Piel y boca perfecta para el gran día!!

un gran any!

Re: Piel y boca perfecta para el gran día!!

EntradaAutor: athenea » dt. juny 07, 2011 2:38 pm

yo me caso en octubre y espero ponerme negra todo este verano,pero las 2 ultimas semanas hare 3 o 4 sesiones de uva para tener un morenito mas dorado! queda genial!
athenea
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: athenea » dt. juny 07, 2011 2:40 pm

por cierto! yo trabajo en una clinica dental desde hace mas de 4 años,y hay tratamiento mas suaves y igual de efectivos y bonitos que el blanqueamiento!asi que preguntar!!
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. juny 07, 2011 5:28 pm

Hola!!!
Yo me hice un blanqueamiento dental hace cinco años y quedé encantada. El tratamiento lo hice durante 15 días en casa con un gel que has de poner en un molde transparente que previamente han sacado de tus dientes. Durante el tratamiento no podía tomar café, y sí que es cierto que tenía un poquito más de sensibilidad en los dientes, pero solamente mientras duró el tratamiento esas dos semanas, y era muy poquita la sensación.
Se me quedaron muy blanquitos, mi gente lo notó y la verdad es que te cambia la sonrisa, desde luego para mi vale la pena!!!
A mi me lo recomendó mi amiga que trabajaba en la clínica dental, y la semana que viene vuelvo para que me den el recordatorio para hacer en casa de cara a la boda.
Desconozco si los tratamientos por láser son más agresivos, y supongo que cada persona y esmalte es un mundo, así que lo mejor es que os aconseje vuestro dentista más que guiaros por mi opinión o la del resto de las chicas...
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: nenae » dt. juny 07, 2011 10:09 pm

¿¿¿sabeis si ahun existe los UVA pero de cintura para arriba???? Es que me gustaria hacer UVA pero solo del escote,brazos y cara....
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: somni84 » dc. juny 08, 2011 2:31 pm

COmo me caso en Octubre, tengo tiempo a tomar el sol este verano, peró de todas maneras haré alguna sesion de solarium para mantenerlo porque tambien soy blanquita de piel.
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: noyja » dc. juny 22, 2011 4:25 pm

Yo ahora con la "excusa" de la boda, retomaré mis visitas al dentista de cara septiembre. Revisiones, algún empaste... y ya de paso le diré si conoce algún método blanqueador efectivo. No tengo los dientes mal ni excesivamente manchados como para blanquearmelos, pero tengo dos manchas blancas en "las paletas" de falta de calcio, y claro, canta un poco. A ver que me dice respecto al blanqueamiento, por lo menos no se verá tanto el cambio de color entre las manchas y color de mis dientes... :$
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants