Autor: COUPE3669 » dt. set. 14, 2010 1:35 pm
Ey Muchas gracias por responder tan rápido!!! Ya tengo ganas de q sea vuestra boda pa q me contéis q tal todo!!!! jajaja
Deciros q yo también descarto las luces por el precio! buf q pasada! Me habían dicho q la salida de la tarta es espectacular y pensaba q era por las luces, humo, música, vengalas... Ya veo q mi tarta saldrá a lo sencillo jeje
El chill out pa fumadores descartado también, q nosotros no fumamos y tengo dos enanos!
Hay un menú chill out sale algo más caro 135€ euros con el montaje y eso, pero creo q el banquete tradicional tiene q ser más cómodo aunq nuestros invitados son en general gente joven y no somos muchos... Yo estoy de acuerdo en q lo mejor es un todo incluido y tener los gastos claros de antemano, nosotros no seremos 80 pero veo q este año han puesto q menos comensales consultar precio, en el 2010 eran 80 o na de na! Algo he ganado! jeje
Respecto a lo de la ceremonia yo había entendido algo de una terraza con vistas en el último piso pero quizá me confunda, no estoy segura, la idea del hall no me convence a ver si en la fira de vilanova me lo aclaran! (Doy por hecho q el Meliá estará.)
Vosotras no tendréis idea de donde celebrar una ceremonia civil por esta zona, no? Nada de juzgados, ayuntamientos etc, yo me lo imagino en jardines, o en un lugar de grandes vistas... y donde podamos hacer la ceremonia de las velas o algo más personal q la lectura del regidor. Se admiten propuestas jeje ;)
Besosss
6 de Juliol 2012!!![url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012]

[/url] [/url]