Santa Maria del Mar

un gran any!

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: macu1313 » dt. abr. 06, 2010 7:07 pm

Hola chicas,
Kristin me alegro de conocerte yo también.Que ilusion que seamos ya 3 y en proceso de 4, mmauri intentalo yo creo que si que habrán fechas para junio.
Yo me caso el 16 de julio del 2011 a las 18:15.
Cadui yo estuve en santa maria el sábado por la tarde porque fuimos a enseñarles la iglesia a mis suegros y creo que hubo una boda por la mañana o algo porque habian flores.Hice fotos pero no sé porque pero no me deja subirlas.Vaya rollo....
Oye y cuando querais hacemos quedada santamarieras >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 8:17 pm

por mi cuando queráis!!! con Kristin decíamos que a partir de mayo seguro que hay bodas cada sábado, así que podemos buscar uno que nos vaya bien a tod@s, no sé vuestros chicos pero el mio seguro que se apunta porque tiene ganas de ver una boda allí!

Nosotros el sábado noche pasamos por al lado de Sta María -salimos de fiesta por el born- y los amig@s nos iban cantando la Marcha Nupcial!!! jajajaja qué risas pasamos y qué emoción nos entró a los dos!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laury_82 » dt. abr. 06, 2010 8:43 pm

nenas felicidades a las q os casais en santa maria, porke es preciosaaa, mi padre fue bautizado ahi, y yo tonta de mi no llamé ni nada porke pensé que habría una lista de espera espatarrante...

decirme que tubistes que pedir fecha hace 3 años como poco XDD

yo eske llame a las 2 iglesias de mi barrio y una ya hasta septiembre de 2011 estaba completa y la otra tenia que llamar apartir de septiembre de este año y ya verian si ese sabado que yo queria tenian bodas, bautizos o comuniiones segun el calendario...

La iglesia de Mare de Deu del Roser que esáa dentro de vila Vallbona es muy simple.. no tiene rosetones, ni cristaleras.. es mas una hermita xikitita q caben unas 130 personas aprox.. pero por fuera me enamoró, yo creo q con las flores y eso tendrá algo mas de vidilla... jejej

y repito.. engañarme y decimr que hay colas interminables para poder consguir fecha xxDDDDD
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: kristin » dt. abr. 06, 2010 9:39 pm

Nosotros pasamos mucho por Sta Maria del Mar , ya que mi pareja trabaja en la estación de francia, y me encanta pasear por el borne!!

Cadui, por lo de la cara de poker , se lo he leido a José Ramón y nos partiamos de la risa, pk el ponia la misma cara!!, yo igual que tu creo a mi manera, y me hacia mucha ilusión casarme en esta iglesia, y el pasa por el aro por mi, pero no esta ni confirmado!jejeje.

Nosotros nos apuntamos a la quedada para ir a ver alguna boda en Mayo!!, ya lo organizaremos.

besitos
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: macu1313 » dg. abr. 11, 2010 5:37 pm

Chicas una pregunta que ando pensando hace dias.Yo he pensado que cuando salgamos de santa maria de casarnos salimos pitando con el coche pero antes me gustaria que nos hicieran varias fotos por las calles del born, de esas que estan escondidas por ahi y luego no sé dónde hacernos las fotos.Porque de santa maria a Mollet no tengo ni idea de ningún parque bonito.
Mi futuro me dice de hacernoslas en el parque de la ciutadella, pero es que estuvimos el otro dia y está llenísimo de gente..no sé.
Vosotras dónde teneis pensado?
Imatge
macu1313

EntradaAutor: kristin » dg. abr. 11, 2010 6:12 pm

Hola Macu!

Nosotros tenemos el mismo problema. El problema es que un sabado por la tarde y en mayo el born está a reventar de gente y el Parque de la Ciudadella, pues imaginaté.

Conozco la zona muy bien porque mi pareja trabaja allí cerquita y paseamos bastante por esos sitios.

Lo que se nos había ocurrido es hacer al contrario de todo el mundo. En vez de llegar los últimos al convite, llegar los primeros, hacernos las fotos en la Masia, que tiene unos jardines y luego recibir a nuestros invitados desde la puerta, con una copita de champán!
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 11, 2010 7:19 pm

a nosotros nos gusta mucho el parc de Jacint Verdaguer que está justo al lado de donde para el funicular de Montjuïc. És un parque así estilo japonés con puentecitos de madera y todo, muy chulo y muy romántico. Antes de decidir casarnos fuimos un día a pasear por Montjuïc y estando en ese parque nos miramos a la cara y nos dijimos: "es ideal para las fotos de la boda" jajaja!! Muy posiblemente subamos a hacernos las fotos allí porque además no cae excesivamente lejos de Sta María.

La Ciutadella es muy chulo también y además nos cae de camino entre Sta María y el hotel... pero un sábado por la tarde estará a petar seguro!! Luego habíamos pensado en hacernos alguna fotillo en la playa también... pero esto tenemos que hablarlo bien con el fotógrafo a ver qué nos recomienda él.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dg. abr. 11, 2010 7:29 pm

Kristin es buena idea la de recibir a vuestros invitados, quedará super original.

Cadui miraré ese parque que dices porque si está cerca de santa maria nos iria bien,nos hacemos las fotos y pitando para el restaurante.
Yo es que como el fotógrafo es mi primo de Sevilla la zona no se la conoce y lo queremos tener todo muy bien estudiado para no perder tiempo.Yo lo que habia pensado era el dia después ir a la playa y hacer un posboda.Porque no creo que nos de tiempo de ir borne-parque-playa antes del restaurante
Imatge
macu1313

EntradaAutor: kristin » dg. abr. 11, 2010 7:41 pm

El problema de entretenerse mucho en las fotos es que la gente se impacienta esperando a los novios en el restaurante y empiezan en el aperitivo.

Y a mi me hace más ilusión compartir con mi gente el aperitivo en los jardines que la propia cena!

Por eso nos planteamos lo de irnos directamente a la Masia. Pero bueno, es algo que aun tenemos que estudiar...
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 15, 2010 9:54 pm

nosotros lo que nos habíamos planteado es que los invitados vengan al sitio en que nos hagamos las fotos y mientras ellos hacen un poco de turismo -el 95% vienen de fuera y muchos no han estado nunca en Barcelona- y luego irnos todos juntos al hotel y empezar con la fiesta... pero esto supongo que iremos viendo a medida que se acerque la fecha y vayamos teniendo confirmados los invitados.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cris2011 » dj. maig 20, 2010 9:33 am

Hola chicas!!!

Me uno a vosotras.

Nos casamos el 04 DE JUNIO DE 2011 en Santa Maria del Mar...es impresionante!!! ::love::

Un saludos a todas
cris2011

Entrades: 3
Membre des de: dj. maig 20, 2010 9:24 am

EntradaAutor: cadui » dj. maig 20, 2010 6:22 pm

ole oleee otra santamariera!!! ::love::
a qué hora os casáis Cris??
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dj. maig 20, 2010 7:16 pm

Muchas felicidades Cris,
ya somos 4 las que nos casamos alli el año que viene *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
macu1313

EntradaAutor: cadui » dg. maig 23, 2010 11:53 am

santamarieras a ver si soluciono el problema de internet en casa (maldita "burrocrácia") y organizamos una quedada no???? he visto en un post del 2010 que hay una chica que se casa en junio allí y la otra opción es ir a ver a Flor en julio no??? :-):-):-):
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dl. maig 31, 2010 5:07 pm

hola chicas!! tenemos el post muy muerto eeeh??!!! la chica que os dije que había visto en el foro que se casa en Sta María en junio no me ha contestado, por lo que desconozco el día y la hora... pero Flor se casa el 10 de julio a las 18h, así que si queréis hacemos una mini-quedada para ir a verla! mi chico y yo iremos casi casi seguro, así que si os animáis ya me diréis y concretamos una hora cuando se acerque más la fecha.

Cómo lleváis los preparativos????
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » ds. juny 05, 2010 9:20 am

cadui ha escrit:hola chicas!! tenemos el post muy muerto eeeh??!!! la chica que os dije que había visto en el foro que se casa en Sta María en junio no me ha contestado, por lo que desconozco el día y la hora... pero Flor se casa el 10 de julio a las 18h, así que si queréis hacemos una mini-quedada para ir a verla! mi chico y yo iremos casi casi seguro, así que si os animáis ya me diréis y concretamos una hora cuando se acerque más la fecha.

Cómo lleváis los preparativos????

Hola Cadui,
a mi me parece bien de hacer una miniquedada el dia 10 y asi vemos a Flor.Queda un mesecito y poco.Yo iré también con mi futuro y luego podriamos ir a tomar un cafetito.
Yo los preparativos los llevo ahi, un poco estancados.La semana que viene ire a pronovias al muestrario y a esperar a que pase el tiempo.. :-) :-)
A ver si se anima mas gente y nos vemos el dia 10
Imatge
macu1313

EntradaAutor: kristin » dg. juny 06, 2010 12:21 pm

Hola chicas!

El dia 15 presento el proyecto de fin de carrera. Me tiene absorvida y aunque os voy leyendo no escribo nada.

Nosotros nos apuntamos a ir a ver la boda de Flor.

Espero que esteis bien!

Un saludo!
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dl. juny 07, 2010 4:58 pm

chicas acabo de llegar de Roma y por fin tengo internet!!!!! a nosotros nos parece genial hacer una miniquedada el 10 de julio para ver a Flor y a su chico!! como tenemos un mesecillo más o menos, si os parece unos días antes nos ponemos en contacto y quedamos.

Nosotros los preparativos también los hemos tenido un poco parados, pero ahora que volvemos a estar conectados queremos comprar ya los detalles para los invitados y queremos enviar a VistaPrint las tarjetas de agradecimiento para imprimir. Vas al muestrario de Pronovias? yo el lunes 21 tengo hora en Aire en Lleida para ir con mi hermana mayor y mi madre y para el 14 quiero pedir hora en Atelier Diagonal y/o en Cymbelin para ir con una amiga de toda la vida.

Kristin mucha suerte con la presentación del proyecto!!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dl. juny 07, 2010 8:18 pm

Cadui te ha gustado Roma?Yo fui hace un par de años y me encantó.Me parece una ciudad preciosa, pero yo me quede flipada con el panteon y el coliseo, para mi espectacular.

Si, el sábado voy al muestrario de pronovias a ver qué tal?

Kristin ya nos contaras qué tal te ha ido el proyecto.Mucha suerte
Imatge
macu1313

EntradaAutor: cadui » dl. juny 07, 2010 9:37 pm

Roma no está mal, nos ha gustado bastante aunque la hemos encontrado una ciudad bastante "caos"... es de las que van directas a la lista de "ciudades en las que no viviría" jajaja! Ya nos harás una crónica del muestrario de Pronovias eeh?!
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants