CUANDO IR A MIRAR EL VESTIDO?

un gran any!

Re: CUANDO IR A MIRAR EL VESTIDO?

EntradaAutor: jo mateixa » dt. feb. 16, 2010 4:17 pm

marsal75 ha escrit:
jo mateixa ha escrit:yo lo dejo para pasada la semana santa!

me pondre a mirar por mi cuenta y riesgo y en cuanto tenga ya algunos más claros que otros hiremos com mi madre y hermana.

yo eso es lo que voy haciendo, si tengo que ir a algun sitio y sé que cerca hay alguna tienda pues entro a preguntar a ver si tienen más o menos lo que yo quiero, y como es el trato en la tienda, para luego saber si vale la pena ir con mi madre o no

Es lo que tenia yo pensado, hir a chafardea primero yo y segunt tengan y el trato que me den... luego voy o no con mi madre.
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: siu__84 » dt. feb. 16, 2010 8:46 pm

Pues chicas seguramente yo también vaya para Semana Santa;)Quiero ir a Pronovias seguro y luego me gustan también algunos de Aire. Q GANAS POR DIOOOOOOOOOOS!!Sabeis lo q me da miedo??Q con los nervios de la boda empiece a engordar mucho(xq me da por comer!) y no quepa luego!!jejeje Bueno supongo q para eso te hacen la pruebas del vestido meses antes n?jeje Estoy fatal! Muakas
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. feb. 17, 2010 3:13 pm

Ya contareis como va en la busqueda
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 18, 2010 10:53 am

Yo quiero ir yaaaaaaaaaaaa, snifff

Pero seguramente intentaré contenerme, y empezar a mirar después de semana santa :)

Aunque por internet ya voy mirando y mucho jajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 18, 2010 11:04 am

no te contengas!!! jajaja por ir a mirar cositas no pasa nada, o al menos informarte en las tiendas directamente que tienen y que no tienen y así cuando vayas ya más en serio a las tiendas, pues vas solo a las que tengan cosas que te interesen y/o el trato haya sido bueno (porque hay cada una..)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 04, 2010 12:37 pm

Tengo decidio q para Semana Santa mas o menos voy a ir a probarme el vestido de Rosa Clara q me gusta................................... NO PUEDO ESPERARME MAS................... creo q es lo mejor , ir a probarse los vestidos.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 04, 2010 12:38 pm

Snifff, a mí me dijeron en una tienda que es demasiado pronto.....que vamos, si quiero empezar a mirar, pos vale, pero que mejor esperar a mayo o así que empiezan a salir lo del 2011....snifff
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 04, 2010 12:39 pm

a mi también me dijeron eso, xo la verdad no creo q nos tengan q decir eso, nadie debe de decirte cuando puedes ir a mirar tu vestido, la verdad q ami me quitan un poco la ilusion cuando escucho eso, ademas, es lo q hablabamos con Marta, no todas tenemos disponibilidad para ir a mirar vestidos cuando ellas crean q es lo correcto.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 04, 2010 12:42 pm

eliytoni ha escrit:a mi también me dijeron eso, xo la verdad no creo q nos tengan q decir eso, nadie debe de decirte cuando puedes ir a mirar tu vestido, la verdad q ami me quitan un poco la ilusion cuando escucho eso, ademas, es lo q hablabamos con Marta, no todas tenemos disponibilidad para ir a mirar vestidos cuando ellas crean q es lo correcto.

Ya,....a mí me pegó un bajón..... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 04, 2010 1:25 pm

vosotras id cuando querais ir, y sino que les den dos piedras.. cada uno sabe del tiempo que dispone para ello.
Yo trabajo de lunes a viernes por las tardes y los sabados por la mañana, con lo cual los sabados por la tarde son mios para descansar o hacer cosillas importantes en casa o con Nino, con lo cual por la mañana entre semana me tengo que organizar muy bien porque la mañana enseguida se me echa encima y tengo que pensar en la comida y las tiendas no suelen abrir hasta las 10, así que el tiempo limitadillo, y encima hay la faena de casa.. con lo cual que no me digan que voy demasiado pronto porque entonces ya me abran visto
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: agnesi82 » dj. març 04, 2010 2:19 pm

Y si no les decis que es para setiembre de este año, por ejemplo y a tomar viento! Seguro que nos atienden de maravilla...
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 04, 2010 3:09 pm

eso mismo, que es para este año...mmm para noviembre o diciembre en mi caso y así consigo algo que abrigue un poquillo por lo que pueda ser
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: sarapia » dg. març 07, 2010 10:55 pm

Yo he estado mirando mucho por internet i en escaparates pero pensaba entrar a la tienda que me gusta después de las vacaciones de verano.... no será muy tadre.. no?¿?¿?

Que lio con tanta cosa....... ya tengo la agenda gastada de apuntar tanta cosa ,ejeje, suerte que es la ilusión de mi vida.....
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: fl0reta » dg. març 07, 2010 11:18 pm

Realmente creo que no tiene importancia ir a mirar el vestido a partir de una fecha determinada! está bien mirar vestidos por internet para estar puesta al día de las tendencias que hay, pero hasta que no vayáis a una tienda y estéis entre vestidos.... no sentiréis que realmente los estáis mirando. Habrá chicas que encuentren el vestido en un día, en la primera tienda que entren y otras irán a varias tiendas y pasará algún tiempo y no por eso hay que desanimarse. Yo personalmente os invito a todas aquellas que tengáis una modelo o una tienda en la cabeza, que vayáis por allí sin pensarlo; el ir, seguro que os ayuda a tomar determinaciones!

ANIMOS CHICAS!!! VUESTRO VESTIDO OS ESPERA! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
fl0reta

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Lehara » dg. març 07, 2010 11:56 pm

Yo también me iba a esperar a semana santa........
Pero ya sabeis nenis........ El mes pasado nos encontramos mi vestido y yo!!!!!!!!!
Eso de que es pronto es unicamente tu problema, porque desde que lo eliges hasta que empiezas a ajustarlo y se acerca el día pasa más tiempo (en mi caso) o menos.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 08, 2010 9:03 am

yo pensaba ir hoy a las tiendas donde he visto que tienen vestidos del estilo que más o menos me gusta y que el trato fue bueno (fuimos hace dos semanitas a hacer un tour por las tiendas de vestidos de novia de Granollers) pero con este tiempo creo que me esperaré a que mejore para ir a pedir hora, porque solo queria ir para eso, pedir hora
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 08, 2010 9:16 am

Yo ayer pedí cita on-line en pronovias, para ir en abril... :) a ver si me dicen algo jejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 08, 2010 10:25 am

Ouuuuuuuuuuuuuuuu, tengo citaaaaaaaaaaaaa para el sábado 17 de abril en PRONOVIAS!!!! que ganassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Ainsss, será mi primera cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la primera vez que me pruebe un vestidito de novia!!!! jejejeje

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 08, 2010 10:47 am

ShuRa ha escrit:Ouuuuuuuuuuuuuuuu, tengo citaaaaaaaaaaaaa para el sábado 17 de abril en PRONOVIAS!!!! que ganassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Ainsss, será mi primera cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la primera vez que me pruebe un vestidito de novia!!!! jejejeje

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

NENA Q BIEN!!!!

Yo también voy a pedir cira xq al paso q voy, como tarde tanto en decidirme como con los restaurantes...jajajajaajajaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 08, 2010 10:51 am

JesusyBerta ha escrit:
ShuRa ha escrit:Ouuuuuuuuuuuuuuuu, tengo citaaaaaaaaaaaaa para el sábado 17 de abril en PRONOVIAS!!!! que ganassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

NENA Q BIEN!!!!

Yo también voy a pedir cira xq al paso q voy, como tarde tanto en decidirme como con los restaurantes...jajajajaajajaja

jajajaja yo la pedí por su web, que puedes decir cuándo la quieres y todo jejeje y entonces te llaman para confirmar :)
Como mucha gente del 2009 y 2010 recomendó la tienda de pronovias de fabra i puig, ahí que voy yo !!!! que se ve que son muy majas!!!!!!!! jejejejeje

Ahora a mirar más en detalle sus vestiditos, que tocará hacerse un listado jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant