Estoy entre cuatro restaurantes vaya lio

un gran any!

Re: Estoy entre cuatro restaurantes vaya lio

EntradaAutor: kel&Toni » dc. març 03, 2010 10:39 am

Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 o tal vez en 2012 depende de los trabajos por lo que no vamos a estresarnos y hemos leido muy buenas criticas de estos restaurantes, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, he pedido tambien la opinión a las veteranas de 2010, a ver si entre todas me ayudais.

Hola Barcelonina,

pues yo he estado en los cuatro...el centro ecuestre tiene unas vistas impresionantes pero la carpa donde se celebra, para mi gusto, esta un poco cutrilla y de precio no esta mal pero es de los de precio de menu economico y cuando lo sumas todo entonces pica!
De can Ribas, esta super bien pensado todo al milimetro, todo con mucho gusto y elegancia y tienen muchas ideas, pero en comparacion es el mas caro de los cuatro con muuuucha diferencia!
El Turo del sol es correcto y muy economico, pero por lo que he oido es un poco fabrica de bodas y la calidad de la comida no esta a la altura del precio.
Y he dejado Can Marlet para el final porque de los cuatro a mi con relacion calidad-precio esta super bien, el entorno es precioso y el personal es de lo mejor que he conocido, ademas fui a las puertas abiertas y fuen impecable y estaba todo buenisimo, la pega para mi, es que esta muy lejos y para hacerlo ahi prefiero hacerlo en ca n'alzina...IMPRESIONANtE!

Vaya royo que te he metido eh...por lo menos espero haberte ayudado! Un besillo
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: Barcelonina » dj. març 04, 2010 6:34 pm

kel&Toni ha escrit:
Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 o tal vez en 2012 depende de los trabajos por lo que no vamos a estresarnos y hemos leido muy buenas criticas de estos restaurantes, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, he pedido tambien la opinión a las veteranas de 2010, a ver si entre todas me ayudais.

Hola Barcelonina,

pues yo he estado en los cuatro...el centro ecuestre tiene unas vistas impresionantes pero la carpa donde se celebra, para mi gusto, esta un poco cutrilla y de precio no esta mal pero es de los de precio de menu economico y cuando lo sumas todo entonces pica!
De can Ribas, esta super bien pensado todo al milimetro, todo con mucho gusto y elegancia y tienen muchas ideas, pero en comparacion es el mas caro de los cuatro con muuuucha diferencia!
El Turo del sol es correcto y muy economico, pero por lo que he oido es un poco fabrica de bodas y la calidad de la comida no esta a la altura del precio.
Y he dejado Can Marlet para el final porque de los cuatro a mi con relacion calidad-precio esta super bien, el entorno es precioso y el personal es de lo mejor que he conocido, ademas fui a las puertas abiertas y fuen impecable y estaba Ghacerlo en ca n'alzina...IMPRESIONANtE!

Vaya royo que te he metido eh...por lo menos espero haberte ayudado! Un besillo

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, la verdad es que sirven de gran ayuda. Referente a los cuatro restaurantes ya tenemos muy claro y en eso estoy de acuerdo contigo kel&Toni que Can Marlet nos ha enamorado y que seguramente será el elejido, no descarto siguiendo tus recomendaciones ir a ver Can Alzina, pero desplazamiento por desplazamiento creo que seguirá ganando Can Marlet pues el Montseny es mucho Montseny. Un muaks.
Barcelonina
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dv. març 05, 2010 6:44 am

Escull el que a tu t'agradi!!! :-)ok:
Nosaltres ens vem enamorar de Can Alzina i això que ens queda molt lluny!!
Sort guapa!
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. març 07, 2010 11:04 am

Sense dubtes dels que anomenats et recomano Can Marlet, nosaltres estem entre el Mas de Sant Llei i Can Marlet
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Barcelonina » dc. març 10, 2010 3:24 pm

Definitivamente será Can Marlet, ahora solo falta decidir si en 2011 ó 2012 y eso ya depende de los trabajos y en definitiva de la crisis.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants