Subida del I.V.A

un gran any!

Re: Subida del I.V.A

EntradaAutor: sarapia » dv. març 26, 2010 11:03 am

riborn ha escrit:hola forer@ os doy un consejo , cuando pidais presupuesto en un restaurante decir que os lo desglosen en dos partes precio base y iva entonces cuando os haga el deshlose por ejemplo 10000 euros de banquete serian 700 de iva si le dais esos 700 de paga y señal con una factura de ese dia en la que diga que adelantais el iva y dejais a deber una cifra x para el dia de la boda no tienen por que poneros problemas pero tiene que ser una factura no un recibo, mi9 mejor amigo que se casa el año que viene asi lo a hecho y no le an puesto problema , es que dos puntos de iva son dos puntos aunque sea poco con eso podeis pagar los puros o lo que sea , espero haberos ayudado

ostras!!! Buena idea Riborn, voy a intentarlo con mi restaurante a ver que me dicen!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: riborn » dv. març 26, 2010 11:43 am

ya ves sarapia me case hace 7 meses y tienes que ir asi con truquitos y ahora que organizo bodas pues imaginate en cualquier caso cualquier duda que tengais me lo decis que entre yo y mi mujer os lo aclaramos por que aunque no quieras cometes errores que luego piensas... hay si volvieras atras, pues pa eso estamos pa ayudar
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 2:20 pm

Muchas gracias por las ideas, no me acordaba de la subida del IVA asi que como decis vosotras con la de gastos que hay si te ahorras algo aunque sea un poco pues: Bienvenido
mosi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants