Autor: estrelllita » dl. abr. 26, 2010 11:24 pm
Autor: CiaraFl » dt. abr. 27, 2010 9:36 pm
estrelllita ha escrit:Buenas chicas badaloninas...
tengo noticias frescas...
sin querer ir a mirarme el vestido hoy fui y ya estoy casi decidida.. jeje
os pongo aki la pagina web de la tienda donde fui es de santa coloma y la verdad esque una pasada me han atendido .. no bien sino super bien.. alucinante...
http://www.noviasursulaescoriza.com/
esta al lado del ayuntamiento de santa coloma .. y tienen diferentes marcas..
la verdad que un trato... flipante... me trataron como una princesa.. vuelvo dentro de 2 semanas.. asi que ya os contare..
Autor: Mariela2011 » dc. abr. 28, 2010 6:40 pm
Autor: algis » ds. maig 01, 2010 9:46 pm
Autor: estrelllita » dv. maig 14, 2010 11:42 pm
Autor: algis » dg. maig 23, 2010 6:35 pm
CiaraFl ha escrit:Hola!!!
Algis, yo vivo en el barrio de La Salut.
¿Que restaurante has escogido al final? Yo la verdad, que por internet miré muuuchos, pero cuando fui a Mas Vestit me gustó tanto que allí me quedé. Por cercanía, por trato... no se...espero no haberme equivocado.
El mes que viene tengo cita para dos fotógrafos que me ha recomendado el restaurante. La pega es que si llevo yo uno por mi cuenta, tengo que pagar 500 Euros mas o menos en concepto ce cánon, menús y derechos para el uso del jardín fotográfico. Los que voy a mirar son Retratant y Joan Mariño que tienen muy buena pinta.
El tuyo estrelllita está muy chulo!!! La verdad es que la página da mucha información sobre precios etc, y las fotos parecen muy espontáneas...
¿Qué habeis pensado de detallitos? Yo he visto unas toallas en forma de piruleta... pero no lo tengo muy claro.
Y en cuanto a las invitaciones... me las está haciendo mi hermano, que trabaja en Diseño gráfico y se le da muy bien dibujar. No se como quedarán... jejejej
Un besazo
Autor: algis » dg. maig 23, 2010 6:41 pm
estrelllita ha escrit:Buenas de uevo chicas...
no se porque pero no me llegaban lo smensajes conactualizaciones..
buenu ya encontre el debate..
y encantada de ver a CiaraFl por akiresulta que yo habia estado aki hblando con casi toda sy ni enterarme y luego vamos viendo nos por la calle eeeeee..!!!
![]()
![]()
chicas tengo nuevas noticias como me caso en marzo y el vestido de este año ya senti que era el mio.. pues desde el sabado que lo tengo ya reservado.. no m elo mepezaran hacer hasta octubre por eso pues quiero perder unos kilos antes..
y hoy fue mipareja a la misma tienda y salio con el traje reservado tambien.. super bien .. y contento.. no se nada porque es sorpresa pero quedo encantado..
que tal lo llevais?? como vasn las visitas con los fotografos.. perodnar si no etoy mucho por aki darme un toque por el facebook y me conecto okis..
Autor: algis » dg. maig 23, 2010 6:43 pm
Mariela2011 ha escrit:Ggracias por la bienvenida, me caso el 16 de abril, y estoy que me subo por las paredes, jajajaja.
El viernes yo baje a pronovias, te dan un catalogo con el avance, y me comentaron que para principios de Septiembre ya tenian la nueva colección en la tienda. Así que chicas hay que irse preparando, jajajaja.
Besitos a todas.
Autor: CiaraFl » dl. maig 24, 2010 7:40 pm
Hola algis!!algis ha escrit:CiaraFl ha escrit:Hola!!!
¿Que restaurante has escogido al final? Yo la verdad, que por internet miré muuuchos, pero cuando fui a Mas Vestit me gustó tanto que allí me quedé. Por cercanía, por trato... no se...espero no haberme equivocado.
El mes que viene tengo cita para dos fotógrafos que me ha recomendado el restaurante. La pega es que si llevo yo uno por mi cuenta, tengo que pagar 500 Euros mas o menos en concepto ce cánon, menús y derechos para el uso del jardín fotográfico. Los que voy a mirar son Retratant y Joan Mariño que tienen muy buena pinta.
El tuyo estrelllita está muy chulo!!! La verdad es que la página da mucha información sobre precios etc, y las fotos parecen muy espontáneas...
¿Qué habeis pensado de detallitos? Yo he visto unas toallas en forma de piruleta... pero no lo tengo muy claro.
Y en cuanto a las invitaciones... me las está haciendo mi hermano, que trabaja en Diseño gráfico y se le da muy bien dibujar. No se como quedarán... jejejej
Un besazo
HOLA CIARFI
Ya tenemos el rte. al final será Mirador Can Toy, hace dos semanas que fuimos a dar la paga y señal y de paso nos quedamos comer, y la verdad se come muy bien, ellos nos nos regalaron el vermut y la verdad nos quedamos mas trankis al probar la comida
Con lo del fotografo no me han dado pega, me han dicho que si llevo uno por mi cuenta alguien del rte. estará con nosotros para guiarle por los jardines, lo q si estará prohibido vender fotos dentro.
La semana que viene tengo cita con uno recomendado por ellos, ya os contare q tal.
Oye q suerte con lo de tu haermano q t hace las invitaciones..
Por cierto yo vivo en el Barrio Latino, frontera con Badalona.
Autor: algis » dc. juny 02, 2010 10:30 pm
Autor: jennyytimo » dv. jul. 23, 2010 8:53 pm
Autor: algis » ds. jul. 24, 2010 6:12 pm
Autor: CiaraFl » dl. jul. 26, 2010 11:35 pm
jennyytimo ha escrit:Hola chicas! Me llamo Jenny y soy de badalona tambien! Me caso en Can ribas de montbui el 25 de junio de 2011. Como lo llevais todo?
Autor: algis » dt. jul. 27, 2010 10:13 pm
Autor: Lau_82 » dj. jul. 29, 2010 4:58 am
CiaraFl ha escrit:Hola algis!!algis ha escrit:CiaraFl ha escrit:Hola!!!
Un besazo
HOLA CIARFI
Ya tenemos el rte. al final será Mirador Can Toy, hace dos semanas que fuimos a dar la paga y señal y de paso nos quedamos comer, y la verdad se come muy bien, ellos nos nos regalaron el vermut y la verdad nos quedamos mas trankis al probar la comida
Con lo del fotografo no me han dado pega, me han dicho que si llevo uno por mi cuenta alguien del rte. estará con nosotros para guiarle por los jardines, lo q si estará prohibido vender fotos dentro.
La semana que viene tengo cita con uno recomendado por ellos, ya os contare q tal.
Oye q suerte con lo de tu haermano q t hace las invitaciones..
Por cierto yo vivo en el Barrio Latino, frontera con Badalona.
Que bien que ya tengas restaurante!!! Ya te has quitado un peso más de encima...
La verdad que cuando lo más importante ya lo tienes atado...lo demás viene solo. Yo de momento estoy muy traquila, supongo que después de Verano empezaré a moverme, porque ya quedarán meses!!! agrrr.....
Ahora estoy en proceso de mirar fotógrafos, pero todavía no me he decidido...y la verdad que cuando lo tenga contratado voy a pasar de boda y a centrarme con el piso, que me quedan unas cosillas que quiero acabar antes de que llegue verano y así después dedicarme solo a los preparativos de la boda, porque estoy viendo que me va a dar un síncope!! jajajaja
Seguimos en contacto!
Muchos besos!!!!
Autor: CiaraFl » dj. jul. 29, 2010 11:50 pm
algis ha escrit:Hola chicas...
Perdonar que os heche la lata pero estoy de bajón....
Mi chico me ha traido la noticia de que cierran la empresa y que los mandan a la calle sin ningún centimo,( mañana sus fejes hablaran con ellos pero los rumores ya estan), 10 años trabajados y a la calle,mi Alex esta destrosado y yo también claro esta pero me pongo fuerte y le digo que esto es una racha más y que se pasará.
El dice que no se piensa quedar parado y que saldrá a buscar día y noche hasta que encuentre algo.
El no lo ha dicho pero el tema de la boda lo tiene preocupado, y dice que siempre que la hemos planeado nunca nos ha salido nada bien con el este tema.
Ya os podéis imaginar que con Hipoteca,coche, guarde, seguros, etc..... se come la cabeza.....y esta muy chafadito...
y encima el niño con varicela....
Que todo sea una racha y que pase....muchas gracias chicas pòr escucharme y perdonar el parrafón.......
Autor: CiaraFl » dj. jul. 29, 2010 11:56 pm
Autor: Lau_82 » dv. jul. 30, 2010 12:42 pm
Autor: eloisa » dv. jul. 30, 2010 3:36 pm
Autor: algis » dl. ago. 02, 2010 9:56 pm
CiaraFl ha escrit:algis ha escrit:Hola chicas...
Perdonar que os heche la lata pero estoy de bajón....
Mi chico me ha traido la noticia de que cierran la empresa y que los mandan a la calle sin ningún centimo,( mañana sus fejes hablaran con ellos pero los rumores ya estan), 10 años trabajados y a la calle,mi Alex esta destrosado y yo también claro esta pero me pongo fuerte y le digo que esto es una racha más y que se pasará.
El dice que no se piensa quedar parado y que saldrá a buscar día y noche hasta que encuentre algo.
El no lo ha dicho pero el tema de la boda lo tiene preocupado, y dice que siempre que la hemos planeado nunca nos ha salido nada bien con el este tema.
Ya os podéis imaginar que con Hipoteca,coche, guarde, seguros, etc..... se come la cabeza.....y esta muy chafadito...
y encima el niño con varicela....
Que todo sea una racha y que pase....muchas gracias chicas pòr escucharme y perdonar el parrafón.......
Algis!!!
Tranquila mujer!!! Seguro que esto es una racha y pronto pasará... Mucha suerte y adelante con la boda, que si no se puede hacer de "bombo y platillo" pues se hace más light y no pasa nada!!!.. Lo importante es que os queráis y que nada pueda romper esa magia.
Muchos Besis