Bodas Mayo 2011

un gran any!

Re: Bodas Mayo 2011

EntradaAutor: buniketa » dl. març 15, 2010 10:24 am

Tenim clares les dues opcions, les que hem dit sempre: la Catedral i Sant Joan. Encara no hi ha res confirmat, però et puc dic que jo vaig guanyant... jejejejeje Espero que ben aviat us pugui dir i confirmar. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 10:35 am

La Catedral és preciosa i la capella que a tu t'agrada també, el meu cosí es va casar a St Joan per això, i va ser preciós!! Així que escolliu la que escolliu, serà una boda fantàstica!! Llàstima que no em podré passar a veure-us perquè jo aniré camí de l'altar també jejeje!

Ja ens diràs quan ho confirmeu eeh??!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dasha_ » ds. març 20, 2010 3:50 pm

Hola chicas, hace dias que no me pasaba por aquí...

Ya he llegado a los 100 mensajes y ahora ya tengo cuenta atrás....aunque de momento tampoco he escrito mucho allí. Me tengo que poner y contaros cositas de todos los preparativos.
Ayer fuimos a ver un fotografo y hoy dos restaruantes...y nos siguen gustando los mismos 2 que tenemos como candidatos...Mañana iremos a ver un par mas y según lo que nos parezca ya elegiremos uno porque no queremos darle mas vueltas a esto!!! :-)ok:
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Dasha_ » ds. març 27, 2010 12:13 am

on estan la núvies de maig del 2011 ....
El nostre post està abandonat i això no pot ser!!
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: Dasha_ » ds. març 27, 2010 12:14 am

¿Chicas que os parece si organizamos una quedada para conocernos todas las que nos casamos en MAYO? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: kristin » ds. març 27, 2010 6:39 pm

hola chicas!!!

Llevo poquitos dias aqui en el foro y os tengo que reconocer que aun voy un poco perdida!!
Nos casamos el 28 de Mayo del 2011, en Santa Mª del Mar y estoy realmente contenta, ya que me hacia muhca ilusión desde siempre.

Estoy con vosotras en el tema del restaurante, mi pareja y yo hemos estado viendo varios, y al final nos hemos quedado con la Masia Can Esteve, con la cual sentimos un flechazo y por eso nos hemos decidido.

Bueno wapa, deseo poder hablar con vosotras, saber mas de las bodas y sobretodo que nos ayudemos entre todas, ya que esta experiencia es unica en la vida!!!.

Besotes
;.:love_:
Imatge
kristin

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: cadui » ds. març 27, 2010 7:36 pm

pues si que lo tenemos abandonado la verdad... tenéis muchos preparativos adelantados??

Nosotros tenemos la iglesia (también Santa María del Mar), el restaurante (hotel H10 Marina Barcelona) y el fotógrafo (Ivo Dekovic) y estoy haciendo las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento... aun nos faltan muuuuchas cositas, pero vamos cogiendo ideas de aquí y de allá y sin prisa pero sin pausa jiji

Kristin pasate por el post de Santa Maria del Mar del 2010 que pillarás un montón de información :-)ok: [url]viewtopic.php?f=34&t=16492[/url]

oye pues no es mala idea la de hacer una quedada cuando venga más el buen tiempo no??? así nos conocemos y nos ponemos al día las "mayeras" *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » ds. març 27, 2010 8:10 pm

Gracias Cadui,

Eres un sol, porque desde el primer momento eres la que me contesta, gracias porque asi me siento integrada!!!jejeje

Me he pasado por el post de Sta Maria del Mar y es verdad que todo el mundo cuenta y esta muy chulo!!!.

A mi me gustaria tener mas información de la iglesia, pero cuando me puse hacerle preguntas al parroco y me dijo que no em contestaba hasta que faltaran 2 meses para la boda!!!

No se si alguien lo sabra, pero he escuchado que en muchas iglesias no estan dejando tirar arroz, si no que te hacen tirar petalos de rosas. Sabeis el tema de las arras?, bueno ya nos contaremos....

Besos
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » ds. març 27, 2010 9:25 pm

Kristin, por lo que yo sé hasta el momento en Sta Maria se puede tirar arroz, pétalos y lo que se te ocurra!! a nosotros también nos dijo eso Ms Ignasi que nos olvidáramos de cómo iría la ceremonia hasta que faltaran 2-3 meses... pero una que es una impaciente ya he preguntado a las niñas del 2010 y nos han comentado un poquito como va el tema. Si no recuerdo mal está todo en el post...

De las arras qué quieres saber?? yo no tengo muy claro como va eso... creo que se entregan antes que los anillos, igual también las niñas de otros años nos pueden aclarar dudas, no??

No me des las gracias solete, aquí todas nos ayudamos en lo que podemos y a mi también me gustó en su día sentirme bienvenida al foro. :-)ok:

Cómo llevas los preparativos???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » ds. març 27, 2010 10:09 pm

Pues tenemos la Iglesia, y tenemos Masia , fotografo y dj!!!!

Por otro lado tengo a las damas de honor y tengo al novio!!jejejeje :-)ok:

El resto me falta, y creo que son bastantes cosas!.

Pero bueno creo que vamos bien de tiempo....!!

Vosotros que tal lo teneis?

un beso

Imatge
kristin

EntradaAutor: buniketa » ds. març 27, 2010 11:23 pm

Chicas, por si queréis ampliar la información de la lista, podéis poner:

14 de mayo - Buniketa (David y Rosa)- Ceremonia: Catedral Nova de Lleida; convite: Palau de Margalef.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: kristin » dg. març 28, 2010 8:25 pm

hola

Me podrias explicar que musica habeis pensado para la iglesia o ceremonia?
También me gustaria saber que canciones teneis pensado para la entrada a la sala dell convite, porque tengo bastante claro que abrire el baile con "Bailar pegados " de Sergio Dalma.

un beso

Imatge
kristin

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 28, 2010 9:00 pm

Hola kristin Bienvenida al FORO!!!!!

Ya te he apuntado en la primera página de este post, la fecha de tu boda, lugar de ceremonia y convite. :-)ok: :-)ok:
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: cadui » dg. març 28, 2010 10:08 pm

Todavía no tenemos pensada la música del convite ni de la ceremonia. La marcha nupcial de Wagner estará presente seguro. Para la entrada al salón buscaremos algo divertido y movido tipo "We are the champions" o "I gotta feeling".
El primer baile si que lo tenemos decidido!! será "Bohemian Rhapsody" de Queen!!! es una de nuestras canciones favoritas y a los dos nos gusta mucho Queen. Empezaremos bailando la parte lenta cogida y cuando empiece el rock nos compincharemos con los amigos, primos y hermanos para que salgan a dar botes con nosotros, algo así como este vídeo, solo que en este falta la intro que es la parte lenta!:

Qué os parece?? qué ideas tenéis vosotras???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » dl. març 29, 2010 9:39 pm

Dasha_ ha escrit:Hola kristin Bienvenida al FORO!!!!!

Ya te he apuntado en la primera página de este post, la fecha de tu boda, lugar de ceremonia y convite. :-)ok: :-)ok:

Muchas gracoas Dasha, es genial entrar en un sitio donde te tratan asi de bien!!jejeje :-)

Cuantame que tal tienes tu boda , yo de momento solo tengo como he comentado antes la iglesia y la masia para el convite, el tema traje y regalitos, creo que lo dejare para dentro de unos meses. Aunque no me he podido resistir y ya me puesto a mirar trajes en paginas de internet, pero tengo no me acaba de gustar ninguo, tendre que seguir indagando!jejejje

Besotes y hablamos
Imatge
kristin

EntradaAutor: kristin » dl. març 29, 2010 9:42 pm

cadui ha escrit:Todavía no tenemos pensada la música del convite ni de la ceremonia. La marcha nupcial de Wagner estará presente seguro. Para la entrada al salón buscaremos algo divertido y movido tipo "We are the champions" o "I gotta feeling".
El primer baile si que lo tenemos decidido!! será "Bohemian Rhapsody" de Queen!!! es una de nuestras canciones favoritas y a los dos nos gusta mucho Queen. Empezaremos bailando la parte lenta cogida y cuando empiece el rock nos compincharemos con los amigos, primos y hermanos para que salgan a dar botes con nosotros, algo así como este vídeo, solo que en este falta la intro que es la parte lenta!:

Qué os parece?? qué ideas tenéis vosotras???

Cadui me parece una selección de musica muy buena, y la idea de el baile me parece super chula!!!!. A mi también me gustaria hacer algo asi, en plan de empezar algo lentio, y de golpe animar el inicio del baile con algo que participen nuestros amigos!!!!

Me tengo que poner a pensar algo.... jejejeje.

besotes
Imatge
kristin

EntradaAutor: NaLa » dj. abr. 01, 2010 8:46 pm

Hola compis de mes!
Tenía muy olvidado el foro, pero me ha sido imposible entrar, tenía el ordenador de casa estropeado y en la oficina no puedo entrar a internet :-( :-(

Y vosotras que tal como lleváis los preparativos?
NaLa

Entrades: 7
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:20 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 9:40 pm

vamos avanzando "sin prisa pero sin pausa"! se te echaba de menos Nala!!! qué tal tú, cómo lo llevas???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » dv. abr. 09, 2010 10:06 pm

Las mayeras estais un poco perdidas eeeeh!

A ver si colaborais, que sino no llegaré nunca a los 100!! jejeje

Ya no se donde más participar... *.O.-O*
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 15, 2010 9:55 pm

chicas alguna novedad bodorril??? nosotros lo tenemos todo muy parado hasta que hagamos la mudanza, que entre eso y mis opos ya tengo bastante faena... eso si, ya tengo más o menos mirados los detallitos y cuando estemos instalados en el otro piso haremos el pedido.
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants