RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: eyko » dc. maig 26, 2010 6:10 pm

Hola Mayo! Pues si os ha gustado Doble Imatge quedaros con ellos. A mi también me gustaron mucho y creo que económicamente están muy bien! Ya me dirás! Ah!!! yo si que se lo que están haciendo en el Riborn........Jajaja!
Imatge
eyko
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: Mayo » dc. maig 26, 2010 8:56 pm

Ah si?!!! dime dime, que yo tambien quiero saber!!! jajajaja
Estan con el salon, pintandolo, no?
Ya te dire a ver que hacemos con el fotografo. Tu has contratado a dynamic casaments no??? dicen que son buenisimos pero de precio que tal? Si no es mucho preguntar.
Gracias guapa!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: eyko » dj. maig 27, 2010 7:48 am

Hola Mayo! Pues estuve hablando el otro día con Iban y me dijo que el salón ya está pintado. Que está semana compraban toda la cubertería y que en dos semanas más o menos el salón ya estaría acabado!!!!Que ya me avisaría para que fueramos a verlo!!!Así que ya queda menos para ver nuestro salón terminado!!! Tengo unas ganas de verlo!

Si, hemos contratado Dynamic casaments y estamos super contentos!!! En principio nos ibamos a quedar con Doble imatge, pero cuando los vimos a ellos nos quedamos con la boca abierta! Economicamente creo que esta super bien, depende de lo que quieras. Al principio ves el precio y te asustas, pero luego ves todo lo que te entra dentro del pack y el tipo de reportaje que hacen y te das cuenta que tampoco es tan exagerado el precio. Vamos, es mi opinión! Si no recuerdo mal, Doble imatge eran 2300 incluyendo el álbum de los padres. En Dynamic casaments tienes un pack por ese precio que te entra una barbaridad de cosas! Además Miguel y Yolanda son super agradables y cercanos, vamos, a mi me encantan! Yo te recomiendo que vayas a verlos. No te vas a arrepentir!Ya me dirás!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Mayo » dj. maig 27, 2010 1:16 pm

Pues antes de decidir iremos a verles, sino se que me quedare con la duda y no puede ser. Les acabo de enviar un mail pidiendoles cita. Queremos decidirlo ya y de momento tenemos claro que doble imatge nos gusta, asi que cuando ablemos con dynamic elegiremos uno de los 2.
Ya te dire para cuando nos dan dia y hora.

Que ganas de ver como queda el salon y todo! Tambien nos dijo Iban que nos llamaria para que lo viesemos pero mas adelante, con todo montado.

Bueno, bueno, si vas sabiendo mas cosillas tu cuenta eh, que me muero de ganas por saber jejejeje

Un besito!
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: eyko » dv. maig 28, 2010 7:08 am

Hola Mayo! Si ves que no te contestan por mail, llámalos por teléfono. A veces por mail, tardan en contestar. Y ya me contarás a ver que tal! Ah! Yo te aviso cuando me entere de algo más del Riborn, pero haz tu lo mismo! Si te enteras de algo avisame, eh? Jajaja creo que estamos las dos desesperadas por verlo ya terminado!
Imatge
eyko

EntradaAutor: eyko » dv. maig 28, 2010 8:45 am

Confirmado!!!!Ya está el salón practicamente acabado! Solo falta poner las luces, encerar el suelo y poco más!!! La semana que viene o la otra ya podremos ver nuestro salón montadito!!!! Que ilusión!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Mayo » dv. maig 28, 2010 2:54 pm

Jajaja estamos las dos locas por verlo. Que ilu! ya me lo estoy imaginando, tengo unas ganas de verlo... bfff
Por cierto, me llamaron ayer de dynamic! hemos quedado para el dia 8, martes de la semana que viene. Able con el chico, no me acuerdo del nombre :star:: pero bueno, muy majete. A ver si pasa rapido la semana y decidimos ya el fotografo. Es de lo mas importante y tengo ganas ya de cerrar el tema.
Ya te ire contando y si me entero de algo del restaurante por supuesto que lo primero que hago es decirtelo!!!!

Chao guapi!
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: vane1 » dv. maig 28, 2010 4:54 pm

Hola a todas!!!!!!

Es la primera vez que escribo en este foro!!!!!! Yo tambien me caso en el Riborn de Polinya, pero este año... jejejejejeje!!!!!!
La verdad es que a nosotros no dio super buenas vibraciones e Iban el chico que se encarga de la organización nos dio mucha confianza y traquilidad.
La verdad es que tengo unas ganas locas de que llegue la boda!!!!!!!!!!!
Y por el restaurante no me preocupo nos enseñaron las fotos y seguro que queda espectacular. Aixx que ganitas ya!!! :-)
Bueno si os puedo ayudar en algo aqui me teneis!!!!!!
vane1

Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:04 pm

EntradaAutor: eyko » dv. maig 28, 2010 7:56 pm

Hola mayo! Que bien! Ya verás como os gustan!!! Ya me dirás!!!

Vane1! Vamos que si nos vas a ayudar! Eres la primera que te casas!!!Así que nos tendrás que ir dando información!! Te vamos a taladrar a preguntas!!!!jajja! Cuando te casas??? Muchas felicidades y bienvenida!!!!
Imatge
eyko

EntradaAutor: vane1 » ds. maig 29, 2010 12:44 pm

Hola de nuevo!!!!

Nos casamos el 2 de Octubre y como os comentaba tengo ya unas ganitas locas locas..... jejejejeejejeje!!!!!!

Para lo que necesiteis estoy aqui!
1 Besote muy fuerte a todas!!!!!
vane1

Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:04 pm

EntradaAutor: eyko » dg. maig 30, 2010 8:30 am

Vane1!Te queda muy poquito!!!Tienes que estar de los nervios!!!!Me imagino que ya lo tendrás todo bastante atado porque no te queda nada!Bueno, ya nos irás contando!!!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Mayo » dl. maig 31, 2010 10:06 am

Bienvenida Vane1!!! madre mia, que poquito te queda!!! Que bien que vamos apareciendo todas por aqui. Gusta saber que hay más gente que ha elegido el mismo sitio para celebrar un dia tan único. Pues como eres la primera iremos a chafardear a ver como lo han preparado todo, si ves dos cabecillas entre los arbustos somos nosotras, o no eiko? jajajaja :-)ok:
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: eyko » dt. juny 01, 2010 7:31 am

Jajaja!Si! Iremos vestidas de camuflaje para que no nos veais! Es que estamos deseando de verlo todo montado! Tenemos tela,jajaja!
Imatge
eyko

EntradaAutor: pinky » dt. juny 01, 2010 7:38 pm

Hola a todos, pues que deciros, que ya tenemos contratado el fotógrafo que será Doble Imatge, y que de momento estamos haciendo un parón en los preparativos, ya que supongo que nos pondremos más en serio a partir de SEptiembre que habra que empezar a mirar vestidos, cosillas para regalar etc.
Por cierto, alguna ha mirado ya algún sitio para comprar las cosas que hay que regalar (los detalles de los invitados)???. Es para ir cogiendo ideas, porque luego se nos hecha encima el tiempo.
Pues nada que ya iremos hablando un poquillo de todo. Saludos
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: eyko » dc. juny 02, 2010 8:06 am

Hola pinky! Estas como yo!Restaurante y fotógrafo cogido y ya está!Amigas que se han casado me han dicho que me vaya mirando el vestido, pero es que veo que queda tanto tiempo...Yo también quiero ir cogiendo ideas para los regalos de los invitados. He mirado ideas por el foro pero es que no me convence ninguna....Así que nos informamos cuando encontremos cosas interesantes,vale?Pues nada, a seguir con los preparativos!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Mayo » dj. juny 03, 2010 11:56 am

Hola! nosotros de momento solo tenemos el restaurante. La semana que viene, el mertes, iremos a ver al fotografo y ya lo decidiremos si dynamic o doble imatge. uno de los 2 será seguro. Y ahora en veranito empezaremos a mirar más cosas pero con calma. El tema de los detalles lo hemos ojeado por internet pero no tenemos nada decidido ni mucho menos. Para las invitaciones hay una página en interet que esta bien y te envian muestras a casa, también tienen detalles y cosillas que pueden estar bien http://www.mi-invitacion.com/index.php
Para los detalles he visto esta página en internet que también esta bien http://www.novodistribuciones.com/detal ... c-107.html
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: lAURA Y LEA » dg. juny 06, 2010 8:30 pm

Hola!Nosotros tambien nos casamos en el restaurante riborn el 13 de noviembre de 2010.Todavia no tenemos fotografo.queremos hacer video como el de Iban.
lAURA Y LEA

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: eyko » dl. juny 07, 2010 9:20 am

Hola Laura y Lea! Lo primero, muchas felicidades por la boda! Tu también nos podrás contar cositas ya que te casas antes que algunas de nosotras!Pues el reportaje de fotos de Iban está hecho por dynamic casaments!!! También son nuestros fotógrafos! Nos encantaron!!!

Mayo! Últimamente voy bastante liada, pero me he mirado las páginas de los detallitos y tienen pinta de estar muy bien!!! Mañana ya vais a Dynamic!!!Ya me contarás!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Mayo » dl. juny 07, 2010 12:53 pm

Hola chicas!! como lo llevais? nosotros estamos bastante paradetes... esperando ya que sea mañana para ver a dynamic y decidir por fin el fotografo. Mañana te cuento eyko!!!! tenemos visita para las 8 o 9 de la tarde pero intentaré conectarme para decirte como ha ido.
Por cierto, pedí muestras de invitaciones a la web que os dije y ya la he recibido! Pedí muestra de dos modelos pero solo me han enviado de una porque, de la otra, dicen que no les queda stock. Justo la que más me gustaba... pero bueno al menos ya tenemos una idea. El siguiente paso supongo que serán las invitaciones.
Vosotros como lo llevais eyko??
Imatge
21-05-2011
Mayo

EntradaAutor: eyko » dt. juny 08, 2010 7:38 am

Hola Mayo!Pues nosotros igual que vosotros!!!Bastante parado!!! Mi novio me está pegando la paliza para que vaya ya a mirar vestido, pero creo que es demasiado pronto! Yo creo que me esperaré a octubre más o menos. Los detallitos queriamos ir mirándolos ya pero últimamente no tenemos tiempo ni de respirar así que a ver si nos ponemos pronto! A nosotros las invitaciones nos la hacen en dynamic; así que en noviembre iremos a hacernos las fotos para poderlas entregar en navidad. Creo que en Doble imatge también te las regalaban, lo digo por si te interesa!Al entrar dentro del precio tanto en un sitio como en el otro te ahorras un dinerillo!!Bueno, pues ya me contarás!!!
Imatge
eyko

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants