Más o menos el cubierto está entre los 110 y 140€ por persona, en estos que te he pasado.
Autor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 4:23 pm
Autor: agnesi82 » dl. juny 07, 2010 4:57 pm
Autor: mariposa2011 » dl. juny 07, 2010 5:12 pm
Nikyara ha escrit:Mira pues te paso un excel, k me hice cuando iba recibiendo info, hay unos cuantos y asi te puedes hacer una idea de precios, en la mayoría hacen lo de la ceremonia civil, así k eso ningún problema, eso si no sé el precio. Pero bueno espero k te ayude...
Autor: marsal75 » dl. juny 07, 2010 6:31 pm
Autor: Nikyara » dl. juny 07, 2010 10:07 pm
Autor: Javi-Neny » dt. juny 08, 2010 6:17 pm
agnesi82 ha escrit:EN los del grupo Ristol, encuentras menús desde 76€. Ahí tienes que añadir la barra libre (unos 13€).
Nosotros estamos encantados. Aparte, estuve como invitada en Sant Lluís y en cuanto a comida de los mejores sitios en los que he estado, igual que el restaurante q tienen en Viladecavalls es... mmmmmm.
También es precioso Mas de Can Riera, El Cim, ...
Personalmente no nos gustó Mas Ventós, Can Ametller y a La tartana le faltaban jardines.
Autor: Javi-Neny » dt. juny 08, 2010 6:19 pm
marsal75 ha escrit:nosotros por la zona del valles estuvimos mirando diferentes restaurantes: La Porxada de Can Sidro, el Serrat de l'Ametlla, el mas de Sant Lleí, Can Oliver, Can Biel (el nuestro), El Paratge, el Mas de Can Riera y otros que ya ni recuerdo el nombre.
Nosotros tambien nos casamos en marzo y lo reservamso el pasado mes de febrero el restaurante. De los que he nombrado, que tengan jardín para hacerse fotos y que la boda sea hecha por un actor y que además el precio no clave en exceso te recomiendo Can Oliver (fue uno de mis finalistas y en invierno tienen los jardines impecables), Can Biel (estamos lso dos encantados con él porque es un poco rustico los jardines) y el Mas de Can Riera.
Autor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 6:37 pm
Javierrr ha escrit:marsal75 ha escrit:nosotros por la zona del valles estuvimos mirando diferentes restaurantes: La Porxada de Can Sidro, el Serrat de l'Ametlla, el mas de Sant Lleí, Can Oliver, Can Biel (el nuestro), El Paratge, el Mas de Can Riera y otros que ya ni recuerdo el nombre.
Nosotros tambien nos casamos en marzo y lo reservamso el pasado mes de febrero el restaurante. De los que he nombrado, que tengan jardín para hacerse fotos y que la boda sea hecha por un actor y que además el precio no clave en exceso te recomiendo Can Oliver (fue uno de mis finalistas y en invierno tienen los jardines impecables), Can Biel (estamos lso dos encantados con él porque es un poco rustico los jardines) y el Mas de Can Riera.
Tomo nota y os cuento! Gracias por la información.
Autor: Javi-Neny » dt. juny 08, 2010 6:53 pm
marsal75 ha escrit:Javierrr ha escrit:marsal75 ha escrit:nosotros por la zona del valles estuvimos mirando diferentes restaurantes: La Porxada de Can Sidro, el Serrat de l'Ametlla, el mas de Sant Lleí, Can Oliver, Can Biel (el nuestro), El Paratge, el Mas de Can Riera y otros que ya ni recuerdo el nombre.
Tomo nota y os cuento! Gracias por la información.
me olvidé de decirte que tambien vimos Can Cirili, que esta muy pero que muy bien
Autor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 7:00 pm
Autor: mimosa » dj. juny 10, 2010 11:08 am
Autor: ShuRa » dj. juny 10, 2010 11:14 am
Autor: Javi-Neny » dv. juny 11, 2010 11:37 pm
Autor: marsal75 » ds. juny 12, 2010 7:24 am
Autor: Al&Bel » ds. juny 12, 2010 11:10 am
Autor: mariposa2011 » ds. juny 12, 2010 5:06 pm
Autor: ShuRa » ds. juny 12, 2010 5:28 pm
hulataca ha escrit:Estoy más o menos como Javierrr... en la tarea de buscar restaurantes...
Desde que nos hemos decidido a buscar en serio hemos visitado los siguientes lugares:
- Vila Vallbona
- Palauet Montcada
- Vil.la Sàbat
- Masia Sant Cugat
- Els 4 vents
- Mas Vidrier
Por ahora tenemos la Masia Sant Cugat como primera en el ránking, pero queremos seguir con las excursiones de los fines de semana para seguir descubriendo nuevas opciones. Pensaba que sería algo más fácil (o más rápido), pero creo que merece la pena invertir algo más de tiempo y estar convencidos de la elección.
¿Alguna recomendación por la zona? Nosotros somos de Esplugues y en principio vamos mirando lugares que estén como máximo a media hora de Barcelona...
Gracias!!
Autor: Javi-Neny » dg. juny 13, 2010 3:51 pm
hulataca ha escrit:Estoy más o menos como Javierrr... en la tarea de buscar restaurantes...
Desde que nos hemos decidido a buscar en serio hemos visitado los siguientes lugares:
- Vila Vallbona
- Palauet Montcada
- Vil.la Sàbat
- Masia Sant Cugat
- Els 4 vents
- Mas Vidrier
Por ahora tenemos la Masia Sant Cugat como primera en el ránking, pero queremos seguir con las excursiones de los fines de semana para seguir descubriendo nuevas opciones. Pensaba que sería algo más fácil (o más rápido), pero creo que merece la pena invertir algo más de tiempo y estar convencidos de la elección.
¿Alguna recomendación por la zona? Nosotros somos de Esplugues y en principio vamos mirando lugares que estén como máximo a media hora de Barcelona...
Gracias!!
Autor: mariposa2011 » dg. juny 13, 2010 4:18 pm
Autor: anetta » dg. juny 13, 2010 5:41 pm