Bodas para sant jordi

un gran any!

Re: Bodas para sant jordi

EntradaAutor: drukiarbe » dl. abr. 05, 2010 9:19 pm

Nosotros también queríamos para Sant Jordi... pero al ver que no casaban en la iglesa decidimos coger otra fecha.
Que penaa
Imatge
drukiarbe
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: tni et dje » dt. abr. 06, 2010 8:13 am

pues si q es una lastima si, pq seria un dia genial!! lastima q el año q viene caiga en semana santa... snif!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. abr. 06, 2010 1:21 pm

A ver, siendo sinceros debo deciros que la Iglesia sí que casa, lo que pasa es que se realiza exclusivamente los 10 minutos del casamiento: el consentimiento y el intercambio de los anillos; sin misa ni música ni lecturas ni entrada de los novios ni arroz ni ná de ná...

A mí me parece que es una auténtica pena cuando puede hacerse una semana antes u otra después...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Laury_82 » dt. abr. 06, 2010 7:12 pm

buenasss.

Pues yo hablé con el parroco y le comenté eso mismo , que si por ser Semana santa si era posbile que en la ceremonia simplemente nos diera el sacramento sin la eucaristia y me comentó que nada de nada, que en esas fechas no casan.

Asi que si me hubiesen dado esa opción la hubiera cojido sin pernsarmelo 2 veces si a cambio pudiera celebrarlo en ese dia.

Saludos
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. abr. 06, 2010 7:32 pm

Yo tenía entendido eso, que no casan en semana santa. Pero el otro día le dieron esa opción a una pareja que conozco. Tal vez sea cuestión del párroco. Yo, por mucho que me interese el día, lo haría de otra manera, porque si me casara con todo lo que comporta ese día por sólo 10 minutos (y menos, porque el acto del sacramento en realidad no llega ni a eso), no me compraría un vestido ni las flores por ese rato... Personalmente quiero disfrutar del día al completo, con algo de alegría, música... puesto que es un acto de felicidad y amor. Es mi opinión, eh?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Laury_82 » dt. abr. 06, 2010 7:45 pm

no no si me parece bien, yo sino entendí mal al parroco en principio mi ceremonia dura una media hora y no hay misa despues o eucaristia como se diga xDD por eso cuando me enteré de lo de semana santa pense ahhh por eso no hay misa... solo el sacramento... pero ni eso alfinal :(.

No creo que lo importante sea lo que dure sino lo que se diga en ese ratin y estar rodeados de la gente que te importa... ya sea por la iglesia, por lo civil, o a lo hippi en la playa ::love::

Ehh las bodas de las vegas no hay misa... perooOo... y lo que molan? XDDDDDDDDDDD
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. abr. 06, 2010 7:55 pm

Ya, claro... pero lo que digo es que es más bonito celebrarlo con toda esa gente en un ambiente de alegría; para mí, claro...
La realidad es que es bonito y emotivo porque tú estás ahí, no por el rato que dure... por eso digo que lo haría de otra manera; en lugar de un vestido que cuesta lo que cuestan estos de novia o de unas flores para adornar la iglesa que te cobran lo que te cobran, pues yo haría algo más sencillito, lo que no quiere decir que sea menos bonito o importante o valioso o emotivo... no sé si ahora me he explicado mejor, jejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: jordivero2011 » dt. abr. 06, 2010 9:14 pm

hla chicas que tal???

ya tambien me caso el 23 de abril por lo civil.En mi caso soy yo la que está divorciada así que nos toca casarnos por lo civil, jajajja. Lo haremos en el juzgado yq que el restaurante es bastante caro y al final no deja de ser un teatrillo ya que te casa un " actor" . La verdad es que la ceremonia es bastantesencilla pero intentaré introducir un par de momentos dferentes para que sea lo más especial posible.

como llevais el tema''''
jordivero2011

Entrades: 13
Membre des de: dt. feb. 23, 2010 10:26 pm

EntradaAutor: tni et dje » dc. abr. 07, 2010 8:33 am

pues si a mi me dan la opcion de casarme en 15 minutos ese dia yo la cogeria!!, quiza no adornaria tanto y no seria tan nuestra pero sería una boda por la iglesia (q a mi ya me gustaria ya!! :P) además finalmente con tanto niño y conociendo a parte de la familia se van a pasar mas tiempo fuera q dentro... asi q si es corta, ya nos va bien, igualmente no queríamos misa...
Cuando por fin sepamos si podemos casarnos por la iglesia, ya preguntaremos a ver si nos dan la opcion...
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: jordivero2011 » dc. abr. 14, 2010 9:03 pm

bueno chicas por fin tengo reservada la fecha ,. todo y tener el fotografo y el restaurante me faltaba ir al ajuntamiento para hacer la resreva de la fecha y por fin esta semana lo he conseguido asi , QUE YA ESTAAAAAAAAAAAAAA.

un tema menos del que preocuparme , ahora me toca con la floristeria , esto si que será dificil, he ido a un par y lo veo negro : sant jordi, semana santa, etc etc. además cobran a precio de ora las rosas así que no se que solución le daré a este tema

que complicado es todo

saludos
jordivero2011

EntradaAutor: spiderpitu » dc. abr. 14, 2010 9:51 pm

hola jordiivero! otra compi de dia :)

Que te han dicho la floristerias? Yo espero tener las decoraciones florales del restaurante incluidos en el precio del menu pero todavia me falta reservar el restaurante. Lo del ramo también me preocupa un poco especialmente si me da por tener rosas.. a lo mejor diciendolo ahora no te cobran demas..

Donde te casas tu?
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: jordivero2011 » dv. abr. 16, 2010 6:22 am

hola spiderpiti

la floristeria se esta columpiando con los precios , me cobra las rosas a precio de sabnt jordi Y ESO ME PARECE UNA FLIPADA . nuestra iintencion era dar una rosa a cada mujer pero me sale la jugada a 7 o 8 euros la individual y a 15 si son dos , asi que imaginaros , me sale mas caro la floristeria que otra cosa. el tema de ramo también esta un poco colgado . que dolor de cabeza , nada sale bien a la primera. no se que vamos a hacer.

jo em caso por lo civil
jordivero2011

EntradaAutor: tni et dje » dv. abr. 16, 2010 1:57 pm

yo también voy a dar rosas, pero como se pasan tanto, he decidido hacerlas a mano, aun no se si las hare en chupa chups o en goma eva... en mi boda habra unas 70 mujeres por 7 euros cada una, minimo, imposible!!!
así q hacer manualidades!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: cucuruxu » dv. abr. 16, 2010 4:27 pm

Quina canada amb les roses!! Tela marinera! Com es passen!
Jo com diu la tni et dje les faré a mà amb goma eva.. bueno de fet ja he començat! També m'agrada perquè jo volia una cosa feta per nosaltres i mato dos pájaros de un tiro!
El ram jo també havia pensat que si quedava bé amb el vestit (que no tinc) m'agradaria que fossin roses vermelles..però hauré de mirar preus també!

Això de casar-nos en diada especial i per Setmana Santa... jejeje Ho aconseguirem noies! *.-o-o.*
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: tni et dje » dv. abr. 16, 2010 5:19 pm

yo por el ramo no tengo q preocuparme... pq si de algo estoy segura es de que no quiero rosas!!! debo ser rara pero busco algo mas original... aunq aun no se q!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: zaarita » dc. abr. 21, 2010 3:03 pm

Hola!!!!!! Otra que se casa en Sant Jordi!!!!!!!! Por lo civil claro!!!! Y mi ramo sera de rosas rojas, estoy haciedo rosas de arcilla para hacer los centros de mesa, y estoy diseñando unos puntos de lectura para darle a las mujeres con unos bomboncitos!!!
Imatge
zaarita

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dc. abr. 21, 2010 3:09 pm

otra compi de fecha.. siiiiiiiiii :-)
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: montse_eu » dc. abr. 21, 2010 3:42 pm

Hola!!!
Nosotros también nos casamos el día de Sant Jordi!! (por lo civil, por supuesto), lo unico que tenemos por ahora es el restaurante...nos falta el fotografo...y todo lo demás!!!
Saludos!!!!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: zaarita » dc. abr. 21, 2010 6:44 pm

Mirar estas son mis rositas!!!! las estoy haciendo con arcilla y luego las pinto!!! las utilizare para hacer los centros de mesa para el banquete!!
Imatge
Imatge
zaarita

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: Royber » dc. abr. 21, 2010 8:11 pm

Hola, nosotros tambien nos casamos este fabuloso dia en Mas Can Ferrer, como lo llevais, nosotros solo tenemos reservado el sitio, ahora falta confirmar fecha con el ayuntamiento y elegir el catering, fuimos a provar la Fonda Montseny, y nos encanto mucho, y ahora queremos provar e Montserrat a ver que tal? Que opinais vosotros, como llevais los preparativos. Saludos
Royber

Entrades: 16
Membre des de: ds. març 20, 2010 11:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants