MELIÀ SITGES

un gran any!

Re: MELIÀ SITGES

EntradaAutor: esteruchy » dl. juny 07, 2010 10:16 pm

no no no en julio de 2011 no va a llover ni un sabado ;)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: esteruchy » dl. juny 07, 2010 10:42 pm

Nikyara ya te he abierto tu cuenta atrás ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dt. juny 08, 2010 8:48 am

Merrciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapa!!!
Pues m voy a poenr a ello... *.-o-o.*
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 13, 2010 3:13 pm

Hola! Este es mi primer mensaje, en el foro. Nosotros queríamos casarnos en 2010, estuvimos informándonos sobre varios restaurantes y Meliá Sitges y la Cucanya eran mis preferidos, pero el finde q ibamos a empezar a visitarlos nos enteramos de q estaba embarazada! Así q lo hemos pospuesto hasta el 2012!
Melia Sitges es mi preferido por las condiciones q ofrece, tiene un menu todo incluido muy interesante (no sé si es lo q vosotras habéis contratado). Nosotros además queremos celebrar la ceremonia civil allí mismo, tenéis alguna referencia al respecto?? Me quedé con las ganas de ir a ver insitu el lugar donde se celebran! :( Y las ceremonias civiles legales me parecen muy frías, artículos y demás, poco romántico vaya jeje
He leido q hasta las 20,30 no empieza el aperitivo en el jardín, así q no sé q hará la gente entre la ceremonia y el aperitivo... Se les hará pesado!
Respecto a lo del extra de las luces, es durante todo el banquete o sólo en el momento de salir la tarta??? Es q 1800€ me ha parecido una pasada!!!
Y otra dudilla, sabéis si la decoración chill out en el jardín para el aperitivo es con coste adicional??
Me ha hecho mucha ilusión encontrar un post dedicado al melia sitges puesto q estoy casi segura de q acabaré celebrando mi boda allí jeje A ver si pronto es la fira dels nuvis en vilanova i empezamos a movernos aunq me parece un poco pronto para una boda del 2012!!! ;)
Ya nos iremos viendo por aqui!!!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: esteruchy » dl. set. 13, 2010 9:47 pm

Pues si nos decantamos por el todo incluido por el de 115. Porque así controlamos al 100% los gastos sabemos que de allí no pasa y sabemos que ya hay la barra libre. Asi controlamos mejor los gastos.

Nosotros miramos de hacer la ceremonia civil a allí si no conseguíamos can mercader... que al final si.

Al hacer el pica pica en la terraza-jardin no podíamos hacer la ceremonia allí y nos dejaban un hall para hacerlo a allí... El hijo de una vecina lo hizo en uno de los halls en el de las escaleras y las fotos muy bonitas.
Te ponen una alfombra roja enmedio y sillas con funda blanca al lado (en la ventana que da a la calle cortinas blancas) y flores por la barandilla, en el altar,... y hay dos halls para esto uno llano y otro con escaleras que para la entrada de la novia queda precioso porque va bajando y asi poco a poco va apareciendo...
Nosotros no íbamos a pagar maestro de ceremonias... preferíamos que lo hiciera un amigo.
al final al tener sitio en can mercader... no voy a mirar más para la ceremonia en el melià asi que no te puedo ampliar más información.

Si es en verano (temporada de piscina abierta) el pica pica no puede empezar hasta las 20.30 porque a las 20h cierran la piscina. Si es fuera de temporada de verano podrá ser antes supongo.

Tema luces yo ni he preguntado... lo hemos descartado pero era para el rato de la carpa (entrada de los novios, entrada platos, pastel, entrega regalos,...)

Cualquier cosilla ya sabes aqui estamos Laura y yo jejeje

El tema de la decoración del pica pica no lo se... nos daba igual a nosotros... mientras sea en el jardin jajajaj solo queremos que donde esta el olivo quede libre para exar fotos ;) Lo vimos un rincón precioso para fotos.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dt. set. 14, 2010 7:11 am

Buenas wapisimas!!!!

Aki estamos las del Melia!!!!!

Bueno Ester ya te ha contestado a casi todo jejejeje está exa una experta!!!!

Con respecto a las luces yo si q fui a preguntarlo y es eso 1800€ para todo el rato q estes en lña carpa, eso sí, 1800€ es lo "sencillo" es decir si kieres efectos adicionales de humo de no sé k más cosas pues tenías q ir añadiendo....así k yo también me descarté x este temilla....

también he cogido el menú ese de todo incluido es lo suyo xk te despreocupas un pokito d este temilla....y sabes k ya lo tienes todo en ese precio.

Respecto a lo del Chill out te lo cobran, no sé cuanto...pero me hicieron un comentario q lo podías poner todo pero con su coste respectivo, así k para el aperitivo serán las mesas de coktl con sus sillitas y todo eso, y si kisieras en la parte de la terrcita dnd se puede fumar detrás d la carpa hay te montaban el rollo chill out con sofalitos y tal, xo no sé cuanto vale...además creo k mejor no ponerlo xk sino le estas dando comodidades a los fumadores y se kdaran fuera!!!! jejejeje

Yo le he escrit un mail a la organizdora, a ver si puede kdar esta week xa consultarle unas dudillas, ya os las pondré x aki x el foro, x si os interesam okis!!!

muuuaakkk
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: esteruchy » dt. set. 14, 2010 11:02 am

jajaja yo también le he mandado un mail!! jajaja para preguntar lo del proyector tema precio. Y decirle que nos quite el hall de a ceremonia que no hará falta usarlo!
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. set. 14, 2010 1:35 pm

Ey Muchas gracias por responder tan rápido!!! Ya tengo ganas de q sea vuestra boda pa q me contéis q tal todo!!!! jajaja
Deciros q yo también descarto las luces por el precio! buf q pasada! Me habían dicho q la salida de la tarta es espectacular y pensaba q era por las luces, humo, música, vengalas... Ya veo q mi tarta saldrá a lo sencillo jeje
El chill out pa fumadores descartado también, q nosotros no fumamos y tengo dos enanos!
Hay un menú chill out sale algo más caro 135€ euros con el montaje y eso, pero creo q el banquete tradicional tiene q ser más cómodo aunq nuestros invitados son en general gente joven y no somos muchos... Yo estoy de acuerdo en q lo mejor es un todo incluido y tener los gastos claros de antemano, nosotros no seremos 80 pero veo q este año han puesto q menos comensales consultar precio, en el 2010 eran 80 o na de na! Algo he ganado! jeje
Respecto a lo de la ceremonia yo había entendido algo de una terraza con vistas en el último piso pero quizá me confunda, no estoy segura, la idea del hall no me convence a ver si en la fira de vilanova me lo aclaran! (Doy por hecho q el Meliá estará.)
Vosotras no tendréis idea de donde celebrar una ceremonia civil por esta zona, no? Nada de juzgados, ayuntamientos etc, yo me lo imagino en jardines, o en un lugar de grandes vistas... y donde podamos hacer la ceremonia de las velas o algo más personal q la lectura del regidor. Se admiten propuestas jeje ;)

Besosss
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: esteruchy » dt. set. 14, 2010 9:39 pm

tema de la ceremonia en la terraza... tampoco entramos mucho en el tema... nosotros teníamos pensado hacerlo allí en el caso de que no encontráramos ningún sitio. Tampoco queríamos el hall como nos comentó aunque hubiera que pagar en otro sitio o hacerlo en el jardín antes del pica pica y empezar más tarde,... ya hubiéramos preguntado... pero como no ha exo falta... no te puedo ayudar... porque ni idea!
Yo lo iba a hacer en el palau maricel de sitges pero al final hay que estar empadronado para nuestra fecha (hay otras fechas que no) es un sitio precioso!! al lado del mar... aisss que bonito que es.... jejeje es caro pero a mi me compensaba por las fotos que te puedes hacer dentro... pero bueno... al final no a podido ser... y en can mercader que también es bonitooo y eso si nos dan más libertad en cuanto a que un amigo nos lea algo y nos dan la opción de personalizar un poco todo.... asi que ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 15, 2010 9:50 am

El palau de maricel es precioso pero creo q hacen muchas bodas el mismo día y cómo dices es menos personalizada. Nosotros estamos empadronados en vilanova y la idea es boda en verano, asi q descartado también.
Lo suyo sería hacer la ceremonia en la cucanya (es precioso, frente al mar) y el convite en Meliá! jajajajaja Obviamente no creo q la cucanya esté de acuerdo! :P
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: esteruchy » dc. set. 15, 2010 12:03 pm

Ya me ha respondido Christine la superorganizadora!! jejeje
*ME ha dicho que el uso del proyector tiene un coste de 150 euros y el mejor sitio es en la sala de baile... es decir que si hay vídeos en la sala de baile! Tampoco nos supone nada porque con Sergio ya teniamos claro que solo queríamos hacer pase de imágenes con algunas personas determinadas... asi que una vez abajo pasaremos las imágenes y haremos la entrega.
*Me ha dicho que le de los datos del fotografo... de Ivo asi que ya los tiene ....
*Me ha dicho que en la zona de fumadores ponen cenicero y algunas sillas.
Os pongo una foto que me ha pasado del jardin con el montaje para el pica pica... se ve todo menos la zona de la barra libre. y si queremos en los laterales podemos poner sillas.
La zona de la piscina queda tapada con unas plantas para que nadie se pueda tirar jejeje

Y le hemos dicho que nos haga otra vez el presupuesto para el autocar de 72 plazas... así comparamos con los que llamaremos y a ver que tal ;)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 15, 2010 1:49 pm

Q chulo queda el aperitivo en el jardín, verdad?? A mi me encantan los manteles negros!! Pero con una pequeña zona chillout en blanco y negro, de noche iluminado, tiene q ser perfecto! jeje
Nosotros no creo q pongamos autocar puesto q los invitados son de vilanova o estarán hospedados en la zona. Además seguro q son unas pelas!
Oye vosotras sabéis si el Melia estará en la fira de nuvis de Sitges???? Ay ojalá q sí!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: esteruchy » dc. set. 15, 2010 10:49 pm

supongo que si estarán... :p
Imatge
Imatge