ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 4:23 pm

Sobretodo, no te fies mucho de las fotos de las paginas webs....porque nunca se acercan a la realidad jeje yo almenos algunos que fui a ver me parecieron chulisimos y x la pagina web ni los habria ido a mirar :-)ok:

Más o menos el cubierto está entre los 110 y 140€ por persona, en estos que te he pasado.
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: agnesi82 » dl. juny 07, 2010 4:57 pm

EN los del grupo Ristol, encuentras menús desde 76€. Ahí tienes que añadir la barra libre (unos 13€).
Nosotros estamos encantados. Aparte, estuve como invitada en Sant Lluís y en cuanto a comida de los mejores sitios en los que he estado, igual que el restaurante q tienen en Viladecavalls es... mmmmmm :yium:-) .
También es precioso Mas de Can Riera, El Cim, ...
Personalmente no nos gustó Mas Ventós, Can Ametller y a La tartana le faltaban jardines.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mariposa2011 » dl. juny 07, 2010 5:12 pm

Nikyara ha escrit:Mira pues te paso un excel, k me hice cuando iba recibiendo info, hay unos cuantos y asi te puedes hacer una idea de precios, en la mayoría hacen lo de la ceremonia civil, así k eso ningún problema, eso si no sé el precio. Pero bueno espero k te ayude... :-)

Hola!! También estamos en la búsqueda de restaurante y a ratos un poquito agobiados con el tema... :star:: así que con tu permiso Nikyara también nos estamos mirando tu fichero. Nos viene estupendo porque algunos de esos lugares los teníamos pendiente de contactar y así ya tenemos una idea en cuanto a precio.

Muchísimas gracias!! Toda la información es poca!!
mariposa2011
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. juny 07, 2010 6:31 pm

nosotros por la zona del valles estuvimos mirando diferentes restaurantes: La Porxada de Can Sidro, el Serrat de l'Ametlla, el mas de Sant Lleí, Can Oliver, Can Biel (el nuestro), El Paratge, el Mas de Can Riera y otros que ya ni recuerdo el nombre.
Nosotros tambien nos casamos en marzo y lo reservamso el pasado mes de febrero el restaurante. De los que he nombrado, que tengan jardín para hacerse fotos y que la boda sea hecha por un actor y que además el precio no clave en exceso te recomiendo Can Oliver (fue uno de mis finalistas y en invierno tienen los jardines impecables), Can Biel (estamos lso dos encantados con él porque es un poco rustico los jardines) y el Mas de Can Riera.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Nikyara » dl. juny 07, 2010 10:07 pm

Claro k si xa eso tamos!!! contra más nos podamos ayudar mejor!!! >.-<:
Xk elegir restaurante es un caos :star:: xo bueno con paciencia y mirando bien se consigue :)
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 08, 2010 6:17 pm

agnesi82 ha escrit:EN los del grupo Ristol, encuentras menús desde 76€. Ahí tienes que añadir la barra libre (unos 13€).
Nosotros estamos encantados. Aparte, estuve como invitada en Sant Lluís y en cuanto a comida de los mejores sitios en los que he estado, igual que el restaurante q tienen en Viladecavalls es... mmmmmm :yium:-) .
También es precioso Mas de Can Riera, El Cim, ...
Personalmente no nos gustó Mas Ventós, Can Ametller y a La tartana le faltaban jardines.

Nosotros nos acabamos de llevar una pequeña desilusión/disgusto con uno de los restaurantes de la cadena Ristol. Primero nos dicen que tienen el día libre y cuando ya estamos casi decididos nos dicen que ese día ya estaba cogido que si no nos lo habían comentado... Que poca seriedad para un día tan especial.

Miraré estos que comentas, a ver...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 08, 2010 6:19 pm

marsal75 ha escrit:nosotros por la zona del valles estuvimos mirando diferentes restaurantes: La Porxada de Can Sidro, el Serrat de l'Ametlla, el mas de Sant Lleí, Can Oliver, Can Biel (el nuestro), El Paratge, el Mas de Can Riera y otros que ya ni recuerdo el nombre.
Nosotros tambien nos casamos en marzo y lo reservamso el pasado mes de febrero el restaurante. De los que he nombrado, que tengan jardín para hacerse fotos y que la boda sea hecha por un actor y que además el precio no clave en exceso te recomiendo Can Oliver (fue uno de mis finalistas y en invierno tienen los jardines impecables), Can Biel (estamos lso dos encantados con él porque es un poco rustico los jardines) y el Mas de Can Riera.

Tomo nota y os cuento! Gracias por la información.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 6:37 pm

Javierrr ha escrit:
marsal75 ha escrit:nosotros por la zona del valles estuvimos mirando diferentes restaurantes: La Porxada de Can Sidro, el Serrat de l'Ametlla, el mas de Sant Lleí, Can Oliver, Can Biel (el nuestro), El Paratge, el Mas de Can Riera y otros que ya ni recuerdo el nombre.

me olvidé de decirte que tambien vimos Can Cirili, que esta muy pero que muy bien
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. juny 08, 2010 6:53 pm

marsal75 ha escrit:
Javierrr ha escrit:

me olvidé de decirte que tambien vimos Can Cirili, que esta muy pero que muy bien

Can Biel, El Paratge y El Cim son una pasada! Can Cirili está bien pero no nos acaba de convencer los salones.
Bueno, si se te ocurre alguno más, será bien recibido y mirado, jeje!

Muchas gracias!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 7:00 pm

bueno yo ya te digo que Can Biel el 5 de marzo el salón de madera ya esta pillado *.O.-O* *.O.-O*
el paratge, dependiendo de la gente que seais, en el salón hay un escalón en medio y la mesa presidencial esta en un rincón
el Cim.. no sé cual es
y Can Cirili, el salón nuevo, uno que esta decorado con madera oscurita en persona es fantastico, mucho mejor que el otro
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 10, 2010 11:08 am

Nosotros vimos como 25 restaurantes, cada finde nos currabamos 2 ó 3 teniamos como finalistas Can Ribas y Mas de Sant Lleí ( los dos preciosos ) hasta que una compi de curro fue de invitada a Can Marlet del Montseny y nos dijo que fueramos a verlo, echamos un vistazo por internet y fuimos a verlo, solo te diré que cuando nos lo enseñaron y nos explicaron como trabajan nos quedamos con la boca abierta mirandonos mi novio y yo con la sensación de que habiamos descubierto algo que no era de este mundo, os recomiendo que entreis en la pagina web y veais el video que tienen colgado y si os gusta lo que veis visitarlo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 10, 2010 11:14 am

Nosotros el Cim también fuimos a verlo :)
Lo único que nos echó para atrás, fue la falta de espacios para fotos....era escasillo y no muy verde, pero...por lo demás, ole ole y ole :)

El salón muy guapoo!!! baños también, habitación tocador de novia guapísima, la comida....buffff, salí de allí hambrienta sólo de ver las fotos jajaja y tiene rte para probarla con muy buena fama, y los precios, el de TI está genial :)
Además, todos allí MUY amables, estábamos esperando, y nos preguntaron como 3 veces si queríamos tomar algo jajaja (personas distintas, me refiero jajaja). Todos atentos a que nos sintiésemos bien :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. juny 11, 2010 11:37 pm

Aquí os pongo algunos restaurantes:
- Vil·la Sabat (Sant Cugat)
- Mas Vidrier (Torrelles de Llobregat)
- Can Portell (Molins de Rei)
- La Masia de Sant Cugat
- Gran Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels)

Y, nosotros seguimos con nuestra búsqueda! Aix, lo que tiene uno le falta a otros, no pensábamos que fuera tan complicado encontrar restaurante. :-/
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: marsal75 » ds. juny 12, 2010 7:24 am

el sitio perfecto no existe, siempre hay lo que le sacarias a uno y se lo pondrias al otro para tener la perfección. Seguíd buscando porque seguro que encontrais el sitio que más se adapta a vuestros deseos, y si veis que os van diciendo que las fechas estan cubiertas (cosa un poquillo rara en marzo) haced una lista de pros y contras de cada sitio y valorarlo sobre eso
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Al&Bel » ds. juny 12, 2010 11:10 am

Hola Javierrr!!! Marsal tiene razón, no hay el sitio perfecto.A este le pondrías aquello y al revés. Pero al final ya vereis como habrá un restaurante que diereis este es el mio. Yo también me pensaba que era más fácil buscar restaurante y nos pasamos un mes de excursión todos los findes viendo restuarantes, hasta que dimos con el nuestro!!!!
Ya nos dirás que tal vuestra búsqueda, nos mantienes informadas y suerte!!!!
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » ds. juny 12, 2010 5:06 pm

Estoy más o menos como Javierrr... en la tarea de buscar restaurantes...

Desde que nos hemos decidido a buscar en serio hemos visitado los siguientes lugares:

- Vila Vallbona
- Palauet Montcada
- Vil.la Sàbat
- Masia Sant Cugat
- Els 4 vents
- Mas Vidrier

Por ahora tenemos la Masia Sant Cugat como primera en el ránking, pero queremos seguir con las excursiones de los fines de semana para seguir descubriendo nuevas opciones. Pensaba que sería algo más fácil (o más rápido), pero creo que merece la pena invertir algo más de tiempo y estar convencidos de la elección.

¿Alguna recomendación por la zona? Nosotros somos de Esplugues y en principio vamos mirando lugares que estén como máximo a media hora de Barcelona...

Gracias!!
mariposa2011

EntradaAutor: ShuRa » ds. juny 12, 2010 5:28 pm

hulataca ha escrit:Estoy más o menos como Javierrr... en la tarea de buscar restaurantes...

Desde que nos hemos decidido a buscar en serio hemos visitado los siguientes lugares:

- Vila Vallbona
- Palauet Montcada
- Vil.la Sàbat
- Masia Sant Cugat
- Els 4 vents
- Mas Vidrier

Por ahora tenemos la Masia Sant Cugat como primera en el ránking, pero queremos seguir con las excursiones de los fines de semana para seguir descubriendo nuevas opciones. Pensaba que sería algo más fácil (o más rápido), pero creo que merece la pena invertir algo más de tiempo y estar convencidos de la elección.

¿Alguna recomendación por la zona? Nosotros somos de Esplugues y en principio vamos mirando lugares que estén como máximo a media hora de Barcelona...

Gracias!!

Buenassssssssssssssss!!!
Algunos de los que has visto los conozco, y están muy bien :)
Te dejo otros para tus visitas jejeje (pongo los cercanos, los hay muy chulos pero algo más lejos)

- Mas de Can Riera (jejejej barriendo para casa)

- Can Ribas de Montbui

- Can Oliver

- Can Biel

- Can Cirili

- La Porxada de'n Sidro

Luego en el montseny :

- El montanyà

- Mas Can Ferrer

Y también muy guapos:

- Masía Vilasendra

- La Garriga de Castelladral

- Ca n'Alzina

Mejor no te guíes der algunas webs jejejejeje si podéis, id a verlos en persona :)

Seguro que conozco más, pero me pasa como con los chistes jajajaja se me olvidan :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. juny 13, 2010 3:51 pm

hulataca ha escrit:Estoy más o menos como Javierrr... en la tarea de buscar restaurantes...

- Vila Vallbona
- Palauet Montcada
- Vil.la Sàbat
- Masia Sant Cugat
- Els 4 vents
- Mas Vidrier

Gracias!!

Nosotos somos de Sant Joan Despí y parece que esto de encontrar un sitio cerquita de casa es tarea imposible.
Nosotros estuvimos hace dos años en la boda de un familiar en Masia Sant Cugat y nos gustó pero no es plan de repetir...

Seguiremos buscando. :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: mariposa2011 » dg. juny 13, 2010 4:18 pm

Para no alejarnos demasiado, por ahora estamos entre la Masia Sant Cugat y Mas Vidrier... de la Masia tengo referencias y todas son muy buenas... ¿alguien ha estado en alguna boda en Mas Vidrier?

En cuanto a otros lugares que comentáis, tomo nota y seguiremos mirando. :-)ok:

La verdad es que hay lugares preciosos un poquito más lejos... pero no queremos alejarnos demasiado de Barcelona!!
mariposa2011

EntradaAutor: anetta » dg. juny 13, 2010 5:41 pm

Yo os puedo recomendar el nuestro.Can Cirili,nosé que salon haveis visto,pero el salon nuevo como a dicho Marsal es genial.En persona es precioso,y gana mucho mas en presona tmbien se a de decir.
Ademas el trato genial,y muy muy ajustado precio,ademas nos regalan la barra libre y founde se Xocolate.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants