Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: jèssica » dl. juny 14, 2010 11:02 pm

Hola chicas!!!

Soy Jèssica, al fin os encuentro, que buena idea un foro abierto para nuestro año, a ver si conectamos con más novias!!
Que bien!Por lo que veo nos casamos una seguida de la otra,como bien decias Kitti me caso el 17 de junio, el viernes por la tarde, a diferencia de vosotras yo lo hago en una iglesia, pero es cierto que la bodega es preciosa, uno de los motivos de la elección fues que si llovia ese día nos montan el aperitivo allí dentro...una cucada.
Pues también comentaros que nosotros ya hemos escogido el fotografo, visitamos unos 5 aproximadamente, es una locura, al final se hace pesado ya...xo a mi novio desde el primer momento de gustó David Caballé, y sinceramente a mi tmb, por la originalidad y por precio lo que nos ofrecian esta genial!
Nose vosotras xo a mi me parece que queda muchisimo, ahora no tenemos nada q mirarrrr de momento!! Qué ganas tengo que pasen los meses...
Ya me direis que fotografo habeis elegido!!!!

Un beso a todas las mas colleras! *.-o-o.*
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dt. juny 15, 2010 6:47 am

Bienvenida Jessica!
y Enorabuena por la elección! :-)ok: aver si esto se va llenando y podemos compartir todo!
La verdad que el sitio nos encanto desde la primera vez, vimos muchisimos pero nuestra cabeza estaba en Mas Coll.
El domingo estamos invitados a escuchar una ceremonia, la nuestra seguramente la hará un amigo de la familia.
Hasta Abril no habrá pureba de menús! así que aún nos queda....
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kittysan » dt. juny 15, 2010 8:30 am

Yo tengo cita con Carobianco y luego iré a David caballé y de momento no quiero mirar mas, creo que me quedaré con uno de los dos. :-)ok:
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Martaa » dt. juny 15, 2010 8:35 am

Kittisan, cuando has quedado con ellos???
Yo a David Caballe lo estoy intentando localizar y no hay manera!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: jèssica » dt. juny 15, 2010 8:13 pm

Pues yo me quedé con las ganas de ver carobianco...era muy dificil poder quedar con ellos por nuestros horarios y las bodas de ellos...y como habíamos mirado ya unos cuantos y mi novio de encaprichó de david caballé....no les visitamos, pero la verdad es que me hablaron muy bien!
Nosotros esta semana hemos estado repasando el aperitivo y el plato y la verdad...hay muchisima comida!!!!madre mia!
Cuando fuimos a dar la paga y señal, ya hace unos tres meses, estuvimos hablando con Isabel, sobre el tema de poner velitas por la noche...podria quedar muy bonito!!
A ver si entre todas se nos van ocurriendo ideas para que todo este genial!
Hasta otra noies!!! ::[]:-]]
jèssica

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 16, 2010 6:47 am

Hola!
Jessica velas donde te refieres? en la mesa del aperitivo? pq las del convite les ponen el centro ese tan bonito!
Yo lo que he pensado esq voy a teñir arroz, entonces compraré bolsitas, y dejaremos una bolsita en cada silla de la bodega.

Chicas al final no iré a ver carobianco.
Ayer estuvimos con juegos de luz y nos encanto!
Nos enseñó albunes y el estilo de fotografia y no nos lo pensamos.
Isabel me dijo que si el fotografo no vendia, no enseñaba y no regalaba no teniamos que pagar canon.
Y como tampoco queremos que vendan en la boda, entre lo que tardan los invitados en verlas y lo que le cuesta una foto.
Cuando la fotografa me de las originales en CD ya nos encargaremos de hacerle llegar la fotografia a los familiares.

Sabeis que hareis de detalles??
Yo para mujeres opto por las toallas bien presentadas y para los hombres nose.

Una pregunta,
La mesa nupcial no es a lo largo verdad? es algo que le tengo q preguntar a Isabel, siempre que hemos ido, todas eran redondas, nosotros lo hacemos en el comedor grande al ser viernes no hay minimo.

Un beso y feliz dia!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dc. juny 16, 2010 8:34 am

Yo creo que las mesas son redondas, y los centros de las mesas de velas cuestan 3 euros y la de la mesa presidencial me parece que seis pero són muy bonitos con los pétalos alrededor, me parece que en Mas Coll 2010 hay alguna foto de esos centros. :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dc. juny 16, 2010 8:38 am

Hecharé un vistazo, si puedes copia el link!!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dc. juny 16, 2010 9:05 am

Mira la pág 9 de Mas Coll 2010 y está la mesa presidencial y en Mas Coll 2009 en la pág 36 está el de las mesas normales :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dc. juny 16, 2010 11:55 pm

Hola noies!

Pues me referia a lo de las velas en el suelo o por ejemplo antorchas, en alguna foto de web, se ven, aunque Isabel me comentó en su día que se suele poner en bodas más de invierno, así lucen más horas por la noche...

Que buena la idea del las bositas de arroz, pues me has dado una idea también podrian quedar bien en la iglesia...
Nosotros estamos mirando objetos para los detalles por internet y todavia no hemos encontrado una idea que nos entusiasme, de todos modos dudamos en si solo para mujeres o también hombres...

Nosotros estuvimos en el comedor grande el día que dimos la paga y señal, estaba montado para una boda, y si todas las mesas son redondas y la nupcial estaba colocada semi luna, de esa manera todos se miran la cara, la idea quedaba genial!

Por cierto cuando hablais de fotos del restaurante, de cuales hablais? de las de la web?He visto en vuestras conversaciones que hablais de paginas en concreto...

Haceis video también? Nosotros hemos contratado el video+foto+pre boda, nos hizo gracia quedar unos dias antes para añadir en el ambum, también hemos cogido la opción de hacer un álbum igual q el nuestro en peke para cada madres.

Arewwww compis de restaurante!!! :-)
jèssica

EntradaAutor: Martaa » dj. juny 17, 2010 6:46 am

Hablabamos de Novias Mas Coll 2010, en la pag. 9 sale la mesa nupcial redonda, pero me gustaría mas media luna como dices, yo,las dos veces que he ido no la he visto.
Lo de las bolsitas de arroz tmb te puede quedar bien!

Donde haceis el aperitivo, y convite?
Ceremonia-bodega
Aperitivo-arriba
Menu- salon grande
Fecha 29/07/2011
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dj. juny 17, 2010 11:20 am

Yo la ceremonia en la bodega, el aperitivo en el jardin de atras y el convite en el jardin grande :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dj. juny 17, 2010 11:27 am

Hola Marta,

Pues nosotros como ya os he comentado la ceremonia la celebramos en una iglesia muy pequeñita, que casi siempre esta cerrada, pero es muy significativa para nosotros, ya que desde hace muchos años hemos estado allí en las escaleras con todos los amigos, sino lo huvieramos hecho en la bodega que es preciosa...
El aperitivo lo hacemos en principio si no llueve en el patio principal, el del arbol, el que da a la fachada principal de la masia, si hiciera mal tiempo nos habilitan la bodega, y la cena en el comedor grande igual que tu. Nuestra fecha es el 17 de junio, por cierto HOY EMPIEZA NUESTRA CUENTA ATRAS!!!!!!!!!!!Tal día como hoy......ahora estaria de los nerviossss.
Aixxx que ganas...
:-///:
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dj. juny 17, 2010 11:31 am

Ya pasas del año a meses!! QUE NERVIOSSSSS!!! :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dj. juny 17, 2010 12:53 pm

Que suerte ver tu contador sin el año!!
que ganitas de que pase pronto!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dj. juny 17, 2010 7:17 pm

Ya vereis que el tiempo pasa volando, las vacaciones ya están aki y una vez pasen se presentan navidades y al poco semana santa y CHAS!!!! nuestras bodas ya han llegado. Veis que rápido? :-) :-)
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dj. juny 17, 2010 11:54 pm

Aiiiiixxxxxx que ganas......
Yo tengo unas ganas locas de saber que vestido elegiré para un dia tan especial...he mirado el catalogo de pronovias muchisimas veces, me gustan muchos modelos, que locura, cuantas cosas!!!!!
Mañana empieza la cuanta a tras.....a restar meses, y nada que vosotras vais tras de mi, creo que kitty vas justo la otra semana verdad??
Por cierto de donde soys?
Nosotros vivimos en Montgat muy cerca de Alella, por ello también lo escogimos, así la gente no tiene que conducir mucho!

Un besote! :-///:
jèssica

EntradaAutor: Martaa » dv. juny 18, 2010 7:44 am

Nosotros somos de Rubí.... un pelin mas lejos! Cogimos el sitio porque nos encanto.
jijiji
El vestido... bufff he mirado en el catalogo de novissima y me gustan varios pero ninguno me apasiona, quiero ir a la tienda de Aire.
Y en Octubre sale la nueva colección!,
Aún me quedan 13 meses hasta enero no lo miraré.

Teneis pensado el color de la manteleria???

Por cierto, hoy vamos a Mas Coll, a escuchar una ceremonia.... ya os contaré que tal :-)ok:

Un besote!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dv. juny 18, 2010 9:31 am

Nosotros somo del Prat de llobregat pero el restaurante lo vimos por internet y a mí la bodega me encantó y luego de precios estaba muy bien, así que nos quedamos con Mas Coll.

Yo creo que el vestido me lo iré a mirar ya porque los que me gustan són los de Aire de esta temporada y no vaya a ser que descataloguen los que me gustan.

La mantelería yo no tengo para elegir, cuando és en el jardin són blancas porque como la gente podrá fumar por si se les queman.

Marta a quien vas a ver a la jueza o al actor?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dt. juny 22, 2010 11:11 pm

Hola Marta!
Qué tal? Cómo fue la visita? Os gustó, pudisteis ver algo del comedor, el aperitivo...cuentanos....
Arewww =0-0-)
jèssica

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant