Qui porta la batuta

un gran any!

Re: Qui porta la batuta

EntradaAutor: KYARA25 » dv. set. 10, 2010 12:00 am

FLOR RJ ha escrit:Ruby yo estoy igual que tu !! yo hago y el va a remolque!!! tambien es verdad q yo tengo mucho mas tiempo libre para mirar cosas y eso... el plega tarde y claro no le voy a decir que se ponga a mirar cosas por internet... la verdad q alguna vez se ha puesto a mirar pero cuando me lo a enseñado eran cosas que yo ya habia visto porq yo en el curro a veces aprovecho y me pongo a mirar como loca y claro el poco tiene q ver ya jeje supongo q tambien es porq aun nos queda mucho tiempo y hay cosas q de momento aun no las podemos coger... pero creo q luego ya cuando se vaya acercando la fecha se iran animando ya veras como si !! yo tambien soy de las q miro y luego le pongo las diferentes opciones y entre los dos decidimos asi q en su manera tambien participa!!!

Ídem de ídem......estos hombres!
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: SusanaC » ds. set. 11, 2010 8:22 pm

Otra igual chicas, me uno al club. Yo soy la que miro, re miro, muevo papeles, llamo aquí y allá... Y lo que decimos, colabora pero a su manera, cuando fuimos a ver los restaurantes vino pero ahora ya llevo una semana diciendole 'tenemos que mirar fotógrafo' y la respuesta es 'cuando tú digas'. Hay que dárselo todo hecho jajaja. Menos mal que ya nos conocemos y ya no me sorprende nada, hombres! :star::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Salaok » ds. set. 11, 2010 8:53 pm

Yo tengo suerte .... o no... la verdad es que todo lo tenemos que decidir entre los dos. Desde que me pidió que nos casáramos está super implicado (antes no quería saber nada de bodas)Pero alguna vez estaría bien poder decidir yo... je je!!! No nos contentamos con nada!!! : besito :
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: fetnah » dg. set. 12, 2010 1:44 am

Yo no me puedo quejar del mío, si es cierto que yo miro más cosas (pq me encanta) pero el también está participando activamente! Incluso me ha sorprendido!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 12, 2010 5:33 pm

Bufff! :-) me identifico 100% con lo de que me caso sola! Más que un futuro marido parece que tengo chofer pq vale que me lleve a todos los lados pero parece que viene castigado más que ilusionado.. a él solo le motiva elegir la música, la fiesta y el viaje (y eso que fue él quién me lo pidió cuándo llevabamos 1 mes juntos!!!) Han pasado ya casi 4 años des de aquel día pero sólo 2 meses desde que nos plantemos este proyecto juntos. Con la excusa de que yo me organizo mejor se me escaquea que da gusto.. espero que a medida que vaya llegando la fecha se me espabile un pocooooo!!! :star::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. set. 12, 2010 10:36 pm

Reconozco que yo me organizo mejor y que soy la que decide ahora vamos aquí y después allí, mañana al otro lado... y también reconozco que me encanta buscar, mirar, remirar y decidir qué posibilidades son las mejores para después ir con él. Hasta ahora yo he estado en paro y he tenido mucho tiempo. Ahora trabajo, pero él estudia para unas oposiciones, así que mientras estemos en estas, yo seguiré así y a él, para qué nos vamos a engañar, ya le va bien. Ahora, él participa y opina en todas las decisiones (salvo, naturalmente, a las que se refieren a mi vestido), porque es el día de los dos, y tal vez yo demuestro más entusiasmo, pero también me lo puedo permitir. No me puedo quejar hasta ahora, reconozco que yo llevo la batuta, pero también lo entiendo. Y he de decir que siempre, en todo momento, me he sentido apoyada por él, y cuando lo he necesitado, ahí ha estado. Igualmente, sé que ahora, al pasar el último de los exámenes, él estará todavía más participativo y receptivo. Tiempo al tiempo.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants