VESTITS 2011!

un gran any!

Re: VESTITS 2011!

EntradaAutor: DUNA_BCN » ds. maig 22, 2010 7:05 pm

kasia25 ha escrit:gràcies duna!!! és precios!!!! i tant que me'l provaré! i ja t'explicaré què tal!!! vaig a recopilar fotos del desfile d'avui....

ole ole, estic a l'espectativa de la teva crònica >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. maig 22, 2010 9:03 pm

Jo tinc molt clar que me'l compri on me'l compri me l'han de modificar, perque a l'octubre m'agradaria que fos amb Maniguies. De moment tinc moltes expectatives amb els de Jordi Dalmau pk hi ha un que m'ha agradat molt!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: cadui » dg. maig 23, 2010 11:45 am

chicas estoy viendo que lo voy a tener chungo!! no me gusta ninguno del 2011!!!!! :-( he visto algun modelo del 2010 que si que me gusta y creo que tendré que comprarme el vestido antes de lo que pensaba para poder probarme alguno de ellos... uff qué chasco al ver la pasarela gaudí novias... de todos modos no desespero, digo yo que entre los del 2010 y alguno que pueda salir más en la colección definitiva del 2011 estará MI vestido no????
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cris85 » dg. maig 23, 2010 1:11 pm

cadui ha escrit:chicas estoy viendo que lo voy a tener chungo!! no me gusta ninguno del 2011!!!!! :-( he visto algun modelo del 2010 que si que me gusta y creo que tendré que comprarme el vestido antes de lo que pensaba para poder probarme alguno de ellos... uff qué chasco al ver la pasarela gaudí novias... de todos modos no desespero, digo yo que entre los del 2010 y alguno que pueda salir más en la colección definitiva del 2011 estará MI vestido no????

Claro que si, guapi!! Yo estoy igual que tú, pero es lo que dice mi madre, que no es lo mismo que hace unos meses mirara vestidos "por mirar", que ahora que ya estoy buscando MI vestido, que tiene que ser simplemente el perfecto para mi, ahora es más complicado! Además que no tiene nada que ver como tu lo veas en una foto a como luego te siente a ti puesto. Vestidos que pueden parecer espectaculares una vez puestos igual no te dicen nada, pero otro que no te llamara la atención igual hace que se te iluminen los ojos al verlo! Hasta que no empecemos a ir a las tiendas y ver, tocar y probarnos estos vestidos nada de desilusiones! Jeje. Yo esque estoy en plan positivo porque el vestido del que estaba enamorada (el modelo Diamante de pronovias) lo acaban de descatalogar, y después del primer bajón ahora tengo muchas ganas de probarme 100 vestidos hasta que aparezca el perfecto! :-) Ánimo que tenemos mucho tiempo por delante aún!!! *.-o-o.*
Imatge
cris85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. maig 23, 2010 2:34 pm

Yo personalmente no me he provado ninguno, pero una amiga que se casó el año pasado miró mogollon de vestidos, y ninguno lle gustaba, una amiga le iba pasando los vestidos y decia: "Quieres decir que me tengo que provar esto??" Y uno de esos que no se lo esperaba le quedaba genial y es el que se quedó. Vas con una idea, alomejor no te queda bien y te quedas con uno totalmente diferente!!

cris85 ha escrit: Yo esque estoy en plan positivo porque el vestido del que estaba enamorada (el modelo Diamante de pronovias) lo acaban de descatalogar, y después del primer bajón ahora tengo muchas ganas de probarme 100 vestidos hasta que aparezca el perfecto! :-) Ánimo que tenemos mucho tiempo por delante aún!!! *.-o-o.*

Tu piensa que seguro que no te quedaba bien!! Y ànimo que con los que hay tenemos muchas opciones!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. maig 23, 2010 2:42 pm

Me gusta ese vestido!! Tengo la idea de que sean 2 en uno, uno para la ceremonia con cola, y para el baile quitarme parte de la falda, y que se me quede sin cola!

Que os parece??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. maig 23, 2010 2:58 pm

I aquest que poso no és de la parela gaudí. No sé ni de quan és peró l'he vist per internet i m'encanta!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants