on et cases??
benvingudes a totes!!! ja aneu sortint i cada dia som més!!! >.-<: >.-<:
Imatge
kasia25

EntradaAutor: Nikyara » dl. jul. 05, 2010 6:56 pm

Buenas Alexandra!!! compartimos día!!!
Bienvenida Juniera jejejeje :-)ok:

Ksia lo del marcador k es con muñekitos, te lo puedes hacer si te metes en la pag de nuvis como t crearas una pag de vuestra boda y entonces t puedes hacer como una firma de estas
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: kasia25 » dl. jul. 05, 2010 7:32 pm

ya me la hice, pero no se cómo lo tengo que hacer para que me salga!!! :-/
Imatge
kasia25

EntradaAutor: Nikyara » dl. jul. 05, 2010 8:39 pm

te tienes k copiar el link k t pone en la firma
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: Nikyara » dl. jul. 05, 2010 8:40 pm

ksia, en tickers, te creas tu linea dl tiempo por llamarlo d alguna manera y entonces t da una direccion k es la q tienes k copiar en la firma del foro
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dl. jul. 05, 2010 10:20 pm

Hola chicas!!

Nosotros ya hemos comprado las alianzas porque nos han dicho que el oro está subiendo mucho y nos recomendaron cogerlas ya. Las nuestras son muy sencillas, la típica alianza, pero es que nos gustaban así.
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: fiona84 » dl. jul. 05, 2010 10:21 pm

Hola chicas!!! Que estres me esta entrando al leer cuantas cosas teneis preparadas!!! Yo en septiembre tendré que ponerme las pilas!! Un besito
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants